Álvaro Pérez "Trilli"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14011
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Ou2 » Martes 13 de Junio de 2023, 23:40

Oh sorpresa

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1411
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Bisbi » Miércoles 14 de Junio de 2023, 0:06

Pues yo sigo creyendo lo que me dijeron, que no había nada con la Real.
De hecho es que no tiene sentido, si fuese cierto ya lo habrían hecho, ya no ascendimos, no veo por qué iban a esperar más.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7857
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Aglaca » Miércoles 14 de Junio de 2023, 0:33

Porque acaba contrato a final de junio, a menudo no se anuncian los movimientos de forma oficial hasta entonces, aunque sea legal llegar a acuerdos antes.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14011
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Ou2 » Miércoles 14 de Junio de 2023, 0:40

Aglaca escribió:
Miércoles 14 de Junio de 2023, 0:33
Porque acaba contrato a final de junio, a menudo no se anuncian los movimientos de forma oficial hasta entonces, aunque sea legal llegar a acuerdos antes.
No acaba.
Bisbi escribió:
Miércoles 14 de Junio de 2023, 0:06
Pues yo sigo creyendo lo que me dijeron, que no había nada con la Real.
De hecho es que no tiene sentido, si fuese cierto ya lo habrían hecho, ya no ascendimos, no veo por qué iban a esperar más.

No te mintieron, a la Real no se va.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6668
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por nespe » Miércoles 14 de Junio de 2023, 1:01

Grazas Cano

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5989
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por NoGarD » Miércoles 14 de Junio de 2023, 1:23

Con todo o respecto para Trilli, pero o de Primeira División... lolazo me parecería.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 685
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Gorila Macho » Miércoles 14 de Junio de 2023, 2:25

Ou2 escribió:
Miércoles 14 de Junio de 2023, 0:40
Aglaca escribió:
Miércoles 14 de Junio de 2023, 0:33
Porque acaba contrato a final de junio, a menudo no se anuncian los movimientos de forma oficial hasta entonces, aunque sea legal llegar a acuerdos antes.
No acaba.
Bisbi escribió:
Miércoles 14 de Junio de 2023, 0:06
Pues yo sigo creyendo lo que me dijeron, que no había nada con la Real.
De hecho es que no tiene sentido, si fuese cierto ya lo habrían hecho, ya no ascendimos, no veo por qué iban a esperar más.

No te mintieron, a la Real no se va.
Me gusta Trilli, me gusta menos su entorno. Claro que cualquier equipo puede pagar 200k, cualquiera, tb hay enquipos en 1ºRfef que pueden pagarlos. Otra cosa es que los paguen y que además le den ficha con tantas incógnitas y con un estado algo enigmático respecto a sus lesiones. Nosotros sabemos que tiene potencial, pero cuantos partidos ha sido titular en 3º? Qué ha demostrado los últimos partidos que ha jugado además de una gran desmotivación que el propio Rubén ha tenido que admitir?

La comparación con Yeremay, por ejemplo, lo deja en fatal lugar como "persona humilde", siendo Peke canario...

Va a sonar feo, pero tendremos que seleccionar mejor no solo a los canteranos, sino a sus familias, lo siento pero a mi no me gusta esa gente que a primeras de cambio está cantando en todos los medios para darse importancia, y hay chicos con mucho más talento que él en esta cantera, lo pienso de verdad.

Si decide cambiar de actitud y posición moral respecto al dépor, que se quede y todo el amor, pero para amigos de Manolete... seguro que la Real no piensa en otra cosa, vaya...

Lo de los 200k en todos lados es de guasa como lo recalcan, es obviamente porque la Real no los va a pagar, de lo contrario no lucirían tanto la cifra, ya estarían planificando su bienvenida y su plan, claramente usan a la Real como cebo. Y hablando de eso, y ya mirando un poco más allá, es que el hijo del director deportivo de la Real, está en nuestra plantilla, ha visto a Trilli arrastrarse todo el año, siendo el propio Olabe un puto ejemplo de intensidad siempre, francamente dudo que si su padre le pregunta le diga: Pasa de Peke, pasa de Mario, ficha a Trilli que es ejemplar!

A quien cojones le cuadra esta historia? No digo que no sea cierta, pero es que resulta muy difícil de creer

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 685
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Gorila Macho » Miércoles 14 de Junio de 2023, 2:45

Y añado, el deportivo tiene unos servicios médicos, tienen sus cirujanos, fisios, readaptadores... estos son los que indican donde se debe operar un jugador en el caso de que cierta operación no pueda realizarse por sus profesionales o equipos. Para eso el club tendrá sus convenios.

Lo que no puedes es ir a la clínica que te diga fulano y luego querer colgarle la factura no aprobada al Dépor, que para algo tiene a gente en nómina.

Realmente la gente apoya esto porque el club ha callado, pero es que el propio Valerón siendo una estrella mundial, siempre ha acatado las decisiones del staff médico del Depor.

Abro el paraguas, pero antes de ponerme a parir (seas quien seas), repasa el histórico de cualquier lesión importante en el Dépor y el procedimiento que se ha seguido, luego repasa lo que hizo Trilli.

Ya sé que la directiva deja mucho que desear, pero lo cortés no quita lo valiente, ya tienen bastante con su falta de ... todo, pero en este caso para mi gusto, es culpa de Trilli, y el origen de todos estos males.

Avatar de Usuario
marcrcd
· Forero Amateur ·
Mensajes: 179
Registrado: Martes 14 de Febrero de 2023, 11:41

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por marcrcd » Miércoles 14 de Junio de 2023, 8:32

Que te paguen la cláusula no significa que te tengas que ir obligado, si la pagan es porque tu también quieres irte. Además teniendo un entrenador, a priori, que te quiere recuperar y poner como una moto... desde fuera la decisión se entiende poco.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2485
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Louie Louie » Miércoles 14 de Junio de 2023, 10:14

Hay que dejar de hacer las cosas tan mal. Es que somos nuestro peor enemigo. Cantera campeona de España y los dos mejores y más hechos de la misma fuera en dos años. Es que es descorazonador.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1400
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Jackbast » Miércoles 14 de Junio de 2023, 10:20

Con Trilli se han hecho las cosas mal, sin duda, pero el club (o mejor dicho Cano) no es el único culpable. Viendo que no contaba para Cano, el club le trasladó a su representante una oferta para salir cedido a un 2ª división y esta oferta nunca le llegó al jugador ni a "la familia" (o eso dicen). Con entornos así es muy difícil que salgan las cosas bien.

Espero no tener que tragarme mis palabras en el futuro, pero muchos harían bien en seguir el ejemplo de la familia y el entorno de Mella, por ejemplo.

Avatar de Usuario
RCDeportivo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 280
Registrado: Sábado 24 de Septiembre de 2022, 19:57

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por RCDeportivo » Miércoles 14 de Junio de 2023, 10:28

Ahora la culpa va a ser del entorno y del jugador. Lo que se hizo con este es para estudio. Lo mas normal es que se largue y mire por su futuro deportivo a corto, medio y largo plazo. Todo lo que le digan ahora no son mas que palabrería barata. Los hechos están ahi.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1411
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Bisbi » Miércoles 14 de Junio de 2023, 10:31

Pues yo digo que renueva.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6668
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por nespe » Miércoles 14 de Junio de 2023, 11:00

NoGarD escribió:
Miércoles 14 de Junio de 2023, 1:23
Con todo o respecto para Trilli, pero o de Primeira División... lolazo me parecería.
Eu entendo que serán filiais de Primeira, por que si, se non menudo invent de Gómez Barros

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2301
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Bartok » Miércoles 14 de Junio de 2023, 11:06

O Celta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados