Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Domingo 15 de Mayo de 2016, 15:34

Ah, bueno, pues entonces fichamos a Rakitic y a Casemiro y ya está...

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 15 de Mayo de 2016, 15:36

prey escribió:Ah, bueno, pues entonces fichamos a Rakitic y a Casemiro y ya está...
Claro, no hay opciones intermedias. Están Casemiro, Rakitic y luego Mosquera :lol:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11146
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Jes1906 » Domingo 15 de Mayo de 2016, 15:43

Muy poquitos centrocampistas de Primera (Obviando a los de los grandes) estuvieron al nivel del Mosquera de la primera vuelta.

cacho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 301
Registrado: Lunes 12 de Agosto de 2013, 0:05

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por cacho » Domingo 15 de Mayo de 2016, 16:25

GO_DEPOR escribió:
prey escribió:Bah, el año que viene, empezará la Liga y Mosquera volverá a protagonizar las mejores estadísticas del centro del campo del Depor.
Cosa que no es muy difícil viendo lo que tenemos en mediocampo.
A mi me parece injusto ese comentario porque yo creo que Mosquera está muy por encima de lo que tenemos en el centro.
Si con lo que hizo en la primera vuelta lo mantuviera en la segunda no estaría en el Depor.
Sin carencias tampoco estaría en el Depor.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Domingo 15 de Mayo de 2016, 16:28

Jes1906 escribió:Muy poquitos centrocampistas de Primera (Obviando a los de los grandes) estuvieron al nivel del Mosquera de la primera vuelta.
Yo creo que se sobrevaloró muchísimo su rendimiento. Aún en sus mejores partidos tuvo algunas pifias y despistes que nos pudieron costar muy caros.

Ahora, en cambio, creo que algunos exageran su mala segunda vuelta, como también se ha hecho con L.Alberto, Arribas, Navarro e incluso Lucas, en algún momento.

La segunda vuelta ha sido un descalabro pero Mosquera es una garantía para nosotros. Para nosotros, no para un equipo del sexto hacia arriba ni nada que se le parezca.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 15 de Mayo de 2016, 16:36

Eu penso o mesmo, a verdade. É un xogador titular para case calquera equipo de media táboa, nin máis, nin menos.

cacho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 301
Registrado: Lunes 12 de Agosto de 2013, 0:05

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por cacho » Domingo 15 de Mayo de 2016, 16:53

Jes1906 escribió:Muy poquitos centrocampistas de Primera (Obviando a los de los grandes) estuvieron al nivel del Mosquera de la primera vuelta.
Totalmente de acuerdo. Primera vuelta espectacular.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Domingo 15 de Mayo de 2016, 17:23

El centrocampista con más minutos disputados de todos los equipos del campeonato de Liga. Y está en los primeros puestos en varios rankings de estadisticas. Pero por si los datos no respaldan a un mediocentro, es que tiene criterio. Estará más o menos fundido, pero el criterio se le nota siempre, hasta en los malos partidos a nivel general

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6667
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por nespe » Domingo 15 de Mayo de 2016, 17:34

En la planificación del año que viene es básico tener a alguien que le dispute el puesto y le de minutos de descanso

Avatar de Usuario
inter981
· made in Fisterra country ·
Mensajes: 130
Registrado: Sábado 13 de Junio de 2009, 0:23
Ubicación: Maratón inferior Fila 006 asiento 0049

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por inter981 » Domingo 15 de Mayo de 2016, 17:44

Despues de lo visto, se tiene que estar tirando de los pelos por haber renovado

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 15 de Mayo de 2016, 17:58

cacho escribió:
GO_DEPOR escribió:
prey escribió:Bah, el año que viene, empezará la Liga y Mosquera volverá a protagonizar las mejores estadísticas del centro del campo del Depor.
Cosa que no es muy difícil viendo lo que tenemos en mediocampo.
A mi me parece injusto ese comentario porque yo creo que Mosquera está muy por encima de lo que tenemos en el centro.
Si con lo que hizo en la primera vuelta lo mantuviera en la segunda no estaría en el Depor.
Sin carencias tampoco estaría en el Depor.
Nadie dice que hiciese mala primera vuelta. Todo lo contrario. Fue buena para lo que somos nosotros. Pero en la segunda no estuvo mejor que nuestros otros mediocampistas (durante 1 vuelta entera, que no es poco). Y esos otros mediocampistas no serían titulares en ningún otro equipo de primera. Así que no veo la injusticia en mi comentario.

Edito: no incluyo a fajr entre los mediocampistas, sino que me refiero a Borges-Álex e incluso JD si queréis.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Domingo 15 de Mayo de 2016, 18:07

Home, mejor que Dominguez en la segunda vuelta si ha estado, por el hecho de que ha estado. Ha llevado las riendas del mediocampo en un tramo donde el equipo se hundía. En casi todos los partidos hemos sido competitivos. Ha tenido el criterio para jugar pero el equipo no ha querido jugar a nada. Tambien en esta segunda vuelta ha tenido que replegar más la posición porque el físico lo obligaba y ha intentado hacer participes a más compañeros (que no rivales) porque en un año aquí ya es el que maneja todo el mediocampo. ¿Pudo hacer más? Siempre se puede hacer más. Pero sostuvo en la medida de lo que se pudo a un equipo empeñado en hundirse. La segunda vuelta desmerece un poco la buena labor realizada, pero ya hemos encontrado capitán para años

cacho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 301
Registrado: Lunes 12 de Agosto de 2013, 0:05

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por cacho » Domingo 15 de Mayo de 2016, 20:40

Para mi si que estuvo mejor que los otros centrocampistas en la segunda vuelta, salvo algún partido de Alex. Aún haciéndolo mal.
Y sobretodo yo nunca vi jugar a ninguno de ellos como lo hizo Mosquera en la primera vuelta.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3019
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Filotas » Domingo 15 de Mayo de 2016, 20:43

Yo sigo pensando que ha llegado fundido. La prueba es que los partidos seguía jugaándolos bien, pero de forma cada vez más esporádica.

Es tan sencillo como que tenga un relevo para cuando le de el bajón. A veces el banquillo no es un castigo, si no un descanso

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10388
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Marcos » Lunes 16 de Mayo de 2016, 0:55

Si todos o la mayoria no estuvieran tan mal como algunos dicen no hariamos 15 puntos de 66.No toquemos la moral por dios.
Hubo gente como Pedro Mosquera que hizo una vuelta primera bastante notable y una segunda terrible.Hubo mas que bajaron muchisimo su rendimiento, no solo el.Las cuentas no engañan a nadie.
15 puntos de 66.Dejemos de marear la noria.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados