Víctor Mollejo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2159
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por ibrahimovic » Martes 10 de Septiembre de 2019, 2:19

Con B. Valle o Galán o Sasa (que le tienes una fé inusitada, prey :lol: ) por ahora nos va igual que con Mollejo, de puta pena.

Yo no vi el partido el otro día, pero vamos, no tuvo que hacer demasiado este chaval para mejorar lo que había.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por prey » Martes 10 de Septiembre de 2019, 9:55

Yo es que creo que tenemos el equipo soñado por cualquier entrenador.

No tenemos una bala que sabe ir al espacio, tenemos 3 (Koné, Sasa y Valle). No tenemos un ariete para fijar centrales, tenemos 3 (Longo, Santos y Beto). Cuando sueles tener de más en esas posiciones, suele faltar creatividad. Pues tienes otros dos (Vicente y Gaku). Cuando tienes todo eso, suele fallar el músculo, pues tienes a Mollejo, Nolaskoain y B.Galan, que trabajan como bestias. Súmale la dosis de veteranía, con Alex.

Podríamos jugar a cualquier cosa. A meter el autobús atrás y ser los mas físicos, a meter tres delanteros, a dominar la pelota... si nos imaginamos a cualquiera de los últimos entrenadores que tuvimos con un esquema claro, seguro que somos capaces de dibujar una alineación para su esquema.

Garitano, Natxo, Víctor, FV... hay para todos. FV metería una línea de 5 en medio, con Sasa, que es una bala, en banda. Y nos harían gol cada 3 partidos como mucho. Víctor metería dos puntas rápidos, Mollejo trabajando de interior y Nolas fijo en medio, Natxo tendría a su ansiado mediapunta con gol, etc.

Anquela mete a los que más trabajan y menos gol tienen arriba y luego parte al equipo por el medio para que nos desarbolen con 3 pases. Todo muy lógico. Que desastre.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4816
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por The Driver » Martes 10 de Septiembre de 2019, 10:00

Prey no te has venido arriba ni nada.

Tenemos un equipo apañado para darlo todo. Aún está por ver la calidad de Longo, Sasha, Nolasko y Mollejo, que va a ser definitoria. Valle y Santos dan para competir por la permanencia.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9026
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por Blues_13 » Martes 10 de Septiembre de 2019, 12:11

prey escribió:
Martes 10 de Septiembre de 2019, 9:55
Yo es que creo que tenemos el equipo soñado por cualquier entrenador.

No tenemos una bala que sabe ir al espacio, tenemos 3 (Koné, Sasa y Valle). No tenemos un ariete para fijar centrales, tenemos 3 (Longo, Santos y Beto). Cuando sueles tener de más en esas posiciones, suele faltar creatividad. Pues tienes otros dos (Vicente y Gaku). Cuando tienes todo eso, suele fallar el músculo, pues tienes a Mollejo, Nolaskoain y B.Galan, que trabajan como bestias. Súmale la dosis de veteranía, con Alex.

Podríamos jugar a cualquier cosa. A meter el autobús atrás y ser los mas físicos, a meter tres delanteros, a dominar la pelota... si nos imaginamos a cualquiera de los últimos entrenadores que tuvimos con un esquema claro, seguro que somos capaces de dibujar una alineación para su esquema.

Garitano, Natxo, Víctor, FV... hay para todos. FV metería una línea de 5 en medio, con Sasa, que es una bala, en banda. Y nos harían gol cada 3 partidos como mucho. Víctor metería dos puntas rápidos, Mollejo trabajando de interior y Nolas fijo en medio, Natxo tendría a su ansiado mediapunta con gol, etc.

Anquela mete a los que más trabajan y menos gol tienen arriba y luego parte al equipo por el medio para que nos desarbolen con 3 pases. Todo muy lógico. Que desastre.
Siempre eres hiper optimista a principio de temporada.
- valle no es un sueño para ningun entrenador.
- gaku veremos si no acaba en el banquillo
- sasa rapidillo y ya.
- kone y longo con tendencia a las lesiones.

Pero sobre todo no tienen hueco todos. Para mi el 11 es muy patecido al del otro dia, a Galan no lo movio porque le garantiza trabajo y compromiso 90 min, Valle no. Y a mollejo yo no lo esperaba en el 11 porque llevaba poco tiempo pero por condiciones parece el mas completo para jugar ahi. Quizas en otro momento sea Valle, o quizas sasa adelante ya a galan o se haga alguna probatura mas. Pero a mi lo del otro dia me parece algo sobre lo que evolucionar. A pesar de la derrota en casa.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por prey » Martes 10 de Septiembre de 2019, 14:20

El año del descenso no fui ultra optimista...

Lo que me vengo a referir es que los jugadores pueden gusta más o menos, pero es gente contrastada y de muy variados perfiles. Borja Valle te puede gustar o no. Pongamos que es un suplente o un jugador número 12 o 13. Vale, pues tienes 8 goles en el banquillo. Éso es mucho.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9026
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por Blues_13 » Martes 10 de Septiembre de 2019, 16:03

prey escribió:
Martes 10 de Septiembre de 2019, 14:20
El año del descenso no fui ultra optimista...

Lo que me vengo a referir es que los jugadores pueden gusta más o menos, pero es gente contrastada y de muy variados perfiles. Borja Valle te puede gustar o no. Pongamos que es un suplente o un jugador número 12 o 13. Vale, pues tienes 8 goles en el banquillo. Éso es mucho.
estoy de acuerdo, pero en este momento la prioridad es reducir la sangría y para eso necesitamos más trabajo y ojo, que habrá que verlo, porque igual estos chicos además del trabajo de dan algún golito, asistencias o generan juego, al final el fútbol es un deporte complejo y la clave es acertar con fichas compatibles entre sí.
Si es por individualidades la plantilla del descenso fue de largo la mejor en años, pero si luego no hay forma de hacer algo coral con esos jugadores pues yo lo tengo claro, que jueguen otros.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5113
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 11 de Septiembre de 2019, 9:07

Como se nota que @prey trabaja en una empresa potente, de las que le pagan a sus trabajadores sesiones de motivación, ya lo veo con su coach:
un día de prey en sus sesiones de hipermotivación escribió: - @prey , cuéntame que te preocupa, que te quita el sueño, el balance de fin de mes, la carga de trabajo, no llegar a tus objetivos, no estar a la altura...dime @prey con sinceridad

- el Depor...

- Eh!? :vengayaaa:

- Si, el Depor, lo otro mas o menos lo tengo controlado.

- En fin, pues nada, trataremos ese problema...repite conmigo:
«El Depor es el equipo soñado por cualquier entrenador, son buenísimos y Carmelo el puto amo»
Por favor @prey no cambies nunca, nos vas a hacer mucha falta este año y seguramente los sucesivos

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por prey » Miércoles 11 de Septiembre de 2019, 9:44

Imagen

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9026
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 11 de Septiembre de 2019, 15:22

QUIMERA escribió:
Miércoles 11 de Septiembre de 2019, 9:07
Como se nota que @prey trabaja en una empresa potente, de las que le pagan a sus trabajadores sesiones de motivación, ya lo veo con su coach:
un día de prey en sus sesiones de hipermotivación escribió: - @prey , cuéntame que te preocupa, que te quita el sueño, el balance de fin de mes, la carga de trabajo, no llegar a tus objetivos, no estar a la altura...dime @prey con sinceridad

- el Depor...

- Eh!? :vengayaaa:

- Si, el Depor, lo otro mas o menos lo tengo controlado.

- En fin, pues nada, trataremos ese problema...repite conmigo:
«El Depor es el equipo soñado por cualquier entrenador, son buenísimos y Carmelo el puto amo»
Por favor @prey no cambies nunca, nos vas a hacer mucha falta este año y seguramente los sucesivos
+1 :lol:

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por Wasky » Jueves 12 de Septiembre de 2019, 0:38

Quizas por dejar el optimismo de Prey de lado.

No tenemos un Dream Team pero en ataque somos uno de los equipos a priori mas potentes de la categoria, el problema es que conforme vamos bajando en las lineas del equipo hacia la defensa el potencial se reduce por igual.

Todo el mundo es consciente de que hemos parcheado dos agujeros negros que teníamos en la planificación con dos chavalines del Atletico B. Sin lugar a dudas con potencial para ser grandes jugadores peri a dia de hoy en formación.

La ultima vez que dijimos que el nivel de una posicion era irrelevante, lease porteria y Ruben. Ya aprendimos que hay unos mínimos que son inamovibles. Aqui hemos vuelto a jugar con fuego, ojala que esta vez y en posiciones no tan criticas no nos salga el experimento rana. La planificación en algunas posiciones roza la incompetencia por parte de la DD.

Con todo esto nos falta sangre joven h ganas de comerse el mundo a todos los niveles, dame dos tios mas con las ganas de Mollejo y aseguro que serían utiles a lo largo de la temporada.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5113
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por QUIMERA » Jueves 12 de Septiembre de 2019, 8:04

Potentes seremos,en el papel, pero nos cuesta hacer gol una barbaridad.

@prey , era broma; como te pones...

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por prey » Jueves 12 de Septiembre de 2019, 9:48

Imagen

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Profesional ·
Mensajes: 504
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por Emerson » Domingo 15 de Septiembre de 2019, 21:34

No voy a meterme con él porque es trabajador y lucha como un jabato, pero técnicamente es uno de los mayores paquetes que hemos visto :ouch:

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2813
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por trempis » Domingo 15 de Septiembre de 2019, 21:34

Pues creo que hará carrera en Primera.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2556
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por corsomoro » Domingo 15 de Septiembre de 2019, 21:37

De momento para titular aquí no le da.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados