Ager Aketxe

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Adrao » Domingo 14 de Julio de 2019, 19:50

Yo como no me he fijado en su juego quiero ver que sabe hacer a parte de meter zurriagazos de falta.
¿Tenemos al Borja Valle de los tiros libres?

Avatar de Usuario
Tartakower
· Recién Llegado ·
Mensajes: 51
Registrado: Jueves 06 de Agosto de 2015, 23:12

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Tartakower » Domingo 14 de Julio de 2019, 20:02

Edinho escribió:
Reogalego13 escribió:Balotelli es un sinvergüenza que entre otras muchísimas lindezas tiraba dardos a los juveniles cuando estos entrenaban y el los miraba (literalmente) y quien me lo diese en el Deportivo a día de hoy. Vamos, iría a buscarle yo mismo y le llevaría hasta Coruña a caballito si hiciese falta. A mi las cuestiones extradeportivas de los jugadores me importan un pimiento, como si hace como los dos del Eibar que se graban mientras follan con prostitutas mientras en el campo rinda como debe. Además, si no está en la carcel, entiendo que el juicio no le ha podido imputar los hechos de los que se le acusa y como creo en la presunción de inociencia y si a eso le añades que también creo en la redención de la gente y de que se puede cambiar conductas, pues... blanco y en botella.
Y si hiciese lo que hizo ruben semedo,el que fue central del villarreal? Tambien te daría igual? O lo que hizo el lateral izquierdo del levante?

Los asuntos extradeportivos son importantes en la medida de si cumplen o no la legalidad. Si la cumplieran, ya entonces lo importante sería un baremo teniendo en cuenta su rendimiento en el terreno de juego
No hace falta irse a lugares tan exoticos. Aqui tuvimos a un tal Iñigo fast and furioso

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 14 de Julio de 2019, 20:20

The Driver escribió:Yo comparto la visión de NFNP. Lo de este tío no es ser una criatura autodestructiva como Tristán, es una macarrada digna de Semedo, Aranda o Apoño, y además me extraña que el Bilbao lo haya liberado sin ninguna cláusula. Tienen que tenerlo muy calado para descartar una zurda así.

Por otra parte, si las mete a pares le absuelvo. :lol: Pero no me gusta un pelo.

A ver si se redime aquí.
Hai que ter os huevos como cebolos para dicir que é o mesmo que o de Aranda ou o de Semedo.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4818
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Ager Aketxe

Mensaje por The Driver » Domingo 14 de Julio de 2019, 20:36

Gracias por lo del tamaño de los huevos y tal, pero me reafirmo, ir en manada, apalizar y tirar a alguien a un río no es una gamberrada alcohólica ni pasarse los límites de la autopista por el forro: es de gente muy chunga.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8447
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Edinho » Domingo 14 de Julio de 2019, 20:55

Reogalego13 escribió:
Edinho escribió:
Reogalego13 escribió:Balotelli es un sinvergüenza que entre otras muchísimas lindezas tiraba dardos a los juveniles cuando estos entrenaban y el los miraba (literalmente) y quien me lo diese en el Deportivo a día de hoy. Vamos, iría a buscarle yo mismo y le llevaría hasta Coruña a caballito si hiciese falta. A mi las cuestiones extradeportivas de los jugadores me importan un pimiento, como si hace como los dos del Eibar que se graban mientras follan con prostitutas mientras en el campo rinda como debe. Además, si no está en la carcel, entiendo que el juicio no le ha podido imputar los hechos de los que se le acusa y como creo en la presunción de inociencia y si a eso le añades que también creo en la redención de la gente y de que se puede cambiar conductas, pues... blanco y en botella.
Y si hiciese lo que hizo ruben semedo,el que fue central del villarreal? Tambien te daría igual? O lo que hizo el lateral izquierdo del levante?

Los asuntos extradeportivos son importantes en la medida de si cumplen o no la legalidad. Si la cumplieran, ya entonces lo importante sería un baremo teniendo en cuenta su rendimiento en el terreno de juego

A ver Edinho, yo creo en la presunción de inocencia y lo cierto es que aquí estáis juzgando al jugador en base a unos hechos que ni un juzgado pudo probar. A mi, de momento, me da igual lo que tenga fuera del terreno de juego. El día que un juez le meta 4 años de prisión cambiará mi opinión al respecto, pero de momento, me importa tanto como el consolador que se pudo meter una tailandesa en bangkok la semana pasada.
Alguien que se ha movido en entornos de gente pandillera que se mete en peleas, no me es de fiar. Espero que haya aprendido y que se haya reformado.

Ya entiendo, lo importante no es lo que hagan sino que no le pillen la policia y que no sea condenado por un juez o jueza. Mientras no pase eso, a ti no te importa lo que haga. Que mata a alguien? No pasa nada mientras no sea condenado. que viola a una mujer? No pasa nada mientras no sea condenado.etc

No estoy de acuerdo.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4489
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Rifle » Domingo 14 de Julio de 2019, 20:56

Por algo sólo se le firmó una temporada.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10701
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 14 de Julio de 2019, 21:01

The Driver escribió:Gracias por lo del tamaño de los huevos y tal, pero me reafirmo, ir en manada, apalizar y tirar a alguien a un río no es una gamberrada alcohólica ni pasarse los límites de la autopista por el forro: es de gente muy chunga.
Hay otros que extorsionan a compañeros por follarse a menores, que además conducen sin carnet porque le han pillado varias y ahí siguen, titulares en el club mas grande del mundo...

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8447
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Edinho » Domingo 14 de Julio de 2019, 21:01

Rifle escribió:Por algo sólo se le firmó una temporada.
Exacto, porque por su trayectoria no parece que haya dudas de su rendimiento deportivo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8447
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Edinho » Domingo 14 de Julio de 2019, 21:06

Reogalego13 escribió:
The Driver escribió:Gracias por lo del tamaño de los huevos y tal, pero me reafirmo, ir en manada, apalizar y tirar a alguien a un río no es una gamberrada alcohólica ni pasarse los límites de la autopista por el forro: es de gente muy chunga.
Hay otros que extorsionan a compañeros por follarse a menores, que además conducen sin carnet porque le han pillado varias y ahí siguen, titulares en el club mas grande del mundo...
Y que? Se puede tener un equipo de calidad sin tener a potenciales criminales en el equipo.

Donde estaría por ejemplo sergio ramos o balotelli o.... si no se dedicaran al futbol profesional? Igual estarían en la carcel o pertenecerían a organizaciones criminales tipo narcotraficantes,.....

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3099
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Ager Aketxe

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 14 de Julio de 2019, 21:11

Es fácil caer en un mal entorno en el que por falta de autoestima te dejas arrastrar por personas que en su momento pudieron ser amigos tuyos de la infancia, por ejemplo. Otra cosa es ser uno de los cabecillas que siempre está pensando en liarla, pero conozco a varias personas que en algún momento de su vida estuvieron en entornos "pandilleros" por unas razones u otras, salieron y son magníficas personas y profesionales en lo suyo. No todo el mundo lleva un camino recto en la vida. Es más, uno de ellos se acaba de acreditar para ser catedrático.

Con esto no pretendo justificar la agresión al policía, pero que de esas actitudes se puede salir y rectificar estoy seguro. Extorsionar a chavales u otro tipo de comportamientos similares ya son más indicativos de ser inequívocamente una mala persona.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4818
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Ager Aketxe

Mensaje por The Driver » Domingo 14 de Julio de 2019, 21:14

Reogalego13 escribió:
The Driver escribió:Gracias por lo del tamaño de los huevos y tal, pero me reafirmo, ir en manada, apalizar y tirar a alguien a un río no es una gamberrada alcohólica ni pasarse los límites de la autopista por el forro: es de gente muy chunga.
Hay otros que extorsionan a compañeros por follarse a menores, que además conducen sin carnet porque le han pillado varias y ahí siguen, titulares en el club mas grande del mundo...
Por algo se lo cepillaron de la selección francesa, y no les fue mal.
DiegoTristan escribió:Es fácil caer en un mal entorno en el que por falta de autoestima te dejas arrastrar por personas que en su momento pudieron ser amigos tuyos de la infancia, por ejemplo. Otra cosa es ser uno de los cabecillas que siempre está pensando en liarla, pero conozco a varias personas que en algún momento de su vida estuvieron en entornos "pandilleros" por unas razones u otras, salieron y son magníficas personas y profesionales en lo suyo. No todo el mundo lleva un camino recto en la vida. Es más, uno de ellos se acaba de acreditar para ser catedrático.

Con esto no pretendo justificar la agresión al policía, pero que de esas actitudes se puede salir y rectificar estoy seguro. Extorsionar a chavales u otro tipo de comportamientos similares ya son más indicativos de ser inequívocamente una mala persona.
Eso está claro, tu entorno puede implicarte en algo guarro sin que necesariamente seas un mal bicho, pero no puedes volver a las andadas.

En fin, o que nos importa, que este chaval demuestre que tiene algo en esa cabeciña y, sobre todo, que nos ayude a meter muchos chicharros.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9041
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Blues_13 » Lunes 15 de Julio de 2019, 0:36

NinFadaNinPrincesa escribió:
Reogalego13 escribió:Balotelli es un sinvergüenza que entre otras muchísimas lindezas tiraba dardos a los juveniles cuando estos entrenaban y el los miraba (literalmente) y quien me lo diese en el Deportivo a día de hoy. Vamos, iría a buscarle yo mismo y le llevaría hasta Coruña a caballito si hiciese falta. A mi las cuestiones extradeportivas de los jugadores me importan un pimiento, como si hace como los dos del Eibar que se graban mientras follan con prostitutas mientras en el campo rinda como debe. Además, si no está en la carcel, entiendo que el juicio no le ha podido imputar los hechos de los que se le acusa y como creo en la presunción de inociencia y si a eso le añades que también creo en la redención de la gente y de que se puede cambiar conductas, pues... blanco y en botella.
Pues a mí no me da igual, cada uno tiene su forma de ver las cosas.

Y claro que le han condenado por los hechos de los que le acusaban. Como ya dije, la diferencia estribó en que el juez no consideró probado que hubiera escuchado al ertzaina identificarse como tal. Porque ésa es la diferencia entre delito leve y delito de atentado. Veremos en la repetición.

Añado: Una sentencia del Juzgado de lo Penal 1 de Bilbao, publicada por El Correo, ha impuesto al joven futbolista una multa de cerca de 720 euros al considerar probado que participó en una paliza a un agente de la policía vasca que estaba fuera de servicio del 9 de agosto de 2015, durante las fiestas del barrio de Romo, en el municipio de Getxo (Bizkaia), y a quién, los acusados arrojaron al río Gobela.

Sin embargo, la jueza ha resuelto absolver a los tres acusados de un delito de atentado contra la autoridad, al considerar que ante "la confusión" de la trifulca, los jóvenes pudieron no entender que estaban ante un agente, como aseguraba la defensa.

https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 820_0.html
Pues no se si somos el club mas indicado para fichar gente que da palizas en grupo y tira a la gente al rio. Que la victima sea o no agente me parece lo de menos.
Ya puede hacerlo bien en el campo. Lo que esta claro es que este no viene a hacer vestuario.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2560
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Ager Aketxe

Mensaje por corsomoro » Lunes 15 de Julio de 2019, 1:07

Lo del ertzaina ese, su mayor golazo hasta la fecha :lol: grande, uno di noi.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9449
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Ager Aketxe

Mensaje por astigmata » Lunes 15 de Julio de 2019, 3:58

Alguien que se ha metido en tanto lío es peligroso, no sabemos los motivos por los que comenzó sus algaradas previas pero parece que se enciende con facilidad y en un vestuario hay mucha tensión, miedo me da que un día se cortocircuite y decida que es buena idea soltarle una hostia a algún compañero o al mismo Anquela. Esperemos que no pase.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6631
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Ager Aketxe

Mensaje por nespe » Lunes 15 de Julio de 2019, 9:24

Estadevos facendo unhas pallas mentais bonitas. A min tampouco me gusta o perfil macarra que ten, pero non se lee en ningún sitio que tivese problemas nos vestiarios

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados