Ángel Esmorís Tasende

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5213
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por QUIMERA » Lunes 09 de Mayo de 2016, 16:27

A mi el chico si va a ser un crack, pues bien, pero en propiedad, si a día de hoy está verde, no le veo sentido traerlo para rodarlo, cuando tenemos que ceder a Saúl por lo mismo.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por jorecho » Jueves 19 de Mayo de 2016, 19:20

Se le ve algo fondon no? Lo veo en el equipo la temporada que viene.

Imagen

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Ivan10 » Viernes 20 de Mayo de 2016, 8:59

Tiene toda la pinta de que al finalizar el partido se va a ir a debatir sobre Kant con los amigos.

Avatar de Usuario
Rikiller92
· Recién Llegado ·
Mensajes: 112
Registrado: Lunes 06 de Julio de 2015, 11:21

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Rikiller92 » Viernes 20 de Mayo de 2016, 9:28

Tiene pinta de tener 5 carreras...

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3735
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por valeron4ever » Viernes 20 de Mayo de 2016, 9:52

Pois oolo menos o rapaz foise a Manchester e fala o inglés moi ben, máis quixeran a metade futbolistas palurdos que se van ás illas británicas. O falar non ten cancelas...

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por jorecho » Viernes 20 de Mayo de 2016, 10:59

Es que vivir en Inglaterra y NY durante un par de años y no aprender ingles es para hostiarte a base de bien, no me parece ningun merito, mas bien me parece un desmerito de gente como Aspas o Reyes, que no tienen ni media neurona. DE todos modos la mayoria de futbolistas que emigran a la Premier al poco hablan ingles, ahi estan Ayoze, Mata, Cazorla, etc.

Avatar de Usuario
Rikiller92
· Recién Llegado ·
Mensajes: 112
Registrado: Lunes 06 de Julio de 2015, 11:21

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Rikiller92 » Viernes 20 de Mayo de 2016, 11:53

Coño es que lo raro es que no te esfuerces un minimo para apreneder a hablarlo o minimamente defenderte en una entrevista o algo por el estilo salvo que te llames Carlos Tévez :medescojonovivo:
https://www.youtube.com/watch?v=MG_tHmL2Oug

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Espi696 » Viernes 20 de Mayo de 2016, 13:10

Joder eu teño un brazalete maori no muslo pero vamos este rapaz debe ser galego-maori como pouco,nonsei como non se dedicou o rugbi jajaja

Avatar de Usuario
Señor Cortina
[Mod] · Estrella Galicia ·
Mensajes: 385
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 11:17
Ubicación: P de Pablo.

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Señor Cortina » Viernes 20 de Mayo de 2016, 13:41

Pues en la entrevista de la Voz deja caer que primero City y luego ya se verá, pero City City City, normal por otra parte.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14779
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Fisterrán » Viernes 20 de Mayo de 2016, 18:09

Alguén dos que comenta aquí o coñece en persona ou é o de sempre con este chaval? Xa desde que marchou para Manchester se lle chamou familia de paletos, cani, etc.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11028
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 20 de Mayo de 2016, 18:12

Fisterrán escribió:Alguén dos que comenta aquí o coñece en persona ou é o de sempre con este chaval? Xa desde que marchou para Manchester se lle chamou familia de paletos, cani, etc.
A min dixeronme que está apalabrado por nos, como xa dixen fai unhas semanas. Pode que me leve un owned, pero non creo.


PD, eu son Carballés.

PD2, o rapaz ten os pés no chan. Outra cousa é que lle gusten os tatuaxes, pero é un neno moi cabal, bastante espabilado e incluso diría que listo. E este si que é deportivista dende sempre.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 20 de Mayo de 2016, 18:42

Reogalego13 escribió:
Fisterrán escribió:Alguén dos que comenta aquí o coñece en persona ou é o de sempre con este chaval? Xa desde que marchou para Manchester se lle chamou familia de paletos, cani, etc.
A min dixeronme que está apalabrado por nos, como xa dixen fai unhas semanas. Pode que me leve un owned, pero non creo.


PD, eu son Carballés.

PD2, o rapaz ten os pés no chan. Outra cousa é que lle gusten os tatuaxes, pero é un neno moi cabal, bastante espabilado e incluso diría que listo. E este si que é deportivista dende sempre.
Es decir, que este mola porque es deportivista a pesar de irse a Manchester y Fran es un traidor porque es culé a pesar de haberse quedado toda su carrera en el Depor? :lol:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14046
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Ou2 » Viernes 20 de Mayo de 2016, 19:03

No, la diferencia es que uno es coherente y se fue y el otro se quedó porque se acojonó y dice que se arrepiente.

Si se hubiese ido al barcelona poca gente se lo echaría en cara, pero no, se quedó y ahora llora por las esquinas por habernos escogido

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11028
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 20 de Mayo de 2016, 19:40

Yo no le echo en cara a Fran su no deportivismo, es mas, me parece muy respetable y loable y no va ser menos leyenda deportivista por ello, pero si alguien presume de que Fran es o fue deportivista, me veo en la obligación de explicarle lo equivocado que está.

A Angeliño le pagan 200mil euros al año limpios de impuestos desde que tiene 16 años, como no se va a ir? Seamos serios por favor...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9214
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Blues_13 » Viernes 20 de Mayo de 2016, 20:10

Yo creo que si Fran estuvo toda su carrera en el Depor es porque algo deportivista es.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados