Nicolás Fedor, Miku

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10982
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 25 de Octubre de 2020, 22:35

Adrao escribió:
Domingo 25 de Octubre de 2020, 22:32
Poco hizo pero lo que hizo demostró que conoce bien el oficio. Recibió de espaldas la abrió a banda y giró buscando el área, así de simple.
Parece simple eso, pero a Beauvue no se lo puedes pedir porque en el control, el balón le saldrá rebotando como un conejo... A mi Miku no me apasiona a priori, pero como digo arriba al menos sabe que el balón es redondo.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Wasky » Domingo 25 de Octubre de 2020, 23:39

Después de lo visto hoy titular, al menos entiende como se juega a esto y es capaz de bajar balones y abrir el campo.

Seguro que aunque le caigan un par de melones en el área va marcando sus golitos.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9680
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por astigmata » Lunes 26 de Octubre de 2020, 0:03

Tengo la sensación que, una vez más, tenemos un problema de configuración de plantilla. Este hombre parece estático de recibir y abrir sencillo, poca carrera, para un juego de posesión. Luego miras atrás y tienes a Borges... a los costados Keko, que bien, pero es de banda y centro, aunque en 2 B y en nuestro equipo es poco menos que Del Piero, pero vamos que más parece para tirar centros a la carrera centros a los que Miku se acerca con la velocidad de la deriva continental y al otro lado el más competente parece Galán, que este aún es más vertical y veloz, sobre todo cuando le sale y no se estrella contra el adversario tratando de atravesarlo. Otros posibles socios, Alex, que siempre ha tenido más fútbol de intención que de ejecución y Uche, que si, este si sabe lo que es un balón pero en teoría debe jugar atrás, más cerca del área, Lara y Nacho, que hasta la fecha son dos quiero y no puedo, la esperanza es Gandoy si es capaz de tener cierta regularidad.

Su alternativa Beuveau lo contrario, no domina el balón ni aunque le pases suave y con la precisión del emboque de Ballesteros (Seve, no el carnicero valenciano), un tipo que solo remata sin participar en el juego. del Ruiz Luso ni idea, lo único que hemos visto es un tiro de flipao que fue a ningún sitio.

Me pregunto si Barral perdió tan que sea un par de días en hablar con FV sobre que iban a hacer en 2B, que fútbol puede proponer Fernando y que jugadores necesita, porque más parece que pilló los jugadores d ela primera plantilla del año pasado tratando de conservar los que pudo, dando igual si eran malos o buenos, lo mismo daba Bóveda que Uche, el caso era tener muchos de los ilustres que nos descendieron y luego ir completando un tanto al bulto.

Miku me parece mejor de lo que esperaba, y tan fundido físicamente como dice su DNI, pero no sé si es el mejor jugador para FV.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9167
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Blues_13 » Lunes 26 de Octubre de 2020, 1:09

Yo con este y agbo tengo sensaciones similares, van sobrados de fundamentos pero están para 10 min.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6336
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por tatukovic » Domingo 01 de Noviembre de 2020, 19:01

Joder, que exjugador estás hecho. Hoy todo mal.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11149
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Jes1906 » Domingo 01 de Noviembre de 2020, 19:04

Pues para mí es titular ya. Por demérito de, pero es que este al menos te pivota algún balón con xeito.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5172
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por QUIMERA » Domingo 01 de Noviembre de 2020, 19:05

Efectivamente, ex jugador, pero le veo mas que a Claudio, eso si, no lo veo 45 minutos jugando sin morirse

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6336
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por tatukovic » Domingo 01 de Noviembre de 2020, 19:05

Pues yo los pondría juntos, que igual hacen algo, porque Lara es nulo, pero esa no es la cuestión. Hoy ha estado mal, yo creo que incluso peor que Claudio.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9680
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por astigmata » Domingo 01 de Noviembre de 2020, 19:06

La cosa es que si jugamos a balones largos este no caza una.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9167
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Blues_13 » Domingo 01 de Noviembre de 2020, 19:11

yo creo que el desgaste que hacen Nacho y Beavue es importante y no veo a este haciéndolo, lo que si deja es esa sensación, de tocar cada balón con criterio.

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 355
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Farruko » Domingo 01 de Noviembre de 2020, 19:20

A mi sigue sin convencerme. Buen control a pase del portero al final y buen disparo, pero poco más. Es cierto que le llegaron pocos balones, pero tuvo otro disparó que si bien no fue del todo malo, tenia compañeros en el área solos.

Bueno, habrá que esperar a verle un poco más.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10982
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 01 de Noviembre de 2020, 19:22

Sigo diciendo que sabe que el balón es redondo, lo cual ya es bastante mas que lo que se puede decir de su compañero titular...

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4884
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por The Driver » Domingo 01 de Noviembre de 2020, 19:24

Espero que Barral y Vázquez no hayan hecho el tonto trayendo a este de vuelta del centro cívico.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1590
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 01 de Noviembre de 2020, 19:29

TITULAR a falta de ver a Adri Castro (con Rolan ya no cuento).

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2596
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por corsomoro » Domingo 01 de Noviembre de 2020, 19:51

astigmata escribió:
Lunes 26 de Octubre de 2020, 0:03
Tengo la sensación que, una vez más, tenemos un problema de configuración de plantilla. Este hombre parece estático de recibir y abrir sencillo, poca carrera, para un juego de posesión. Luego miras atrás y tienes a Borges... a los costados Keko, que bien, pero es de banda y centro, aunque en 2 B y en nuestro equipo es poco menos que Del Piero, pero vamos que más parece para tirar centros a la carrera centros a los que Miku se acerca con la velocidad de la deriva continental y al otro lado el más competente parece Galán, que este aún es más vertical y veloz, sobre todo cuando le sale y no se estrella contra el adversario tratando de atravesarlo. Otros posibles socios, Alex, que siempre ha tenido más fútbol de intención que de ejecución y Uche, que si, este si sabe lo que es un balón pero en teoría debe jugar atrás, más cerca del área, Lara y Nacho, que hasta la fecha son dos quiero y no puedo, la esperanza es Gandoy si es capaz de tener cierta regularidad.

Su alternativa Beuveau lo contrario, no domina el balón ni aunque le pases suave y con la precisión del emboque de Ballesteros (Seve, no el carnicero valenciano), un tipo que solo remata sin participar en el juego. del Ruiz Luso ni idea, lo único que hemos visto es un tiro de flipao que fue a ningún sitio.

Me pregunto si Barral perdió tan que sea un par de días en hablar con FV sobre que iban a hacer en 2B, que fútbol puede proponer Fernando y que jugadores necesita, porque más parece que pilló los jugadores d ela primera plantilla del año pasado tratando de conservar los que pudo, dando igual si eran malos o buenos, lo mismo daba Bóveda que Uche, el caso era tener muchos de los ilustres que nos descendieron y luego ir completando un tanto al bulto.

Miku me parece mejor de lo que esperaba, y tan fundido físicamente como dice su DNI, pero no sé si es el mejor jugador para FV.
Firmo palabra por palabra :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados