Víctor Mollejo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 799
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por exiliado_mad » Domingo 08 de Septiembre de 2019, 19:52

prey escribió:
Domingo 08 de Septiembre de 2019, 15:47
Acabo de leer los comentarios...

Estamos tan tan mal, que aplaudimos a un juvenil por su entrega en el primer partido..

En serio, cada vez, pinta peor todo ésto.
:aplaude: :aplaude: Exactamente porque mucho más (al menos por youtube igual en el campo es otra cosa) no le ví

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por Marcos » Domingo 08 de Septiembre de 2019, 21:59

prey escribió:
Domingo 08 de Septiembre de 2019, 15:47
Acabo de leer los comentarios...

Estamos tan tan mal, que aplaudimos a un juvenil por su entrega en el primer partido..

En serio, cada vez, pinta peor todo ésto.
Puede pintar lo mal que quieras que es verdad que pinta mal pero acaba de llevar, tiene ilusion y unas ganas de comerse el campo enormes.
Hay otros como vicente, galan o Valle que han dado o dan verguenza porque ni corren. Y doy nombres pq se señala al banquillo pero tambien hay que señalar al campo que hay jugadores que estan haciendo el ridículo pero Víctor a mi me ha ganado.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por prey » Domingo 08 de Septiembre de 2019, 23:50

Borja Galan ni corre, Mollejo si. Nada nuevo en forodepor.

A parte que he visto el partido de nuevo a la hora de la siesta y Mollejo ha hecho un partido parejo con Galan ofensivamente, es decir, fallo tras fallo excepto los pases de seguridad.

Repito, si dependemos de este chaval, estamos en 2b. Y si va a quitarle el sitio a Sasa o Borja Valle, nos merecemos estar en 2b.

Asunto distinto esta en que el centro hay que reforzarlo por algún lado. Ahí el chaval tiene sitio y hasta podría verle de titularisimo y casi imprescindible, pero vamos, que es una suerte de doble lateral izquierdo, para que jueguen 2 delanteros/extremos + Aketxe + Gaku/Vicente.

Es que hay que echar al entrenador si, con todo el arsenal que tiene, va a jugar con Kone, Mollejo y Galan. Es una tomadura de pelo.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 745
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por Cavani7 » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 0:17

Pundonor

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por xoichu » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 0:52

Veremos como evoluciona. Pero vamos con Anquela y un equipo descompensado será dificil que crezca bien.

Avatar de Usuario
Freire92
· Forero Amateur ·
Mensajes: 170
Registrado: Martes 09 de Diciembre de 2014, 13:00

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por Freire92 » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 8:03

Solo ha entrenado un día en el equipo, es joven y tiene carácter ganador. Sin duda es una de nuestras grandes esperanzas y un jugador que puede llegar lejos. Y es normal que la gente se ilusione por qué tiene todo lo que los aficionados queremos: COJONES.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5113
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por QUIMERA » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 8:42

prey escribió:
Domingo 08 de Septiembre de 2019, 23:50
Es que hay que echar al entrenador si, con todo el arsenal que tiene, va a jugar con Kone, Mollejo y Galan. Es una tomadura de pelo.
Bueno eso de con todo el arsenal, lo dudo bastante, ayer poco más tenía, Aketxe que jugó, Saša que vimos lo que hizo, Santos y Valle, no creo que sea para tirar muchos cohetes y habrá que ver si de todos estos, más Mollejo y Galán, conseguimos 4 aprovechables y si son capaces de hacer algo con el medio campo que tienen atras

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por prey » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 9:47

QUIMERA escribió:
Lunes 09 de Septiembre de 2019, 8:42
prey escribió:
Domingo 08 de Septiembre de 2019, 23:50
Es que hay que echar al entrenador si, con todo el arsenal que tiene, va a jugar con Kone, Mollejo y Galan. Es una tomadura de pelo.
Bueno eso de con todo el arsenal, lo dudo bastante, ayer poco más tenía, Aketxe que jugó, Saša que vimos lo que hizo, Santos y Valle, no creo que sea para tirar muchos cohetes y habrá que ver si de todos estos, más Mollejo y Galán, conseguimos 4 aprovechables y si son capaces de hacer algo con el medio campo que tienen atras
Yo a Mollejo, Beto y Galán les meto en el grupo de las promesas. Lo que ayuden, bienvenido sea. Pero repito, si dependemos de estos jugadores, yo temo por el descenso. Y si por circunstancias tienen que jugar uno o dos partidos, vale, pero los jugadores llamados a tirar del carro son Samuele Longo, Aketxe y B.Valle claramente. Y aún habría una unidad B con Koné, Christian y Sasa que deberían de estar por delante. Si el entrenador no es capaz de sacarles rendimiento a ninguno de esos 6, apaga y vámonos.
De momento, Aketxe es el único que está siendo regular e importante. Koné tuvo el primer partido y para de contar. Y a Christian, ya le anestesiaron la racha de goles. Podríamos añadir que ya desconfiamos de Gaku y Alex Bergantiños. Vamos, un desastre.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9440
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por astigmata » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 12:37

Por lo visto, para mí tanto Galán como Mollejo están por delante de Valle, que si, tira muy fuerte y es esforzado, pero, salvo que tenga el día, su zona es una verbena.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por prey » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 15:28

astigmata escribió:
Lunes 09 de Septiembre de 2019, 12:37
Por lo visto, para mí tanto Galán como Mollejo están por delante de Valle, que si, tira muy fuerte y es esforzado, pero, salvo que tenga el día, su zona es una verbena.
Su zona es una verbena porque es un delantero que parte de la banda. Si estamos defendiendo en estático, trabaja como el que más.

Pero si tiene que bajar a sprint a defender, lo hará un par de veces, no más. Luego tratará como cualquiera en su posición.

Lo que no tiene sentido es comparar a Borja Valle con Borja Galan, por ejemplo, jugando en la misma posición. Porque uno te va a hacer 8 goles en banda y el otro 2 o 3.

De todas formas, yo no critico la idoneidad de sentar a Valle par poner a otro. Pero otro delantero caído a banda tiene que haber. Y sino, Aketxe. Así que, al menos un costado, debe ser una verbena defensivamente. Es labor del entrenador, minimizar esas verbenas.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9440
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por astigmata » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 16:17

Galán, a pesar de las críticas del foro, a mi me parece más inteligente jugando que Valle, lo prefiero a los 8 goles de Valle, ayuda más a su lateral y no me da la sensación de tener un lado muerto.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9026
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por Blues_13 » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 16:49

astigmata escribió:
Lunes 09 de Septiembre de 2019, 16:17
Galán, a pesar de las críticas del foro, a mi me parece más inteligente jugando que Valle, lo prefiero a los 8 goles de Valle, ayuda más a su lateral y no me da la sensación de tener un lado muerto.
yo no sé si lo prefiero a los 8 goles, pero comparto lo demás, Galán y Mollejo dan más sensación de estar metidos en el partido. A mí me parecen opciones bastante razonables para salir de inicio teniendo en cuenta lo que tenemos.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por prey » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 18:57

Repito, que Galan trabaja más y SUBE MENOS, es evidente. Y Mollejo también.

Este es un problema más que debatido. Estuvo el Turu, luego Luque, luego Adrián, etc. Cuando colocas un delantero caído a banda, por mucho que trabaje (para muestra, la temporada de descenso de Adrián, que siempre trabajaba en estático, pero nunca hacia atrás), sabes que abres un hueco. Y ahí te encuentras siempre a un lateral zurdo muy cuestionado.

Eso, o lo trabajas con un sistema de juego en el que prevees el hueco.

Tu dices que prefieres a Borja Galán y/o a Mollejo. Perfecto. Valle al banco. Ya tienes un doble pivote, un mediapunta, un INTERIOR izquierdo y un delantero. Si en la banda pones otro interior (como este fin de semana, con Mollejo y Galan en bandas), te queda un delantero isla arriba, un equipo muy abierto, todos muy separados y muy poco remate. El cóctel completo suele denominarse: no jugamos a nada. Porque para jugar así, lo que hacen falta son los mejores dribladores de la categoría. Precisamente, lo que no tenemos.

Así que estamos condenados a meter otro delantero de banda, sea Valle, Sasa, Koné, puede que Beto o resituar a Aketxe, para: juntar jugadores y hacer sociedades, tener más llegada y fijar las posiciones defensivas del rival. Repito, yo no cuestiono que Valle se valla al banco. Es cuestión de gustos, claro. Lo que es impepinable es que con Mollejo y Galan en las bandas, no se asciende. Así no vamos a ningún lado. Tiene que jugar otro perfil en una banda, lo que va a abrir el mismo boquete que con Valle.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por rusalko » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 19:02

Jugarán Mollejo en banda izquierda y el Sasa en derecha. Ninguno de los Borjas jugarán. Y en todo caso, Valle de delantero. Y Mollejo jugará porque es mejor en todo que los demás, solo por lo que le vi el sábado y recién llegado al equipo.
Esto es forodepor, amigos.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Víctor Mollejo, 11

Mensaje por prey » Martes 10 de Septiembre de 2019, 1:04

Yo a Mollejo no le veo encaje en un equipo ganador como pieza fundamental en ataque. Si como pieza 8mportante en defensa.

Anquela insistirá con el y se irá al paro antes de la jornada 8.

O gana los partidos a manos llenas, o es injustificable prescindir de los B.Valle, Longo, Koné, Sasa, Aketxe, Nolas, Gaku... 7 imprescindibles para 4 puestos, si juega Mollejo. O sea, 3 de esos, en el banco. Vamos, de despido fulminante. Dedícate a otra cosa si no sabes formar un ataque con 5 de esos jugadores + Alex, como minimo.

A parte que palmamos, eh. Con Supermollejo y jugando contra 10.

Bah, el chaval tiene carácter y muchas ganas, pero no esta para estos objetivos todavía. Pienso yo. Anquela se hundirá con el en el campo, es mi vaticinio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados