Ager Aketxe

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14632
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Fisterrán » Domingo 14 de Julio de 2019, 18:34

Se este non tira ben as faltas en Segunda a ver quen o supera.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6631
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Ager Aketxe

Mensaje por nespe » Domingo 14 de Julio de 2019, 18:34

Tal cual, que as repartan Fede e Aketxe, o importante e que Pedro non saque ningunha mais

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ager Aketxe

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 14 de Julio de 2019, 18:36

DiegoTristan escribió:No le van a meter 4 años a un futbolista por agredir a un ertzaina, que además fueron varios y será imposible demostrar quien soltaría el guantazo o lo que fuera. Multa menor y ya, no sé ni pa que mandan repetir el juicio si no tiene mucho más recorrido. Si lo de Jimmy siendo un asesinato quedó totalmente impune imagina esto.
Lo de Jimmy creo que no se ha juzgado de momento, y si queda impune será porque fue algo tumultuario y no se ha podido identificar al culpable. En este caso no hay este problema. Agredir a un ertzaina es un delito de atentado, penado con hasta cuatro años de prisión. El caso está en demostrar que escucharon al agente identificarse como tal, que parece que fue lo que el juez, en el anterior juicio, no consideró probado. Porque el que Aketxe participó en el tema sí que parece claro.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8444
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Edinho » Domingo 14 de Julio de 2019, 18:37

nespe escribió:Tal cual, que as repartan Fede e Aketxe, o importante e que Pedro non saque ningunha mais
Lo importante es que pedro juegue como mucho los amistosos.

En cuanto al tema de la agresión, eso si que me preocupa. Porque si fuese un tipo conflictivo, sería un problema para generar un buen ambiente en el equipo.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Vitinello » Domingo 14 de Julio de 2019, 18:48

Pregunto ¿alguien tiene constancia de si ha salido mal de algún vestuario o a uñas con algún entrenador? Yo pregunto pues solo he leído sus problemas extradeportivos, nada de joder un vestuario. De todas formas, Carmelo siempre ha incidido de fichar jugadores para hacer piña y buenas personas, confiaré en él en ese sentido si ha decidido fichar al vasco.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ager Aketxe

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 14 de Julio de 2019, 18:53

Reogalego13 escribió:Aketxe chutando faltas es un espectaculo Fada.

https://www.youtube.com/watch?v=ZfTLeG4mGCc
A ver, que yo no digo que las tire mal. Sólo digo que no es la hostia, que es el tío de toda segunda que más faltas tiró, y hay al menos seis tíos (hablando de la temporada pasada) con mayor acierto. Por orden: Juan Carlos, Fede, Roberto Torres, Vadillo, Salva Sevilla y Rubén García.

Y además sé que estoy siendo muy crítica, pero yo no quiero a este tipo de gente en mi equipo. Porque no es un fiestero. Es un sinvergüenza y un macarra. Lo han condenado, aunque fuera en el primer juicio por un delito leve, que ya veremos lo que pasa en el segundo, por agredir a un ertzaina y tirarlo al río, a causa de que grabó otra pelea previa en la que también participaba el elemento. No olvidemos el último tema en Cádiz, que ya se comentó. Y es que buscando lo de la repetición del juicio que comentaba Pepegol encuentro que ya protagonizó otro "incidente" en 2009 por allanamiento, rompiendo los cristales de un instituto.

La verdad es que no entiendo muy bien que Carmelo lo haya fichado, después de su política de no conflictividad.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Ager Aketxe

Mensaje por prey » Domingo 14 de Julio de 2019, 18:54

Con todos los respetos, pero Fede que tire los corners y las faltas cuando vayamos ganando de 3.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8444
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Edinho » Domingo 14 de Julio de 2019, 18:55

NinFadaNinPrincesa escribió:
Reogalego13 escribió:Aketxe chutando faltas es un espectaculo Fada.

https://www.youtube.com/watch?v=ZfTLeG4mGCc
A ver, que yo no digo que las tire mal. Sólo digo que no es la hostia, que es el tío de toda segunda que más faltas tiró, y hay al menos seis tíos (hablando de la temporada pasada) con mayor acierto. Por orden: Juan Carlos, Fede, Roberto Torres, Vadillo, Salva Sevilla y Rubén García.

Y además sé que estoy siendo muy crítica, pero yo no quiero a este tipo de gente en mi equipo. Porque no es un fiestero. Es un sinvergüenza y un macarra. Lo han condenado, aunque fuera en el primer juicio por un delito leve, que ya veremos lo que pasa en el segundo, por agredir a un ertzaina y tirarlo al río, a causa de que grabó otra pelea previa en la que también participaba el elemento. No olvidemos el último tema en Cádiz, que ya se comentó. Y es que buscando lo de la repetición del juicio que comentaba Pepegol encuentro que ya protagonizó otro "incidente" en 2009 por allanamiento, rompiendo los cristales de un instituto.

La verdad es que no entiendo muy bien que Carmelo lo haya fichado, después de su política de no conflictividad.
Igual a lo mejor ha aprendido de sus errores y se ha reformado y mejorado su actitud

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10699
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 14 de Julio de 2019, 19:08

Balotelli es un sinvergüenza que entre otras muchísimas lindezas tiraba dardos a los juveniles cuando estos entrenaban y el los miraba (literalmente) y quien me lo diese en el Deportivo a día de hoy. Vamos, iría a buscarle yo mismo y le llevaría hasta Coruña a caballito si hiciese falta. A mi las cuestiones extradeportivas de los jugadores me importan un pimiento, como si hace como los dos del Eibar que se graban mientras follan con prostitutas mientras en el campo rinda como debe. Además, si no está en la carcel, entiendo que el juicio no le ha podido imputar los hechos de los que se le acusa y como creo en la presunción de inociencia y si a eso le añades que también creo en la redención de la gente y de que se puede cambiar conductas, pues... blanco y en botella.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8444
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Edinho » Domingo 14 de Julio de 2019, 19:12

Reogalego13 escribió:Balotelli es un sinvergüenza que entre otras muchísimas lindezas tiraba dardos a los juveniles cuando estos entrenaban y el los miraba (literalmente) y quien me lo diese en el Deportivo a día de hoy. Vamos, iría a buscarle yo mismo y le llevaría hasta Coruña a caballito si hiciese falta. A mi las cuestiones extradeportivas de los jugadores me importan un pimiento, como si hace como los dos del Eibar que se graban mientras follan con prostitutas mientras en el campo rinda como debe. Además, si no está en la carcel, entiendo que el juicio no le ha podido imputar los hechos de los que se le acusa y como creo en la presunción de inociencia y si a eso le añades que también creo en la redención de la gente y de que se puede cambiar conductas, pues... blanco y en botella.
Y si hiciese lo que hizo ruben semedo,el que fue central del villarreal? Tambien te daría igual? O lo que hizo el lateral izquierdo del levante?

Los asuntos extradeportivos son importantes en la medida de si cumplen o no la legalidad. Si la cumplieran, ya entonces lo importante sería un baremo teniendo en cuenta su rendimiento en el terreno de juego

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10699
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 14 de Julio de 2019, 19:16

Edinho escribió:
Reogalego13 escribió:Balotelli es un sinvergüenza que entre otras muchísimas lindezas tiraba dardos a los juveniles cuando estos entrenaban y el los miraba (literalmente) y quien me lo diese en el Deportivo a día de hoy. Vamos, iría a buscarle yo mismo y le llevaría hasta Coruña a caballito si hiciese falta. A mi las cuestiones extradeportivas de los jugadores me importan un pimiento, como si hace como los dos del Eibar que se graban mientras follan con prostitutas mientras en el campo rinda como debe. Además, si no está en la carcel, entiendo que el juicio no le ha podido imputar los hechos de los que se le acusa y como creo en la presunción de inociencia y si a eso le añades que también creo en la redención de la gente y de que se puede cambiar conductas, pues... blanco y en botella.
Y si hiciese lo que hizo ruben semedo,el que fue central del villarreal? Tambien te daría igual? O lo que hizo el lateral izquierdo del levante?

Los asuntos extradeportivos son importantes en la medida de si cumplen o no la legalidad. Si la cumplieran, ya entonces lo importante sería un baremo teniendo en cuenta su rendimiento en el terreno de juego

A ver Edinho, yo creo en la presunción de inocencia y lo cierto es que aquí estáis juzgando al jugador en base a unos hechos que ni un juzgado pudo probar. A mi, de momento, me da igual lo que tenga fuera del terreno de juego. El día que un juez le meta 4 años de prisión cambiará mi opinión al respecto, pero de momento, me importa tanto como el consolador que se pudo meter una tailandesa en bangkok la semana pasada.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ager Aketxe

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 14 de Julio de 2019, 19:18

Reogalego13 escribió:Balotelli es un sinvergüenza que entre otras muchísimas lindezas tiraba dardos a los juveniles cuando estos entrenaban y el los miraba (literalmente) y quien me lo diese en el Deportivo a día de hoy. Vamos, iría a buscarle yo mismo y le llevaría hasta Coruña a caballito si hiciese falta. A mi las cuestiones extradeportivas de los jugadores me importan un pimiento, como si hace como los dos del Eibar que se graban mientras follan con prostitutas mientras en el campo rinda como debe. Además, si no está en la carcel, entiendo que el juicio no le ha podido imputar los hechos de los que se le acusa y como creo en la presunción de inociencia y si a eso le añades que también creo en la redención de la gente y de que se puede cambiar conductas, pues... blanco y en botella.
Pues a mí no me da igual, cada uno tiene su forma de ver las cosas.

Y claro que le han condenado por los hechos de los que le acusaban. Como ya dije, la diferencia estribó en que el juez no consideró probado que hubiera escuchado al ertzaina identificarse como tal. Porque ésa es la diferencia entre delito leve y delito de atentado. Veremos en la repetición.

Añado: Una sentencia del Juzgado de lo Penal 1 de Bilbao, publicada por El Correo, ha impuesto al joven futbolista una multa de cerca de 720 euros al considerar probado que participó en una paliza a un agente de la policía vasca que estaba fuera de servicio del 9 de agosto de 2015, durante las fiestas del barrio de Romo, en el municipio de Getxo (Bizkaia), y a quién, los acusados arrojaron al río Gobela.

Sin embargo, la jueza ha resuelto absolver a los tres acusados de un delito de atentado contra la autoridad, al considerar que ante "la confusión" de la trifulca, los jóvenes pudieron no entender que estaban ante un agente, como aseguraba la defensa.

https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 820_0.html

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10699
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 14 de Julio de 2019, 19:23

El día que le imputen una pena de prisión como la que tu das por supuesto que le debe caer, cambiaré mi discurso. Mientras tanto, que rinda en el terreno de juego y que en su tiempo libre haga lo que le pete, siempre que no le repercuta en cárcel, obvio es.

Si nos vamos por esas, el 80% de los futbolistas no deberían de jugar en el Depor porque el 80% de los futbolistas infrigen la velocidad máxima permitida con sus cochazos, pagan las multas y si te he visto ni me acuerdo. Algunos hasta conducen sin carnet porque se los retiraron por exceso de velocidad y eso siendo delanteros titulares en el Real Madrid que tienen todo el favor de afición y presidencia de sus clubes...

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ager Aketxe

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 14 de Julio de 2019, 19:25

Cada uno tiene el nivel que tiene de tolerancia a nivel ético.

Y a la pena de prisión se condena. O se pide. Lo que se imputan son hechos.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Ager Aketxe

Mensaje por The Driver » Domingo 14 de Julio de 2019, 19:35

Yo comparto la visión de NFNP. Lo de este tío no es ser una criatura autodestructiva como Tristán, es una macarrada digna de Semedo, Aranda o Apoño, y además me extraña que el Bilbao lo haya liberado sin ninguna cláusula. Tienen que tenerlo muy calado para descartar una zurda así.

Por otra parte, si las mete a pares le absuelvo. :lol: Pero no me gusta un pelo.

A ver si se redime aquí.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados