Samuele Longo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Samuele Longo

Mensaje por Bobas » Miércoles 17 de Julio de 2019, 14:34

Blues_13 escribió:
Bobas escribió:
prey escribió:Yo lo cambiaba por Rolan, si fuera posible.
Pero para qué iba querer el Inter a Rolan? Y sobre todo, estarías dispuesto a que el Depor pagase 3 M. por Longo? Porque cambiarlo a pelo por Rolan es lo que supondría.
La cuestión es si prefieres 3 kilos por Longo o por Rolán, por este Rolán, por el que parece evidente que nadie te va a dar tres kilos. A mí no me entusiasma longo y me gustaría creer en la resurrección de Rolán pero me parece evidente que según está la cosa, con el cambio saldríamos ganando.
Yo el problema lo veo en encontrar destino a rolán. Lo demás ni tan mal.
Joder, pero a mí gustándome Longo me gusta menos que 3 M. hoy en día, si el año que viene se mete 25 goles ya no digo nada. Lo que tenemos que hacer es traer a Longo gratis, si puede ser en propiedad o con opciones asequibles de propiedad mejor, por si se sale y vienen a por él o subimos y puede seguir aquí sin que haya competencia por ficharlo. Y a Rolan intentar venderlo perdiendo lo mínimo posible, o cederlo de igual manera, perdiendo lo mínimo que se pueda del plazo de esta temporada.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Samuele Longo

Mensaje por prey » Miércoles 17 de Julio de 2019, 14:39

Si Rolan se echa tres carreras con la neroazzurra, su valor se dispara a 6 millones tranquilamente. Y si hace algún golito, hasta lo pueden vender a un equipo serio. Eso tienen que verlo ellos también.

¿Pa que quieren a Rolan? ¿Y para qué quieren a Longo? Pues Rolan es mejor.

Se podría vender el negocio perfectamente.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Samuele Longo

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 17 de Julio de 2019, 14:50

Bobas escribió:
Blues_13 escribió:
Bobas escribió:
prey escribió:Yo lo cambiaba por Rolan, si fuera posible.
Pero para qué iba querer el Inter a Rolan? Y sobre todo, estarías dispuesto a que el Depor pagase 3 M. por Longo? Porque cambiarlo a pelo por Rolan es lo que supondría.
La cuestión es si prefieres 3 kilos por Longo o por Rolán, por este Rolán, por el que parece evidente que nadie te va a dar tres kilos. A mí no me entusiasma longo y me gustaría creer en la resurrección de Rolán pero me parece evidente que según está la cosa, con el cambio saldríamos ganando.
Yo el problema lo veo en encontrar destino a rolán. Lo demás ni tan mal.
Joder, pero a mí gustándome Longo me gusta menos que 3 M. hoy en día, si el año que viene se mete 25 goles ya no digo nada. Lo que tenemos que hacer es traer a Longo gratis, si puede ser en propiedad o con opciones asequibles de propiedad mejor, por si se sale y vienen a por él o subimos y puede seguir aquí sin que haya competencia por ficharlo. Y a Rolan intentar venderlo perdiendo lo mínimo posible, o cederlo de igual manera, perdiendo lo mínimo que se pueda del plazo de esta temporada.
tal y como está la cosa el valor de rolán es negativo -2,5 concretamente yo creo que en el intermbio ganabamosy quizás a ellos pueda servirles para justificar la salida, aunque no creo que piquen.

Avatar de Usuario
Sergicatala16
· Recién Llegado ·
Mensajes: 65
Registrado: Viernes 14 de Diciembre de 2012, 17:21

Re: Samuele Longo

Mensaje por Sergicatala16 » Miércoles 17 de Julio de 2019, 14:56

Hay que revalorizar a Rolán como sea, potencial tiene. Luego no marcarnos un Andone o venderlo cuando toca.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1424
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Samuele Longo

Mensaje por Mjail » Miércoles 17 de Julio de 2019, 15:44

Bobas escribió: Lo que tenemos que hacer es traer a Longo gratis, si puede ser en propiedad o con opciones asequibles de propiedad mejor, por si se sale y vienen a por él o subimos y puede seguir aquí sin que haya competencia por ficharlo. Y a Rolan intentar venderlo perdiendo lo mínimo posible, o cederlo de igual manera, perdiendo lo mínimo que se pueda del plazo de esta temporada.
Si le traemos gratis habría que pagar el sueldo de las dos temporadas que creo que le quedan en Milán. Eso se va a un contrato de 4-5 años mínimo, y no especialmente bajo. No sé.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Samuele Longo

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 18 de Julio de 2019, 16:40

Bufff, yo veo que acaba de estar 126 días lesionado, y que en la temporada anterior fueron 137 y no me gusta nada la idea...

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Samuele Longo

Mensaje por redknapp » Jueves 18 de Julio de 2019, 17:51

Está el representante de Longo en las oficinas del Ínter por lo que dicen para arreglar lo de la cesión al deportivo

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 799
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Samuele Longo

Mensaje por exiliado_mad » Jueves 18 de Julio de 2019, 19:36

redknapp escribió:Está el representante de Longo en las oficinas del Ínter por lo que dicen para arreglar lo de la cesión al deportivo
Y eso donde viene?

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Samuele Longo

Mensaje por redknapp » Jueves 18 de Julio de 2019, 19:38

Lo comentan por Italia en twitter

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Samuele Longo

Mensaje por prey » Jueves 18 de Julio de 2019, 19:40

Pues a ver si se hace.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4489
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Samuele Longo

Mensaje por Rifle » Jueves 18 de Julio de 2019, 19:43

In via di definizione in queste ore l'addio di Samuele #Longo, che approderà al #Deportivo in prestito con obbligo di riscatto: l'acquisto obbligatorio scatterà in caso di promozione del Depor nella #Liga

https://twitter.com/corradone91/status/ ... 15905?s=20

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5114
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Samuele Longo

Mensaje por QUIMERA » Jueves 18 de Julio de 2019, 19:59

Si ascendemos, compra obligatoria

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Samuele Longo

Mensaje por Ou2 » Jueves 18 de Julio de 2019, 20:02

Genial, como ascendemos nos vamos a dejar todo el límite en fichar a los de segunda con independencia de que hayan rendido o no :aplaude:

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Samuele Longo

Mensaje por Adrao » Jueves 18 de Julio de 2019, 20:05

Ou2 escribió:Genial, como ascendemos nos vamos a dejar todo el límite en fichar a los de segunda con independencia de que hayan rendido o no :aplaude:
2 millones Gaku, 1 Koné y por Longo dudo que se supere lo de Gaku. Pongamos 5 millones, no es mucho y si ascendemos alguno se habrá revalorizado.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5114
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Samuele Longo

Mensaje por QUIMERA » Jueves 18 de Julio de 2019, 20:08

A ver si ascendemos, ojalá sea por temporadon de casi todos y que queramos pagar por ellos con gusto, sino como salgan remoras, vamos a desperdiciar dinero

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados