José Luis Martí

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3099
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: José Luis Martí

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 08 de Abril de 2019, 9:56

Dicen que le mola el 4231 y el juego combinativo... imagino que tirará de los Saúl, Mosquera y quizá meterá a Edu en un doble pivote y pondrá a Carlos a montar el ataque desde tres cuartos, porque mucho más no hay. Algo así:

Dani
Simón Duarte Marí Saúl
Edu Mosquera
Fede Carlos Nahuel
Quique

O quizá así si ve que Nahuel es un fraude y mira pal banquillo y ve que no hay mucha alternativa y que Borja solo tiene potencia, tiro y remate:

Dani
Simón Duarte Marí Saúl
Edu Mosquera
Fede Carlos Quique
Borja

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: José Luis Martí

Mensaje por Marcos » Lunes 08 de Abril de 2019, 9:57

prey escribió:Es que esa debería de ser la idea. Continuidad solo si se consigue el objetivo.
aunque suba a primera este tio no sigue.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3099
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: José Luis Martí

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 08 de Abril de 2019, 9:58

Marcos escribió:
prey escribió:Es que esa debería de ser la idea. Continuidad solo si se consigue el objetivo.
aunque suba a primera este tio no sigue.
Pues entonces o no lo sabe o no subimos ni de coña. Qué entrenador decente que crea en sus posibilidades aceptaría venir para 9 partidos sabiendo que aun ascendiendo no va a seguir?

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: José Luis Martí

Mensaje por prey » Lunes 08 de Abril de 2019, 9:59

Nach escribió:Lo de la ilsuión, tras muchas décadas, me sigue flipando. Lo que el personal llama ilusión dura dos partidos. Dura dos telediarios. Esto no es el Madrid ni el Barça; no vamos a vender 30M en camisetas por traer a fulano o mengano, ni vamos a llenar Riazor por traer a Guardiola.
Aquí tienen que venir buenos jugadores y buenos entrenadores. A mi me hubiese gustado algo más rodado, alguien que venga aquí con ilusión pero con un método ya testeado y válido a medio plazo. ¿Que no es viable? Pues no lo sé, pero llenar la plantilla de sueldos ridículos no ayuda a pensar bien.

Pero desde que ha llegado Tino, todos los entrenadores que se han sentado aquí, no se han visto en una igual en su vida (salvo Seedorf por su experiencia en Milán).
Tienes toda la razón, pero EN ESTE CASO CONCRETO, habría que valorar si es mejor meter a un "joven" promesa y guardarte el dinero para las vacas flacas del año que viene... o jugársela a fichar un entrenador contrastado y caro, que te deja en pelotas el año que viene.

Yo lo veo bien, no el caso concreto, sino el perfil que se ficha.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: José Luis Martí

Mensaje por Nach » Lunes 08 de Abril de 2019, 10:01

Con todo lo mal que están jugando algunos, yo pondría sí o sí a los mejores. Esto no lo van a remontar las medianías. Esto sólo lo remonta un Valle que marque 4 golitos de aquí a final de Liga, un Fede que sea diferencial desde la derecha, un Álex que vuelva a filtrar 20 pases entre lineas o un Caballo/Saul que suban con confianza.
Yo espero que Martí insista, y junte a ese grupo de jugadores, y les dé la total responsabilidad del meollo en el campo.
Quique, Carlos, Edu, Valle y Fede deben jugar siempre. Siempre es absolutamente siempre.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: José Luis Martí

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 08 de Abril de 2019, 10:04

DiegoTristan escribió:
Marcos escribió:
prey escribió:Es que esa debería de ser la idea. Continuidad solo si se consigue el objetivo.
aunque suba a primera este tio no sigue.
Pues entonces o no lo sabe o no subimos ni de coña. Qué entrenador decente que crea en sus posibilidades aceptaría venir para 9 partidos sabiendo que aun ascendiendo no va a seguir?
Cómo no lo va a saber? Va a firmar el contrato con los ojos cerrados? :mrgreen: Hombre, si lo hace bien se pone en el mercado, puede interesarle aunque no siga, si se firma así desde el principio.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: José Luis Martí

Mensaje por Marcos » Lunes 08 de Abril de 2019, 10:04

Nach escribió:Con todo lo mal que están jugando algunos, yo pondría sí o sí a los mejores. Esto no lo van a remontar las medianías. Esto sólo lo remonta un Valle que marque 4 golitos de aquí a final de Liga, un Fede que sea diferencial desde la derecha, un Álex que vuelva a filtrar 20 pases entre lineas o un Caballo/Saul que suban con confianza.
Yo espero que Martí insista, y junte a ese grupo de jugadores, y les dé la total responsabilidad del meollo en el campo.
Quique, Carlos, Edu, Valle y Fede deben jugar siempre. Siempre es absolutamente siempre.

hombre, es que ahora ya no se puede reservar nada.Vamos contrarreloj y a tumba abierta.Yo lo unico que tengo miedo y no va mal tirada como dijeron en riazor.org que haya debacle en pamplona y el partido de extremadura sea una olla a presión.A ver, como se gestiona ese asunto pero bueno son cabalas.Tiene 4 dias para cambiar radicalmente un equipo muerto.Mucho milagro me parece a mi.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: José Luis Martí

Mensaje por Gunni » Lunes 08 de Abril de 2019, 10:04

Una incógnita total. Tanto puede salir bien como mal. Suele apostar por el 4-2-3-1. Pero aquí extremos... brillan por su ausencia. Hay que tratar de ser positivos, tenemos al pichichi y Carlos parece que no recae. A partir de ahí, solo se irá a mejor.

Y por cierto, viendo los comentarios, si consigue el ascenso, se merece la continuidad claramente.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6230
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: José Luis Martí

Mensaje por tatukovic » Lunes 08 de Abril de 2019, 10:05

Marcos escribió:En algunos medios indican que viene como un remiendo.No va a seguir ni aunque se quede en segunda o suba a primera.Hay otro tío que vendrá el año que viene.
Sí consigue el objetivo de subir, seguirá y sí no lo hace porque el Depor no quiere, es que seremos gilipollas profundos.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6230
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: José Luis Martí

Mensaje por tatukovic » Lunes 08 de Abril de 2019, 10:05

Gunni escribió:Una incógnita total. Tanto puede salir bien como mal. Suele apostar por el 4-2-3-1. Pero aquí extremos... brillan por su ausencia. Hay que tratar de ser positivos, tenemos al pichichi y Carlos parece que no recae. A partir de ahí, solo se irá a mejor.

Y por cierto, viendo los comentarios, si consigue el ascenso, se merece la continuidad claramente.
Tenemos dos extremos, Nahuel y Fede y además deberían ser de lo mejor de la categoría.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: José Luis Martí

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 08 de Abril de 2019, 10:06

Quedan 9 finales, así que más le vale que adapte su sistema, sea el que sea, a los jugadores que tiene, que no estemos pidiendo su cese ya al segundo partido :medescojonovivo: Carlos y Quique tienen que jugar.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: José Luis Martí

Mensaje por Marcos » Lunes 08 de Abril de 2019, 10:07

tatukovic escribió:
Marcos escribió:En algunos medios indican que viene como un remiendo.No va a seguir ni aunque se quede en segunda o suba a primera.Hay otro tío que vendrá el año que viene.
Sí consigue el objetivo de subir, seguirá y sí no lo hace porque el Depor no quiere, es que seremos gilipollas profundos.
Deberia ser asi pero no va a ser asi porque hay otro tipo que esta entrenando al que quiere el club.Yo te digo lo que han dicho varios medios.Es un remiendo nos guste o no nos guste.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1511
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: José Luis Martí

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 08 de Abril de 2019, 10:08

Marcos escribió:
prey escribió:Es que esa debería de ser la idea. Continuidad solo si se consigue el objetivo.
aunque suba a primera este tio no sigue.
No me lo creo. Si subiese habría demostrado que es capaz de resucitar a un muerto. Por supuesto que seguiría.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1511
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: José Luis Martí

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 08 de Abril de 2019, 10:10

Nach escribió:Con todo lo mal que están jugando algunos, yo pondría sí o sí a los mejores. Esto no lo van a remontar las medianías. Esto sólo lo remonta un Valle que marque 4 golitos de aquí a final de Liga, un Fede que sea diferencial desde la derecha, un Álex que vuelva a filtrar 20 pases entre lineas o un Caballo/Saul que suban con confianza.
Yo espero que Martí insista, y junte a ese grupo de jugadores, y les dé la total responsabilidad del meollo en el campo.
Quique, Carlos, Edu, Valle y Fede deben jugar siempre. Siempre es absolutamente siempre.
Totalmente.
Última edición por Faro de la tormenta el Lunes 08 de Abril de 2019, 10:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: José Luis Martí

Mensaje por Nach » Lunes 08 de Abril de 2019, 10:11

La consecución de un objetivo no debe ser nunca la única piedra de evaluación de nadie. Si Natxo siguiese y ascendiese, ¿sería normal que continuase?
Lo de Victor II, idem. Se salvó, pero era un tipo que había perdido el norte totalmente. Y así, mil casos.
Son un conjunto de cosas. Hay veces que los objetivos no se cumplen, pero por muchísimas circunstancias. De eso se trata, de analizar lo intangible. Si vamos a ser tan simples, ponemos a un robot de presidentes, con una algoritmo de primero de programación para evaluar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados