Óscar Cano

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2560
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por corsomoro » Sábado 21 de Enero de 2023, 22:45

Tardó 15 min. en lo cambios que eran bastante evidentes, sobretodo Isi. 25 min de la segunda parte sin hacer nada y el tio sin reaccionar.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1986
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por djtercio » Sábado 21 de Enero de 2023, 22:46

Resurges de la ceniza. Espero que el mercado le deje contento y saque lo mejor de este equipo. En casa, jugamos bien aunque hoy no entraran como el otro dia. La tarea es fuera de casa.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2320
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Maldini » Sábado 21 de Enero de 2023, 23:05

Hoy corrigió el desastre de la semana pasada. Para este equipo es imprescindible tener profundidad por las bandas, la aporte un lateral (Antoñito) o bien un interior (Narro).

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4656
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Tristan » Sábado 21 de Enero de 2023, 23:14

Pero ha cambiado el esquema por la lesión de Rubén, no por un plan premeditado fruto del análisis. Entiendo que cuando vuelva Rubén todo volverá a la normalidad.

Yo con Rubén de vuelta probaría a sentar a Soriano. Y creo que Quiles está mereciendo banqueta, con la llegada de Lucas no necesitamos tanto sus individualidades, y con otro futbolista probablemente ganaríamos en lo colectivo.

Avatar de Usuario
RCDeportivo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 278
Registrado: Sábado 24 de Septiembre de 2022, 19:57

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por RCDeportivo » Sábado 21 de Enero de 2023, 23:17

Pues yo sigo pensando lo mismo. Equipo poco trabajado en general con mucha intensidad por momentos y poca claridad. Suerte que Lucas enganchó esa por sus bemoles sino sería un partido sin mas. El tema de ver a Lapeña iniciando jugada me desespera. Veo jugadores un poco enfuscados en crear acciones de la nada. Marabundas defensivas en el centro del campo en presión sin orden. Luego hubo momentos de toque bueno moviendo el balón con el marcador bastante interesantes. El no uso de Yeremay y Narro en más momentos. Mantener a Quiles en un partido para el cual no estaba. Creo que Kuki esta perdido, su cara y sus gestos son de un jugador derrotado mentalmente y eso es por culpa de no gestionar bien cuando son sus momentos.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Depor Jam » Sábado 21 de Enero de 2023, 23:21

Algo trabajado estará el equipo cuando no nos tiran a puerta.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por redknapp » Sábado 21 de Enero de 2023, 23:22

Depor Jam escribió:
Sábado 21 de Enero de 2023, 23:21
Algo trabajado estará el equipo cuando no nos tiran a puerta.
Trabajado estará pero quitando los cinco o seis primeros el resto no hacen cosquillas.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Adrao » Sábado 21 de Enero de 2023, 23:26

redknapp escribió:
Sábado 21 de Enero de 2023, 23:22
Depor Jam escribió:
Sábado 21 de Enero de 2023, 23:21
Algo trabajado estará el equipo cuando no nos tiran a puerta.
Trabajado estará pero quitando los cinco o seis primeros el resto no hacen cosquillas.
Con Borja nos hacía cosquillas hasta aún equipo de juveniles. El cambio es notable.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2560
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por corsomoro » Sábado 21 de Enero de 2023, 23:26

Por ejemplo, la presión en casa funciona muy bien y recuperamos en zonas peligrosas. Eso no se vió nunca con Borja. Ahí hay trabajo.

En la falta de cambios hay tozudez o algo peor.

Avatar de Usuario
RCDeportivo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 278
Registrado: Sábado 24 de Septiembre de 2022, 19:57

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por RCDeportivo » Sábado 21 de Enero de 2023, 23:32

Borja llego a jugar con Narro de lateral. Y el problema era en partidos así con las contras. Perdíamos por la mínima. La diferencia es jugar con jugadores en sus posiciones. El tener a Quiles de delantero para iniciar la presión no es lo mismo que tener a Lucas que va a muerte a por todos los balones. Con Borja solo se recibió más de un gol con el Talavera y se gano el partido

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Marcos » Sábado 21 de Enero de 2023, 23:34

RCDeportivo escribió:
Sábado 21 de Enero de 2023, 23:17
Pues yo sigo pensando lo mismo. Equipo poco trabajado en general con mucha intensidad por momentos y poca claridad. Suerte que Lucas enganchó esa por sus bemoles sino sería un partido sin mas. El tema de ver a Lapeña iniciando jugada me desespera. Veo jugadores un poco enfuscados en crear acciones de la nada. Marabundas defensivas en el centro del campo en presión sin orden. Luego hubo momentos de toque bueno moviendo el balón con el marcador bastante interesantes. El no uso de Yeremay y Narro en más momentos. Mantener a Quiles en un partido para el cual no estaba. Creo que Kuki esta perdido, su cara y sus gestos son de un jugador derrotado mentalmente y eso es por culpa de no gestionar bien cuando son sus momentos.
Yo opino lo mismo y eso que el tipo me cae bien pero para mi hoy, grandes 25 minutos.El resto del partido dominio estéril como mucho contra un equipo rozando el descenso a 2RFEF.No echaría las campanas al vuelo.Yo sigo viendo lagunas en todo esto y eso que cada vez más los recursos mejoran y ya con Lucas ni te cuento.
Y lo de defender a lo loco en plan épica es tremendo.No llegan porque son malos pero contra otro equipo de mas nivel sufririamos de carallo.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 745
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Cavani7 » Sábado 21 de Enero de 2023, 23:34

Creo que es mejor entrenador que Borja, pero claro tiene fallos que demuestran porque entrena en primera reff

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Adrao » Sábado 21 de Enero de 2023, 23:38

RCDeportivo escribió:
Sábado 21 de Enero de 2023, 23:32
Borja llego a jugar con Narro de lateral. Y el problema era en partidos así con las contras. Perdíamos por la mínima. La diferencia es jugar con jugadores en sus posiciones. El tener a Quiles de delantero para iniciar la presión no es lo mismo que tener a Lucas que va a muerte a por todos los balones. Con Borja solo se recibió más de un gol con el Talavera y se gano el partido
Borja tenía a Max para iniciar la presión y no jugó ni el huevo.
Hoy Narro ha jugado de carrilero izquierdo.
Con Borja cualquier balón hacia nuestro campo daba miedo, nos marcaban con nada y el balón parado en contra provocaba taquicardias.

Avatar de Usuario
RCDeportivo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 278
Registrado: Sábado 24 de Septiembre de 2022, 19:57

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por RCDeportivo » Sábado 21 de Enero de 2023, 23:44

Precisamente por eso no esta en el club. Tenia medios que no saco provecho. Hemos ganado y salvado un partido. Que siga ganando. Pero luego vemos contra los gallitos que no todo vale. La idea y estilo de juego está por definir.

manupnk
· Forero Amateur ·
Mensajes: 219
Registrado: Miércoles 15 de Febrero de 2012, 19:18

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por manupnk » Sábado 21 de Enero de 2023, 23:48

Creo que está claro que Cano está mejorando el trabajo de Borja. Con Borja parecía imprescindible fichar un centrocampista, y la realidad demuestra que tenía de sobra en la plantilla. Ha subido el rendimiento de Quiles poniéndolo en su posición y el equipo ha mejorado mucho en aspectos como la presión y la defensa del balón parado.
Para mi su balance está siendo muy positivo, con el lunar del desastre de Alcorcón. Debe encontrar la tecla fuera de casa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 59 invitados