Samuele Longo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Samuele Longo

Mensaje por prey » Martes 16 de Julio de 2019, 23:15

Como juegue con Gaku, Aketxe y Susaeta detrás, ya puede haberlo atado bien Carmelo, porque la va a romper. Va a tener de todo, pase al hueco y al espacio, rechaces en área pequeña y centros medidos.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Samuele Longo

Mensaje por Djalmita » Miércoles 17 de Julio de 2019, 1:33

Si no se lesiona la rompe...., la rompemos y nos la sacamos a dos manos...., pero claro..., sin lesionarse! :mrgreen:

Para mi con este el equipo arriba es más temible que el año pasado.

Gaku, Aketxe, Valle, Fede de quedarse y este tipo son palabras muy mayores! Pero claro.... :?

Y coño, me sigue faltando un puto medio defensivo, que supongo que llegará previa salida de Rolán, Mosquera y JF.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3100
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Samuele Longo

Mensaje por DiegoTristan » Miércoles 17 de Julio de 2019, 1:36

Los medios defensivos son ya Álex y Mosquera. No creo que salga Mosquera así que se quedará así ya. Dependerá de Gaku que un doble pivote sea sostenible, pero si lo era un Mosquera Borges también puede serlo un Álex Gaku/Mosquera Gaku.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Samuele Longo

Mensaje por Djalmita » Miércoles 17 de Julio de 2019, 1:44

Pues que salga Vicente, pero eso hay que meterle físico y compensarlo de alguna manera. A ver si ahora nos pasamos con tanto nombre y la liamos... :P

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6336
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Samuele Longo

Mensaje por tatukovic » Miércoles 17 de Julio de 2019, 8:08

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 878855.htm

Longo dice sí al Dépor, pero su llegada dependerá del Inter de Milán
Su mejor cifra de goles en España fueron los doce tantos que anotó en el Tenerife de Martí

Samuele Longo y el Deportivo de La Coruña se hacen ojitos. El delantero, que se encuentra en plena gira asiática con el Inter de Milán, equipo del que es propiedad, es uno de los nombres que el Dépor tantea para reforzar su delantera. Y las conversaciones con el jugador van bien encaminadas.

El club italiano, que todavía no ha desvelado sus planes con respecto al jugador, es el gran escollo en esta negociación. Fue titular en el amistoso que el pasado domingo su equipo jugó ante el Lugano, pero lo cierto es que parece difícil que Longo pueda entrar en los planes de Antonio Conte para este curso. A la espera de lo que el mercado pueda deparar para el Inter, ya tiene la competencia de jugadores consolidados como Icardi, Lautaro Martínez, Antonio Candreva y Matteo Politano. Cuatro delanteros en plantilla -cinco con Longo- incluido Politano, por el que el Inter acaba de pagar 20 millones de euros. Su llegada a Riazor dependerá de que el jugador pueda elegir su futuro o se le imponga un destino.

Longo se formó en las categorías inferiores del equipo nerazzurri y fue un habitual de las categorías inferiores de la selección italiana pero, desde su salto al profesionalismo en el curso 2012-2013, apenas ha logrado acumular 41 minutos como jugador del primer equipo. Su sino han sido las constantes cesiones. La primera de ellas al Espanyol. Después llegarían sus experiencias en el Hellas Verona, Rayo Vallecano, Cagliari, Frosinone, Girona, Tenerife, Huesca y Cremosone. Sus mejores cifras ligueras las logró en el Heliodoro Rodríguez López en la temporada 17-18 bajo las órdenes de José Luis Martí. Un partido después de la destitución del balear, Longo caería lesionado para el resto de una temporada en la que había anotado 12 goles en 24 partidos de Liga.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Samuele Longo

Mensaje por Gunni » Miércoles 17 de Julio de 2019, 9:50

Bueno, parece que el si del jugador ya lo tenemos. Falta acordar el contrato y a ver si podemos afrontarlo. Algo estilo Gaku sería ideal

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Samuele Longo

Mensaje por prey » Miércoles 17 de Julio de 2019, 9:58

Yo lo cambiaba por Rolan, si fuera posible.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3100
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Samuele Longo

Mensaje por DiegoTristan » Miércoles 17 de Julio de 2019, 10:05

No creo que se le pueda imponer un destino mucho mejor que nosotros a no ser que sea por chanchulleo.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Samuele Longo

Mensaje por Djalmita » Miércoles 17 de Julio de 2019, 10:06

Y para qué quiere el Inter a Rolán? Para animarles en sus palcos VIP con sus charlas amenas único....

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Samuele Longo

Mensaje por Bobas » Miércoles 17 de Julio de 2019, 10:07

prey escribió:Yo lo cambiaba por Rolan, si fuera posible.
Pero para qué iba querer el Inter a Rolan? Y sobre todo, estarías dispuesto a que el Depor pagase 3 M. por Longo? Porque cambiarlo a pelo por Rolan es lo que supondría.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5170
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Samuele Longo

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 17 de Julio de 2019, 10:12

Si, y ya de paso como tenemos 4 laterales derechos, podemos cambiar a Simón o Boneko, por Di Marco

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1697
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Samuele Longo

Mensaje por Sardinha » Miércoles 17 de Julio de 2019, 11:12

DiegoTristan escribió:Dependerá de Gaku que un doble pivote sea sostenible, pero si lo era un Mosquera Borges también puede serlo un Álex Gaku/Mosquera Gaku.
Mosquera - Borges era sostenible defensivamente porque tiñan a Fajr traballando para eles de sol a sombra sin contrato de traballo e sin alta na seguridade social...

De Longo moito non podo falar, pero polo xeral non me gustan os xogadores que cambian tantísimo de club, soen ser xogadores que foron perdendo a cada mudanza os valores de equipo.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3100
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Samuele Longo

Mensaje por DiegoTristan » Miércoles 17 de Julio de 2019, 11:45

Como todos los dobles pivotes... necesitan apoyo de los jugadores de banda. Eso lo puede cumplir Valle o Pedro si juega, incluso Fede cuando le da el físico ayuda mucho. En ese sentido no tengo demasiadas dudas, lo único que haría insostenible un doble pivote sería que Gaku ayudase menos que Edu, pero jugando en esa posición con Japón me imagino que sabe lo que hay y que no puede jugar solo de mediapunta atrasado.

En cuanto a Longo yo solo tengo la duda de las lesiones. Lo de pasar por tantos equipos igual ayuda a que con 27 años precisamente lo que busque sea hacerse a uno y asentarse.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11145
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Samuele Longo

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 17 de Julio de 2019, 12:53

https://www.youtube.com/watch?v=aphj-e9bNIs

Si os aburrís mucho :lol: Es el 21

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9160
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Samuele Longo

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 17 de Julio de 2019, 14:20

Bobas escribió:
prey escribió:Yo lo cambiaba por Rolan, si fuera posible.
Pero para qué iba querer el Inter a Rolan? Y sobre todo, estarías dispuesto a que el Depor pagase 3 M. por Longo? Porque cambiarlo a pelo por Rolan es lo que supondría.
La cuestión es si prefieres 3 kilos por Longo o por Rolán, por este Rolán, por el que parece evidente que nadie te va a dar tres kilos. A mí no me entusiasma longo y me gustaría creer en la resurrección de Rolán pero me parece evidente que según está la cosa, con el cambio saldríamos ganando.
Yo el problema lo veo en encontrar destino a rolán. Lo demás ni tan mal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados