Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 21 de Junio de 2017, 21:59

Blues_13 escribió:prefiero pagar por repescar, que pagar la ficha.

???

Si repescas va a ser como mínimo 1 kilo. La ficha no llega a eso ni de broma :noentiendo:

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9442
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por astigmata » Miércoles 21 de Junio de 2017, 22:03

Si no lo quiere el Levante, otro pujará, y si no, pues se queda con nosotros, que tampoco es ningún drama y a ver si podemos ceder a Insua.
Tenemos la sartén por el mango, el contrato del jugador le vincula a nosotros, no sé a que viene ir con tanto mareo, ¿No lo quieres con nuestras condiciones?, ¡Pues vete a esparragar!

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por mauro09 » Miércoles 21 de Junio de 2017, 22:06

Nos interesa venderlo y luego recuperarlo con recompra... es una forma de financiación para tener dinero este año .

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 21 de Junio de 2017, 22:08

mauro09 escribió:Nos interesa venderlo y luego recuperarlo con recompra... es una forma de financiación para tener dinero este año .
Financiación con interés de más o menos 50% al año. Carallo con la financiación. Prefiero financiarme en un banco.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9032
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 21 de Junio de 2017, 22:10

GO_DEPOR escribió:
Blues_13 escribió:prefiero pagar por repescar, que pagar la ficha.

???

Si repescas va a ser como mínimo 1 kilo. La ficha no llega a eso ni de broma :noentiendo:
Habría que ver como se negocia lo de la repesca de momento nada oficial, en todo caso, si pagas la ficha te afecta a corto en el límite salarial, mejora el del rival y sobre todo en levante no van a hacer ninguna concesión a la progresión de Rober. Por contra es obvio que si creen que pueden sacar algo lo ayudarán a crecer. Al final, el para darle minutos a Marlos se los doy a Pinchi funciona en todas partes.

A un cedido a pelo solo lo metes a jugar si es claramente mejor que los que tienes en propiedad o si crees que puedes negociar su continuidad.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 21 de Junio de 2017, 22:19

Blues_13 escribió:
GO_DEPOR escribió:
Blues_13 escribió:prefiero pagar por repescar, que pagar la ficha.

???

Si repescas va a ser como mínimo 1 kilo. La ficha no llega a eso ni de broma :noentiendo:
Habría que ver como se negocia lo de la repesca de momento nada oficial, en todo caso, si pagas la ficha te afecta a corto en el límite salarial, mejora el del rival y sobre todo en levante no van a hacer ninguna concesión a la progresión de Rober. Por contra es obvio que si creen que pueden sacar algo lo ayudarán a crecer. Al final, el para darle minutos a Marlos se los doy a Pinchi funciona en todas partes.

A un cedido a pelo solo lo metes a jugar si es claramente mejor que los que tienes en propiedad o si crees que puedes negociar su continuidad.
Anda que no he metido nosotros a cedidos a pelo a jugar, e incluso de titulares indiscutibles en muchos momentos. Aquí se le da minutos a Marlos y no a Pinchi, porque Marlos es mejor que Pinchi. Y Róber fue mejor que sus competidores porque le quitó el sitio a su Pinchi e incluso a su Sidnei.

Así que si que si les interesa deportivamente, económicamente los beneficiados deberíamos ser nosotros, no ellos porque el jugador es nuestro. Y si no les interesa deportivamente no tiene sentido que vaya allí.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9032
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 21 de Junio de 2017, 22:37

GO_DEPOR escribió:
Blues_13 escribió:
GO_DEPOR escribió:
Blues_13 escribió:prefiero pagar por repescar, que pagar la ficha.

???

Si repescas va a ser como mínimo 1 kilo. La ficha no llega a eso ni de broma :noentiendo:
Habría que ver como se negocia lo de la repesca de momento nada oficial, en todo caso, si pagas la ficha te afecta a corto en el límite salarial, mejora el del rival y sobre todo en levante no van a hacer ninguna concesión a la progresión de Rober. Por contra es obvio que si creen que pueden sacar algo lo ayudarán a crecer. Al final, el para darle minutos a Marlos se los doy a Pinchi funciona en todas partes.

A un cedido a pelo solo lo metes a jugar si es claramente mejor que los que tienes en propiedad o si crees que puedes negociar su continuidad.
Anda que no he metido nosotros a cedidos a pelo a jugar, e incluso de titulares indiscutibles en muchos momentos. Aquí se le da minutos a Marlos y no a Pinchi, porque Marlos es mejor que Pinchi. Y Róber fue mejor que sus competidores porque le quitó el sitio a su Pinchi e incluso a su Sidnei.

Así que si que si les interesa deportivamente, económicamente los beneficiados deberíamos ser nosotros, no ellos porque el jugador es nuestro. Y si no les interesa deportivamente no tiene sentido que vaya allí.
ya pero lo de interesar deportivamente es muy relativo. Si Chema y Rober están a un nivel parecido apostarán por Chema, si tienen opción por Rober pues igual se lo piensan. yo creo que en darles opción de compra también hay una parte de inversión en el desarrollo del chaval por nuestra parte.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Fisterrán » Jueves 22 de Junio de 2017, 1:11

Se o Levante o quere sen opción de compra seguro que hai outros equipos que aceptan, pagando ficha e pagando todo, se non é en 1ª é en 2ª.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por solano » Jueves 22 de Junio de 2017, 2:02

Beto escribió:Ya, bueno, pero explícaselo a su presidente, que dijo explícitamente que una cesión a pelo por segundo año ya no les convenía. Ellos juegan con la creencia bastante justificada de que en el Deportivo no le van a hacer sitio, que, de salir, el jugador prefiere Levante y que seguramente sea el único equipo de primera interesado en su cesión.

solano, yo es que creo que las cosas son más fáciles que todo eso. El Dépor puede hacerse el duro con Rober, pero si lo quiere ceder de un modo u otro, está claro que el Levante juega con esa predisposición. Por otro lado ellos no quieren dejar salir a Jonas de ninguna de las maneras, salvo gran oferta que el Deportivo no puede alcanzar por un jugador que viene de segunda. Son situaciones suficientemente diferentes como para que a ellos no les interese nada ligar una operación a la otra. ¿Qué van a ceder por concederles una opción de compra de 3 millones por Rober? por decir algo, ¿medio kilo de una cifra ya inalcanzable por Jason? No creo que lo que separa a Remeseiro del Dépor sea el precio en el que se cifre la operación de Rober, sino muchísimo más. Si ellos piden, qué sé yo, 6 por Jason, no van a rebajarlo a 2 o 3 porque el Dépor les dé una opción de compra asequible por un jugador menos importante para ellos.
Ellos están en su derecho en querer ponerle un precio inalcanzable para el Dépor por Jason, como el Dépor está en su derecho de sólo querer cederle a Rober sin cláusulas ni nada. Si no es al Levante se irá a otro Primera que necesite centrales o a un puntero de Segunda. Y todos tan contentos.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Beto » Jueves 22 de Junio de 2017, 7:34

Menos Rober, quizá.

Y sí, claro que el Deportivo está en su derecho de hacer lo que quiera con el jugador, solo faltaría, pero, bajo mi punto de vista, lo que se haga o deje de hacer con Rober debe ser porque se confía en que es lo mejor para la operación en sí, no porque no cedan en el tema Jason.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Adriangalo » Jueves 22 de Junio de 2017, 7:55

Tambien hay que tener en cuenta la opinión del jugador. Rober estará muy integrado y muy agradecido con el Levante y querrá salir ahora allí para tener partidos en Primera y seguir desarrollandose, pero no hay que olvidar que este jugador es de Oleiros y se ha criado en la cantera del Depor, y que es muy seguro que en sus planes a medio plazo esté el jugar en el Depor. El Levante le ofrece crecer, así como el Lega le ofreció crecer a Insua, pero estos son coruñeses y deportivistas. Si aqui no puedes te buscas la vida fuera y vas a donde te dan oportunidades, pero...son del Depor. Eso hay que tenerlo en cuenta.

Cesión sin opcion a nada. Cesión de toda la vida. Y como el interes persistente es de ellos, si yo fuera Tino me enrocaría en eso

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por roped » Jueves 22 de Junio de 2017, 12:44

A ninguén se lle pasa pola cabeza largar a un central da actual plantilla e traer a Insua e Rober, e darlle a este último a oportunidade de competir polo posto de pivote defensivo?.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Beto » Jueves 22 de Junio de 2017, 13:20

No dejarían de ser 4 centrales, no sé hasta qué punto sería lo mejor. Que vamos, por mera intuición, yo me la jugaba con él antes que con Albentosa e Insua y con éste antes que con el grandote, pero no parece que contemplen una opción ni parecida.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por roped » Jueves 22 de Junio de 2017, 13:30

Sempre tivemos 4 centrais, prefiro ter 4 centrais a 3 porteiros, o futbol pódese xogar cunha chea de centrais, pero con un so porteiro. Que non o contemplan xa o vexo, vaia panda temos ao timón. :lol:

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 761
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Dportivista_Ou » Jueves 22 de Junio de 2017, 13:49

A mi la idea de tener a Sidnei, Arribas, Insua y Rober no me desagrada nada

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados