Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Beto » Miércoles 21 de Junio de 2017, 8:43

Ya, bueno, pero explícaselo a su presidente, que dijo explícitamente que una cesión a pelo por segundo año ya no les convenía. Ellos juegan con la creencia bastante justificada de que en el Deportivo no le van a hacer sitio, que, de salir, el jugador prefiere Levante y que seguramente sea el único equipo de primera interesado en su cesión.

solano, yo es que creo que las cosas son más fáciles que todo eso. El Dépor puede hacerse el duro con Rober, pero si lo quiere ceder de un modo u otro, está claro que el Levante juega con esa predisposición. Por otro lado ellos no quieren dejar salir a Jonas de ninguna de las maneras, salvo gran oferta que el Deportivo no puede alcanzar por un jugador que viene de segunda. Son situaciones suficientemente diferentes como para que a ellos no les interese nada ligar una operación a la otra. ¿Qué van a ceder por concederles una opción de compra de 3 millones por Rober? por decir algo, ¿medio kilo de una cifra ya inalcanzable por Jason? No creo que lo que separa a Remeseiro del Dépor sea el precio en el que se cifre la operación de Rober, sino muchísimo más. Si ellos piden, qué sé yo, 6 por Jason, no van a rebajarlo a 2 o 3 porque el Dépor les dé una opción de compra asequible por un jugador menos importante para ellos.

Rogermartismo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 18
Registrado: Viernes 26 de Mayo de 2017, 10:00

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Rogermartismo » Miércoles 21 de Junio de 2017, 12:32

Beto escribió:Ya, bueno, pero explícaselo a su presidente, que dijo explícitamente que una cesión a pelo por segundo año ya no les convenía. Ellos juegan con la creencia bastante justificada de que en el Deportivo no le van a hacer sitio, que, de salir, el jugador prefiere Levante y que seguramente sea el único equipo de primera interesado en su cesión.

solano, yo es que creo que las cosas son más fáciles que todo eso. El Dépor puede hacerse el duro con Rober, pero si lo quiere ceder de un modo u otro, está claro que el Levante juega con esa predisposición. Por otro lado ellos no quieren dejar salir a Jonas de ninguna de las maneras, salvo gran oferta que el Deportivo no puede alcanzar por un jugador que viene de segunda. Son situaciones suficientemente diferentes como para que a ellos no les interese nada ligar una operación a la otra. ¿Qué van a ceder por concederles una opción de compra de 3 millones por Rober? por decir algo, ¿medio kilo de una cifra ya inalcanzable por Jason? No creo que lo que separa a Remeseiro del Dépor sea el precio en el que se cifre la operación de Rober, sino muchísimo más. Si ellos piden, qué sé yo, 6 por Jason, no van a rebajarlo a 2 o 3 porque el Dépor les dé una opción de compra asequible por un jugador menos importante para ellos.
El comentario con mas cordura que he leído y totalmente justificado. Es básicamente lo que se piensa aqui. Que si tanto se apostaba por Jason cuando estabais en 2a y el jugando muy bien en 2b. Lo que se piensa aquí básicamente es eso que se sabe que el depor no le va a dar oportunidad y les interesa que, de salir, sea aquí porque ya se le conoce y va a tener minutos y ahí es donde el levante quiere sacar un beneficio economico, aunque sea de 1M.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por prey » Miércoles 21 de Junio de 2017, 15:14

Si se tiran al trivote, me lo quedaba sin dudarlo:

-------------Emre-------------------Guilherme----------
-------------------------Mosquera--------------------------

-------------Borges----------------Valverde-------------
----------------------------Rober------------------------------

Y lo bueno que tiene es que te cubre dos puestos en una convocatoria, el de ancla y el de central.

Ojala y le pruebe ahí Pepe Mel en pretemporada y todo esto no sea mas que un mal sueño.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 21 de Junio de 2017, 15:44

GO_DEPOR escribió:
Los nuestros se devalúan ellos mismos con su cantada tras cantada y, haciendo ver que juegan porque no tenemos a ninguno mejor. Otra cosa es que a algunos os gusten, pero bueno, hasta Marlos tiene sus defensores.

Respecto a que ellos no tienen centrales fiables... será algo que habrá que ver el año que viene en Primera. Pero no desaprovechemos la oportunidad de escupir hacia arriba :lol:
1ª no es segunda, en segunda hasta ínsua fue mejor central de la categoría, luego en 1ª toca defender.

Róber puede jugar perfectamente 1 año más en segunda si el Dépor cree en él. No creo que "ya no tenga nada que aprender en segunda", que era lo que se decía de Juando, por ejemplo.

De todas maneras, endulzarles la cesión es darles la propiedad de un jugador nuestro que hemos formado en nuestra cantera? Joder con el "endulzamiento". A ver si el Levante nos cede a Jason con una opción de compra de 2-4 kilos (no obligatoria?) y que le pongan cláusula de recompra si quieren. Eso no va a suceder, verdad?
Jasón para mí no es opción desde que el levante ascendió y desde luego entiendo que vale bastante más que rober. Luego el "endulzamiento" no sabemos en que consiste como para juzgarlo, pero vamos que yo entendería igual de bien que le dejasen opción al levante o que lo volviesen a ceder en 2ª.
Si quieren vender a Róber que lo vendan (Barral sabrá por quiénes apuesta y por quiénes no), pero esconderlo bajo "la única opción posible" no creo que sea real.
ya bueno, yo creo que hay 4-5 opciones igualmente válidas, se haga lo que se haga se criticará.
Bueno, yo no quería a Saúl de vuelta. No me parecía que estuviese preparado para un equipo como nosotros. Tampoco tengo claro que Róber esté preparado para Primera ahora mismo (aunque en plantilla tenemos a varios centrales que este año no dieron rendimiento de Primera). Pero sí le he visto bastante, y no soy de los que se ilusionan fácilmente con jugadores de nuestra cantera (ni con los que no lo son). Y a pesar de ello creo que va a llegar a Primera pronto y que va a ser mejor central que Insua, por ejemplo, en muy poco tiempo. Y en esa situación yo jamás le pondría una opción de compra de 2-4 millones hasta comprobar de qué es capaz en Primera. Me parece ir de demasiado sobrados. Como si lo que tuviésemos en plantilla centrales maravillosos y como si sacásemos canteranos cada año.
bueno, es un chaval que no sabemos ni si vale para 1ª, tampoco sabemos cual es la opción de compra si es que la hay, ni por supuesto la de recompra, en todo caso yo no veo a un jugador que nos arregle nada a corto plazo, igual nos funciona algo mejor que albentosa pero vai ti saber. yo veo perfecto que lo vendan y se guarden opción de recompra por si la rompe. Es algo que muchos equipos hacen a menudo con acierto.
Pregúntales a los del Levante qué tal defiende. Yo le he visto robar muchos, muchos balones, pero será que he visto mal.
defiende tanto en segunda que no les sirve cedido a pelo en 1ª.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 21 de Junio de 2017, 15:54

Yo creo que el miedo al descenso no nos permite ser objetivos. Ha sido titular en un equipo que ha arrasado en Segunda, siendo el jugador con mejor adaptabilidad en ese equipo. Home, no es jugar OFA ni...(iba a decir conseguir una permanencia, pero no). Es que hablamos de que no vale como si aquí tuvieramos un gran equipo, y los de aquí fallan y fallan mucho. Y estamos fichando gente de Segunda B, se habla de pagar por un tipo que fracasó en Segunda inglesa y llevamos años con jugadores que no tienen nivel para la categoria.

Si fuera de la Real Sociedad lo incorporaban ya, porque todo va bien, en Segunda muy bien, se te adapta, un equipo que arrasa, joder, perfecto. Si fuera del Malaga volvía ya, si fuera de Las Palmas lo querrian meter en la Seleccion, pero siendo del Depor lo queremos ceder de nuevo.

Si lo cedemos bien, pero si se queda no es el peor, y es probable que ya sea bastante mejor que muchos que están aquí. El problema es que necesitas muchas tablas para lograr una sufrida permanencia, pero igual Rober está para más que eso. Defendiendo va a la marca y no deja espacios al que tiene que cubrir, ademas de que no le cogen la espalda. Con esto ya está por delante de varios de la plantilla. Y no voy a decir nombres, pero no me refiero ni a Arribas, ni a Juanfran ni a Navarro

Edito: Podría darle un cursillo acelerado a unos cuantos de la plantilla de como se debe defender

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11020
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 21 de Junio de 2017, 15:57

ondacerodeporcoruña‏
@ondadeporcoruna

Arestora Rober Pier jugaría próxima temporada cedido en Levante sin cláusulas. @RCDeportivo sigue poniendo impedimentos a opción de compra..

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2558
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por corsomoro » Miércoles 21 de Junio de 2017, 16:20

Yo no entenderia para nada que por uno de nustros canteranos mas prometedores en tiempo, con contrato, terminasemos pagando nada a otro equipo.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7009
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por rusalko » Miércoles 21 de Junio de 2017, 16:34

Jes1906 escribió:ondacerodeporcoruña‏
@ondadeporcorunaArestora Rober Pier jugaría próxima temporada cedido en Levante sin cláusulas.
@RCDeportivo sigue poniendo impedimentos a opción de compra..
Me reconforta, sentido común, no hay mas. Si no les gusta, aire, que busquen otro.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 21 de Junio de 2017, 16:36

Jes1906 escribió:ondacerodeporcoruña‏
@ondadeporcoruna

Arestora Rober Pier jugaría próxima temporada cedido en Levante sin cláusulas. @RCDeportivo sigue poniendo impedimentos a opción de compra..
Esto sí tendría más sentido. Incluso si pagamos una buena parte de la ficha (que no deberíamos, pero...).

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7009
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por rusalko » Miércoles 21 de Junio de 2017, 16:37

En absoluto, pago yo ficha de nadie de un rival directo.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 21 de Junio de 2017, 16:46

En principio no es deseable, pero si no tienes sitio en tu equipo y no lo quiere nadie más de Primera... yo en ese caso sí estaría abierto a pagar una parte de la ficha (acordando también un mínimo de minutos).

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Ou2 » Miércoles 21 de Junio de 2017, 16:49

Lástima que la info venga de donde viene

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7009
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por rusalko » Miércoles 21 de Junio de 2017, 16:49

Hay miles de equipos en el planeta para cederlo antes que regalar un duro a un rival. No se puede pensar solo en España.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3069
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por ResveraTroll » Miércoles 21 de Junio de 2017, 16:52

Sobre todo a un equipo que, como dice nuestro amigo forero levantinista, está podrido de pasta y tiene un proyecto deportivo increíble.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 21 de Junio de 2017, 18:29

prefiero pagar por repescar, que pagar la ficha. Aunque estoy empezando a pensar que lo mejor es que haga la pretemporada y si no convence a mel cedido a pelo en segunda. En levante sin opción de compra o la parte de manera brutal o van a priorizar jugadores en propiedad o que puedan acabar consiguiendo en propiedad. Darles opción de compra supone no solo que aprovechen su rendimiento inmediato sino también implicarlos en el crecimiento del jugador. habrá que ver en que queda todo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados