Pedro Sánchez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 740
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por albcb4 » Martes 27 de Agosto de 2019, 14:17

Que no sea grave y que el que venga no sea peor.

Puede ser buena oportunidad para pillar una cesión maja en Primera.

Avatar de Usuario
Georgie Poynton
· Recién Llegado ·
Mensajes: 20
Registrado: Domingo 04 de Agosto de 2019, 14:56

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Georgie Poynton » Martes 27 de Agosto de 2019, 14:17

Futbolisticamente es un congrio que nunca debió vestir esta camiseta.
Personalmente ojalá el problema personal que en algo leve, que se arregle y toda la suerte del mundo.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Sirbowen » Martes 27 de Agosto de 2019, 14:24

Pues mucho ánimo a Pedro y que ese problema familiar se solucione de la mejor manera posible. A mi me parece que es mejor jugador de lo que ha demostrado aquí y estoy convencido que como siempre nos va a vacunar cuando juegue contra nosotros. Viendo los últimos fichajes miedo me da su sustituto va a ser peor que Pedro con casi total seguridad.

El día 2 puede que sea traumático para este club. Si no se
Endereza esto va a ser una longa noite de pedra

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7093
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por jorecho » Martes 27 de Agosto de 2019, 14:24

Que no sea nada, lo profesional jamas deberia ir por delante de lo personal. Es es alicantino, imagino que lo de Albacete ira por ahi, estaria a tiro de piedra de su ciudad natal.

Segun la voz, cada uno que le de la credibilidad que quiera, la solucion es adelantar a Caballo al extremo, asi que entiendo que lo del lateral esta cerrado. :ech:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por prey » Martes 27 de Agosto de 2019, 14:40

Desearle lo mejor. Un profesional intachable.

La solución de fichar al otro Ruiz me parece cojonuda. Si económicamente es lo que sale por lo que entra, a mí me falta un central digno y que se quede Rolán. Sería equipón.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1051
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Don » Martes 27 de Agosto de 2019, 15:01

prey escribió:
Martes 27 de Agosto de 2019, 14:40
Desearle lo mejor. Un profesional intachable.

La solución de fichar al otro Ruiz me parece cojonuda. Si económicamente es lo que sale por lo que entra, a mí me falta un central digno y que se quede Rolán. Sería equipón.
Y cero ayudas a los laterales y 2 contra 1 e incluso 3 como el otro día. De equipón nada. Hace falta gente en el centro de la defensa y gente específica de banda que solo tenemos a Galán.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Esmorgante » Martes 27 de Agosto de 2019, 15:03

Primeiro deberíamos ser persoas. A min coma futbolista non me gusta pero é un profesional e queda un pouco ruin semellante euforia cando a sua saida está motivada por unha cuestión coma esa.
Ogallá lle vaia ben.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 27 de Agosto de 2019, 15:06

Esmorgante escribió:
Martes 27 de Agosto de 2019, 15:03
Primeiro deberíamos ser persoas. A min coma futbolista non me gusta pero é un profesional e queda un pouco ruin semellante euforia cando a sua saida está motivada por unha cuestión coma esa.
Ogallá lle vaia ben.
Por supuesto, tienes razón. Yo espero sinceramente que su problema se solucione. Coincido en que siempre ha sido un buen profesional.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3816
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Hellcat » Martes 27 de Agosto de 2019, 15:12

Mucho ánimo y que se solucione el problema personal. Gracias por los servicios prestados, como Eneko fue capaz de sobreponerse a un rendimiento muy pobre y con trabajo y profesionalidad lo enmedó en cierta parte al final de temporada.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por sempren » Martes 27 de Agosto de 2019, 15:17

Se nos movemos ben pode ser a forma de medio arranxar o ataque sen depender de Rolán, con algún extremo cedido de Primeira, en poucos sitios potentillos un home de banda vai ter tan pouca competencia.
rusalko escribió:
Lunes 26 de Agosto de 2019, 17:19
Ou2 escribió:
Lunes 26 de Agosto de 2019, 15:16
rusalko escribió:
Lunes 26 de Agosto de 2019, 13:10
Ya nadie recuerda que fue de los tres mejores en el final de Liga
Sigue siendo mentira eso. El tipo al final mejoró su rendimiento pero ni de coña fue de los mejores del equipo
Mentira para tí, yo estoy convencido de ello.
Fixo un bo traballo defensivo, pero antes de cada gol que marcou cagueime nel polas súas malas decisións co balón. Non é mal rendemento se fose defensa, pero dun xogador do medio para arriba pido algo máis.

pirlo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 320
Registrado: Domingo 14 de Septiembre de 2014, 22:35

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por pirlo » Martes 27 de Agosto de 2019, 15:18

Ojala le vaya bien, como jugador limitado pero se dejo los huevos y se agradece, supongo q si se va este ya hay el cash para el lat izq , espero q venga despues del

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Perpetrador » Martes 27 de Agosto de 2019, 15:35

Futbolisticamente no se te echará de menos, que te vaya bien.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Blues_13 » Martes 27 de Agosto de 2019, 16:03

Lo primero lo personal, futbolísticamente, yo si creo que es un problema, aunque no uno insalvable, seguro que hay chavales con buena pinta queriendo venir. Si se va a Albacete, que venga Bela aquí :lol:

Ya necesitábamos a un extremo, ahora hacen falta 2.

Lo de adelantar a Caballo yo creo que es solución para el día que tienes 3 sancionados y 4 lesionados, pero no me parece una opción válida desde la planificación. Me parecería una chapuza. Prefiero mil veces traer al Pinchi de turno, que de esos alguno tiene que haber queriendo tener la oportunidad.

¿cedidos de primera? Yo creo que no manejamos tanta panoja, ojalá.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Tizón » Martes 27 de Agosto de 2019, 16:07

prey escribió:Desearle lo mejor. Un profesional intachable.

La solución de fichar al otro Ruiz me parece cojonuda. Si económicamente es lo que sale por lo que entra, a mí me falta un central digno y que se quede Rolán. Sería equipón.
JODER prey Imagen

Pues a mí no me parece ninguna alegría su marcha la verdad. Es flojo, pero en una plantilla de 22 no me sobraba. No como titular, pero es un jugador con gol y trabajo.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Yay013 » Martes 27 de Agosto de 2019, 16:12

Mucho ánimo a Pedro con sus problemas personales, totalmente justificado y comprensible que pida salir si tiene un asunto que le preocupe a ese nivel. Todo un profesional que aceptó su rol y supo dar un buen rendimiento a final de temporada. Espero que le vaya todo bien y agradecerle los servicios prestados

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados