Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7115
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por rusalko » Lunes 12 de Junio de 2017, 11:33

"Y es que la afición blanquivioleta y el propio presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, mostraron sus sospechas por la expulsión, por doble amarilla, del jugador Rober Pier, del Levante, en el encuentro jugado en el Ciutat de Valencia y que influyó en el resultado final. Las dudas llegan porque el jugador, que hace una falta innecesaria y merecedora de la segunda tarjeta, estaría representado por Bahía Internacional, agencia que participa en el accionariado del Huesca, con un 30%, amén de que José Antonio Martín, Petón, que forma parte de Bahía, participa también del 70% restante que tiene la Fundación Alcoraz".

"Por si esto no fuera suficiente, el jugador, además, es coruñés, pertenece al Deportivo de la Coruña, club al que el Real Valladolid ha ganado por dos veces un juicio por Saúl García y que está condenado a pagar un millón de euros, como responsable civil subsidiario por duplicidad de firma. Las relaciones, ahora mismo, entre coruñeses y vallisoletanos son inexistentes".

Lo primero lo podría sospechar por alguna buena promesa, pero no veo a Tino llamándolo para joder al Vallatas.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3006
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 12 de Junio de 2017, 11:51

Se va llorando del campo siendo consciente de lo que hace, menuda manera de meterte en un buen problema chaval. A todas luces se autoexpulsa.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5172
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por QUIMERA » Lunes 12 de Junio de 2017, 12:46

Mira que la tienen pillada con Saul en Valladolid, quien los asesora Adriangalo? Porque si tan encaprichados están en el, que viendo la temporada que hizo, aún les dura, se lo mandamos cedido sin problema.

Y lo de Rober, yo no me creo que pueda ser tan tonto, porque le diga el representante va a auto expulsarse? Pues mira que te puede causar problemas gratis, porque a día de hoy no tiene necesidad, no creo que el representante pudiera chantajearlo, tiene opciones de jigar en primera, si no es Coruña es en el Levante

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3006
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 12 de Junio de 2017, 13:10

QUIMERA escribió:Mira que la tienen pillada con Saul en Valladolid, quien los asesora Adriangalo? Porque si tan encaprichados están en el, que viendo la temporada que hizo, aún les dura, se lo mandamos cedido sin problema.

Y lo de Rober, yo no me creo que pueda ser tan tonto, porque le diga el representante va a auto expulsarse? Pues mira que te puede causar problemas gratis, porque a día de hoy no tiene necesidad, no creo que el representante pudiera chantajearlo, tiene opciones de jigar en primera, si no es Coruña es en el Levante
A mí también me cuesta creerlo pero.... viste la segunda amarilla y como se va del campo?? Muy extraño.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3296
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 12 de Junio de 2017, 13:10

Aquí en Valladolid ni dios sabe lo de Saúl y por las noticias apenas lo ponen, alguna vez que lo he comentado con algún colega me han dicho que quien es ese...y lo de la copa del rey ni te digo

Aquí se acuerdan del depor como un equipazo en dos épocas al que curiosamente el Valladolid le solía meter mano

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9164
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Blues_13 » Lunes 12 de Junio de 2017, 15:36

Se autoexpulsa por la conspiranoica? igual simplemente está verde.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14005
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Ou2 » Lunes 12 de Junio de 2017, 15:44

Gomez Barros dice que hoy puede cerrarse su cesión

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7855
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Aglaca » Lunes 12 de Junio de 2017, 17:05

Pues espero que no haya nada por Albentosa, porque Ínsua y Róber no sobrarían en ese equipo.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1913
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por godric » Lunes 12 de Junio de 2017, 17:50

Yo no vi el partido y no se en general como fue la cosa, pero viendo el resumen hay 2 cosas muy raras, la autoexpulsión de Rober y que cambien al portero, que sin encajar se aseguraba el Zamora, para luego encajar 2 goles y perder el partido.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2301
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Bartok » Lunes 12 de Junio de 2017, 17:59

Se o fixo para foder ao Vallodolid, é para cambiarlle o nome á Torre de Hércules por Torre de Rober.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14005
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Ou2 » Lunes 12 de Junio de 2017, 18:17

godric escribió:Yo no vi el partido y no se en general como fue la cosa, pero viendo el resumen hay 2 cosas muy raras, la autoexpulsión de Rober y que cambien al portero, que sin encajar se aseguraba el Zamora, para luego encajar 2 goles y perder el partido.
El portero se lesiona y los goles son a Oier.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1913
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por godric » Lunes 12 de Junio de 2017, 18:32

Ou2 escribió:
godric escribió:Yo no vi el partido y no se en general como fue la cosa, pero viendo el resumen hay 2 cosas muy raras, la autoexpulsión de Rober y que cambien al portero, que sin encajar se aseguraba el Zamora, para luego encajar 2 goles y perder el partido.
El portero se lesiona y los goles son a Oier.
Eso digo, que cambian al titular para que se asegure el Zamora y encajan dos goles con el suplente en el campo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14005
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Ou2 » Lunes 12 de Junio de 2017, 18:50

Se mete una ostia guapa contra el defensa

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1913
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por godric » Lunes 12 de Junio de 2017, 20:40

No se, no lo vi, pero necesitaba jugar mínimo 60 minutos para que el partido le contara y pudiera ser Zamora, y el cambio por lesión es en el 61 :lol:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7154
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por jorecho » Lunes 12 de Junio de 2017, 21:18

Acabo de ver el video y la expulsion es rara de cojones, primero por innecesaria, y segundo por la reaccion de Rober. Quiero pensar que en el momento de hacer la falta va cegado y no es consciente de que le supone la expulsion hasta justo despues.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados