Juan Carlos Real

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por xoichu » Miércoles 17 de Julio de 2019, 16:01

En Qatar se puede levantar 1000.000 euros al año como si nada. Normal que se pire

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10503
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por roped » Miércoles 17 de Julio de 2019, 16:04

A gloria de primeira está moi ben, pero estaba mellor cando ía acompañada de euros, cada vez é máis común ver como os profesionais se decantan por ligas con menos prestixio, pero máis pasta.

Paréceme normal que se pire onde máis lle pagan, xa non é un neno, é a súa derradeira oportunidade de trincar un bo contrato.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1282
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por CriStO » Miércoles 17 de Julio de 2019, 16:11

Al final el fútbol es un negocio, sabe que al depor vendría por cuatro duros y no le garantiza nada. Si se va fuera a lo mejor arregla su futuro económico a largo plazo.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por rusalko » Miércoles 17 de Julio de 2019, 16:26

Con recién 28 años, como para tener dudas de " Take the money and run".
Dos cositas sobre este chaval.
Intuyo que en el club lo conocen y no se fían de él, sin valorar porqué sí se fían del Akeshe, y no quieren pagar lo que quizás pida el jugador.
Y pudiendo estar equivocado, teniendo talento, creo que este chico no vale para ser cabeza de un proyecto que tiene la responsabilidad de ascender y que, estoy seguro, perderá a Fede dentro de los mejores.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1696
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Sardinha » Miércoles 17 de Julio de 2019, 18:18

rusalko escribió: Intuyo que en el club lo conocen y no se fían de él, sin valorar porqué sí se fían del Akeshe, y no quieren pagar lo que quizás pida el jugador.
En Almería decían que tiña un acordo co Dépor en caso de ascenso. Se confiaban en él para primeira imaxino que seguirán confiando nel para segunda. O problema seguramente virá do soldo que iba ter en primeira e o que lle ofrecen agora...

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Djalmita » Miércoles 17 de Julio de 2019, 19:36

Adrao escribió:
QUIMERA escribió:Pues creo que se confunde el bastante, o va con miras de dedicarse en breve a la arquitectura en Qatar, o puede quedarse sin hacer algo en primera
Irse ahora a Qatar es confiar muy poco en si mismo. O eso o es que hay tal diferencia económica que difícilmente sea igualable pillando un buen contrato de Primera dentro de un par de temporadas.
Yo es lo que pienso pero lo que digo es que acierta en lo económico, en lo futbólistico nada..., por eso veo que si tiene sólo ese interés a nosotros poco nos podía ayudar.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9026
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 17 de Julio de 2019, 22:52

Chaval de 28 por 3 temproadas le ofrecen 3 kilos por un lado y y 1,2 por otro, pocas dudas puede tener. las cifras son inventadas, pero está claro que oferta tomar. que este como Saúl seguro que tampoco ha ganado tanto con el fútbol.

Avatar de Usuario
La caricia de Dios
· Recién Llegado ·
Mensajes: 97
Registrado: Jueves 09 de Agosto de 2018, 13:20

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por La caricia de Dios » Domingo 21 de Julio de 2019, 3:25

Creo que cada jugador está en su derecho de divertirse puesto que son personas, pero un jugador que ni si quiera está haciendo pretemporada con un equipo debería cuidarse más... hoy a johny walker cola por coruña...

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por xoichu » Domingo 21 de Julio de 2019, 8:57

La caricia de Dios escribió:Creo que cada jugador está en su derecho de divertirse puesto que son personas, pero un jugador que ni si quiera está haciendo pretemporada con un equipo debería cuidarse más... hoy a johny walker cola por coruña...
28 años y le ofrecen ganar en Qatar un millón al año mínimo, como para no celebrarlo!!!. Y además creo que se está cuidando bastante tomando Johny Walker!. No tendrá resaca.

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 318
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Foggy » Domingo 21 de Julio de 2019, 10:44

La caricia de Dios escribió:Creo que cada jugador está en su derecho de divertirse puesto que son personas, pero un jugador que ni si quiera está haciendo pretemporada con un equipo debería cuidarse más... hoy a johny walker cola por coruña...
Para la lista de mezquindades.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1531
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 21 de Julio de 2019, 13:50

La caricia de Dios escribió:Creo que cada jugador está en su derecho de divertirse puesto que son personas, pero un jugador que ni si quiera está haciendo pretemporada con un equipo debería cuidarse más... hoy a johny walker cola por coruña...
Madre mía qué jugador más irresponsable! Se toma un cubata de Johnny Walker SIN COCA-COLA ZERO. ¿A quien se le ocurre? ¿Cómo va a rendir en el campo con ese subidón de azúcar? A este Carmelo cuánto más lejos mejor! Da igual que meta 50 goles y reparta 50 asistencias que en Coruña lo que más nos preocupa es lo que hagan los jugadores en su vida privada.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12477
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por JGarcia » Domingo 21 de Julio de 2019, 13:56

Lo que preocupa es que a estas alturas no firme con nadie y no esté entrenando mientras sale de fiesta hasta las tantas

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5113
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por QUIMERA » Domingo 21 de Julio de 2019, 14:04

Que disfrute de sus amigos, a ver si le entra la “moriña” y decide quedarse.

A parte que si se va a Qatar, no va a poder beber un cubata en todo el año

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6230
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por tatukovic » Domingo 21 de Julio de 2019, 14:09

Te crees que en Qatar no hay alcohol???
En Qatar hay de todo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Aglaca » Domingo 21 de Julio de 2019, 14:30

Menos novedades acerca de Juan Carlos, así que a dejar esto morir, que el cubata no cuenta como noticia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados