Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por CriStO » Martes 31 de Julio de 2018, 15:21

Igual cuando lo fichó el Deportivo no lo quería nadie.

Eso si, no justifico sus palabras que, evidentemente, son incorrectas. Tampoco creo que lo haya dicho con intencion de ser xenofobo o racista. Yo creo que se le fue la pinza y que la próxima vez no le pasará. A ver si se disculpa o no. Veremos.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Martes 31 de Julio de 2018, 15:37

Sería muy nuestro cesarlo ahora.


Yo a Carmelo le diría que Francis no es nadie, pero él tampoco.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 31 de Julio de 2018, 15:40

Viendo la rueda de prensa, se ve que la pregunta no tiene nada que ver con Francis, de hecho, en la pregunta anterior hablaban de Sidnei. No tengo claro que en la respuesta se refiera a Francis, pero tampoco sé a qué otro puede referirse.

Aquí el vídeo

https://youtu.be/74hSP4k9nsI?t=10m45s

Sea como sea, no veo racismo alguno. Veo una defensa del club, aunque también es cierto que no era necesario llegar a ese grado de detalles, se refiera a quien se refiera. Si no se puede hablar de cláusulas ni de sueldos tampoco debería poder hablarse de estos detalles muy personales.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Martes 31 de Julio de 2018, 15:47

"Estoy luchando porque Celso Borges se quede".

Si es que habla tanto que se le calan fácilmente sus intenciones.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Beto » Martes 31 de Julio de 2018, 16:03

Obviamente se refiere a Francis, ¿a quién si no? Por si hay alguna duda, que no sé en qué podría haberla cuando es el único jugador africano (creo que no me dejo a nadie a bote pronto), luego recalca que Francis vino cuando estaba "casi sin equipo".

Dicho esto, lo de menos es a quién se refiera, aunque no creo que sea la mejor forma de referirse a un chaval joven que es uno de nuestros jugadores de la casa con más potencial, lo relevante es que son unas declaraciones impresentables. Sea racismo o no, clasismo o no, es innecesario e indecente referirse a un jugador de esta forma. No le ha llamado muerto de hambre de milagro. :|

En su favor, por decir algo positivo, en la segunda parte, cuando ya concreta sobre Francis, habla de forma más amable sobre él e intenta mostrarse comprensivo por la edad del jugador y la evolución de su situación en pocos meses, porque parece claro que al chaval le deben estar calentando la cabeza por otros lados, aunque tampoco desaprovecha la oportunidad para decir que le presenten ofertas.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5215
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por QUIMERA » Martes 31 de Julio de 2018, 16:31

Mujhaid o One, aunque son de Mallorca o Logroño...

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Aglaca » Martes 31 de Julio de 2018, 17:12

Me he visto las declaraciones, y son las que son, el contexto no cambia demasiado el resultado que infiere uno al leerlas. No creo que lo haya dicho con ninguna intención en concreto, simplemente tratando de defender que los Francis, Borja Valle u otros llegaron a Primera gracias a que el Deportivo confió en ellos y exagera la situación de unos y otros para dejar en mejor lugar al Dépor. Pero, para mí, es un patinazo gordo también porque demuestra que habla de Francis sin tener ni puta idea de donde viene. Yo no recordaba que venía de la academia Aspire de Qatar, pero lo que estaba claro es que no venía de un arrabal de Nigeria jugando al fútbol en barrizales hasta que un benevolente ojeador del Deportivo le descubrió. Del mismo modo que Carmelo insiste en que Francis fue al Mundial porque estaba jugando cuando, siendo eso parcialmente cierto, si fue al Mundial es, sobre todo, por la visibilidad que le dieron los dos partidos que Pepe Mel le puso en Primera con el primer equipo.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por kalashnikov » Martes 31 de Julio de 2018, 18:02

Va de alfa, veremos hasta que punto lo es o es pose de puerta de discoteca.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9596
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adrao » Martes 31 de Julio de 2018, 18:11

Se le ha ido la pinza con lo de Francis. Siendo Tino le daría un toque serio.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14053
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ou2 » Martes 31 de Julio de 2018, 18:16

Es que este es un payaso. Vino al Depor a vendernos la moto de la segunda y que él es listisimo y sabe de qué va, y nosotros que no la catamos nunca no tenemos ni idea.

Es un prepotente y un charlatán y cada vez que abre la boca demuestra que no me equivoqué con él.

PD: En Oviedo acabaron hasta las narices de él

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Djalmita » Martes 31 de Julio de 2018, 18:27

kalashnikov escribió:Va de alfa, veremos hasta que punto lo es o es pose de puerta de discoteca.
Cuando se es Alfa no hace falta ir de ello o mostrarlo, se sabe...

Edit. Vistas las declaraciones, DIMISIÓN! Ya que los jugadores
y entrenadores manchen el escudo tiene un pase, el director NO!

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 31 de Julio de 2018, 18:48

Pues Francis ha contestado... luego lo borró. Ya llevábamos mucho tiempo sin circo. Gracias, Carmelo. Gracias, Francis.


Imagen

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Djalmita » Martes 31 de Julio de 2018, 18:52

Pero claro que le ha contestado como para no, nos ha jodido! Muy bien contestado y sin faltarle ni a él ni a su familia. :aplaude:


Ahora a regalar al chaval y lavar la imagen de mierda que correrá como la pólvora....

Experto vendedor decían... :ouch: broza como DD y broza como persona. Puedo pasar por inútiles pero no mierdas en el club y menos en el palco.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por xoichu » Martes 31 de Julio de 2018, 19:08

Si es un detalle con tintes racistas. No obstante no es más que un sesgo cognitivo. Le podría pasar a cualquiera, no hace falta ser un nazi para que pase. De algún modo, todos los tenemos.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por CriStO » Martes 31 de Julio de 2018, 19:11

xoichu escribió:Si es un detalle con tintes racistas. No obstante no es más que un sesgo cognitivo. Le podría pasar a cualquiera, no hace falta ser un nazi para que pase. De algún modo, todos los tenemos.
Que va, aquí todo el mundo es políticamente correcto, tiene una educacion exquisita y una facilidad de palabra libre de prejuicios :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 155 invitados