Diego Caballo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
JCN
· Recién Llegado ·
Mensajes: 26
Registrado: Lunes 02 de Septiembre de 2019, 21:40

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por JCN » Martes 03 de Septiembre de 2019, 2:48

jorecho escribió:
Martes 03 de Septiembre de 2019, 2:26
JCN escribió:
Martes 03 de Septiembre de 2019, 2:03
jorecho escribió:
Martes 03 de Septiembre de 2019, 1:53
Ya, esta claro, a Caballo le quedaba una temporada y a Ruiz tres, y cobraria mas, lo facil era deshacerse del primero.

Aunque lo facil facil de verdad era no haber traido nunca a uno que todo el mundo sabia que no valia.
pero no vale...porque lo dices tu ...o por sus 83 partidos en segunda?

Vale mas caballo con 29 partidos en segunda y un año menos...anda, de verdad...decid que preferis a uno que jugo en el fabril un par de años y punto
Joder no valia para el Deportivo, que hay que explicarlo todo. Que a lo mejor en otro sitio entre Luis Ruiz y Caballo eligen al primero? Pues igual si, no lo se, pero aqui la cosa cambia. Y no soy el mayor fan de Caballo, tras el ultimo partido hay un comentario mio diciendo que me parece un lateral de equipo de zona baja de segunda como mucho, pero es que esto va mas alla de eso, va del mensaje que lanzas a la aficion, a los canteranos que vienen por detras.

Luis Ruiz habra jugado 83 partidos en segunda, pero la temporada pasada pierde la titularidad en un equipo que se salva en la penultima jornada de liga, y por lo que ha demostrado en el Deportivo, de nivel por ahi le andan por los dos, de entrada Anquela no lo eligio a el.
A ver Jorecho...No hace que me expliques que yo a los que defendeis absolutos os entiendo perfectamente.

Si Luiz Ruiz valia para el Deportivo de hoy en dia (con todas las limitaciones que tiene la institucion) es una decision del DT.Entonces, si vale porque tiene contrato profesional con el club debido al parecer del maximo responsable de la planificacion deportiva.

En segundo lugar, nuestro entrenador actual decide iniciar la temporada con Caballo, bien sea porque ha realizado la pretemporada completa y Luis no, busca un perfil mas ofensivo, con mas llegada, velocidad...lo que sea.Eso para mi no acarrea la "etiqueta" de titular indiscutible (Que por cierto en este equipo no hay ninguno).

Y luego en tercer lugar estamos los hinchas, que jugamos a ser entrenador, director deportivo, agente y mil cosas mas y claro cada uno lo vemos a nuestra manera y es un entretenimiento como otro cualquiera.

Aqui parece que el Luis Ruiz este no sabe jugar al futbol, es un mercenario tuercebotas y que Caballo es Messi.Se cataloga a Luis de mil cosas cuando es cierto que el Depor apuesta por el pero el tambien apuesta por nosotros.Y Caballo quizas quiera cobrar mas y tener otras oportunidades profesionales en otro lugar.

Yo no se si nosotros los gallegos/Coruñeses somos de negatividad permanente o es solo este foro que leo desde hace tiempo pero solo he comenzado a escribir hoy y es todo negatividad, pocos comentarios de apoyo a los que llevan nuestra camiseta o representan a nuestro equipo/institucion.
Me parece una pena la verdad.Y eso no quita que se critique,se opine y que se tengan diferencias pero un poquito mas de optimismo no nos vendria mal.

Y darle tiempo a la gente para demostrar...para bien y para mal

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Tizón » Martes 03 de Septiembre de 2019, 3:06


trempis escribió:
Tizón escribió:
Martes 03 de Septiembre de 2019, 1:03
Por mucho que no sea canterano de definición, otro bonito mensaje para la gente de abajo. Y cuando digo gente hablo de padres y representantes.

Tenemos lo que merecemos.
Luego te sale un Rober o un Juan Carlos y los llamas traidores, ya.
Si lo dices por mí y no en general, bonita colada que te has metido. Busca un mensaje donde haya llamado traidor a alguno de los dos, o a Ínsua, o a cualqueie otro. Corre corre, y cuando vayas a sus hilos me verás defenderlos a ambos y criticar duramente al club. Corre, que aquí te espero.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Filotas » Martes 03 de Septiembre de 2019, 6:55

A mi aquí hay algo que se me escapa... tenemos un lateral izquierdo que es del montón, pero que te da buen resultado subiendo y bajando y que no las pone mal (pase a Borja galán este domingo, por ejemplo) y que viene de ser promocionado del fabril. Se ficha a un tipo que estaba de segundo lateral en el Lugo de suplente y al que el Lugo no le quiso renovar y que, por lo que hemos visto, es más malo, se ficha a un titular y se larga por la cara a caballo.

Mis preguntas son:
1) había necesidad?
2) cuáles son las ventajas?
3) porque quiere Carmelo liquidar al depor?

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6347
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por tatukovic » Martes 03 de Septiembre de 2019, 6:57

Me parece una decisión lamentable.

Para mí la gran cagada del mercado.

Un chaval que ya demostró el año pasado que estaba dispuesto a dejarlo todo en el campo, un ejemplo para la gente de Abegondo y vas y por emperrarte en traer a Ruiz and Ruiz lo terminas despidiendo, una vergüenza. Anda Carmelo vete a ...

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Diego Caballo

Mensaje por Charly Gaul » Martes 03 de Septiembre de 2019, 7:13

Que tenga mucha suerte allá donde vaya. Daba de sobra el nivel para cumplir su función pero se lo lleva por delante la trituradora.

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 594
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Diego Caballo

Mensaje por Galahad » Martes 03 de Septiembre de 2019, 7:22

Suerte chaval. Has sido un daño colateral de este mercado de fichajes.

Salida injusta habiendo un LI peor que tú en plantilla...

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4737
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Diego Caballo

Mensaje por Tristan » Martes 03 de Septiembre de 2019, 7:41

No se llama planificación, se llama improvisación.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2860
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por trempis » Martes 03 de Septiembre de 2019, 7:53

Tizón escribió:
Martes 03 de Septiembre de 2019, 3:06
trempis escribió:
Tizón escribió:
Martes 03 de Septiembre de 2019, 1:03
Por mucho que no sea canterano de definición, otro bonito mensaje para la gente de abajo. Y cuando digo gente hablo de padres y representantes.

Tenemos lo que merecemos.
Luego te sale un Rober o un Juan Carlos y los llamas traidores, ya.
Si lo dices por mí y no en general, bonita colada que te has metido. Busca un mensaje donde haya llamado traidor a alguno de los dos, o a Ínsua, o a cualqueie otro. Corre corre, y cuando vayas a sus hilos me verás defenderlos a ambos y criticar duramente al club. Corre, que aquí te espero.
Tranqui macho, sé que tú precisamente no lo haces. Me refería a otros. Cosas como las de ayer son las que probablemente motivan decisiones como las de Rober. Triste pero cierto.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Diego Caballo

Mensaje por Tizón » Martes 03 de Septiembre de 2019, 8:01

Pues disculpas, pero parecía que me lo decías a mí, cuando si algo he defendido es que veo normal que huyan de aquí en muchos casos.



Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Diego Caballo

Mensaje por djtercio » Martes 03 de Septiembre de 2019, 8:11

Gracias Caballo, que tengas toda la suerte de mundo en tu nuevo club. Lo diste todo y fuiste uno de los vencedores del año pasado.

Para mi esta decisión es horrible por parte del club y Carmelo. Creo que tiene nivel de sobra y hasta mejora a Luiz Ruiz. Puede que el jugador quisiera irse y haya presionado pues tenia otra opción, pero yo no hubiese traido al Ruiz malo y dejo a Caballo irse. Para mi, es mas de la casa que Rober y me da pena.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Diego Caballo

Mensaje por Filotas » Martes 03 de Septiembre de 2019, 8:15

djtercio escribió:Gracias Caballo, que tengas toda la suerte de mundo en tu nuevo club. Lo diste todo y fuiste uno de los vencedores del año pasado.

Para mi esta decisión es horrible por parte del club y Carmelo. Creo que tiene nivel de sobra y hasta mejora a Luiz Ruiz. Puede que el jugador quisiera irse y haya presionado pues tenia otra opción, pero yo no hubiese traido al Ruiz malo y dejo a Caballo irse. Para mi, es mas de la casa que Rober y me da pena.
Tal cual...

... tantos miramientos con Rober y caballo el último día y rescindido... todo para tener a luis Ruiz

Que pena...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Diego Caballo

Mensaje por DiegoTristan » Martes 03 de Septiembre de 2019, 8:23

Oficial por el Extremadura 1 temporada + 2 opcionales. Es extraño todo, esperaros que no sea otra como la de Borja Galán pero esta vez pactada con él en la rescisión. Todo tendría más sentido así.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1065
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por waccamole » Martes 03 de Septiembre de 2019, 8:30

Esmorgante escribió:
Martes 03 de Septiembre de 2019, 1:18
waccamole escribió:
Lunes 12 de Agosto de 2019, 12:34
De que emboscada falades? De fichar a un tipo para unha posicion na que solo había un xogador? Tan mal vos parece que teña competencia no lateral? Como que largar a Caballo? Non deberiades crer todo o que din na tele. Eu, creereime que o largan, si se fai oficial a chegada dun tercer lateral esquerdo. Cousa que dudo que pase
Aquí tes a emboscada. Por desgraza víase vir, ogallá o meu mensaxe quedará coma unha exaseración mais do foro.
Por desgracia si. Menuda operación de merda. Vaia por dios

Avatar de Usuario
elister
· Forero Profesional ·
Mensajes: 288
Registrado: Lunes 31 de Enero de 2011, 2:06
Ubicación: En el 5º Regimiento

Re: Diego Caballo

Mensaje por elister » Martes 03 de Septiembre de 2019, 8:32

Ánimo e que todo mellore na túa casa e poidas voltar.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Diego Caballo

Mensaje por roped » Martes 03 de Septiembre de 2019, 8:34

Despropósito, damos moita vergoña.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados