Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1396
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Jackbast » Jueves 28 de Enero de 2016, 15:10

Creo que más que el deportivismo de Mosquera lo único que nos puede salvar es el clima revuelto que tienen montado en Valencia. Que sea lo que tenga que ser, pero que sea cuanto antes. Me parece, junto a Lucas, el jugador más complicado de sustituir en la plantilla.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Sopa » Jueves 28 de Enero de 2016, 15:11

Mosquera a los 3 partidos en Mestalla, con sus habituales despistes que aquí se le toleran, se está comprando tapones para los oídos.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Jueves 28 de Enero de 2016, 15:13

El fin del mundo no es, pero que te quiten uno de los pilares del equipo en mitad de temporada sería un mazazo importante. Aún estando en una situación económica delicada, una temporada como ésta es para ilusionarse, más que para "aguantar los muebles y tirar hasta el verano", que efectivamente es lo que más probable haríamos si nos lo levantan.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9532
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adrao » Jueves 28 de Enero de 2016, 15:14

Blues_13 escribió:mosquera es titularísimo con nosotros pero a mí hace tiempo que se me pasó el subidón con él. prefiero que se quede, pero 4 kilos de beneficio 6 meses después no deja de ser un buen negocio y nos quita presión en lo de Lucas.
La salida de Mosquera es totalmente independiente a lo que pase con Lucas, los 4 kilos no van a hacer que Lucas se quede.

Por otro lado, y pensando en cómo apañar el equipo sin él, creo que la mejor solución a día de hoy es el doble pivote Álex-Fajr.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7104
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por rusalko » Jueves 28 de Enero de 2016, 15:17

Esto es lo que temía yo, y si lo fichan que sea ya.
De todos modos es un jugador con muchos minutos encima y no creo que haga una buena segunda vuelta aquí o donde sea.

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 380
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por tochedios » Jueves 28 de Enero de 2016, 15:20

Bua, que el Valencia va a pagar la clausula de Mosquera. Puf, pues se acabó la fiesta entonces. Con Borges lesionado a jugar con Alex-JuanDo... mi madre, que miedo.

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Joakin » Jueves 28 de Enero de 2016, 15:20

Yo firmaba ahora mismo los 3M + Fede.

Son 2,25M para fichar, invertir, lo que sea, y 0,75M para reducir deuda con Hacienda, amén de retener a Fede.

Aunque el MC es uno de esos puestos en los que nunca sé que se puede fichar, podríamos jugárnosla sin fichar, colocando a Fajr-Alex en el medio. recordemos que el objetivo es la permanencia y faltan 11 puntos aproximadamente, y 17 partidos, no es una locura.

El único sustituto que se me ocurre es Nacho Cases, y ni creo que sea fácil traerlo, ni tampoco me entusiasma, por eso digo lo de no fichar y gastar eso en verano.

Avatar de Usuario
agumon
· digievoluciona en Greymon ·
Mensajes: 158
Registrado: Jueves 26 de Abril de 2012, 2:05
Ubicación: Mundo Digital

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por agumon » Jueves 28 de Enero de 2016, 15:21

Yo confío en la inteligencia de Mosquera, irse ahora al Valencia es dar un paso atrás en su carrera. Ellos pelearán por no descender, nosotros con un poco de suerte por Europa.

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 380
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por tochedios » Jueves 28 de Enero de 2016, 15:21

agumon escribió:Yo confío en la inteligencia de Mosquera, irse ahora al Valencia es dar un paso atrás en su carrera. Ellos pelearán por no descender, nosotros con un poco de suerte por Europa.
:medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Fallen
· Recién Llegado ·
Mensajes: 110
Registrado: Domingo 28 de Octubre de 2012, 11:44

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Fallen » Jueves 28 de Enero de 2016, 15:21

Imagino que de lo de Mosquera tambien hay que pagar el 25% a Hacienda, por ello yo buscaría meter jugadores en la operación, así pagariamos menos.
Me gusta mucho como jugador pero creo que teniendo a Fajr y a Borges no ibamos a sufrir tanto su baja como en el caso de Lucas y 4 millones hoy en día es mucho para el Depor.

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 380
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por tochedios » Jueves 28 de Enero de 2016, 15:22

Fallen escribió:Imagino que de lo de Mosquera tambien hay que pagar el 25% a Hacienda, por ello yo buscaría meter jugadores en la operación, así pagariamos menos.
Me gusta mucho como jugador pero creo que teniendo a Fajr y a Borges no ibamos a sufrir tanto su baja como en el caso de Lucas y 4 millones hoy en día es mucho para el Depor.
¿Como va a ser mucho 4M por un jugador titularísimo?. El otro día decían que el Betis fichaba a uno por 20 kilos.

Avatar de Usuario
agumon
· digievoluciona en Greymon ·
Mensajes: 158
Registrado: Jueves 26 de Abril de 2012, 2:05
Ubicación: Mundo Digital

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por agumon » Jueves 28 de Enero de 2016, 15:23

tochedios escribió:
agumon escribió:Yo confío en la inteligencia de Mosquera, irse ahora al Valencia es dar un paso atrás en su carrera. Ellos pelearán por no descender, nosotros con un poco de suerte por Europa.
:medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:
Ríete pero es que el único aliciente hoy por hoy para irse a ese equipo de chinos es el dinero.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Jueves 28 de Enero de 2016, 15:24

Hombre, y que en un año a lo mejor ellos están luchando por entrar en Europa, al menos invertirán para ello, y nosotros por no descender. Además de que ya esta temporada juegan en Europa.

La única baza del Dépor es que está en casa, no nos engañemos, y si encima no es (muy) deportivista, más difícil todavía.

Avatar de Usuario
Fallen
· Recién Llegado ·
Mensajes: 110
Registrado: Domingo 28 de Octubre de 2012, 11:44

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Fallen » Jueves 28 de Enero de 2016, 15:25

tochedios escribió:
Fallen escribió:Imagino que de lo de Mosquera tambien hay que pagar el 25% a Hacienda, por ello yo buscaría meter jugadores en la operación, así pagariamos menos.
Me gusta mucho como jugador pero creo que teniendo a Fajr y a Borges no ibamos a sufrir tanto su baja como en el caso de Lucas y 4 millones hoy en día es mucho para el Depor.
¿Como va a ser mucho 4M por un jugador titularísimo?. El otro día decían que el Betis fichaba a uno por 20 kilos.
No he dicho que sea mucho por un titular, he dicho que es mucho para el Depor en la situación actual. Con los que tenemos podemos salvar la temporada sin problema, lo que hay que hacer es tener ya vistos 3 o 4 posibles recambios para el prox año a coste 0.

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 321
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Foggy » Jueves 28 de Enero de 2016, 15:27

Jodidísimo con la posibilidad de que se vaya!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados