Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12733
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por JGarcia » Martes 31 de Julio de 2018, 10:49

Jes1906 escribió:Y Tyton? Me salen más cambios
Me parece que Tyton se cuenta ya como jugador que ya ha salido, hace unos días cuando dice que saldrá un jugador y vendrá otro creo que tampoco lo cuentan

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Beto » Martes 31 de Julio de 2018, 11:10

3 o 4 cambios pueden ser perfectamente Sidnei, Guilherme y Tyton.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Bobas » Martes 31 de Julio de 2018, 11:28

Beto escribió:3 o 4 cambios pueden ser perfectamente Sidnei, Guilherme y Tyton.
Supongo que Sidnei, Guilherme, Albentosa y la duda de Borges y Valle.

Tyton yo también creo que ni lo cuenta, saldrán 3-4-5 de esos y vendrán otros tantos.

PD: Y Krohn joder, que siempre me olvido de él.
Última edición por Bobas el Martes 31 de Julio de 2018, 12:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Aglaca » Martes 31 de Julio de 2018, 11:57

De Albentosa habló como de uno de los cuatro centrales de la plantilla. Me quedé con la impresión de que puede salir, pero a priori cuentan con él. Al menos sí habló positivamente de Fede, aunque de verdad no sé qué le ha dado con Francis que le vuelve a meter otro mensaje: "No se pueden olvidar de que están donde están porque el Dépor apostó por ellos, algunos incluso viniendo desde África que no tenían ni ropa…". No es por mal, pero el último comentario demuestra bastante falta de clase.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Yay013 » Martes 31 de Julio de 2018, 11:59

Bastante feo el comentario si.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 750
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Queco » Martes 31 de Julio de 2018, 12:04

Aglaca escribió:De Albentosa habló como de uno de los cuatro centrales de la plantilla. Me quedé con la impresión de que puede salir, pero a priori cuentan con él. Al menos sí habló positivamente de Fede, aunque de verdad no sé qué le ha dado con Francis que le vuelve a meter otro mensaje: "No se pueden olvidar de que están donde están porque el Dépor apostó por ellos, algunos incluso viniendo desde África que no tenían ni ropa…". No es por mal, pero el último comentario demuestra bastante falta de clase.
WTF.

Pois eu volvo a dicir que o esta invitando a pirarse, que clase de comentario e ese, asi, en publico?

Avatar de Usuario
marble
· Recién Llegado ·
Mensajes: 39
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:02

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por marble » Martes 31 de Julio de 2018, 12:09

Menudo macarra o noso DD. Paréceme un comentario totalmente fóra de lugar

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Beto » Martes 31 de Julio de 2018, 12:11

Ya el otro día poco menos que lo ridiculizó diciendo que espera que venga un gran equipo a por él.

Yo imagino que Carmelo debe estar hasta las narices del tema y quizá Francis tenga niñatadas, como lo del twitter y eso, pero claro, es que es poco más que un crío. Desde luego no sé qué gana nadie con esas declaraciones. Lo que tengo claro es que por 1 o 2 kilos Carmelo lo empaqueta para regalo. :|

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por ecp_mjb » Martes 31 de Julio de 2018, 12:15

No lo he oído hoy, pero lo que decís sobre Francis no es normal. Entiendo el fichaje de dos porteros. A día de hoy Francis es una incógnita absoluta, lo que unido a los partidos que se perderá por ir con Nigeria hace imprescindible tener otros dos porteros para competir el puesto. Pero eso, para competir el puesto. Los tres a entrenar y a jugar el menos malo. Y Francis antes que ser suplente a jugar en el Fabril.
Pero mandar recados públicos es muy feo e innecesario. Ni Carmelo ni Natxo actúan correctamente en esta situación. La única explicación que justificaría sus declaraciones es que quieran que Francis se vaya. Quizás confíen más en Ortolá (quien por edad y presunta opción de compra sería una buena opción para mucho tiempo) que en Francis. El tiempo demostrará si aciertan o no. En cualquier caso las declaraciones no son nada elegantes.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Charly Gaul » Martes 31 de Julio de 2018, 12:16

Nada elegantes no, son impresentables e impropias de una persona con un mínimo de educación.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Bobas » Martes 31 de Julio de 2018, 12:29

Si ha dicho ese comentario es para que mínimo salga públicamente a pedirle disculpas al jugador. Mira que apoyo su idea y trabajo hasta ahora, pero es que es un comentario como para pedir su despido. No habrá una persona normal que dirija nuestra parcela deportiva?

Y ya me está cheirando tantas ruedas de prensa, ni tan poco como Barral ni tanto como Carmelo, aunque me resulten interesantes.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por nespe » Martes 31 de Julio de 2018, 12:37

Por el comentario no merece otro calificativo que el de gilipollas integral. No sé que le habrá hecho Francis para que le tenga esa tirria que demuestra en sus declaraciones, pero vamos soltar eso en público para mí le resta bastantes puntos

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5215
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por QUIMERA » Martes 31 de Julio de 2018, 12:39

Pero este tio de que va? Es un poco prepotente me parece a mi, a parte de creerse mas de lo que es, y de momento lo que lleva hecho es traer jugadores mediocres y liquidar a coste de saldo todo, a ver si el se cree que a empatado con alguien, o que es el nuevo Monchi, por el que City, PSG, Juve , Manchester... en diciembre se pelearan por el. Pues no Carmelo, tienes un cv de pena, que lo máximo que hiciste es ser un segundón en el Levante, un equipo de lo mas mediocre que paso por primera en los últimos años; que suerte tiene de que lo llamaramos, y mucho jugador que no le vale, tiene mas CV o futuro, del que pueda tener el, alguno incluso de los que vino de África.

Espero que Tino le de un buen toque de arención; lo del con Francis ya roza la manía, quieres dos porteros mas curtidos porque ves verde a Francis, pues curratelo si está descontento, véndele la moto, mímalo y haz que juegue en el Fabril como si se le fuera a acabar el mundo, para ir paso a pso en su formación, porque no se yo si es muy facil tener en un filial, a un portero titular en un mundial, aunque sea en Nigeria, porque me da que no; pues si lo tienes tendras que cuidarlo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Martes 31 de Julio de 2018, 12:40

Pffff

Vaya imbécil.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12733
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por JGarcia » Martes 31 de Julio de 2018, 12:43

Yo voy a ver la rueda de prensa antes de decir algo pero me extraña mucho que diga eso de la ropa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados