Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por prey » Viernes 02 de Junio de 2017, 23:49

Rogermartismo, al Deportivo le gustaría tener a Rober y a Jason. Pero lo que es seguro es que no quiere desprenderse de Rober. No es una manera de blindarse por si la rompe y viene algún inglés con 30 kilos, es que no queremos perder la posibilidad de no disponer de Rober en el futuro en un escenario normal.

Jason no vale 2,5, evidentemente, vale mucho más. Pero Rober dentro de un año, si quereis ejecutar una opción de compra, no va a valer 4 millones tampoco. Tienes que equilibrar ese aumento de valor en el valor actual de Jason.

¿Cuánto puede valer para vosotros Jason ahora mismo? ¿6 millones?
¿Cuánto crees que puede valer un central de 23 años que lo hace bien en su primera temporada en Primera División? 8 millones?

Ahí tienes la compensación.

Al final, os estaríais llevando 2,5 millones, dos temporadas más del central/mediocentro que quiere vuestro entrenador y la diferencia entre lo que paguéis y la opción de recompra (ponle 2,5 millones). Vaya, no está mal, os llevais 5 kilos por un extremo de Segunda División y 2 temporadas "cedido" a un central cojonudo.

La otra opción, que es la que aquí más nos gusta es que la opción de compra sea obligatoria y el valor de Rober sea más realista (y sacamos a Jason de la ecuación). Insua valía 4 kilos hace 2 años después de hacer una temporada exactamente igual. Yuri Berchiche recibía ofertas de 6 millones. Con el incremento de precios hoy en día... ¿Quereis a Rober? Cláusula de rescisión... como vosotros decís.

Rogermartismo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 18
Registrado: Viernes 26 de Mayo de 2017, 10:00

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por Rogermartismo » Sábado 03 de Junio de 2017, 10:21

prey escribió:Rogermartismo, al Deportivo le gustaría tener a Rober y a Jason. Pero lo que es seguro es que no quiere desprenderse de Rober. No es una manera de blindarse por si la rompe y viene algún inglés con 30 kilos, es que no queremos perder la posibilidad de no disponer de Rober en el futuro en un escenario normal.

Jason no vale 2,5, evidentemente, vale mucho más. Pero Rober dentro de un año, si quereis ejecutar una opción de compra, no va a valer 4 millones tampoco. Tienes que equilibrar ese aumento de valor en el valor actual de Jason.

¿Cuánto puede valer para vosotros Jason ahora mismo? ¿6 millones?
¿Cuánto crees que puede valer un central de 23 años que lo hace bien en su primera temporada en Primera División? 8 millones?

Ahí tienes la compensación.

Al final, os estaríais llevando 2,5 millones, dos temporadas más del central/mediocentro que quiere vuestro entrenador y la diferencia entre lo que paguéis y la opción de recompra (ponle 2,5 millones). Vaya, no está mal, os llevais 5 kilos por un extremo de Segunda División y 2 temporadas "cedido" a un central cojonudo.

La otra opción, que es la que aquí más nos gusta es que la opción de compra sea obligatoria y el valor de Rober sea más realista (y sacamos a Jason de la ecuación). Insua valía 4 kilos hace 2 años después de hacer una temporada exactamente igual. Yuri Berchiche recibía ofertas de 6 millones. Con el incremento de precios hoy en día... ¿Quereis a Rober? Cláusula de rescisión... como vosotros decís.
Eso es lo que yo dije, comprarlo ya. Pero nadie sabe la clausula. ¿Que puede valer a día de hoy? ¿4?¿6 como mucho? Yo lo pagaría.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por Adriangalo » Sábado 03 de Junio de 2017, 11:03

Yo creo que Rober si vale los 2-3 M que se comentan, no más, y que Jason vale esos 2.5 M, no más, porque son jugadores que solo tienen un gran año en Segunda. Pero el tema está en que sus clubes no quieren vender o no tienen necesidad de vender. Si Jason jugara en el Cordoba, por ejemplo, por 2.5 M lo sacabamos de allí, y sería un precio justo, pero como Jason ya tiene quien lo sube a Primera y ese club no tiene necesidad de venderlo pues vale lo que te pidan y lo que tú estes dispuesto a pagar por él. Y el caso de Rober es igual. Ellos quieren pagar 2, pero nosotros por 2 M vendemos a Albentosa y nos ahorramos su ficha y ya amortizamos. Para nosotros es 4 M porque no necesitamos venderlo, porque tenemos otros 4 centrales mas lo que viene de la cantera y podemos largar a Albentosa, vender a Sidnei...y quedarnos con Rober.

Para fichar a Rober o Jason se tiene que sobrepagar, porque en ambos casos uno quiere comprar y otro no quiere vender

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por Tizón » Sábado 03 de Junio de 2017, 13:53

Ou2 escribió:Somos nuevos ricos, cediendo con opción de compra y recompra y gastando los pocos € que tenemos en recuperar a nuestros propios jugadores :aplaude:
Pues a mí me parece una opción cojonuda para nosotros (si las cifras son como con Lafita por ejemplo). De hecho ese tipo de recompras deberían estar prohibidas, que son superabusivas.

De entrads recibiríamos una cantidad para reforzar el equipo en otras posiciones peores cubiertas. Si Rober sale malo, ya tengo la panoca, ya si sale bueno, lo ficharemos baratito para la lo que se supone que será su valor. A parte que aunque la operación nos costara un millón en lo económico, ese millón en uno o dos años será menos al haber pagado ya más deuda, vendido Jugadores, etc...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13883
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por Ou2 » Sábado 03 de Junio de 2017, 13:59

No, si lo cedes no ves un duro para reforzar y si sale malo te lo devuelven
Si sale bueno, tienes que pagar un 50% a mayores como mínimo por recuperar un jugador que era tuyo

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 03 de Junio de 2017, 14:08

Pero en serio creéis que el Dépor va a poner una opción de compra que no sea obligatoria? Y luego soy yo el que minusvaloro a nuestro director deportivo! :lol: Ni yo creo que Barral sea capaz de hacer una cafrada de ese estilo.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9448
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por astigmata » Sábado 03 de Junio de 2017, 14:11

Al final acabas pagando por que te rueden un jugador, que si se tratase de un canterano del que tienes dudas me parece una operación interesante, pero tratándose de un tipo que quieren, que ha funcionado y que desean seguir contando con él, me parece del género tonto meter opciones por medio. Cesión a pelo y santas pascual y si no lo acepta el Levante, pues se busca otro club que no le faltaran ofertas a Rober.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por Fisterrán » Sábado 03 de Junio de 2017, 16:34

Tizón escribió:
Ou2 escribió:Somos nuevos ricos, cediendo con opción de compra y recompra y gastando los pocos € que tenemos en recuperar a nuestros propios jugadores :aplaude:
Pues a mí me parece una opción cojonuda para nosotros (si las cifras son como con Lafita por ejemplo). De hecho ese tipo de recompras deberían estar prohibidas, que son superabusivas.

De entrads recibiríamos una cantidad para reforzar el equipo en otras posiciones peores cubiertas. Si Rober sale malo, ya tengo la panoca, ya si sale bueno, lo ficharemos baratito para la lo que se supone que será su valor. A parte que aunque la operación nos costara un millón en lo económico, ese millón en uno o dos años será menos al haber pagado ya más deuda, vendido Jugadores, etc...
Eso estaría ben pero pagando eles antes de nada.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por prey » Sábado 03 de Junio de 2017, 17:35

Eso estaría moi ben, claro. Pero pensemos que o normal é que vaia cedido a pelo a calquer lado.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9036
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por Blues_13 » Sábado 03 de Junio de 2017, 20:45

yo veo muy complicado ningún acuerdo. ni por jason, que aun tiene 2 años de contrato y está en un club más o menos al mismo nivel del nuestro. Ni por Rober, a ellos puede interesarles pero igual así, cedido a pelo pues como que no, ya tiene 3 centrales sin experiencia en primera. Yo soy ellos y salvo que tenga opción de quedarme el jugador o de sacarle un pellizco, no me la jugaría.
Tienen un bloque muy bueno pero le faltan jugadores curtidos en primera, en la defensa solo Toño ha tenido cierto protagonismo en la categoría y luego en medio campo Insa (que tampoco es exactamente un jugador curtido en primera) y Verza (que esta temporada no ha contado demasiado). Luego Morales y para de contar. si recuperan a Deiberson y Camarasa les queda un equipo majo, sin ellos van a tener que fichar y creo que Jasón para ellos es bastante más que Rober a día de hoy y que Rober tampoco les va a arrglar la papeleta atrás.

Mucho jugador con contrato les interesa mantener a los buenos y conseguir gente contrastada para primera en el mercado, Rober puede ser una buena apuesta de cara al futuro, peor no para jugarsela a corto plazo, menos aún como cedido a pelo.

Al que necesitan es a Albentosa, porque a Arribas no deberíamos soltarlo :lol:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por Tizón » Domingo 04 de Junio de 2017, 0:20

Ou2 escribió:No, si lo cedes no ves un duro para reforzar y si sale malo te lo devuelven
Si sale bueno, tienes que pagar un 50% a mayores como mínimo por recuperar un jugador que era tuyo
Pero te puede salir malo aquí también, y con Sidnei, Arribas, Albentosa, Ínsua... hay muchas papeletas de que no la rasque. A mí toda operación que conlleve tener opciones sobre él, a coste aceptable por si sale bueno, como fue el caso Lafita no parece mal para nada.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9448
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por astigmata » Domingo 04 de Junio de 2017, 0:31

Pero a ver, habiendo la posibilidad de otra cesión ¿para que complicarse con recompras? por decirlo de otro modo ¿Qué ganamos nosotros con esto?

Enoch
· Recién Llegado ·
Mensajes: 8
Registrado: Lunes 30 de Mayo de 2016, 21:39

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por Enoch » Domingo 04 de Junio de 2017, 0:35

Básicamente, que va a tener muchos minutos en un Primera casi seguro (adaptado al equipo, el entrenador lo conoce, se siente importante...), cosa que ahora mismo ningún otro equipo te puede asegurar

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por Beto » Domingo 04 de Junio de 2017, 1:50

astigmata escribió:Pero a ver, habiendo la posibilidad de otra cesión ¿para que complicarse con recompras? por decirlo de otro modo ¿Qué ganamos nosotros con esto?
Según dicen, el Levante solo lo querría cedido si hubiera una opción de compra. Ante eso, en teoría, y siempre según la prensa, el Dépor solo aceptaría con una opción de recompra.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9448
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por astigmata » Domingo 04 de Junio de 2017, 2:55

Pues que le den al Levante. O se queda aquí, en primera con nosotros, que tampoco es que vayamos a tener mucho mejor equipo que el Levante, o se le cede a un segunda otro año.

Espero que me convenzáis de lo contrario pero vender a Rober (del que se espera progresión, o sea, se va repescar si o si) para recomprarlo palmando dinero una temporada después me parece de tontos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados