Kuki Zalazar

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 02 de Julio de 2023, 21:26

El tema es que a Kuki igual no lleva ventaja sobre cualquier otro random que pase por ahí... A ver, su temporada ha sido totalmente intrascendente, y veo difícil rebatir eso. Que puede valer para rotación? Pues igual sí. Igual que cualquier otro? Pues también.

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Profesional ·
Mensajes: 580
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por krnicero » Lunes 03 de Julio de 2023, 0:11

Por unha banda, Yeremay debería se-lo titular. Pola outra está Narro. Eu penso que deberiamos fichar un xogador ben bo para substituír a Quiles e de suplente Narro. E, se non, Lucas para aí. Para suplente de Yeremay na esquerda ou de comodín noutras posicións?

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12476
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por JGarcia » Lunes 03 de Julio de 2023, 0:13

El suplente de Yeremay debe ser Mella o mover a Narro en un momento dado, es una ficha que a mí me sobra.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5113
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por QUIMERA » Lunes 03 de Julio de 2023, 8:40

Pero todo depende de a quien fiches para sustituir a Quiles; tiene que ser de lo mejor de la categoría, sino el mejor, entonces con ese fichaje; Mario por el medio y Yeremay en crecimiento por la izquierda, arreglas perfectamente; porque te queda Lucas, Mario en banda y Mella; pero si te vas a traer a uno cualquiera, igual es bueno que siga Kuki; yo de todas maneras no le daría salida hasta tener claro que vamos a tener

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 03 de Julio de 2023, 10:32

¿Cómo no va a ser posible fichar a un jugador de banda que mejore lo que hay? A lo mejor fichan a otro nécora, pero no será porque no sea posible fichar algo mejor. Que manía con pensar en Kuki o en Lucas en banda. Si a 3 de julio ya damos por bueno que cualquiera de ellos sea una alternativa "normal" para la banda, es que no hemos aprendido nada.
Lucas en banda jugaba antes de venir aquí la primera vez. Con 34 años olvídate. No vamos a desperdiciarlo corriendo para atrás.
Y Kuki está para la posición de Mario. Si normalmente vamos a jugar con un sólo punta podría tener su hueco, pero en ese caso yo creo que sería mejor fichar a 2 delanteros (más Ochoa), y contaría con Lucas en plan segundo punta/mediapunta, o confiaría en alguien del Fabril.
Por mí Yeremai, Mella, FICHAJE, Narro. El club hará Yeremai, FICHAJE, FICHAJE, Narro, o algo peor.

Por mí, Kuki FUERA. El primero en mi lista de descartes de los jugadores con contrato.
Arturo y Olabe van después. Pero en ambos casos hacen falta recambios MEJORES. Ya veremos lo que llega.
Hasta para deshacerse de Olabe primero habrá que ver qué demonios fichamos. Tras la retirada forzosa de Alex habría que fichar a 2 mediocentros. Si llevamos años sin ser capaces de fichar a 1 que mejore a Alex, no me imagino lo que haremos fichando a 2. Espero no estar en la jornada 10 echando de menos a Alex, como ha ocurrido cada vez que un entrenador iluminado lo ha sentado en los últimos 10 años. A lo mejor Olabe aún resultado un mal menor.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1423
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por Mjail » Lunes 03 de Julio de 2023, 20:36

Pues yo estoy contigo totalmente.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10691
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 03 de Julio de 2023, 22:07

Yo también. Para la derecha hace falta alguien titularísimo. Puede que Kuki sirva, pero yo no me la jugaría con un Narro-Kuki y creo sinceramente que podemos aspirar a algo mejor. Al menos a priori. Lo que no sé es que van a hacer con Lucas. Si lo van a poner arriba solo o con otro 9 al lado. Si jugasemos con dos arriba, no vería mal utilizar a Kuki para darle rotación a Lucas.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9026
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por Blues_13 » Lunes 03 de Julio de 2023, 22:40

Yo lo mantendría, se ha sobrepuesto al hate sin borrarse y ha acabado dando un rendimiento bastante digno. Me sirve para la banda derecha y como sustituto de Mario. Habrá que ver con que idea viene idiakez y donde acaba jugando Lucas pero a mí a priori no me sobra.

pirlo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 319
Registrado: Domingo 14 de Septiembre de 2014, 22:35

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por pirlo » Lunes 03 de Julio de 2023, 22:47

No tiene velocidad ni desborde ni pase ni centro, yo no se que le veis a kuki pa jigar en banda, en cambio narro, mella y yeremay tienen condiciones, y lucas y mario soriano, pueden jugar por ahi y lo hacen bien, como kuki hay muchos jugadores

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12476
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por JGarcia » Lunes 03 de Julio de 2023, 23:05

Va a salir, prefieren a Narro.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por Antoninho » Martes 04 de Julio de 2023, 0:15

JGarcia escribió:
Lunes 03 de Julio de 2023, 23:05
Va a salir, prefieren a Narro.
Normal. Cualquiera con dos dedos de frente lo prefiere, aún no entiendo la cagada del mercado invernal.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13880
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por Ou2 » Martes 04 de Julio de 2023, 0:20

Antoninho escribió:
Martes 04 de Julio de 2023, 0:15
JGarcia escribió:
Lunes 03 de Julio de 2023, 23:05
Va a salir, prefieren a Narro.
Normal. Cualquiera con dos dedos de frente lo prefiere, aún no entiendo la cagada del mercado invernal.
Tiene nombres y apellidos:

Oscar Rosende

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2387
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por Louie Louie » Lunes 31 de Julio de 2023, 12:27

No entrena hoy, ¿posible salida?

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por redknapp » Lunes 31 de Julio de 2023, 12:28

Esta lesionado

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2387
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por Louie Louie » Lunes 31 de Julio de 2023, 12:36

redknapp escribió:
Lunes 31 de Julio de 2023, 12:28
Esta lesionado
Ah, OK, gracias!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados