Eneko Bóveda

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2823
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Urtoroth » Lunes 19 de Noviembre de 2018, 9:53

Marcos escribió:Meter a Cartabia no grupo de Boveda ten moitos collons, pero bueno. :lol:
Y se ha dejado a KD fuera, con lo que le gusta (@Mauro09 ;) )

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10302
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Marcos » Domingo 25 de Noviembre de 2018, 1:56

Debe buscarsele una salida con absoluta urgencia.Ante la baja de Duarte y Simón veo el nombre de este tipo por ahí y me entra cagalera pero cagalera de la líquida, esa que te deja el trasero rojo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Adriangalo » Domingo 25 de Noviembre de 2018, 2:02

Y ojo, que es partido engañoso. El Rayo Majadahonda no tiene nombre, parece un convidado de una temporada, pero están ahí en mitad de tabla. Es la clase de partido donde no te puedes confiar. Te meten una encerrona entre un árbitro casero y un par de balones al espacio y te joden la tarde y las sensaciones que se van logrando en los ultimos meses.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1513
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Faro de la tormenta » Domingo 25 de Noviembre de 2018, 11:08

Adriangalo escribió:Y ojo, que es partido engañoso. El Rayo Majadahonda no tiene nombre, parece un convidado de una temporada, pero están ahí en mitad de tabla. Es la clase de partido donde no te puedes confiar. Te meten una encerrona entre un árbitro casero y un par de balones al espacio y te joden la tarde y las sensaciones que se van logrando en los ultimos meses.
Tal cual. Y si juega Bóveda eso, precisamente, es lo probable.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Nach » Domingo 25 de Noviembre de 2018, 11:15

Vamos, que va a jugar es un hecho. Faltan central y lateral derecho, justo las posiciones en las que "puede jugar" (me LOL) y en la que hay un olvidado. Somma y Boneko se repartirán. Habrá que ver por dónde el Rayo puede hacer menos estragos y poner ahí al paisano este. Si no tienen un extremo muy habilidoso, yo le mandaría al lateral.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1513
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Faro de la tormenta » Domingo 25 de Noviembre de 2018, 11:24

Nach escribió:Vamos, que va a jugar es un hecho.
Es un hecho porque Eneko es del gusto de este entrenador. Puedes poner a Somma de central y a Gerard de lateral, o a Somma de lateral y a Bergantiños o a Caballo de central.
El juego actual de Bóveda no vale ni para el Fabril. Meterlo de central es jugar a la ruleta rusa. Un buen entrenador jamás alinearía a este hombre en su estado actual de forma.
Ya lo digo a priori: si juega Eneko, ganar al Rayo es imposible.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4846
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por The Driver » Domingo 25 de Noviembre de 2018, 11:35

Natxo ya está demostrando que es un buen entrenador, aunque cometa errores como todos. A mí tampoco me entra en la cabeza su fijación con Bóveda o Krohn Dehli, pero el fútbol está lleno de casos así, por ejemplo me viene a la mente un Khedira superindiscutible que fue salir del equipo y empezar a ganar champions como churros.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3100
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 25 de Noviembre de 2018, 12:28

Yo tengo esperanzas en que no juegue. El tercer central es Somma y el lateral suplente tiene que ser Valentín. Que este esté en las convocatorias a veces por delante de ellos es porque cubre varias posiciones en caso de lesión de algún titular.

Por cierto, alguien comentaba por ahí que puede jugar en el lateral si el extremo rival no es demasiado habilidoso. Pues bien, precisamente su extremo izquierdo es el mejor del equipo: Aitor García :lol: . Aunque solo sea por eso debe jugar Valentín, con su potencia puede corregir posición si le rompe mucho más facil que Eneko.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Adriangalo » Domingo 25 de Noviembre de 2018, 16:29

El Aitor ese por lo que le he visto está cogiendo vocación de delantero aunque siempre había sido extremo. No es mucho de encarar así que da igual que veloz sea el lateral que tenga enfrente. Es más de romper con el desmarque asi que hay que meter a alguien que mantenga la concentracción. A mi se me ocurre meter a Somma al lateral y Bergan de central o meter a Fornos cerrando en el lateral

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4846
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por The Driver » Domingo 25 de Noviembre de 2018, 16:36

Estimado Galo. No es la primera vez que escribes concentracción. Vigila el corrector de la tablet ;)

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5126
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por QUIMERA » Lunes 26 de Noviembre de 2018, 8:46

Se refiere a concentrar la tracción en las piernas, vamos no estar con tracción en todo el cuerpo, porque pierdes estabilidad y luego no te mueves bien, o te resbalas, algo que Eneko le hacen falta las habilidades.

Y a todo esto, yo no le daría muchas vueltas, el Rayo no es precisamente de los equipos mas goleadores y veo que lleva 20 goles encontra, somos el equipo mas goleador y el segundo menos goleado (4 goles de digerencia con el Alcorcón), luego quien sustituir las bajas, pues aunque Somma puede jugar de lateral, ya lo hizo aquí varias veces, creo que lo razonable sería que jugara de central y en el lateral, visto el TH, creo quenpuede jugar Valentín, veo que poneis algunos a Fornos y demas convinaciones, pero al final Valentín es lo mas natural, y no olvidemos que cuando lo fichamos es porque venía de jugar bien en segunda, no era el mejor lateral de la categoría, pero no era un desastre, así que no veo tanta catástrofe, a parte Simón lleva unos cuantos partidos flojo, flojo; creo que puede ser una buena oportunidad para ver que puede aportar y si se puede contar con el o hay que ir a diciembre a por alguién que compita el puesto a Valentín

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Adriangalo » Lunes 26 de Noviembre de 2018, 20:40

Yo bien se que las posibilidades de Fornos para este partido son 0, pero dejo caer el nombre porque Bóveda ha fallado mucho y Valentín nunca ha convencido con hasta 4 entrenadores. Que si aquí vemos que no se consigue un relevo con las suficientes garantias para Simón miren antes para el de casa que al mercado. Dicho esto, ahora será turno de Bóveda o Valentín y esperemos que les salga un partido correcto

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3694
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por valeron4ever » Domingo 02 de Diciembre de 2018, 13:50

Pues hoy si no fuera por el penalty, centro de gol ha dado.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7125
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por jorecho » Domingo 02 de Diciembre de 2018, 15:04

Para mi no ha estado mal, ya se que es la comidilla del dia, la banda derecha de la muerte con el colombiano y este, pero creo que ha cumplido bastante bien.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4846
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por The Driver » Domingo 02 de Diciembre de 2018, 15:06

Cierto. Partido serio y sin fallos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados