Isi Gómez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3104
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Isi Gómez

Mensaje por ResveraTroll » Sábado 20 de Agosto de 2022, 10:14

Adrao escribió:
Sábado 20 de Agosto de 2022, 9:49
A ver, la nueva forma para saber si eres viejuno es que te pregunten a qué nombre corresponde el diminutivo Isi, si dices Isidoro o Isidro, lo siento, vete a revisar la próstata.

Acabo de descubrir que Isi Palazón también es Isaac así que voy pidiendo cita con el urólogo.
Eso no funciona siempre. En la guardería de mi hijo había un Nico. Pasé todo el año pensando que era de Nicolás, y resulta que el niño se llama Nicomedes.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7150
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Isi Gómez

Mensaje por rusalko » Sábado 20 de Agosto de 2022, 10:29

- Oye, tú cómo te llamas ?
- Pues unos me llaman Teo y otros me llaman Doro.
- Te llamas Teodoro?
- No, me llamo Doroteo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9218
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Isi Gómez

Mensaje por Blues_13 » Sábado 20 de Agosto de 2022, 11:33

Deseo fervientemente que Isaac lea las dos últimas páginas de su foro. Así sabrá lo que el deportivismo piensa realmente de él. :lol:

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5215
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Isi Gómez

Mensaje por QUIMERA » Sábado 20 de Agosto de 2022, 11:43

Yo supongo que Isa, diminutivo de Isaac, no le gustaría

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2499
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Isi Gómez

Mensaje por Louie Louie » Sábado 20 de Agosto de 2022, 13:51

rusalko escribió:
Sábado 20 de Agosto de 2022, 10:29
- Oye, tú cómo te llamas ?
- Pues unos me llaman Teo y otros me llaman Doro.
- Te llamas Teodoro?
- No, me llamo Doroteo.
:lol: Está claro que el equipo necesita jugadores con nombres chulos, qué equivocado estaba Carmelo.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9596
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Isi Gómez

Mensaje por Adrao » Sábado 20 de Agosto de 2022, 15:59

QUIMERA escribió:
Sábado 20 de Agosto de 2022, 11:43
Yo supongo que Isa, diminutivo de Isaac, no le gustaría
Uno de mis amigos de toda la vida se llama Isaac y mis padres siempre le han llamado Isaz, para los colegas era El drogas.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11045
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Isi Gómez

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 20 de Agosto de 2022, 16:24

ResveraTroll escribió:
Sábado 20 de Agosto de 2022, 10:14
Adrao escribió:
Sábado 20 de Agosto de 2022, 9:49
A ver, la nueva forma para saber si eres viejuno es que te pregunten a qué nombre corresponde el diminutivo Isi, si dices Isidoro o Isidro, lo siento, vete a revisar la próstata.

Acabo de descubrir que Isi Palazón también es Isaac así que voy pidiendo cita con el urólogo.
Eso no funciona siempre. En la guardería de mi hijo había un Nico. Pasé todo el año pensando que era de Nicolás, y resulta que el niño se llama Nicomedes.
Yo tengo un colega que se llama Felis, pero no por Félix ni nada similar, si no por Felisindo. No conocí en mi vida a persona mas vacilona, normal por otra parte; con ese nombre tienes que saber defenderte de los puteos. :lol:

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Isi Gómez, 6

Mensaje por Hellcat » Lunes 19 de Septiembre de 2022, 10:38

Cero minutos ayer, 13 en Mérida y 6 contra el Linense.

Muy sorprendido con la falta de minutos en este inicio. Por sus características nos podría haber ayudado ayer mucho vista la inoperancia en el medio.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12733
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Isi Gómez, 6

Mensaje por JGarcia » Lunes 19 de Septiembre de 2022, 11:20

Me parece increíble que no esté en el 11. Defensivamente no da el perfil pero tampoco es que los titulares sean contundentes, al menos que juegue uno que sepa que la pelota es redonda y ayude a crear juego.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Isi Gómez, 6

Mensaje por Hellcat » Lunes 19 de Septiembre de 2022, 12:18

El problema desde mi punto de vista es que se sacrifica la creación del medio para habilitar una línea de 3/4 muy ofensiva que queda desasistida o mal nutrida por la nula creación de juego. Juergen tapaba mucho los defectos de Alex y Villares porque era muy posicional, sacrificado en defensa con múltiples ayudas y monopolizaba la creación de juego y salida de balón. Los ayudaba a ser mejores o menos malos como lo quieras ver, o digamos, más útiles al sistema y al equipo. Es muy optimista que sin él fuesen a funcionar, primero porque por sí solos no dan achicado lo que ya les costaba con tres en el medio y segundo para crear algo de juego cuando eso ya directamente ni lo intentaban, lo delegaban en el cafetero. Y los media puntas por mucha calidad de pase y capacidad de posesión que tengan tienen un rol finalizador nunca creadores de juego y menos deben venir a sacar el balón como estamos viendo hacer a Soriano y a Rubén continuamente.

Tan solo por lo visto en pretemporada yo diría que sin ser el mismo jugador Isi debería ser quien asuma el rol de canalizador de juego que tenía Juergen. Y si hay que sentar a Soriano o Rubén para ello o mandar a Quiles a jugar en punta se manda porque el equipo no funciona no por falta de potencial sino por un desempeño mediocre en el centro de campo, mediocre. Ayer mismo el Pontevedra jugó toda la primera parte con líneas adelantadísimas achicando el espacio por dentro para anular a todo lo que teníamos ahí acumulado y es inconcebible que fuesen nuestros centrales los hiciesen más daño con pases al espacio que nuestros pivotes. (Cabe mencionar los escasísimos desmarques a la espalda de la línea de 3/4 también, está bien que profundizásemos con los laterales pero alguna alternativa era bienvenida, el movimiento que yo eche de menos que se hiciese más del tipo como al que le pitaron fuera de juego a Ibai en el incio de la segunda parte)

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Isi Gómez, 6

Mensaje por Fisterrán » Lunes 19 de Septiembre de 2022, 16:15

Hellcat escribió:
Lunes 19 de Septiembre de 2022, 10:38
Cero minutos ayer, 13 en Mérida y 6 contra el Linense.

Muy sorprendido con la falta de minutos en este inicio. Por sus características nos podría haber ayudado ayer mucho vista la inoperancia en el medio.
E no Badajoz 30 partidos xogados e 28 de titular. Gorka Santamaría 36 xogados e 31 de titular. Despois veñen aquí e non contan. Case igual que Menudo e Aguirre no Numancia (esperemos que non). Pero non se pode dicir que a nosa plantilla é mellor que o resto.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2860
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Isi Gómez, 6

Mensaje por trempis » Lunes 19 de Septiembre de 2022, 16:21

Yo creo que el caso de Aguirre y Menudo es más complejo. Menudo apenas jugaba porque en nuestro esquema inicial no había mediapunta y luego el tipo ya se fue desconectando. Aguirre creo que partía de titular a principio de temporada pero se lesionó.

A mí me preocupa lo de Gorka, porque es la gran apuesta en la delantera y solo fue titular en un partido.

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 701
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Isi Gómez, 6

Mensaje por Furu Tlores » Lunes 19 de Septiembre de 2022, 18:42

----------------Isi----------
Villares------------Olabe
-------------Ruben------------
-----Quiles----------Mario

Yo creo que estamos destinados a esto, bajar a Isi a construir con dos tíos guardándole la espalda y ayudando a los laterales, y arriba jugar con los mejores.

Avatar de Usuario
Travis McGee
· ¿Cueces o enriqueces? ·
Mensajes: 326
Registrado: Martes 30 de Agosto de 2022, 12:19

Re: Isi Gómez, 6

Mensaje por Travis McGee » Lunes 19 de Septiembre de 2022, 18:47

Furu Tlores escribió:
Lunes 19 de Septiembre de 2022, 18:42
----------------Isi----------
Villares------------Olabe
-------------Ruben------------
-----Quiles----------Mario

Yo creo que estamos destinados a esto, bajar a Isi a construir con dos tíos guardándole la espalda y ayudando a los laterales, y arriba jugar con los mejores.
Pues yo era muy renuente a cambiar el doble pivote, pero llegados a este punto, y viendo los problemas de circulación y basculación, te compro ese esquema.

Por cierto, muy cachondo tu nick :lol:

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 872
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Isi Gómez, 6

Mensaje por MrCarlos6 » Martes 20 de Septiembre de 2022, 0:15

Furu Tlores escribió:
Lunes 19 de Septiembre de 2022, 18:42
----------------Isi----------
Villares------------Olabe
-------------Ruben------------
-----Quiles----------Mario

Yo creo que estamos destinados a esto, bajar a Isi a construir con dos tíos guardándole la espalda y ayudando a los laterales, y arriba jugar con los mejores.
Destinados a tener a nuestros dos mejores jugadores fuera de posición? :noentiendo:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados