Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13881
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Jiménez

Mensaje por Ou2 » Lunes 24 de Mayo de 2021, 19:15

A todo esto, su ascenso con el cartagena hay que cogerlo con pinzas. Él llega en enero a un equipo que va como un tiro entrenado por Múnua y lo coge porque el charrúa recibe una oferta de nacional, y asciende tras jugar solo 10 partidos por el Covid y jugarsela a un solo partido contra el Ibiza
Borja empeora los resultados de Munúa:

-Múnua: 11V,5E,2D -->2'1 Puntos por partido (tremenda burrada)

-Borja: 4V,4E,2D --> 1'6 PP

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Borja Jiménez

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 24 de Mayo de 2021, 19:20

Hombre, súmale también el de playoff, no? Que al final es el importante y hay que ganarlo :lol: Hizo 1,72 puntos por partido, a mí me vale.

tarrancha
· Forero Amateur ·
Mensajes: 175
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:53

Re: Borja Jiménez

Mensaje por tarrancha » Lunes 24 de Mayo de 2021, 19:26

NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 24 de Mayo de 2021, 19:20
Hombre, súmale también el de playoff, no? Que al final es el importante y hay que ganarlo :lol: Hizo 1,72 puntos por partido, a mí me vale.
Creo recordar que ese partido lo ganó en penaltis.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Borja Jiménez

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 24 de Mayo de 2021, 19:30

Pero lo ganó. O no lo perdió. Al final coge al equipo en enero y de 11 partidos pierde dos. Uno contra el filial del Sevilla, que ya había perdido Munúa contra ellos también. No nos pongamos exquisitos, que Klopp no va a venir, y para mí tiene bastante más currículum que Yago.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13881
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Jiménez

Mensaje por Ou2 » Lunes 24 de Mayo de 2021, 19:43

NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 24 de Mayo de 2021, 19:30
Pero lo ganó. O no lo perdió. Al final coge al equipo en enero y de 11 partidos pierde dos. Uno contra el filial del Sevilla, que ya había perdido Munúa contra ellos también. No nos pongamos exquisitos, que Klopp no va a venir, y para mí tiene bastante más currículum que Yago.
¿Pero que pinta Klopp? Tambien el propio Munúa cogió al Fabril de Parralo y poco mérito se le dió porque el equipo le venía dado y en una dinamica de la ostia.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Jiménez

Mensaje por Marcos » Lunes 24 de Mayo de 2021, 19:48

NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 24 de Mayo de 2021, 19:30
Pero lo ganó. O no lo perdió. Al final coge al equipo en enero y de 11 partidos pierde dos. Uno contra el filial del Sevilla, que ya había perdido Munúa contra ellos también. No nos pongamos exquisitos, que Klopp no va a venir, y para mí tiene bastante más currículum que Yago.
Manzanas traigo.

Avatar de Usuario
voltacas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 77
Registrado: Lunes 13 de Julio de 2020, 10:38

Re: Borja Jiménez

Mensaje por voltacas » Lunes 24 de Mayo de 2021, 20:03

Norm escribió:
Lunes 24 de Mayo de 2021, 18:48
A mi no, porque últimamente no ganamos ni a los juveniles, así que me gusta que al menos haya polémicas en la ruedas de prensa. Si no pasasen estás payasadas, en el club, tipo lo de Rubén etc etc este club dejaría de ser un objeto Deportivo interesante para la gente. Hasta creo que lo hacen a drede para tener al personal enganchado y no perder socio. Si vamos a lo deportivo, somos un club anodino de segunda b. El Racing de Ferrol tiene más vidilla que el Deportivo. Y eso que el Racing de Ferrol es un club de esos que pasan totalmente desapercibidos. A no ser que escuches radio galega no te enteras ni de su puta existencia.
Yo hace poco que me enteré de su historia, no sabía que habían jugado en segunda. En fin....que venga un entrenador que la monte en ruedas de prensa por favor!!. Y que además nos haga ganar. Un Luis Enrique( de forma de ser, me refiero). Algo así
El Racing de Ferrol es un club centenario que jugó 34 temporadas en Segunda División, y fue finalista de la Copa del Rey (del Generalísimo en ese momento) del 39 con el Sevilla. Es un club con historia y me da que le queda mucha por escribir con Ignacio Rivera.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9026
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Jiménez

Mensaje por Blues_13 » Lunes 24 de Mayo de 2021, 20:21

A mí a priori no me desagrada, al final 36 años y dos ascensos a la categoría a que queremos ascender, que sí, venías lider (como el Badajoz) pero hay que llegar a los partidos en rojo (no como Rubén) y hay que ganar los partidos en rojo (no como FV). Seguro que Yago (o cualquier) otro puede darnos buenos resultados o tendrá una buena ristra de personas hablando bien de él, pero si vamos a lo tangible, sus equipos han estado siempre a la altura de las espectativas, cuando no por encima. A mí me vale de sobra, luego como siempre, los resultados decidirán.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 543
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Borja Jiménez

Mensaje por Norm » Lunes 24 de Mayo de 2021, 20:30

Yo por lo que veo en el Youtube no siento que Borja sepa más que Yago, Rubén o cualquier otro de esas edades. Ni en conocimiento, ni en método etc etc. Yo no sé...me da igual uno que otro. Lo que me da un poco de risa es que lo flipeis tanto. Lo único por lo que me decantaría por él, es por el currículum. Lleva una dinámica de ascensos tipo Bordalas cuando empezó. Igual se consagra. Yo que sé.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12477
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Jiménez

Mensaje por JGarcia » Lunes 24 de Mayo de 2021, 20:33

Ou2 escribió:
Lunes 24 de Mayo de 2021, 19:43
NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 24 de Mayo de 2021, 19:30
Pero lo ganó. O no lo perdió. Al final coge al equipo en enero y de 11 partidos pierde dos. Uno contra el filial del Sevilla, que ya había perdido Munúa contra ellos también. No nos pongamos exquisitos, que Klopp no va a venir, y para mí tiene bastante más currículum que Yago.
¿Pero que pinta Klopp? Tambien el propio Munúa cogió al Fabril de Parralo y poco mérito se le dió porque el equipo le venía dado y en una dinamica de la ostia.
A Munúa no le dieron méritos por la situación en la que llega y todas las voces contrarias a su llegada, esta afición es así

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2582
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Borja Jiménez

Mensaje por quebec » Lunes 24 de Mayo de 2021, 20:39

Para mí es casi más meritorio el quinto puesto del Rápido de Bouzas, con opciones hasta el último partido de entrar en Play off. Con un equipo recién ascendido que al año siguiente a media temporada estaba descendido en Navidad. Ni siquiera el magnífico trabajo de Michel Alonso remontando diez puntos o más cuando lo cogió fueron suficientes.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1511
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Borja Jiménez

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 24 de Mayo de 2021, 21:39

quebec escribió:
Lunes 24 de Mayo de 2021, 20:39
Para mí es casi más meritorio el quinto puesto del Rápido de Bouzas, con opciones hasta el último partido de entrar en Play off. Con un equipo recién ascendido que al año siguiente a media temporada estaba descendido en Navidad. Ni siquiera el magnífico trabajo de Michel Alonso remontando diez puntos o más cuando lo cogió fueron suficientes.
Concuerdo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12477
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Jiménez

Mensaje por JGarcia » Lunes 24 de Mayo de 2021, 22:45


Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12477
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Jiménez

Mensaje por JGarcia » Lunes 24 de Mayo de 2021, 22:48

Pone que será su segundo Alex Martínez, director deportivo del Rápido de Bouzas y que fue su segundo en Miranda y Grecia

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13881
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Jiménez

Mensaje por Ou2 » Lunes 24 de Mayo de 2021, 22:56

Una pena que no siga Julio Hernando

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados