Luis César Sampedro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1282
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por CriStO » Martes 08 de Octubre de 2019, 10:29

jorecho escribió:
Martes 08 de Octubre de 2019, 10:11
Hay algo que tiene ganado, conoce el equipo y no le va a pasar como a Martí la temporada pasada que tardo unas semanas en ver qué jugadores funcionaban y en qué posición.
+1906

Me parece superimportante. Eso que dices pasó con Martí y también con Seedorf y lamentable, al final pierden 3 o 4 partidos para saber en qué posición rinden los jugadores.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por rusalko » Martes 08 de Octubre de 2019, 10:39

Y no tiene pinta de ser el viejo profesor amable y cariñoso que abraza tiernamente a los jugadores que tanto le aprecian.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por peitolobo » Martes 08 de Octubre de 2019, 10:51


Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 441
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por RamiroGaliza » Martes 08 de Octubre de 2019, 11:01

exiliado_mad escribió:
Martes 08 de Octubre de 2019, 10:12
RamiroGaliza escribió:
Martes 08 de Octubre de 2019, 9:34
Dicen por ahí que es el entrenador con más derrotas en la historia de la Segunda División. Ya lo he leído en varios sitios. ¿Es eso posible?
Cuando entrenas al Lugo , al Nastic, al Alcoyano etc. y llevas 400 partidos en 2ª..sueles tener más derrotas que victorias pero el balance está bastante equilibrado.
P:D Con lo fan que era yo de Elvis...es que se me quitan las ganas
Para los amantes de las matemáticas:
En toda su carrera profesional (incluye 2ºB) Partidos 560, Ganados 207 Empatados 140 Perdidos 213
En los últimos 6 años: Partidos 215 Ganados 87 Empatados 56 Perdidos 72
Sí; confirmo que soy Elvis.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1937
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Dukros » Martes 08 de Octubre de 2019, 11:02

peitolobo escribió:
Martes 08 de Octubre de 2019, 10:51
No se trae ni a un segundo entrenador. Todos trabajaban ya aquí.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1054
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por waccamole » Martes 08 de Octubre de 2019, 11:04

Interim management a tope

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por peitolobo » Martes 08 de Octubre de 2019, 11:08

Parece que obvio que hai os cartos xustos para pagarlle só a el.

E algúns pedindo adestradores de "nivel"..... Dade gracias que este aceptou, porque é o mellor o que podemos aspirar a día de hoxe.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 799
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por exiliado_mad » Martes 08 de Octubre de 2019, 11:29

RamiroGaliza escribió:
Martes 08 de Octubre de 2019, 11:01
exiliado_mad escribió:
Martes 08 de Octubre de 2019, 10:12
RamiroGaliza escribió:
Martes 08 de Octubre de 2019, 9:34
Dicen por ahí que es el entrenador con más derrotas en la historia de la Segunda División. Ya lo he leído en varios sitios. ¿Es eso posible?
Cuando entrenas al Lugo , al Nastic, al Alcoyano etc. y llevas 400 partidos en 2ª..sueles tener más derrotas que victorias pero el balance está bastante equilibrado.
P:D Con lo fan que era yo de Elvis...es que se me quitan las ganas
Para los amantes de las matemáticas:
En toda su carrera profesional (incluye 2ºB) Partidos 560, Ganados 207 Empatados 140 Perdidos 213
En los últimos 6 años: Partidos 215 Ganados 87 Empatados 56 Perdidos 72
Sí; confirmo que soy Elvis.
Yo creo que siempre que escribes aqui confirmas otras cosas pero bueno...dejémoslo ahí

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por ecp_mjb » Martes 08 de Octubre de 2019, 11:36

El perfil es como el de Anquela. Está claro que somos un club de segunda en segunda.

En cualquier caso ¿quién es un entrenador de nivel? ¿qué entrenador te garantiza algo?
Lo más importante es la plantilla y que el entrenador no sea un cazurro tratando de imponer una táctica sin fijarse en las características de los jugadores. Y éste no tiene pinta de serlo, como tampoco lo era Anquela.

¿Qué llega tarde? Yo creo que llega a tiempo. Anquela se ha comido un marronazo. 5 fichajes en la jornada 3. Sin Peru hasta hace una semana. Primero Longo y ahora Koné lesionados. Valle también fuera un mes. Somma el que menos, Mujaid solo un día, Lampro sin descanso.... regalando puntos sin factura. Cualquier entrenador que hubiese comenzado esta temporada estaba predestinado al fracaso. Al menos ahora tiene a casi toda la plantilla ya disponible y tras un mes juntos.

Lo peor son las bajas (alguna de ellas... del griego no me voy a acordar, de Montero y Gaku ya veremos, y de Mollejo me temo que sí) para Las Palmas, pero a partir de ahí tiene una plantilla que no debería tener problemas para subir hasta mitad de la tabla, y sólo con eso ya habrá cumplido.

SUERTE!!

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10498
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por roped » Martes 08 de Octubre de 2019, 11:51

Espero que todo lle saia ben, mais no caso de ir mal, a cousa vai estar simpática, L.C. ten bastante mala hostia, non lle vai rir as gracias a Carmelo, veremos como remata ese matrimonio concertado por Zas.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12476
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Martes 08 de Octubre de 2019, 12:01

Si que trae a alguien, el entrenador asistente y analista

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1054
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por waccamole » Martes 08 de Octubre de 2019, 12:07

De todas formas, y a pesar de no conocerlo de nada, si como dicen por ahí, es un deportivista más, ya me doy con un canto en los dientes, porque si como dicen se ha visto los partidos que hemos jugado, y está bien familiarizado con lo bueno y lo malo del equipo, tiene toda mi esperanza.

Ojalá que sea capaz de sacar las cosas adelante, porque si este tío no es capaz, entrenando desde hace años, y conociéndonos como nos "conoce", dudo mucho que otro cualquiera pueda.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Gunni » Martes 08 de Octubre de 2019, 12:31

Hay rueda de prensa para presentarlo o algo?

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Perpetrador » Martes 08 de Octubre de 2019, 12:32

Yo con tal de no verle superado por los acontecimientos como lo estaba Anquela desde que llegó me vale para no seguir convirtiendo al Deportivo en un docudrama en cada rueda de prensa.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9026
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Martes 08 de Octubre de 2019, 13:05

A mí Luis César me deja frío, frío. Pero hay que decir que no esperaba otro perfil y que con cualquiera que viniese la sensación sería similar. Sí creo que empieza con mucho camino andado: calendario mucho más asequible, expectativas mucho más bajas, jugadores algo más acoplados, jugadores muy señalados (si Gaku o montero no funcionan con LC pues ahora el míster no se comerá el marrón como ha pasado con Anquela), directiva muy señalada, además es gallego que puede ayudar a que tenga un clima algo más favorable de parte de la prensa.

Al ser gallego, tendrá a un sector importante de la masa social detrás pase lo que pase, desafortunadamente por ser el club que somos también tendrá a otro sector en contra precisamente por ese mismo motivo.

Al margen de eso, Anquela me parecía perfil algo más alto, aunque si es cierto que también ha dado cierta sensación de prejubilado, Luis Cesar por ahí tiene algo más de recorrido.

Luego desde el prejuicio, me parecen propuestas futbolísticas algo distintas, con lo cual o uno u otro no ha contado/contará con futbolistas idóneos para su juego. Posiblemente ninguno, porque sigo pensando que son muy paquetes, sobre todo los de atrás, pero quién sabe, quizás Luis César pueda hacerlo funcionar algo mejor, peor imposible (no solo por Anquela, también por las circunstancias ya citadas por otros).

Otra ventaja es que viene ahora una calendario algo más benevolente, por ahí quizás podamos sacar algún partido ganar algo de confianza e ir escalando algún puesto. Pero vamos, que los calendarios en segunda tienen importancia muy relativa pero ojo, porque con las deficiencias obvias que tiene la plantilla, lo cierto es que Anquela se ha comido marrones importantes en este inicio: Cádiz (1º) empate fuera; Almería (2º) empate en casa; Huesca (3º, recién descendido) derrota fuera, Albacete (6º) derrota en casa (injusta?), Girona (7º, recién descendido y mayor presupuesto de la categoría) derrota fuera,Numancia (9º) ridículo en casa con el partido ganado a falta de 10 min, Rayo (11º, recién descendido) derrota abultada fuera. Es decir, 7 de 10 partidos han sido contra equipos de media tabla hacia arriba, partidos que siempre son complicados por mucho que pensemos que a un numancia en casa hay que ganarle (como hicimos el año pasado). Estos partidos si además tienes problemas de calidad, estado de forma, bajas o acoplamiento son muy jodidos de ganar. Nos hemos comido los 3 descendidos, los dos equipos más en forma y otros como el albacete que al final, están volviendo a competir bien este año también, los otros 3 partidos han sido la victoria contra el Oviedo (colista), el empate contra el mirandés y el empate en el Molinón (que es candidato claro al ascenso aunque también haya empezado muy titubeante).


Yo por ahora me conformo con la permanencia, era lo que pedía para Anquela y creo que es lo razonable para Luis César, todo lo que consiga a mayores me parecerá meritorio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 45 invitados