Christian Santos

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Christian Santos

Mensaje por Adriangalo » Viernes 29 de Junio de 2018, 0:36

Por fin le empiezan a ir bien las cosas al bueno de Christian Santos. Yo confío en que este sea su lugar en el fútbol. Calidad tiene, este no tiene problema de calidad, y parece que viene con ganas. Yo le deposito la confianza, me gustan los delanteros que van de cara

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Christian Santos

Mensaje por Bobas » Viernes 29 de Junio de 2018, 0:47

xoichu escribió:Jugador troncazo que no se mueve. Un Bodipo 2.0. No me gusta nada. Es más preferíría que apostasen por Luis Fernández antes que por este. 30 Años tiene el colega. Por ser positivo diré que podría valerme dependiendo de los otros delanteros que haya para el puesto. Pero bah...había opciones mucho mejores, sin duda.
No se parece en nada a Bodipo y es 100 veces mejor que Luis. 30 años, como Lucas y Adrián, ya ves tú, quién me los diera de vuelta...

El juego de Santos es clavado al de Hélder Postiga cuando jugaba en el Zaragoza pero al nivel de 2ª. Yo espero que sea el delantero suplente que jugue 1500-1800 min., si fuese el titular me deja frío, me parece mucho mejor Longo. Si es nuestro 9 de inicio, me espero una temporada similar a las de Postiga en Mañolandia, 9-14 goles, por ahí. Útil pero nada del otro mundo.

Pero son muy muy similares en cuanto a sus características. Destacan dentro del área, son cazagoles, buen juego aéreo por sus buenas capacidades de salto, tienen intuición para estar en el sitio en el que cae el rechace, y tienen una capacidad brutal los dos para rematar todos los balones les lleguen como les lleguen, volea, chilena, lo que haga falta. Ahora bien, fuera del área se acabó Santos, como Postiga. No aporta nada ahí, ni asociación, ni juego de espaldas, ni capacidad de buscar la espalda de las defensas, están en el campo, sin más, subiendo al ritmo que va subiendo el equipo por banda y una vez que llegan al área aparecen. Si se la ponen bien o pillan un rechace, peligro, si no, scabará el partido sin llamar la atención.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11019
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Christian Santos

Mensaje por Jes1906 » Viernes 29 de Junio de 2018, 0:47

VillaverdeRCD escribió:
xoichu escribió:Jugador troncazo que no se mueve. Un Bodipo 2.0. No me gusta nada. Es más preferíría que apostasen por Luis Fernández antes que por este. 30 Años tiene el colega. Por ser positivo diré que podría valerme dependiendo de los otros delanteros que haya para el puesto. Pero bah...había opciones mucho mejores, sin duda.
Di las opciones mejores que este tío, por favor.
Luis, ya lo ha dicho.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Christian Santos

Mensaje por Vitinello » Viernes 29 de Junio de 2018, 4:45

Fichaje para tener contento al de ABANCA. Lo poco que le vi con el Alavés me dejó frío. Ni fu ni fa, espero equivocarme.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Christian Santos

Mensaje por Marcos » Viernes 29 de Junio de 2018, 5:12

A mi me parece un Benzema del feirón que obedece a intereses personales.Algún día se contará quien es el representante de Santos y porque se produce este fichaje.La prensa aduladora de aquí no lo hará pero a mi no me toman por gilipollas.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12477
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Christian Santos

Mensaje por JGarcia » Viernes 29 de Junio de 2018, 7:38

Marcos escribió:A mi me parece un Benzema del feirón que obedece a intereses personales.Algún día se contará quien es el representante de Santos y porque se produce este fichaje.La prensa aduladora de aquí no lo hará pero a mi no me toman por gilipollas.
Tu es que eres muy listo

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Christian Santos

Mensaje por solano » Viernes 29 de Junio de 2018, 7:58

Bienvenido, pana! Ojalá nos salgas bueno...

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Christian Santos

Mensaje por peitolobo » Viernes 29 de Junio de 2018, 8:36

VillaverdeRCD escribió:
xoichu escribió:Jugador troncazo que no se mueve. Un Bodipo 2.0. No me gusta nada. Es más preferíría que apostasen por Luis Fernández antes que por este. 30 Años tiene el colega. Por ser positivo diré que podría valerme dependiendo de los otros delanteros que haya para el puesto. Pero bah...había opciones mucho mejores, sin duda.
Di las opciones mejores que este tío, por favor.
:lol: :lol:

Só lle faltou chamarlle chavista e decir que ten SIDA.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Christian Santos

Mensaje por peitolobo » Viernes 29 de Junio de 2018, 9:15

Marcos escribió:PAQUETE¡
Carmelo del Pozo na TVG escribió:«Es un delantero que tiene gol. Mucho gol. Dentro de las zonas de remate se perfila muy bien. Tiene un buen remate de cabeza y buen golpeo, sobre todo con la izquierda, pero también con la derecha. Sería una operación económica muy buena para nosotros»
E agora me decides cal dos dous é o troll :lol:

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Christian Santos

Mensaje por Djalmita » Viernes 29 de Junio de 2018, 10:32

peitolobo escribió:
Marcos escribió:PAQUETE¡
Carmelo del Pozo na TVG escribió:«Es un delantero que tiene gol. Mucho gol. Dentro de las zonas de remate se perfila muy bien. Tiene un buen remate de cabeza y buen golpeo, sobre todo con la izquierda, pero también con la derecha. Sería una operación económica muy buena para nosotros»
E agora me decides cal dos dous é o troll :lol:
Bueno, partiendo de la base que el segundo denominó buena operación económica la compra del tal Rolán, buena si se quedara, buena si lo cedieramos o lo vendieramos....y a día de hoy sigue sin ser nuestro..., pues ya me dirás.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5834
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Christian Santos

Mensaje por NoGarD » Viernes 29 de Junio de 2018, 10:36

Dame boa espiña, a ver que sae de aquí.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Christian Santos

Mensaje por rusalko » Viernes 29 de Junio de 2018, 11:10

Porqué le dieron boleta en Alavés?

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Christian Santos

Mensaje por Esmorgante » Viernes 29 de Junio de 2018, 11:15

Se me teño que basar nos dous ratos que o puiden ver no Alavés é imposible emocionarse. Tampouco nos imos enganar ficharemos más de un que non rindiu en Primeira coa idea de recupéralo. Conformo-me con que é un xogador que atende ao perfil de dianteiro pedido por Natxo, neste senso parece unha fichaxe lóxica.
A idea será tentar ver de novo ese dianteiro dos 16 goles na Eredivise, firmo agora mesmo ese promedio. Ánimo Santos :forzadepor:

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Christian Santos

Mensaje por Djalmita » Viernes 29 de Junio de 2018, 11:38

rusalko escribió:Porqué le dieron boleta en Alavés?
Porque digamos que non rendiu o esperado e cobraba bastante, liberas ficha e pasta.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Christian Santos

Mensaje por Bobas » Viernes 29 de Junio de 2018, 12:20

rusalko escribió:Porqué le dieron boleta en Alavés?
Por lo mismo que nosotros a Oriol Riera... Porque no vale para 1ª.

Tiene demasiada prensa entre el deportivismo Santos, cuando sonó hace un par de años antes de fichar por el Alavés a la peña le gustó, o más bien le gustaron sus estadísticas en los últimos años, pero es que son muy engañosas. A los aficionados del Alavés les pasó lo mismo, solo hay que ver como hablan de él, buen profesional, no se quejó nunca, ORIOL RIERA 2, es más, para mí es el peor fichaje hasta ahora en cuanto al rol que me temo va a tener. Si Santos es nuestro delantero titular es una bajona tremenda, si es como suplente perfecto.

Todos contentos porque le gente y la prensa dicen, "metió 40 goles en dos temporadas en Holanda, y antes en Bélgica también". Claro, en ligas de un nivel bajísimo como la 2ª holandesa o la 2ª belga. Qué nivel puede haber ahí? Si hasta Cachicote jugaba en 1ª belga... Dudo que tengan el nivel incluso de la 2ªB española. Y en Holanda desde siempre, las defensas brillan por su baja contundencia, siempre hay delanteros que allí se salen, se van a otro país y se comen un mojón. Me acuerdo de Kezman, que era un estrellón en Holanda y peleaba por la bota de oro, varias temporadas de 30 y tantos goles si no me equivoco, llega al Atleti y una mierda hizo. Y encima Santos, mete 24 goles en 2ª sí, pero en un equipo que bate el record de puntos de la historia de la categoría, con 33 victorias en 38 partidos, 101 puntos y 100 goles a favor, o sea, con todo de cara para hinchar sus estadísticas aún más. Al año siguiente en la 1ª holandesa mete 16 goles, pero 5 de penalti, que sí, que hay que meterlos, pero en una Liga del nivel de la 2ª española salvo por los 3 grandes yo a mi delantero le pido más que 11 goles de jugada... para mí ni fu ni fa la en una liga de esas características...

En la Selección de Venezuela no hizo un carajo, 11 partidos, 1 gol, una bola que se encuentra a un metro de la portería... En España todo lo que le ví me dejó... bah, neutro, y me fijé en él bastante porque había sonado para aquí y para el Celta hacía dos años pero no me dice nada salvo eso, que intenta rematar la pelota como sea y se coloca bien dentro del área. No entiendo el porqué de tantas pajas con este y que otros como Pedo o Dubarbier no gusten.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados