Francis Uzoho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Esmorgante » Martes 22 de Agosto de 2017, 16:54

Eu creo que o rapaz debe queimar etapas e non forzar as cousas polas urxencias. Que compita no Fabril e que o clube espabile traendo un porteiro de garantías.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Charly Gaul » Martes 22 de Agosto de 2017, 19:29

los que conoceis a este, de verdad lo haría peor que lo que le vimos a tyton el año pasado o a rubén el otro día?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9026
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Blues_13 » Martes 22 de Agosto de 2017, 19:46

Charly Gaul escribió:los que conoceis a este, de verdad lo haría peor que lo que le vimos a tyton el año pasado o a rubén el otro día?
seguramente, para que nos vamos a engañar, siempre que nos hacemos esta pregunta acaba viniendo uno que lo hace peor que el anterior, vamos a esperar a que esté listo, que sino ya empezaremos a descartarlo antes de tiempo y cuando de verdad esté para competir ya le habremos colocado el cartel de paquete.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2364
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Dabicito » Martes 22 de Agosto de 2017, 20:11

Nos van a Meter goles estúpidos Sí o sí, por eso digo que no hay nada que perder y mucho que ganar. Este club desde Lendoiro siempre ha sido un acojonado en el tema de los porteros y ahora seguimos igual. El Madrid puso a Casillas siendo un niño, cantó por soleares y lo mantuvo.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1986
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Francis Uzoho

Mensaje por djtercio » Martes 22 de Agosto de 2017, 20:15

Fabricio empezo a jugar en primera por una pelea entre nuestros dos porteros de primera y al final era mejor que los otros dos pero necesitaba experiencia. Francis necesita minutos en Segunda B o en Primera, si tiene la calidad necesaria.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Adriangalo » Martes 22 de Agosto de 2017, 20:25

Le van a mantener la confianza a Ruben. Por un partido no se pierde la confianza. Y le pondrán a Tyton a competir. Y Francis tiene que coger tablas en Segunda B y primero aun tiene que convencer a Cristobal de que es la mejor opcion. Que no digo que el experimento de situar a Francis de portero del primer equipo no pudiera funcionar viendo el nivel. Pero Mel te dice que no está preparado, en el B aun no está jugando y no debemos descentrar al chaval. Casillas, Donnarumma, son unicos. A Kameni le costó unos años entrar en el Espanyol y eso que lo entrenaba NKono

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9441
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Francis Uzoho

Mensaje por astigmata » Martes 22 de Agosto de 2017, 20:28

A mi que no juegue en el Fabril me escama y mucho. La pinta de porterazo la tiene, pero también si ves a Albentosa dices, ¡juer vaya bicharraco menudo central debe ser!.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Adriangalo » Martes 22 de Agosto de 2017, 20:47

No puedes exponer a un jugador sin estar preparado porque sería condenarlo. Primero tiene que hacerse como portero, y cuando esté hecho que entre y lo haga bien. Pero a día de hoy tiene que seguir aprendiendo en el día a día y competir en el fabril. Ya sabemos que las necesidades en la porteria son muy grandes, como lo son en el lateral zurdos y los extremos que seguimos con muy poco o practicamente nada, pero a Francis hay que darle su tiempo, que se vaya desarrollando

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1997
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Irwin » Martes 22 de Agosto de 2017, 23:27

Sería muy bueno que este año confirmásemos la permanencia con cinco o seis jornadas de anticipación, porque ese es el escenario y momento ideal para ver a jugadores como Francis , Edu, etc. , y lo es ya que les permite actuar con toda naturalidad, sin el peso y la responsabilidad de ganar si o si, como ocurrió cuando por circunstancias entro Edu ante el Español, donde nos jugábamos la vida. Si os acordáis se limitó al pase de seguridad y es bastante normal,para el sería muy severo meter la pata y que nos costará un gol... ,o cometer un fallo clamoroso. Los debuts , a mi criterio, mejor cuando no te juegas nada importante, aunque el jugador tenga desparpajo, se trata de no marcarle con un partido donde cometa errores que le dejen secuelas. Y sobre todo, porque es esa tesitura todo fluye más rodado, hay otra alegría y se diluye la responsabilidad. Si no eres un súper clase, ese es el camino adecuado.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Francis Uzoho

Mensaje por prey » Martes 22 de Agosto de 2017, 23:49

Eso de formarle es un poco mito. Tu puedes formarle y hacerlo bien o mal. Pero cuando un portero para, hay que ponerle a jugar. Casillas, por ejemplo, entro de chiripa por una lesión, se comió varias cantadas del copón (inolvidable la que se come a tiro de Djalminha desde fuera del área que entra por el centro)y se hizo portero de la elite a base de fallar y jugar.

Porque tenia talento y enganche con la afición y un entrenador que quería ponerle.

Pues Francis lo mismo.

Yo me como bien a gusto la cantada de Ruben si la hace Francis. Ahora, si la hace Ruben, con Tyton y Francis en el banquillo me pongo de los nervios.

Edito: por cierto, Cobo es buen portero para el filial y Parralo es muy suyo. Igual pasamos de hablar de Francis para el primer equipo y pensamos en que se pierde por el camino por no cuidarle.

Ah, y no me gusto nada como salio Cobo en el gol del Fuenlabrada.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Adriangalo » Martes 22 de Agosto de 2017, 23:57

Pero Casillas o Donnarumma salen 1 cada 20 años y en equipos grandes, con canteras que lo preparan igual 10 años hasta que llegue ese salto. Este chico hace menos de un año estaba en Qatar, no conoce ni el idioma, creo que ni ha debutado en partido oficial con el fabril, y sí, tiene un fisico portentoso para tener 18 años y probablemente una capacidad de aprendizaje tremenda. Es un portero para que se doctore Sotelo, pero no alguien al que a la primera cantada de Ruben se le pida entrar a escena a ver si un Donnarumma o alguien que se está haciendo para en un tiempo probarse en la élite

Edito: Esto no es el Football Manager que pones al mas joven y en 2 años es la estrella. Primero tendrá que formarse, tener un periodo de adaptación y verse mentalmente y en cualidades preparado para ese momento. Probablemente ahora no sepa ni ordenar una barrera por el idioma. Si la temporada se complica mucho, y viendo el nivel de los otros 2 igual le toca entran más avanzada la temporada (también dependerá de lo que él vaya mostrando en el fabril, donde aun no es titular). Pero es un portero en formación. Si los otros 2 son muy malos pues habrá que fichar

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Francis Uzoho

Mensaje por prey » Miércoles 23 de Agosto de 2017, 0:07

Adriangalo escribió:Pero Casillas o Donnarumma salen 1 cada 20 años y en equipos grandes, con canteras que lo preparan igual 10 años hasta que llegue ese salto. Este chico hace menos de un año estaba en Qatar, no conoce ni el idioma, creo que ni ha debutado en partido oficial con el fabril, y sí, tiene un fisico portentoso para tener 18 años y probablemente una capacidad de aprendizaje tremenda. Es un portero para que se doctore Sotelo, pero no alguien al que a la primera cantada de Ruben se le pida entrar a escena a ver si un Donnarumma o alguien que se está haciendo para en un tiempo probarse en la élite
No, no, ahí tienes al portero del Celta o Pau en el Espanyol...el muchacho del Athletic, también, así a bote pronto.
Si sale bueno, hay que sacarle.

A que vamos a esperar, a que nos sangre Ruben? Tyton? Queremos mas como estas? Yo le daría un mesecito a Ruben, tiempo justo para blindarle el contrato a Francis. Y luego, para dentro.

Coño, que le hemos visto hacer paradas descomunales en pretemporada.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13881
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Ou2 » Miércoles 23 de Agosto de 2017, 0:11

Porque pensar que aun no tiene nivel para jugar en primera no lo has pensado ¿No?

Avatar de Usuario
OzilRCD
· Forero Amateur ·
Mensajes: 207
Registrado: Lunes 10 de Agosto de 2015, 17:34
Ubicación: Việt Nam

Re: Francis Uzoho

Mensaje por OzilRCD » Miércoles 23 de Agosto de 2017, 0:15

Ou2 escribió:Porque pensar que aun no tiene nivel para jugar en primera no lo has pensado ¿No?
Francis no tiene nivel para primera, el que lo tiene es Rubén. :lol:

Es que además, si fuese titular en el Fabril aún hay la excusa que se esta adaptando, formando o lo que sea y lo vería bien; Pero chupando banquillo mira tu como se forma. Además en una posición como la portería, que cuanto mas experiencia tienes mejor deberías ser, y Rubén con la edad que tiene ya no va a mejorar.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 23 de Agosto de 2017, 0:16

El portero del Celta es Sergio y el del Espanyol Diego Lopez. El del Bilbao fue primero cedido a Valladolid y no entró en la jornada 2 a su vuelta. Y esos son porteros de la casa, que llevan toda la vida en las inferiores de sus clubes, que ya eran sub 21 españoles cuando debutaron y sólo el del Bilbao se ha hecho con el puesto, y ya cuando Gorka tenía 36 años.

Los milagros hay que crearlos, no se producen por que sí. Si en un mes no tienes más porteros mentalmente preparados para jugar pues tendrás que ponerlo, pero que esto no es subes y ya está. Que yo no quiero en porteria a Ruben ni a Tyton, pero que igual quemar la unica posible solución no sea lo correcto aunque sigas sin arreglar nada en la portería. No ha debutado ni en el fabril

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados