Edu Expósito

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 04 de Febrero de 2019, 11:29

El problema es que no acabó ni medio bien ninguna de esas jugadas. Y una vez más desaparecido en la segunda parte.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Bobas » Lunes 04 de Febrero de 2019, 11:36

ecp_mjb escribió:El problema es que no acabó ni medio bien ninguna de esas jugadas. Y una vez más desaparecido en la segunda parte.
Discrepo mucho de eso que dices. Casi todo lo que pasó por él acabó en condiciones mejores a las que le llegó. Que no dio una asistencia clara a lo Valerón o un disparo bueno desde fuera, vale no, pero mejoró la jugada prácticamente siempre que tocó el balón. A principio de temporada me dejaba algo frío pero me está pareciendo una barbaridad lo que está creciendo últimamente. Me reía del apodo del flipado de Gol de lo de "El Mentalista" y al final voy a acabar llamándoselo. :lol:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Marcos » Lunes 04 de Febrero de 2019, 11:42

Si,fue el mejor pero ni una jugada finalizada.Ahi esta el problema.Claro, el mejor.Pero esto es futbol y se trata de meter un objeto esferico en la porteria no futbol control.Si fuera un espectaculo de rombos entre amigos seria la bomba pero efectividad nula o escasa pero ojo no por culpa de el.Con el desorden que había arriba entre jugadores cambiados de posición y santos desaparecido pues claro o es Maradona o vale de nada su aportación.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9041
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Blues_13 » Lunes 04 de Febrero de 2019, 12:07

ecp_mjb escribió:El problema es que no acabó ni medio bien ninguna de esas jugadas. Y una vez más desaparecido en la segunda parte.
recibió de espaldas en muchas ocasiones, se giró y o le hicieron falta o consiguió el pase. Creo que hasta le rascó una amarilla a cada uno de los mediocampistas rivales (Milla y Uros seguro). Y yo al menos le recuerdo un muy buen pase desde la mfrontal del área hacia la zona izquierda del area del tenerife. También le recuerdo estar en casi todo lo bueno que hicimos en ataque, basicamente jugando con Quique, porque los demás vaya partidito. Por Edu, ya os lo digo ahora, van a ofrecer pasta. Así que, hay que ir mirando su contrato, sin volverse locos, pero sin hacerse los locos tampoco. A lo que se le intuía a principio de temporada a incorporado mucha presencia en el juego.
Al margen de eso acompaño las contras todo el partido, sinceramente no entiendo las críticas al físico, tiene margen de mejora por su juventud y tal, pero fisicamente está en el nivel medio alto de la categoría.
No soy muy de emocionarme con los chavales, pero para mí este es de lo mejorcito que ha salido del (se ha fichado para el) Fabril en los últimos 10 años.
Última edición por Blues_13 el Lunes 04 de Febrero de 2019, 12:40, editado 1 vez en total.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 750
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Queco » Lunes 04 de Febrero de 2019, 12:34

Vai indo a mais, os poucos, pero a mais.

Ademais e dos unicos (con Fede e algun mais) que non se caga pola pata abaixo cando ve posibilidade de avanzar.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12493
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por JGarcia » Miércoles 06 de Febrero de 2019, 11:57

Nahuel, sobre la plantilla del Dépor: "El que más me sorprendió fue Edu Expósito, pero todos son buenos jugadores". Que te destaque así un tío que acaba de llegar...

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Bobas » Miércoles 06 de Febrero de 2019, 12:05

JGarcia escribió:Nahuel, sobre la plantilla del Dépor: "El que más me sorprendió fue Edu Expósito, pero todos son buenos jugadores". Que te destaque así un tío que acaba de llegar...
Normal, fue el mejor con diferencia el otro día.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9041
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 06 de Febrero de 2019, 12:13

JGarcia escribió:Nahuel, sobre la plantilla del Dépor: "El que más me sorprendió fue Edu Expósito, pero todos son buenos jugadores". Que te destaque así un tío que acaba de llegar...
si tienes ojos y entiendes del negocio...

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9432
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Adrao » Miércoles 06 de Febrero de 2019, 12:17

Es que se ve a la legua quien es bueno. Edu crece cada semana, sin estridencias, a poquitos, pero se ha ganado a pulso ser el director de juego del equipo.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6631
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por nespe » Miércoles 06 de Febrero de 2019, 12:21

Es que crece como futbolista a un gran ritmo. A ver si nos da unos añitos de buen fútbol y le sacamos una buena venta

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por solano » Miércoles 06 de Febrero de 2019, 14:07

No sé ni entraría a en el top 3 de rendimiento de la temporada, pero ahí ahí le debe de andar.

Qué lujo, qué locura, qué progresión, qué ambición.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por prey » Miércoles 06 de Febrero de 2019, 15:43

Voy a soltarla y estoy convencido de que no soy el único que lo ha pensado, pero a mi me ha recordado a alguien el último día...

Ese cuerpo largo y finito, esa posición adelantada, esos controles orientados, esa claridad donde la pelota quema...

Sigue estando verde... Pero esto ya va cogiendo otro cariz.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 06 de Febrero de 2019, 17:48

Va generando buenas asociaciones y su proyección está siendo buena. Creo que si conseguimos evitar los debates de me recuerda a, lo vamos a vender por X para luego a los 2 partidos malos (que todas las temporadas los habrá) decir que fue una decepción, si conseguimos que siga progresando con calma y marcando poco a poco el ritmo en el que se vea que puede marcar, entonces saldrá un buen fútbolista. Puede ser un Fornals, un Jordan, un Gumbao, Melero, Rivera o el nivel que sea pero un buen futbolista para Primera al fin y al cabo. Yo creo que paciencia y dejemosle ser e ir haciendose con calma. En el momento que la rompa, si ese momento llega, ya hablaremos de cifras y de a que buenos futbolistas del momento se le puede comparar, mientras que siga centrado en mejorar su futbol como hasta ahora. Lo de Expósito era una apuesta segura. Clave en Tercera, clave en Segunda B, ahora en Segunda...pero mejor alejarlo del foco de momento y que siga aumentando responsabilidades en el terreno de juego

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9432
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Adrao » Miércoles 06 de Febrero de 2019, 18:20

prey escribió:Voy a soltarla y estoy convencido de que no soy el único que lo ha pensado, pero a mi me ha recordado a alguien el último día...

Ese cuerpo largo y finito, esa posición adelantada, esos controles orientados, esa claridad donde la pelota quema...

Sigue estando verde... Pero esto ya va cogiendo otro cariz.
Te flipas. :lol:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9041
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 06 de Febrero de 2019, 18:24

prey escribió:Voy a soltarla y estoy convencido de que no soy el único que lo ha pensado, pero a mi me ha recordado a alguien el último día...

Ese cuerpo largo y finito, esa posición adelantada, esos controles orientados, esa claridad donde la pelota quema...

Sigue estando verde... Pero esto ya va cogiendo otro cariz.
recordó, sí. para mí el cariz de siempre, pero ganando confianza y algo de consistencia, que siga creciendo. de todas maneras, mejor no mencionar esas comparaciones aunque "recuerde".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados