Cristóbal Parralo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Negan
· Recién Llegado ·
Mensajes: 101
Registrado: Sábado 29 de Octubre de 2016, 8:18

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Negan » Sábado 03 de Febrero de 2018, 19:28

tochedios escribió:Ya bueno, ahora se lleva decir que si todos nuestros jugadores son una mierda y tal, pero la realidad es que en teoría todos tienen nivel para Primera.. el único que nunca ha funcionado en Primera es Parralo. Estoy seguro que con un sistema adecuado este equipo sería capaz de funcionar perfectamente.. igual que lo está haciendo el Eibar ahora que no tiene para nada un equipo mejor que el nuestro.
¿Que todos los jugadores tienen nivel para primera? Ahora mismo Cartabia, Andone, Adrián, Sidney y Lucas (5 jugadores) tienen nivel de primera, quizás Schär pueda estar cerca, pero aún con 6 jugadores de primera te vas al hoyo en esta liga, los demás no lo alcanzan, tener nivel primera implica tener un nivel técnico, táctico, físico y psicológico que te permite competir y mostrar un nivel de desempeño adecuado a la categoría. Pero esto no es una novedad, esta plantilla es en un tanto por ciento muy alto la misma de la temporada pasada y esa plantilla se arrastro más de medio campeonato, se salvó porqué había tres equipos paupérrimos y maquilló el esperpento con las victorias frente a un Barcelona resacosísimo por el PSG, un Osasuna deplorable y un Espanyol de vacaciones, ya muchos demostraron no tener nivel para primera, pero se les renovó o compró, se trajeron cromos repetidos que no sirven más que para generar tensión en el vestuario, se descuidaron posiciones claves y se renovó a un entrenador que sumó más puntos que su predecesor, pero que empeoró el juego y empobreció el equipo. Cuando escucho a Tino decir que "los fichajes los hacemos entre todos" lo entiendo todo, tenéis de presidente a un tío jugando al Fútbol Manager, intentando ser Lendoiro en una época en la que eso es imposible, renovando jugadores por simpatía y fichando por fichar, sin ningún criterio, ni siquiera económico, por cada jugador revalorizable que ficha, firma a un congrio a punto de retirarse.

Al cuerpo técnico lo veo perdidísimo, pero ojo que su labor no es nada fácil, no sé yo si alguien puede encontrar una solución al puzzle de esta plantilla, el planteamiento de ayer de Parralo fue nefasto, cuando un equipo no sabes a qué juega, ni intuyes lo que pretende el entrenador, cuando no sabes si quiere disputar la posesión, presionar arriba o encerrarse y salir a la contra, es que el trabajo táctico tiene un déficit enorme. En su descargo está el que es la plantilla peor confeccionada que se ha visto en mucho tiempo, me hace gracia cuando oigo, Guillerme no es malo, pero necesita un complemento, Gil no es malo, pero necesita un complemento, Emre es bueno, pero necesita un complemento... aquí todos necesitan algo o alguien que no existe.

Los delanteros en plantilla son jugadores de contrataque puros, pero se juega a disputar la posesión, cuando el entrenador pretende presionar se encuentra a jugadores muy capaces de hacerlo junto a otros a los que les resulta imposible por condiciones físicas y mentalidad, los laterales son ofensivos, ¿para qué?, si es un equipo sin rematadores desde que se fue Joselu, centran a la nada, da igual que Juanfran centre con la izquierda o con la derecha, ni Andone, ni Lucas saben moverse en el área para buscar remates de cabeza entre los centrales, sólo Adrian tiene esa capacidad y tiende a estar en banda, no se pueden subir las líneas porque los centrales son lentos, en el momento en que Schär o Sidney no juegan te encuentras un tronco incapaz de sacar el balón jugado, que es lo que pretendes por sistema y a todo eso le sumas un portero devorado mentalmente por su desconfianza, mucha palomita inservible y movimientos rápidos (pero descontrolados) han acabado por hacer titular al más malo de todos los porteros que hay en plantilla, el preparador de porteros debería estar despedido hace tiempo.

En mi opinión para salvar la situación hace falta;
- Un apoyo enorme de la afición, que lleve en volandas al equipo en casa,
- Alinear a los más fuertes mentalmente, a los más competitivos, sobran Rubén, Albentosa, Guillerme, Gil... el miedo es contagioso y meter pusilánimes en la cancha hunde al equipo entero, si no hay suficiente gente con carácter habrá que subirlo del filial.
- Un nuevo técnico, capaz de transmitir carácter, menos rondos y más corazón. Parralo ha fracasado en esta faceta, su enfado con Emre lo delata. Hay que hacer un juego mucho más práctico, si es necesario sentar a gente de arriba y doblar lateral, se debe hacer, esto no va de que jueguen los mejores, ni los que mejor pie tengan, va de sacar resultados.

Si salvais la temporada creo que el punto de inflexión puede ser muy grande, siempre y cuando Tino acabe de reconocer (creo que empieza a darse cuenta) que no tiene ni puta idea de fútbol, ni de lo que es el Deportivo (100% le doy la razón a los argumentos que suele exponer Ramiro) y que no distingue tampoco a aquellos que tienen idea de los falabaratos y feirantes, si se limita a firmar los papeles con los bancos, mejor le irá al club.

Ramis
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Ramis » Sábado 03 de Febrero de 2018, 19:30

De haber alineado a koval no se le podría reprochar nada por intentarlo, en caso de que el nuevo y flamante fichaje fuese otro despropósito sería un caso de “veis, veis. Mirad con qué tengo que trabajar”. Ahora ni eso.
Salió con Rubén. Rubén hizo lo que todos esperábamos. Ahora a apechugar con las consecuencias.

Dudo que lo larguen sin darle una última oportunidad ante el Betis, pero que por dios vayan buscando relevo si ése es el panorama.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por mauro09 » Sábado 03 de Febrero de 2018, 19:32

Mañana Domingo y el Lunes jornadas de descanso

Bravo

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9532
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Adrao » Sábado 03 de Febrero de 2018, 19:34

Es jodido poner sólo a dos de los "buenos" y el resto truños defensivos pero a día de hoy ¿qué nos queda por probar? Yo como mucho creo que podría asumir un 4-4-2 con luisinho y Cartabia como medios en las bandas y dos puntas. Así entrarían tres ofensivos pero seguiríamos con el doble pivote débil y perdedor.
La 4-3-3 al final estaba suponiendo exigir defensivamente mucho a Adrián y Lucas atrás, por lo que era una 4-5-1 con los jugadores mal aprovechados.
Yo prefiero tener arriba dos delanteros en su sitio y el resto a defender.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1980
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Dukros » Sábado 03 de Febrero de 2018, 19:37

Tiene pinta de que no llega a mitad de semana. Por todas partes se oyen murmullos de destitución, y hasta en La Voz de Galicia (Alias, el Altavoz de Tino), es tema central del día.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Adriangalo » Sábado 03 de Febrero de 2018, 19:48

Esa es la realidad. Nivel para Primera Sidnei, Schar, Cartabia, Adrián, Andone y Lucas. El resto, o bien por cuestiones tacticas, o por cuestiones tecnicas, o por fisicas o por psicologicas o por varias no alcanzan el nivel minimo exigido para esta categoria. Y por eso estamos en descenso. Con 6 jugadores tienes que hacer todo bien y que el resto tengan un buen día para poder sumar. 6 jugadores. Emre psicologicamente no es jugador para Primera, Albentosa tampoco, Luisinho tactica, fisica y psicologicamente tampoco, y tecnicamente muy justo, Guilherme tacticamente tampoco, Bakkali tactica y psicologicamente, Gil fisicamente, Borges fisicamente y así uno a uno. Al final tienes que ir compensando sabiendo que tienes muchas carencias hasta lograr algo que te pueda proporcionar equilibrio. Para eso le pides un pivote defensivo al presidente y no te lo trae. Y ademas estás sin portero. Con todas esas carencias no te puedes plantear mantener la categoria. No tienes argumentos para lograr ese objetivo. Y puede seguir o se puede traer a otro. Este equipo no tiene argumentos para alcanzar la permanencia. Es un proyecto agotado y fracasado, y que seguirá yendo a peor, con Cristobal o con quien sea

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por prey » Sábado 03 de Febrero de 2018, 19:56

Nivel para primera tienen muchos más, lo que no tiene nivel para primera es el entrenador que los dirige.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Liam Howlett » Sábado 03 de Febrero de 2018, 20:16

prey escribió:Nivel para primera tienen muchos más, lo que no tiene nivel para primera es el entrenador que los dirige.
Pues si tienen nivel, llevan disimulándolo muy bien durante años ya....aparte de ser unas bragas psicológicamente.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por mauro09 » Sábado 03 de Febrero de 2018, 20:19

Cuando los futbolistas no salen en defensa del entrenador es que hay mar de fondo

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Vitinello » Sábado 03 de Febrero de 2018, 20:50

Fisterrán escribió:
Dportivista_Ou escribió:Espero q lo manden de vuelta al Fabril al menos
Si, claro. E Munúa?
Aún nos hacía un apaño en la portería, y no lo digo de coña.



¿Algún jugador ha salido en defensa de Parralo ultimamente? Yo a Cristobal lo ponia en en staff de la DD, que ahora mismo es un solar.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6664
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por nespe » Sábado 03 de Febrero de 2018, 20:53

Vitinello escribió:
Fisterrán escribió:
Dportivista_Ou escribió:Espero q lo manden de vuelta al Fabril al menos
Si, claro. E Munúa?
Aún nos hacía un apaño en la portería, y no lo digo de coña.



¿Algún jugador ha salido en defensa de Parralo ultimamente? Yo a Cristobal lo ponia en en staff de la DD, que ahora mismo es un solar.
Luisinho, sobre un relevo en el banquillo: "Si es lo mejor para el club, que así sea" https://t.co/v8pvJcRwdO

Cariño no le tienen

Avatar de Usuario
Eisenstein
· Forero Profesional ·
Mensajes: 377
Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Eisenstein » Sábado 03 de Febrero de 2018, 21:10

Carrabouxo escribió:
nespe escribió:
Vitinello escribió:
Fisterrán escribió:
Dportivista_Ou escribió:Espero q lo manden de vuelta al Fabril al menos
Si, claro. E Munúa?
Aún nos hacía un apaño en la portería, y no lo digo de coña.



¿Algún jugador ha salido en defensa de Parralo ultimamente? Yo a Cristobal lo ponia en en staff de la DD, que ahora mismo es un solar.
Luisinho, sobre un relevo en el banquillo: "Si es lo mejor para el club, que así sea" https://t.co/v8pvJcRwdO

Cariño no le tienen
La vaca sagrada abrió la cazería y este se sube al carro, que raaaroooo
La vaca sagrada y el báquiro este mejor estaban calladitos. Ellos y el resto de la plantilla. Que Cristobal se tiene que ir lo asumimos la mayoría, pero que la culpa más grande es de los cabestros que decide poner sobre el verde también. Bastante le deben a Cristobal que los deje salir a pastar cada domingo y no haya tenido narices a subir a más chavales del B.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Dportivista_Ou » Sábado 03 de Febrero de 2018, 21:12

prey escribió:Nivel para primera tienen muchos más, lo que no tiene nivel para primera es el entrenador que los dirige.
Yo creo q este mercado invernal ha quedado claro q nuestra plantilla no tiene nivel de primera. No conseguimos colocar a nadie

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1442
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Everdol » Sábado 03 de Febrero de 2018, 21:40

Si Marca adelanta una cesión que todavía no se ha producido, empiezo a pensar que tal vez nos hemos precipitado dando por cesado a Parralo.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5167
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por QUIMERA » Sábado 03 de Febrero de 2018, 21:52

Lucas, Luisinho, no veo apoyo algo mas tiene que haber

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados