Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7154
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por jorecho » Viernes 05 de Enero de 2018, 17:28

chanperi escribió:Ahora en la cena de navidad hay que estar serios y sin hacer una broma, porque como estamos en descenso... Venga hombre!! Criticais ya por criticar, sin sentido!!
Fijate tu, que yo no hubiese montado ni cena de navidad viendo la situacion de mierda en la que esta el equipo y la preocupacion que tiene la aficion.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9551
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adrao » Viernes 05 de Enero de 2018, 17:28

chanperi escribió:Ahora en la cena de navidad hay que estar serios y sin hacer una broma, porque como estamos en descenso... Venga hombre!! Criticais ya por criticar, sin sentido!!
El día de la cena ni en descenso se estaba.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14772
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Fisterrán » Viernes 05 de Enero de 2018, 17:29

Adrao escribió:
chanperi escribió:Ahora en la cena de navidad hay que estar serios y sin hacer una broma, porque como estamos en descenso... Venga hombre!! Criticais ya por criticar, sin sentido!!
El día de la cena ni en descenso se estaba.
Nin agora :lol:

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12692
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por JGarcia » Viernes 05 de Enero de 2018, 17:30

jorecho escribió:
chanperi escribió:Ahora en la cena de navidad hay que estar serios y sin hacer una broma, porque como estamos en descenso... Venga hombre!! Criticais ya por criticar, sin sentido!!
Fijate tu, que yo no hubiese montado ni cena de navidad viendo la situacion de mierda en la que esta el equipo y la preocupacion que tiene la aficion.
Estas cosas las decís en serio?

Avatar de Usuario
chanperi
· Forero Amateur ·
Mensajes: 163
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: León

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por chanperi » Viernes 05 de Enero de 2018, 17:32

Menudo club mas triste seríamos si no montamos una cena de navidad, un mísero pincho o lo que haya sido eso... por muy mal que estuvieramos clasificados, que no ibamos tan mal...

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7154
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por jorecho » Viernes 05 de Enero de 2018, 17:33

En cambio ahora es todo alegria y jubilo :lol:

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2033
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Irwin » Viernes 05 de Enero de 2018, 17:34

Lo importante de verdad es saber quien lo filtra y con que turbias intenciones. El comentario es directamente estúpido, aunque sea, que me lo creo saliendo de Mosquera que no es un vendehumos ni un bocazas, en broma o una simple ironía .

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Rashomon » Viernes 05 de Enero de 2018, 17:35

Sabido por todo el mundo que las cenas de Navidad de empresas son generadoras de cordialidad, companherismo y 0 malos rollos.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 05 de Enero de 2018, 17:36

Claro que se puede hacer bromas en una cena de Navidad, pero Mosquera tenía otras opciones que provocarían más risa que la que escogió. Aquí unos ejemplos:

- Chicos, en enero voy a volver a parecer un jugador de Primera.

- Chicos, en enero voy a aprender a conducir un balón

- Chicos, en enero voy a pedir que me baje el sueldo hasta que vuelva a demostrar que merezco lo que cobro y la apuesta fuerte que el Dépor hizo por mí.

...

Yo creo que todas esas bromas no sentarían tan mal a la afición. Así que sí, claro que se puede hacer bromas en una cena de Navidad. Faltaría más.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Esmorgante » Viernes 05 de Enero de 2018, 17:44

A min dame que na situación na que estamos todo se magnifica. A min parece unha gracieta pouco oportuna, sen mais, e se Mosquera se vai do Depor será polo seu rendemento non por un comentario nunha cea de Nadal.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14772
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Fisterrán » Viernes 05 de Enero de 2018, 17:44

GO_DEPOR escribió:Claro que se puede hacer bromas en una cena de Navidad, pero Mosquera tenía otras opciones que provocarían más risa que la que escogió. Aquí unos ejemplos:

- Chicos, en enero voy a volver a parecer un jugador de Primera.

- Chicos, en enero voy a aprender a conducir un balón

- Chicos, en enero voy a pedir que me baje el sueldo hasta que vuelva a demostrar que merezco lo que cobro y la apuesta fuerte que el Dépor hizo por mí.

...

Yo creo que todas esas bromas no sentarían tan mal a la afición. Así que sí, claro que se puede hacer bromas en una cena de Navidad. Faltaría más.
:lol:

Ramon1
· Recién Llegado ·
Mensajes: 101
Registrado: Domingo 11 de Diciembre de 2016, 2:11

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Ramon1 » Viernes 05 de Enero de 2018, 17:59

Vayamos por partes.
Esta es una conversación privada que se ha filtrado por parte del consejo. Se filtro que la plantilla lo habia pedido, no que hubiese sido Mosquera.
Mosquera viendo el percal en el que esta el equipo ve que esto era lo que nos faltaba y decide ponerse de cabeza de turco aun sin haber sido el el que hizo el comentario. Lo hace para poteger a la plantilla y sus compañeros del ataque directo de Tino y su consejo.
Lo de que no fue Mosquera el del comentario es información, no opinión.
Lo de que lo filtro el consejo es opinion.
Creo que Tino tenia el foco aputandole y con esto lo dirige a la plantilla. Para mi sin sentido, porque Tino es responsable tanto de la parte economica como de la parte deportiva. Es mas, es el maximo responsable.
Para mi es de muy mala persona filtrar una conversacion privada entre varias personas.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9551
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adrao » Viernes 05 de Enero de 2018, 18:03

Ramon1 escribió: Mosquera viendo el percal en el que esta el equipo ve que esto era lo que nos faltaba y decide ponerse de cabeza de turco aun sin haber sido el el que hizo el comentario. Lo hace para poteger a la plantilla y sus compañeros del ataque directo de Tino y su consejo.
Lo de que no fue Mosquera el del comentario es información, no opinión.
Si esto es así ole sus huevos pero entonces, ¿quién o quiénes pidieron la prima y cuándo?

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por mauro09 » Viernes 05 de Enero de 2018, 18:04

Si decide ponerse como cabeza de turko que lo echen . Si es valiente para ponerse de cabeza de trurko que asuma las consecuencias .
O se es valiente o no . No vale ponerse de cabeza de turko para recibir aplausos solamente . Si decide proteger a sus compañeros pues será con las consecuencias buenas y malas.


Fuera ... es más para mi ya lo está . Una pena e no fuera adrian

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Rashomon » Viernes 05 de Enero de 2018, 18:09

Ramon1 escribió:Vayamos por partes.
Esta es una conversación privada que se ha filtrado por parte del consejo. Se filtro que la plantilla lo habia pedido, no que hubiese sido Mosquera.
Mosquera viendo el percal en el que esta el equipo ve que esto era lo que nos faltaba y decide ponerse de cabeza de turco aun sin haber sido el el que hizo el comentario. Lo hace para poteger a la plantilla y sus compañeros del ataque directo de Tino y su consejo.
Lo de que no fue Mosquera el del comentario es información, no opinión.
Lo de que lo filtro el consejo es opinion.
Creo que Tino tenia el foco aputandole y con esto lo dirige a la plantilla. Para mi sin sentido, porque Tino es responsable tanto de la parte economica como de la parte deportiva. Es mas, es el maximo responsable.
Para mi es de muy mala persona filtrar una conversacion privada entre varias personas.
:mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados