Cristóbal Parralo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3028
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Filotas » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 19:14

peitolobo escribió:Casualmente Borja Valle recoñece que estaba moi fatigado e non podía coas bragas.

Mensaxe para navegantes.....
De hecho, por cómo caminaba al retirarse, parecía acalambrado


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2033
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Irwin » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 19:36

Filotas escribió:
peitolobo escribió:Casualmente Borja Valle recoñece que estaba moi fatigado e non podía coas bragas.

Mensaxe para navegantes.....
De hecho, por cómo caminaba al retirarse, parecía acalambrado


Sent from my iPhone using Tapatalk
¿Y este comentario aquí ?

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3010
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 19:46

Irwin escribió:
Filotas escribió:
peitolobo escribió:Casualmente Borja Valle recoñece que estaba moi fatigado e non podía coas bragas.

Mensaxe para navegantes.....
De hecho, por cómo caminaba al retirarse, parecía acalambrado


Sent from my iPhone using Tapatalk
¿Y este comentario aquí ?
Porque ya hubo quien criticó a Cristóbal por cambiarlo, que novedad!

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3028
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Filotas » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 19:46

Irwin escribió:
Filotas escribió:
peitolobo escribió:Casualmente Borja Valle recoñece que estaba moi fatigado e non podía coas bragas.

Mensaxe para navegantes.....
De hecho, por cómo caminaba al retirarse, parecía acalambrado


Sent from my iPhone using Tapatalk
¿Y este comentario aquí ?
Me gustan los off topics, pasa algo??

En serio, el comentario viene de que se está discutiendo si Parralo hizo bien al cambiar o no. Échale un vistazo a los post anteriores


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3010
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 19:48

Blues_13 escribió:
Mr Mojo Risin escribió:Las críticas a Cristobal solo demuestra que somos una afición amargada, perimitirme la expresión, malfollada. Que si el once mal, que si los cambios mal, que si la táctica mal... pero luchando por remontar hasta el final con un equipo con 3 defensas de 2ªB y un.... portero?
Lo que me da esperanza es que casi siempre la opinión de este foro es el contrario a la realidad y los malos augurios se acaban convirtiendo en cosas buenas, que así siga siendo y que la opinión de este foro siga siendo la excepción dentro del deportivismo
o que pasa en el foro es que todos tenemos "nuestra solución particular de bombero retirado": "mete a Çolak", "mete a Andone", "sube a Francis", etc... cada opinador tiene su odiado y admirado particular. Entonces cada nuevo entrenador es la oportunidad de que "nuestras soluciones" se plasmen en el cesped y juguemos OFA. Pero no, al final hay pocos cambios, menos cracks y entrenador tras entrenador, el ciclo continúa.
Este foro es lo que es, tropecientas mil obviedades exageradas hasta el absurdo, alguna cosa interesante, mucha medida de polla y sobre todo veneno. hay que tomárselo con calma porque con tanta bilis, el más pintado duda de su deportivismo.
A Parralo le pasara como a cualquier otro, será bueno si ganamos y malo si no lo hacemos. El calendario no le va a ayudar y forodepor menos. Le queda convencer al vestuario, lo tiene complicado visto lo visto.
Por esto mismo quiero pensar que esta no es la voz generalizada del deportivismo.

Stojadinovic
· Recién Llegado ·
Mensajes: 109
Registrado: Lunes 02 de Noviembre de 2015, 21:15

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Stojadinovic » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 20:06

Mr Mojo Risin escribió:
Blues_13 escribió:
Mr Mojo Risin escribió:Las críticas a Cristobal solo demuestra que somos una afición amargada, perimitirme la expresión, malfollada. Que si el once mal, que si los cambios mal, que si la táctica mal... pero luchando por remontar hasta el final con un equipo con 3 defensas de 2ªB y un.... portero?
Lo que me da esperanza es que casi siempre la opinión de este foro es el contrario a la realidad y los malos augurios se acaban convirtiendo en cosas buenas, que así siga siendo y que la opinión de este foro siga siendo la excepción dentro del deportivismo
o que pasa en el foro es que todos tenemos "nuestra solución particular de bombero retirado": "mete a Çolak", "mete a Andone", "sube a Francis", etc... cada opinador tiene su odiado y admirado particular. Entonces cada nuevo entrenador es la oportunidad de que "nuestras soluciones" se plasmen en el cesped y juguemos OFA. Pero no, al final hay pocos cambios, menos cracks y entrenador tras entrenador, el ciclo continúa.
Este foro es lo que es, tropecientas mil obviedades exageradas hasta el absurdo, alguna cosa interesante, mucha medida de polla y sobre todo veneno. hay que tomárselo con calma porque con tanta bilis, el más pintado duda de su deportivismo.
A Parralo le pasara como a cualquier otro, será bueno si ganamos y malo si no lo hacemos. El calendario no le va a ayudar y forodepor menos. Le queda convencer al vestuario, lo tiene complicado visto lo visto.
Por esto mismo quiero pensar que esta no es la voz generalizada del deportivismo.
Hay miles de socios y aquí a diario debemos escribir 50 como mucho.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2033
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Irwin » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 21:20

Aquí hay bastante pluralidad de opiniones, así que como " muestra" puede servir para hacerte una idea de por donde van los tiros en cuanto al estado general de opinión. Por otra parte quiero pensar quen a foreros que aquí estamos, tenemos un cierto nivel :noentiendo: para emitir opiniones, al menos estamos al día del Depor y aledaños.
Fíjate lo que sale por ahí en encuestas en la Voz de su Amo sobre los mejores jugadores de cada mes o entrevistas en la telegaita de aficionados.......es una coña lo que se oye.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Dportivista_Ou » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 22:23

Yo creo q Cristobal no lo ha hecho mal en el tiempo q lleva

Al equipo se le ve con mas carácter y garra en el campo (excepto ayer q parecia q iban a cumplir el tramite y de repente se encontraron con 0-2 a favor)

Lo malo es lo de hace años en este equipo, no mantiene la concentracion 90 minutos y nos caen 2 goles cada partido con una facilidad pasmosa. Pero Cristobal al menos lo dice y no achaca las derrotas a cosas paranormales

Cristobal me gusta, pero la plantilla me tiene muy desencantado. Salen a los partidis empanados y no tienen ambicion por quedar entre los 10 primeros, con salvarse en la ultima jornada les vale. Y asi no hay manera

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3028
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Filotas » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 23:21

Dportivista_Ou escribió:Yo creo q Cristobal no lo ha hecho mal en el tiempo q lleva

Al equipo se le ve con mas carácter y garra en el campo (excepto ayer q parecia q iban a cumplir el tramite y de repente se encontraron con 0-2 a favor)

Lo malo es lo de hace años en este equipo, no mantiene la concentracion 90 minutos y nos caen 2 goles cada partido con una facilidad pasmosa. Pero Cristobal al menos lo dice y no achaca las derrotas a cosas paranormales

Cristobal me gusta, pero la plantilla me tiene muy desencantado. Salen a los partidis empanados y no tienen ambicion por quedar entre los 10 primeros, con salvarse en la ultima jornada les vale. Y asi no hay manera
Oye, has puesto las palabras perfectas a lo que pienso.

El caso es que yo creo que son buenos jugadores y que lo que hace falta es un poco de motivación


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Djalmita » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 23:46

Yo confio en él, no tengo dudas de su capacidad....., y sobre todo de su trabajo e idea. Ahora espero de buena parte de los juagadores lo mismo y rápido!!.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9181
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Blues_13 » Viernes 01 de Diciembre de 2017, 15:54

Irwin escribió:Aquí hay bastante pluralidad de opiniones, así que como " muestra" puede servir para hacerte una idea de por donde van los tiros en cuanto al estado general de opinión. Por otra parte quiero pensar quen a foreros que aquí estamos, tenemos un cierto nivel :noentiendo: para emitir opiniones, al menos estamos al día del Depor y aledaños.
Fíjate lo que sale por ahí en encuestas en la Voz de su Amo sobre los mejores jugadores de cada mes o entrevistas en la telegaita de aficionados.......es una coña lo que se oye.
perdemos el tiempo siguiendo la actualidad publicada y los rumores, pero poco más. No sé que te hace pensar que otra gente no lo hace. Habrá quien cob buen criterio, también considere de coña lo que decimos aquí.
al final somos 4 pirolos, soltando nuestras paridas, como dijo el mítico. No hay más nivel aquí que en la discusión de viejos del Bar de AdriánGalo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Adriangalo » Viernes 01 de Diciembre de 2017, 20:51

Me gustaría ver al equipo titular y unos cambios Andone por Borges, Valle por Navarro y Gil por Cartabia y terminar presionando arriba a una defensa del Sevilla con un Escudero mermado y con unos centrales de circunstancias. Aguantar 60 minutos, conseguir estar en el partido y el resultado y luego ir a por ellos. Un planteamiento valiente y atrevido porque total no hay nada que perder y si bastante que ganar

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3298
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 01 de Diciembre de 2017, 21:38

Que lo pongan otros vale, pero que a ti te parezcs bien valle de lateral y encima zurdo... Que juegue en la línea de tres cuartos que es donde rinde

Avatar de Usuario
Mesura
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1213
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Mesura » Sábado 02 de Diciembre de 2017, 0:25

Espero que consiga un equipo con la intensidad y seriedad que vi en el Fabril a principio de temporada, a mi me da que experimentos raros va a haber pocos. Lo de Valle de lateral es demasiado rebuscado antes de eso tirara de filial.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Adriangalo » Sábado 02 de Diciembre de 2017, 12:16

No valen excusas porque aparte no eres de dar excusas. A Sevilla a por los 3 puntos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados