Cristóbal Parralo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3861
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por migui » Martes 28 de Noviembre de 2017, 21:02

Vai deixar que estos malcriados fagan o que lle saia das pelotas, moi ben feito, a estos man dura é o que lle fai falla, e se non están a gusto que veñan cunha boa oferta e porta

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Adriangalo » Martes 28 de Noviembre de 2017, 21:34

Me encanta la convocatoria

Stojadinovic
· Recién Llegado ·
Mensajes: 109
Registrado: Lunes 02 de Noviembre de 2015, 21:15

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Stojadinovic » Martes 28 de Noviembre de 2017, 21:41

Grande Cristobal!

Avatar de Usuario
Madar
· Recién Llegado ·
Mensajes: 29
Registrado: Martes 05 de Julio de 2016, 21:17

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Madar » Martes 28 de Noviembre de 2017, 22:08

Apoio total a Cristóbal.
Os nenos que aprendan a comportarse, aviso a navegantes.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Djalmita » Martes 28 de Noviembre de 2017, 22:51

Ben, correcto!! Boa convocatoria, si señor!!

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por prey » Martes 28 de Noviembre de 2017, 23:12

No me parece mal, pero me gustaría ver un equipo competitivo.

Con esa convocatoria, yo saldría así:

------------------------Lucas------------------------
----B.Valle-------------Emre--------------C.Gil----
------------Mosquera----------Edu-----------------
-Saúl----------Schar----------Fornos-----Valentín
----------------------Pantilimon--------------------

Y ya, para la segunda parte, me dejaría a Adrian por Lucas y a Pinchi por B.Valle. Según vaya el partido, también apostaría por Guilherme.

Me gusta el doble pivote, pero me dan miedo los laterales.

Luego, también, quizá sea One el que salga de titular dado que el perfil bueno de Fornos y Schar es el diestro, aunque el gallego también podría desenvolverse por la izquierda. No sé. Creo que se lo merece más Quique Fornos.

De todas formas, en esa convocatoria hay para salir a jugar casi a cualquier cosa. Por ejemplo, se me ocurre un:

-------------------------Lucas---------------------------
-------Adrian------------------------------C.Gil--------
--------------Mosquera------------Edu-----------------
----------------------Guilherme-------------------------
--FN-----------One----------------Schar--------Fornos
----------------------Cualquiera-------------------------

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por mauro09 » Martes 28 de Noviembre de 2017, 23:34

Penoso , en la situación que tiene a los futbolistas como Emre y Andone el partido debería servir como para darle minutos y que mantengan ritmo de competición

El fin último debe ser el interes del grupo y que todos los futbolistas estén al 100%

A no ser que la finalidad de su puesto sea demostrar valentía con tontunas de estas y obstentaciones de poder y mando.

Este no tiene ni puta idea de lo que es el fútbol .

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2002
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Irwin » Miércoles 29 de Noviembre de 2017, 0:16

Esto lo debe resolver el Club en el régimen disciplinario y , para evitar perjuicios absurdos al equipo como colectivo, resolver estos incidentes no graves con MULTA económica a los implicados, y a jugar desde ya. En copa ambos deberían jugar , sería lo menos perjudicial para el club, pero no, somos así de anticuados. Sanción económica y al tajo, que para eso están aquí a sueldo. El que crea un problema,siempre que no sea de indisciplina grave, que pague las consecuencias de su bolsillo, pero que no se dañe al colectivo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10302
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Marcos » Miércoles 29 de Noviembre de 2017, 0:46

Pues yo creo que se esta sacando de madre el apartarlos solo hasta el jueves.Me parece bien y son solo 2 días, no 2 meses. Aquí se entiende todo y se comprende todo pero todo debe tener alguna consecuencia.Toque aunque sea minúsculo a la plantilla y a partir del jueves trabajar pensando en el futuro.

Ayrton Senna
· Forero Profesional ·
Mensajes: 561
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Ayrton Senna » Miércoles 29 de Noviembre de 2017, 2:27

Pues yo iría hasta el final y haría la limpia en Enero, visto como anda el vestuario.

Así y solo así se crecerá. Mientras estén Luisinho, Arribas, Andone y el turco pasota ahí, con la excusa de que es que hizo 12 goles, o viene del Galatasaray y se les pidan titularidades o capitanias, lo más que podemos aspirar es a no bajar y con suerte. Y si hay que depurar más pues se depura sin problema alguno.

Si de paso limpian a 1 o 2 porteros pues espacio que haces para uno de verdad.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por mauro09 » Miércoles 29 de Noviembre de 2017, 7:17

Haría limpia ? Tu vives en el 1945?
Los jugadores no son muebles y tienen un contrato que te obliga a pagarles su ficha el tiempo establecido . Si quieres venderlos y ganar dinero por ellos tienes que venderlos despues de marcar 20 goles y no después de tenerlo hasta los cojones de chupar banquillo y peleándose por impotencia en los entrenamientos. Y además de todo eso , el que venga le tiene que pagar mínimo lo mismo y asegurarle el mismo cache. Aunque venga un turco a pagar lo mismo de sueldo , no haces limpia porque no se van. La liga española es un valor
A ver cómo se ríen los ingleses cuando les digas que traigan los 18 kilos por un jugador que tienes apartado ... a ver .

Mientras tanto los goles y minutos los marcan Bakkali , Adrian y Lucas (cedidos) y otros se frotan las manos . Maxi gomez con cuatro goles más que Andone se lo rifan . Nosotros a vueltas con bakkali

Cada gol de Andone es un kilo más , cada partido suplente es un kilo menos y cada reportaje del día después 5 kilos menos o más . Para ejemplo Albentosa y su partido de cristiano . Ni el meñique tiene de frente el parralo este y por lo que leo alguno más tampoco . Me escojono yo de eso de hago una limpia y sin ningún problema ya ya


Todo todo eso lo tiene que manejar un entrenador y no un títere que nos han puesto ahí . Que se pire a comtertulio del punto pelota que me tiene más pinta de eso

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por mauro09 » Miércoles 29 de Noviembre de 2017, 7:31

Marcos escribió:Pues yo creo que se esta sacando de madre el apartarlos solo hasta el jueves.Me parece bien y son solo 2 días, no 2 meses. Aquí se entiende todo y se comprende todo pero todo debe tener alguna consecuencia.Toque aunque sea minúsculo a la plantilla y a partir del jueves trabajar pensando en el futuro.
lejos de solventar eso como una simple acción del juego y solucionarlo in situ con una charla , tuvo que decirle al mundo entero que suspendía el entrenamiento que fue lo que transcendió. Pasamos en ese momento a poder decir que los jugadores demuestran intensidad e implicación a decir que tenemos dos rebeldes que revientan el vestuario

Y ahora lo quiere arreglar diciendo que fue un calentón . Pues si fue un calentón lo apagas in situ y no lo llevas tres dias por la prensa y televisiones y si acaso lo vendes como una acción de implicación de los futbolistas ... luego cuando cierres la puertita del vestuario ya si eso les cargas unos cientos de euros por espabilados .

Pero no , saco sus plumas el valiente machorro para demostrarle al As y al Marca que el es un tío con carácter capaz de suspender un entrenamiento ... valiente inconsciente . Y ahora lo remata quitándolos de la convocatoria ... fue un calentón sin importancia o no ? Aclárate Parralo que parece que tienes 5 años

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2986
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 29 de Noviembre de 2017, 10:38

A muerte contigo! y ojalá no los lleves ni a Sevilla.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 762
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Dportivista_Ou » Miércoles 29 de Noviembre de 2017, 17:59

A mi me decepciona un poco q parece q da el partido por perdido

Le suponia mas garra, mas amor propio y mucha mas competitividad

Pero bueno.... a ver q pasa

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Ou2 » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 0:10

Eres muy malo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 42 invitados