Cristóbal Parralo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6335
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por tatukovic » Viernes 27 de Octubre de 2017, 11:07

Que no te tiemble la mano, haz lo que tengas que hacer, pero reconduce esto.

Quemado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Lunes 06 de Marzo de 2017, 21:15

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Quemado » Viernes 27 de Octubre de 2017, 11:48

Yo ahora no voy a hacer análisis tácticos, ni si debe jugar este o el otro, una porque para eso está el mister y dos acaba de empezar y el debería saber desde dentro que es lo mejor para el equipo, si es un buen entrenador. Yo es que confío mucho en parralo, amén de cavarme la tumba como forero o comerme un owned como una catedral. In Parral I Trust.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7096
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por rusalko » Viernes 27 de Octubre de 2017, 11:52

tatukovic escribió:Que no te tiemble la mano, haz lo que tengas que hacer, pero reconduce esto.
Muchas alternativas no tiene.
La portería es lo peor del planeta.
Laterales no hay, centrales no hay, incluso alcanzan lo grotesco (es imposible saber quién ha hecho mas burradas de videos de primera)
Los Mc son lastimosos, las bandas a veces mal a veces regular y otros ausentes.
Arriba están a sufrir lo que les viene detrás.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6335
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por tatukovic » Viernes 27 de Octubre de 2017, 12:07

Por eso digo que no le tiemble la mano y sí tiene que subir a chavales de B de su confianza porque los del A no dan el nivel que lo haga y que no tenga dudas en hacerlo.

Quemado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Lunes 06 de Marzo de 2017, 21:15

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Quemado » Viernes 27 de Octubre de 2017, 12:23

Todo el mundo pensamos esto de este jugador o el otro, pero vamos a esperar que rendimiento le saca a cada jugador, que si que si cada uno de nosotros pensamos que tenemos la razón, pero quizá y solo quizá este entrenador pueda sacarle un rendimiento a algunos jugadores que no esperamos, quién diría que sidnei estaría tan bajo, hace tres años, o si no basta con ver el rendimiento que le saco Simeone a una plantilla que prácticamente estaba en descenso, que no digo que parralo vaya a ser Simeone es mucho decir, pero vamos a esperar a ver cómo trabaja y qué clase de rendimiento le puede sacar a cada jugador, por mucho que pensemos una cosa o la otra, yo también pienso que la portería es un desastre pero voy a esperar unos partidos para ver cómo se desarrolla la cosa con este entrenador. Amén de la fe que le tengo, otra cosa es la fe que tengo en algunos jugadores....

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1442
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Mjail » Viernes 27 de Octubre de 2017, 13:17

Yo solo veo solución si Celso se convierte en el nuevo Mauro Silva. De stopper posicional, con un juego aceptable de cabeza y toque. Y meter a alguién más dinámico por delante, que en principio sería Edu o Fede. O los dos. Si es uno solo con Çolak más en construcción que mediapunta. Si el delantero es Andone dos extremos más abiertos, si es Lucas, más metidos por dentro y más movilidad.

La defensa y la portería da igual a quien pongas, son igual de malos, pero probaría (daría minutos/partidos) a Uzoho y a Valentín.

Con eso, nos la jugariamos a,

-rendimiento de los jovenes que se estrenan.
-rendimiento de Adrián, Andone, Lucas.
-readaptación de Celso, rehabilitación de Mosquera-Guilherme.

Vamos a sufrir como perros.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9129
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Blues_13 » Viernes 27 de Octubre de 2017, 14:30

que haga lo que tenga que hacer. Tampoco es que espere milagros.

hloesser
· Recién Llegado ·
Mensajes: 23
Registrado: Sábado 11 de Agosto de 2012, 21:29

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por hloesser » Viernes 27 de Octubre de 2017, 16:18

Leo a mucha gente hablando de que tiene que cargarse a "cánceres", a "vacas sagradas", etc... Por curiosidad, ¿quiénes son esos? ¿Y a quiénes habría que poner en su lugar?

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1442
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Mjail » Viernes 27 de Octubre de 2017, 17:17

yo diría que Sidney, Guilherme y Juanfran. A lo mejor no es tanto a quien poner en su lugar sino que jueguen mucho menos. Que tengan que refrendar con mejores actuaciones todos los minutos que han tenido.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4523
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Rifle » Viernes 27 de Octubre de 2017, 19:50

Yo me fijé bastante en él durante el partido y con el 0-2 estaba flipando, hacía gestos de incredulidad tras la pérdida tonta de balón y luego todos los defensas reculando en vez de presionar para robar el balón.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Adriangalo » Viernes 27 de Octubre de 2017, 21:10

hloesser escribió:Leo a mucha gente hablando de que tiene que cargarse a "cánceres", a "vacas sagradas", etc... Por curiosidad, ¿quiénes son esos? ¿Y a quiénes habría que poner en su lugar?
Porteros, Sidnei, Juanfran, Luisinho, Guilherme y en menor medida Borges. Y dejar de contar con Navarro y Gama. Los substitutos serían: a los porteros Francis, Ruben o fichaje de invierno, a Juanfran sería Valentín o Blas, a Sidnei sería Arribas, a Luisinho fichaje en invierno, a Guilherme sería Valverde, Mosquera o fichaje en invierno y a Borges sería Exposito.

Avatar de Usuario
Buph
· Forero Amateur ·
Mensajes: 161
Registrado: Jueves 22 de Octubre de 2009, 15:58

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Buph » Sábado 28 de Octubre de 2017, 1:14

A mi con tal de no ver más en el campo a Guilherme y que Valverde juegue en su sitio ya me llega para empezar.
Luego creo que lo mejor que tiene el equipo es el ataque, así que yo no me permitiría el lujo de dejar a Adrián y Andone en el banquillo. Los dos a jugar aunque sea en banda o con total libertad. Hoy en día los sistemas de juego importan bien poco si se lo montan bien en la presión y el repliegue. Hay que presionar, sobre todo en las pérdidas de balón, y luego si atrás somos un coladero, pues seguiremos igual que hasta ahora, pero por lo menos aprovechemos el ataque.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por TELC0NTAR » Sábado 28 de Octubre de 2017, 8:35

Mjail escribió:yo diría que Sidney, Guilherme y Juanfran. A lo mejor no es tanto a quien poner en su lugar sino que jueguen mucho menos. Que tengan que refrendar con mejores actuaciones todos los minutos que han tenido.
Yo ahi meteria a Luisinho y la tension que va a generar tenerlos en el banquillo no es asumible

Tienen que salir cuanto antes, el unico que dejaria es Sidnei porque me parece recuperable

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11124
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Jes1906 » Sábado 28 de Octubre de 2017, 11:42

Ha probado con Mosquera, Valverde y Borges en el medio.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por prey » Sábado 28 de Octubre de 2017, 11:52

Lógico y normal.

Ahora hay que ver con quien prueba en la portería, en los centrales, lateral diestro...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados