Cristóbal Parralo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por prey » Jueves 26 de Octubre de 2017, 23:26

Yo tengo muchísimas dudas de que la plantilla sea capaz de cargárselo.

De momento, aunque sea pensando en el próximo partido, es incuestionable que intentó arreglar al equipo quitando a Guilherme. Es decir, íbamos 1-2, estábamos en buena dinámica y se le vio cierta dosis de ambición por ir a la portería rival. Aunque fuera simplemente por refrescar la medular en cuanto a esfuerzo y presencia, quitó a Guilherme, no a Edu. Es que Edu fue el mejor mediocentro nuestro. Era evidente.

Y ésa es su mejor arma. Ha probado a unos cuantos y unos han respondido (Schar, Edu, Valverde, Lucas, Bakkali) otros se han crucificado (Tyton, Juanfran, Sidnei, Bruno Gama) y otros han dejado claro que están justos por lo que sea (Fernando Navarro, Valentín, Guilherme). A Andone y a Mosquera no les cuento porque, por razones ajenas a ellos, el partido se hundió y no pudieron demostrar a penas, aunque dejaron más luces que sombras ambos.

De momento, Bakkali ha hecho el mejor partido hasta la fecha, Valverde ha estado desafortunadísimo, pero hoy a mí me ha ganado. Esos ya suman más. Pero lo importante de todo ésto es que viene un chaval y se come al resto de mediocentros. Parralo ya puede prescindir de Guilherme sin pestañear. Y Valentín, siendo cierto que el error es grosero, ha mejorado ampliamente a Juanfran, pero esos errores se pueden corregir. El estado de forma lamentable de Juanfran es dificilísimo de corregir en el mismo equipo porque no le apetece correr, sólo quiere subir y encima no tiene físico ninguno. Ya tiene otra solución. Al final, si alguien tiene soluciones es Parralo.

Lo que a mí me preocupa no es la plantilla precísamente, que también, pero visto lo de hoy, me preocupa menos. Lo que a mí me preocupa es que sepa inculcar la competitividad de 90 minutos en un equipo con una mentalidad de bebé.

Aun así todo, y siendo muy muy prematuro, ahí va mi apuesta (que éso es lo que son, intuiciones): creo que hemos encontrado a nuestro Quique Setien. Y creo que el método de Parralo es lo que mejor nos viene por plantilla, porque con defensas tan malos (excepto Schar) y la portería, la única forma de defender que tenemos es sobando la pelota, adelantando líneas e intentando que los rivales nos ataquen lo mínimo. ¿Pero sabe hacerlo? Me deja dudas. Porque nuestros primeros minutos dejaron claro que el equipo no sabía cómo colocarse, pero yo voy a creer que sabe hacerlo. Ésa es mi apuesta.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2028
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Irwin » Jueves 26 de Octubre de 2017, 23:33

Po lo que dijo en rueda de prensa ,sabe lo que tiene que hacer. Yo vi cosas a rescatar, como el buen trabajo de Edu, por momentos de Guilhereme, algunas cosas de Bakkali , Valentín bien delante pero poco expeditivo atrás y un tanto perdido, buenas subidas de Schar ,palo incluido, minutos para Mosquera cogiendo ya ritmo,Navarro muy correcto y no mucho mas. Tuvimos unos 20 minutos en la segunda parte interesantes pese a la inferioridad. No me disgusto Valverde en general.
Ni Tyton ni Bruno deben tener más minutos en lo que queda de liga porque no tienen nivel.
El mister identifico bien los problemas del equipo y tienen 3 días para intentar corregirlos . Confio en Cristóbal para ir corrigiendo esta dinámica de la que venimos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11124
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Jes1906 » Jueves 26 de Octubre de 2017, 23:35


Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por peitolobo » Jueves 26 de Octubre de 2017, 23:35

Charly Gaul escribió:
peitolobo escribió:
rusalko escribió:A este se lo ventila la plantilla antes de enero.
Madre mía
tal cual.

por otra parte, si de verdad cree que tyton es el portero adecuado, veo muy difícil que el sea el entrenador adecuado.
Me gustaría pensar que a súa decisión, mais aló do que dixo, foi para protexer a Francis. Ao que xa pitaron fai uns días, non o olvidemos.

Quemado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Lunes 06 de Marzo de 2017, 21:15

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Quemado » Jueves 26 de Octubre de 2017, 23:39

Yo creo y después de este partido mierder, después de escucharlo este tío nos salva, y que se va a llevar por delante a cualquier jugador que se baje del carro. A tyton lo pone porque seguramente fuera el mejor en los entrenos, pero luego llegó al campo y un flan, a eso viene lo de la personalidad de los jugadores, unos respondieron y otros no, y un tío al que le expulsan un jugador y en vez de echarle la culpa al árbitro, habla de que no puede volver a pasar, no le echa la culpa al empedrado, yo creo en parralo, quizás hay jugadores que deban de empezar a pensar en ponerse las pilas si no a lo único que van a jugar va a ser a la play.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por mauro09 » Jueves 26 de Octubre de 2017, 23:43

Para mí plantea mal el partido . Espero que no sea otro inventor del fútbol
Bruno y Bakkali son garantía de inoperatividad por las bandas y Valverde no es media punta porque le falta espacio .
Quien confía en Gama , tiene el destino asegurado
Empeñarse en quítar a Valverde del puesto es copiar a Mel y el que copia a Mel acaba como Mel . Me vale que saque a cholak que saque a a Andone o que saque a Borja Valle para mí muy por delante de Gama
Hizo una convocatoria cargada de defensas y mediocentros . 4 medio centros y 6 defensas para jugar a ganar el partido por ventaja . Salir con Andone en el banco ...

dejar a colak y a Andone fuera por meter a Valverde fuera de sitio es opositar para un 1-4 si va a empeñarse en descubrir el fútbol por favor que pase el siguiente

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por mauro09 » Jueves 26 de Octubre de 2017, 23:45

Quemado escribió:Yo creo y después de este partido mierder, después de escucharlo este tío nos salva, y que se va a llevar por delante a cualquier jugador que se baje del carro. A tyton lo pone porque seguramente fuera el mejor en los entrenos, pero luego llegó al campo y un flan, a eso viene lo de la personalidad de los jugadores, unos respondieron y otros no, y un tío al que le expulsan un jugador y en vez de echarle la culpa al árbitro, habla de que no puede volver a pasar, no le echa la culpa al empedrado, yo creo en parralo, quizás hay jugadores que deban de empezar a pensar en ponerse las pilas si no a lo único que van a jugar va a ser a la play.
De momento le echo la culpa a los jugadores y al entrenador de porteros. Y dijo que ya sabían cómo jugaba este equipo .Lucas sigue sacando córners , no se a cuento de que ... Vamos que no o veo diferencia

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por peitolobo » Jueves 26 de Octubre de 2017, 23:46

Jes1906 escribió:
Duroulle o tono monocorde exactamente unha rolda de prensa... :lol:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10373
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Marcos » Jueves 26 de Octubre de 2017, 23:48

Yo tengo mucho miedo de que lo vendan y esta plantilla de pusilanimes protegidos se cargue un futuro proyecto de gran entrenador.Mucho cuidado a la cantidad de pus que hay en ese vestuario.

Avatar de Usuario
vibeka
· Recién Llegado ·
Mensajes: 111
Registrado: Domingo 23 de Noviembre de 2014, 20:16

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por vibeka » Jueves 26 de Octubre de 2017, 23:53

mauro09 escribió:Para mí plantea mal el partido . Espero que no sea otro inventor del fútbol
Bruno y Bakkali son garantía de inoperatividad por las bandas y Valverde no es media punta porque le falta espacio .
Quien confía en Gama , tiene el destino asegurado
Empeñarse en quítar a Valverde del puesto es copiar a Mel y el que copia a Mel acaba como Mel . Me vale que saque a cholak que saque a a Andone o que saque a Borja Valle para mí muy por delante de Gama
Hizo una convocatoria cargada de defensas y mediocentros . 4 medio centros y 6 defensas para jugar a ganar el partido por ventaja . Salir con Andone en el banco ...

dejar a colak y a Andone fuera por meter a Valverde fuera de sitio es opositar para un 1-4 si va a empeñarse en descubrir el fútbol por favor que pase el siguiente
que es un partido de copa al que todos habiamos tirado antes de jugarlo, metio una mezcla que le dio la gana para probarlos, si querias que metiera al equipo titular creo que serias el unico, ya el lunes le pides que meta a los mejores, y le criticas el planteamiento

Quemado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Lunes 06 de Marzo de 2017, 21:15

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Quemado » Jueves 26 de Octubre de 2017, 23:56

mauro09 escribió:
Quemado escribió:Yo creo y después de este partido mierder, después de escucharlo este tío nos salva, y que se va a llevar por delante a cualquier jugador que se baje del carro. A tyton lo pone porque seguramente fuera el mejor en los entrenos, pero luego llegó al campo y un flan, a eso viene lo de la personalidad de los jugadores, unos respondieron y otros no, y un tío al que le expulsan un jugador y en vez de echarle la culpa al árbitro, habla de que no puede volver a pasar, no le echa la culpa al empedrado, yo creo en parralo, quizás hay jugadores que deban de empezar a pensar en ponerse las pilas si no a lo único que van a jugar va a ser a la play.
De momento le echo la culpa a los jugadores y al entrenador de porteros. Y dijo que ya sabían cómo jugaba este equipo .Lucas sigue sacando córners , no se a cuento de que ... Vamos que no o veo diferencia
Ha dicho que falta intensidad agresividad, acaso no es verdad, y echarle la culpa al entrenador de porteros, dijo que fue una decisión conjunta de el cuerpo técnico y el entrenador de porteros..... Si te parece le va a dar una palmadita en la espalda a los jugadores y decir que todo estaba bien como decía mel, venga ya mauro que tú te quejas de si llueve porque llueve y si hace calor porque hace calor, yo creo que en el fondo lo que haces es llevarle la contraria a todo el mundo y partirte la caja en casa :mepartodeti: ( esto último es solo opinión, no tengo una webcam para verte en tu casa).

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por prey » Viernes 27 de Octubre de 2017, 0:03

:aplaude:

Gran rueda de prensa.

Por destacar, a parte de la frase en la que habla del "carácter de los jugadores", me quedo también con "queremos trabajar en seguida para corregir (...) tantos goles encajados. Tenemos que ser más sólidos. Tenemos que ver por DONDE Y CÓMO nos entran".

A parte de señalar una y otra vez que hay que ser más agresivos e intensos sin balón.

Suéltate Cristóbal!

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7148
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por jorecho » Viernes 27 de Octubre de 2017, 0:05

La rueda de prensa esta bien, no le echa la culpa a la humedad del ambiente ni nada por el estilo, dice lo que pretender conseguir y que no se ha visto en el partido.

Parece obvio que ha hecho una mezcla de titulares y suplentes, de mediocampo para arriba creo que solo Lucas va a ser titular de los que jugaron hoy, imagino que lo puso para que siga cogiendo minutos, y puede que Guilherme/Valverde, pero ahi tengo mas dudas, parece que quiere un mediocampo de tres por el centro, con un jugador defensivo y dos con otro perfil mas ofensivo, en este caso un creador como Exposito y un llegador como Valverde, y en ese trio sospecho que el llegador va a ser Borges y el creador Colak, y veremos si Mosquera no adelanta a Guilherme.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2028
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Irwin » Viernes 27 de Octubre de 2017, 0:22

Podía haberse quejado del casi gol de Schar que va al palo y que cambiaría el partido, o de la expulsión , o del árbitro , pero no, no es de llorar ni de excusas baratas , se limitó a identificar donde hay que corregir y encima se lleva un montón de cosas que dijo ver. Es un tío sensato.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12653
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por JGarcia » Viernes 27 de Octubre de 2017, 0:23

Me ha gustado lo que ha intentado proponer

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados