Cristóbal Parralo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9605
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por astigmata » Miércoles 25 de Octubre de 2017, 21:35

Si algo así, hablando es CristoBalium, a ver que tal su juego.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2337
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Maldini » Miércoles 25 de Octubre de 2017, 21:42

Como hable así en las charlas de motivación prepartido, va a hacer buenos los inicios de partidos de Mel :lol:

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12613
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por JGarcia » Miércoles 25 de Octubre de 2017, 21:45

Por gritar más no vas a dejar más claro el mensaje

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4863
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por The Driver » Miércoles 25 de Octubre de 2017, 21:53

Bueno bueno... :lol:

Avatar de Usuario
vibeka
· Recién Llegado ·
Mensajes: 111
Registrado: Domingo 23 de Noviembre de 2014, 20:16

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por vibeka » Miércoles 25 de Octubre de 2017, 21:53

Irwin escribió:Vibeka , y podríamos seguir con veinte cosas más, la estrategia en faltas, córners, el juego sin balón, jugadores situados contra toda lógica, lineas muy separadas, etec.etc..etc..
Por eso , ya solo por eso, deberíamos ir a mejor, porque Cristóbal esos defectos tan notorios y evidentes no los tiene.
Mel no tenia trabajado casi ningún aspecto, por eso suenan tan ridículas sus lamentaciones.
Yo tengo mucha esperanza con Cristóbal , basado en los hechos conocidos, no por intuición.
Llevas razón en todo, es que no hay nada o muy poco a destacar positivamente del equipo que dejó Mel
Lo tiene difícil párralo pero como leí antes por ahi a conseguido algo que muchos no conseguido en el Depor y es que casi todos a priori están contentos con el, ojalá por el mes de junio todos los que confiamos en el sigamos pensando igual sería algo muy positivo

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por prey » Miércoles 25 de Octubre de 2017, 21:59

Marcos escribió:He escuchado su rueda de prensa de hoy y ser le ve recto y serio.
Aqui ya nos conocemos todos y yo solo temo que el jugador del Coruña reviente a otro entrenador.
Aqui hay mucho perrilla y yo de esta plantilla no me fio.Solo deseo que no le vendan y en caso de que lo vendan que extirpe el pus cuanto antes.
Por elucubrar un poco, quizá hayan contemplado éso ya. O quizá lo haya pensaso ya el propio Parralo.

Lo que pretendo decir es que si Bakkali, Guilherme o Adrian no quieren correr, por poner ejemplos al aire ( :lol: ), lo bueno es que Parralo puede tirar de Pinchi, Edu e Ismael. Si los porteros cantan, puede darle la alternativa a Francis y Cobo. Si Luisinho no aguanta con regularidad, puede tirar de Diego Caballo. Incluso si B.Gama, B.Valle o Bakkali no dan el nivel y C.Gil sigue con problemas, puede subir a Galán en Enero.

El que quiera hacerle la cama está jodido, porque Parralo tiene recambio inmediato.

Avatar de Usuario
vibeka
· Recién Llegado ·
Mensajes: 111
Registrado: Domingo 23 de Noviembre de 2014, 20:16

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por vibeka » Miércoles 25 de Octubre de 2017, 22:18

JGarcia escribió:Por gritar más no vas a dejar más claro el mensaje
Y tan cierto, donde los tiene que dar las voces es entrenando, antes de jugar los que tienen que activarse son los jugadores, más bien los capitanes son los que deben llevar la voz cantante, lo que no se como en el Depor nadie tiene ese papel, debió ser luisinho el que fuera capi y les diera cuatro voces a todos antes de jugar para espabilarlos jaja fuera de bromas, el entrenador tiene que dejarlos las cosas claras de qué tienen que hacer y recordar las cosas que han preparado, la motivación viene de la semana entrenando no de si les vocea antes de jugar

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 764
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Dportivista_Ou » Miércoles 25 de Octubre de 2017, 22:21

Para empezar tiene 2 cosas que me gustan

1) Es de presionar mucho al rival desde su salida de balon para tener la pelota lejos de la porteria
2) Es trabajador, tiene programado un entrenamiento incluso la misma mañana del partido

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Djalmita » Miércoles 25 de Octubre de 2017, 22:59

astigmata escribió:En rueda de prensa tiene un tono monocorde, pausado, relajado, es como escuchar caer la lluvia, si te acuestas un rato mientras habla te quedas sopas.
Un enlace por favor.
p.D. Gracias ya tengo!!

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Esmorgante » Jueves 26 de Octubre de 2017, 0:24

Maldini escribió:Como hable así en las charlas de motivación prepartido, va a hacer buenos los inicios de partidos de Mel :lol:
En Abegondo escoitaselle ben e segundo os fabrilistas, polo visto nas entrevistas, ten fama de pegar boas charlas. A ver se ese carácter o traslada ao Depor porque non é o mesmo que facelo cun plantel tan novo coma o do Fabril.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Adriangalo » Jueves 26 de Octubre de 2017, 0:33

Yo creo que la mejor manera de que cale un mensaje es desde la tranquilidad y la serenidad. El tono me parece el adecuado, pero opino lo de siempre, no tiene jugadores. No creo que consiga hacer de Sidnei un buen central, ni de Guilherme un buen stopper, ni de Luisinho un buen lateral. Me gustan sus ideas, me gusta su propuesta, me gustan los jugadores que van a subir con él, creo que en un contexto donde tenga libertad para decidir está capacitado y sabe como levantar a este club, pero también creo que este club ya está abonado al fracaso. Y eso no se cambia desde las decisiones de un entrenador.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por kalashnikov » Jueves 26 de Octubre de 2017, 0:44

Como jugador era corajudo, no creo que su charla vaya más allá de la relación con la prensa.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 26 de Octubre de 2017, 11:42

Adriangalo escribió:Yo creo que la mejor manera de que cale un mensaje es desde la tranquilidad y la serenidad. El tono me parece el adecuado, pero opino lo de siempre, no tiene jugadores. No creo que consiga hacer de Sidnei un buen central, ni de Guilherme un buen stopper, ni de Luisinho un buen lateral. Me gustan sus ideas, me gusta su propuesta, me gustan los jugadores que van a subir con él, creo que en un contexto donde tenga libertad para decidir está capacitado y sabe como levantar a este club, pero también creo que este club ya está abonado al fracaso. Y eso no se cambia desde las decisiones de un entrenador.
No va a hacer buenos a jugadores mediocres, pero un equipo bien trabajado y plantado en el campo puede esconder muchas deficiencias individuales, lo que no ocurría hasta ahora, sino todo lo contrario. Éramos tal banda que ni los buenos mostraban ninguna virtud.
Defendemos fatal porque nuestros mediocentros no defienden bien, porque jugamos con extremos que no defienden, porque nuestros laterales no saben defender y porque no tenemos un portero ni medio decente (medio decente es Rubén, lejos de ser bueno, pero es lo menos malo que tenemos).... y llegados a ese punto nuestros centrales cada día parecen peores.
Es imprescindible cambiar los dos mediocentros. No sé si los otros que tenemos lo harán menos mal, pero al menos hay que intentarlo. En las bandas lo tenemos más complicado. El único interior "completo", que trabaja defensivamente es Bruno, pero su paupérrimo nivel ahuyenta cualquier esperanza de que mejore lo que hay. Sigo pensando que o ponemos laterales defensivos (Navarro y no sé quien para la derecha) o hacemos un trivote que permita ayudas en las bandas.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por solano » Jueves 26 de Octubre de 2017, 15:42

prey escribió:
Marcos escribió:He escuchado su rueda de prensa de hoy y ser le ve recto y serio.
Aqui ya nos conocemos todos y yo solo temo que el jugador del Coruña reviente a otro entrenador.
Aqui hay mucho perrilla y yo de esta plantilla no me fio.Solo deseo que no le vendan y en caso de que lo vendan que extirpe el pus cuanto antes.
Por elucubrar un poco, quizá hayan contemplado éso ya. O quizá lo haya pensaso ya el propio Parralo.

Lo que pretendo decir es que si Bakkali, Guilherme o Adrian no quieren correr, por poner ejemplos al aire ( :lol: ), lo bueno es que Parralo puede tirar de Pinchi, Edu e Ismael. Si los porteros cantan, puede darle la alternativa a Francis y Cobo. Si Luisinho no aguanta con regularidad, puede tirar de Diego Caballo. Incluso si B.Gama, B.Valle o Bakkali no dan el nivel y C.Gil sigue con problemas, puede subir a Galán en Enero.

El que quiera hacerle la cama está jodido, porque Parralo tiene recambio inmediato.
Si realmente esperas que Parralo mande a Adrián al banco (o a la grada) para poner a Pinchi, te recomiendo que esperes en un lugar cómodo, sentadito, con patatitas y una buena Estrella bien, bien fría.

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 380
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por tochedios » Jueves 26 de Octubre de 2017, 18:23

Ah que bien, con Parralo entonces vuelve ese espíritu cíclico de poner a los del filial que seguro que son mejores que los profesionales millonarios del primer equipo. Muchas empresas piensan lo mismo, ponemos a becarios que van a rendir igual que profesionales con experiencia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados