Francis Uzoho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por rusalko » Domingo 15 de Octubre de 2017, 17:21

Me da que Mel espera a Rubén, y que no quiere a los eslavos.
Mientras llegue Rubén pondrá a Francis salvo que sea una calamidad.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por prey » Domingo 15 de Octubre de 2017, 17:25

rusalko escribió:Qué tiro importante ha recibido ?
Tiro importante, ninguno.

Como te comentaba, llegar al corner que salvó en la misma línea... hay que ser muy rápido para llegar ahí. Y si te fijas, en todos los tiros que iban a puerta estaba fantásticamente colocado.

Eres tú el que tienes la impresión de que no llegaría a un tiro importante... y yo no sé por qué lo dices. Por lo visto hoy, desde luego, no creo.

Avatar de Usuario
Pablo_Marmol
· Forero Profesional ·
Mensajes: 398
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 12:17

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Pablo_Marmol » Domingo 15 de Octubre de 2017, 17:29

Bueno, el inmediatamente anterior al gol anulado, se lo meten a Tyton 9 de cada 10 veces.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2350
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Maldini » Domingo 15 de Octubre de 2017, 17:42

Pues a mí me da la sensación contraria, de rapidez de reflejos y salidas. Pero al final las sensaciones de poco valen, hay que demostrarlo y, en este caso, tendrá la oportunidad porque ha cumplido.

Edito: segundo portero en la historia del club en debutar con menos de 19 años. El primero fue... Acuña.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2699
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Blankito » Domingo 15 de Octubre de 2017, 18:05

Para mí bien. Las q tuvo las soluciono. Salió bastante del área y anuló segundas jugadas que con los otros conos a saber q pasaría. Da seguridad y eso es importante

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7155
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por jorecho » Domingo 15 de Octubre de 2017, 18:10

No ha estado exigido, pero me quedo con dos detalles, uno ya comentado, que es como atajo balones que muchos porteros normalmente hubiesen despejado o dejado segundas opciones, y dos, en el gol anulado como sale a achicar espacio al delantero. Aun recuerdo lo que hizo Luz la temporada pasada en Vigo...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9186
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Blues_13 » Domingo 15 de Octubre de 2017, 18:51

no creo que parase nada que no fuesen a parar los otros, pero si dio sensación de llegar sobrado donde a otros les cuesta. Será para ya, o para más adelante, pero es una buena noticia. Esperemos que esté bien atado.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7868
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Aglaca » Domingo 15 de Octubre de 2017, 20:34

Sí me gustó bastante su colocación, y creo que eso le hizo salvar un par con facilidad que, de haber estado mal colocado, le hubiesen podido costar más. Como comentan arriba, tener un portero que sale a blocar centros laterales, un par de buenos balones largos cruzados que salió a atrapar, es algo que da seguridad. Pero también ver que ese par de ocasiones fáciles que tuvo las atrapó en vez de conceder un rechace da mucha tranquilidad a la defensa sabiendo que tienen a un portero que no concede segundas oportunidades.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por mauro09 » Domingo 15 de Octubre de 2017, 21:20

Dukros escribió:
mauro09 escribió:Lo siento , me gustaría elogiar enérgicamente a un chaval de 18 años , sería bonito .
Hoy no ha intervenido en el juego esa es la única realidad
Hombre, ha debutado en liga con 18 años (pocos porteros se estrenan tan pronto en primera, y debutar con esa edad debe acojonar lo más grande), no ha recibido ningún gol (cosa que nuestros otros porteros no pueden decir esta temporada, con mucha más experiencia bajo palos), ha mostrado seguridad impropia de su edad, y encima ha tenido algunas buenas oportunidades para lucirse.

No sé qué demonios esperáis. ¿Que hubiera marcado algún gol de córner como el anuncio de CocaCola? :lol:

Exigidle más a los perros viejos que se arrastran sin ambición, y dadle alas e impulso a los cachorros que demuestren maneras. De lo contrario, seguiremos mil años sin cantera.
Como que demonios esperáis? He criticado yo su actuación?
Hoy los dos defensas centrales han estado imperiales Albentosa y Sídney y no hemos recibido ni un disparo
Además las salidas por alto han sido francas, sin presión del contrario y balones flojos
Hoy no se puede valorar sensatamente su actuación. Si alguien aplaude que literalmente no haya sacado pa atrás pues será ya allá cada uno . La única realidad es la que expongo en este caso no es un tema de opinión

Avatar de Usuario
Mephisto
· Recién Llegado ·
Mensajes: 22
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 13:55

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Mephisto » Domingo 15 de Octubre de 2017, 21:22

Se rumorea por los mentideros que el resto del equipo es el portero que quieren de titular. A mi me transmitió más seguridad que los otros, sobre todo por alto en esos centros laterales que atajó. Paciencia con él, que tiene todavía mucho trabajo por delante.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12699
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por JGarcia » Domingo 15 de Octubre de 2017, 21:44

Mephisto escribió:Se rumorea por los mentideros que el resto del equipo es el portero que quieren de titular. A mi me transmitió más seguridad que los otros, sobre todo por alto en esos centros laterales que atajó. Paciencia con él, que tiene todavía mucho trabajo por delante.
Además en instagram suele estar con bastantes compañeros después de entrenar en su tiempo libre, debe ser un tío que cae bien

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Adriangalo » Domingo 15 de Octubre de 2017, 21:48

Si debutando se notan las diferencias, como será entrenando...al final tonterias si, y la planificación de la DD es deficiente y la plantilla tiene problemas graves para competir pero a nadie le gusta perder. Tu ves a este y ves a los otros, y quieres que juegue este. Con este puedes aspirar a seriedad, a llegar a ser un equipo capaz de competir con cierta solvencia, y con los otros no

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por prey » Domingo 15 de Octubre de 2017, 22:55

Desde luego, hay dos cosas que se comentan de él que son muy llamativas:
1º Que la plantilla le quiere a él en la portería.
2º Que le importa el Depor (no digo que es del Deportivo desde pequeñito :lol: , pero se ve que está muy comprometido con el equipo).

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2350
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Maldini » Domingo 15 de Octubre de 2017, 23:10

Maldini escribió:
solano escribió:Da seguridad. Ha estado correcto, prácticamente nada exigido.

Eso sí, en los mano a mano está muy bien achicar y cubrir espacio, pero también hay que estar preparado para parar el chut. El gol de Enrich entra por el centro, mientras esté hacía de portero de balonmano.
Precisamente en el gol anulado de Enrich lo hace perfecto. Poco más se puede hacer ahí.
Me he puesto la jugada repetida a cámara lenta y me reafirmo en que lo hace bien. Espera el centro bien situado y cuando ve que Luisinho resbala y no llega rápidamente sale, antes incluso de que Enrich controle. Cuando este último chuta Francis ya ha conseguido salir del área pequeña y se enfrenta al tiro en una posición avanzada con brazos y piernas desplegados. Mala suerte que entra por debajo del brazo. Pero vamos, que la podrían poner en las escuelas de entrenadores.

Hará más de una y de dos cantadas en el futuro pero este no fue el caso.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Nach » Domingo 15 de Octubre de 2017, 23:31

Yo creo que descuida mucho su zona. En remates a quemaropa, tienes que obligar al delantero a que se preocupe de colocarla algo. No puedes regalar tu zona. Salir a tapar es lo que tiene que hacer y lo hizo. Pero el cómo, no.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados