Federico Valverde

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Kempes
· Recién Llegado ·
Mensajes: 20
Registrado: Miércoles 17 de Marzo de 2010, 15:15

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Kempes » Domingo 17 de Septiembre de 2017, 11:28

No se si me estais todos tomando el pelo o que pero decir que Valverde tiene la culpa del gol es como decir que Lucas Perez tiene la culpa de todos los goles cada vez que pierde un balon en ataque jaja. Se juega una subida a 60 metros de su porteria, la pierde y hay un 5 contra 5. El numero 16 que no se quien pero me imagino que sera Luisinho va al lado de Joaquin andando, Joaquin sale corriendo y Luisinho sigue al ritmo perro pachon andante, Joaquin se queda solo, se la dan y gol. El fallo es de Valverde? ni de coña, las perdidas en el medio campo son normales, lo que no es normal es no seguir a un tio en una contra.

Edito para decir que la culpa numero 1 es de Luisinho y la culpa numero dos es del entrenador, que tiene a Valverde, Lucas Perez y Colaç en el banquillo. Ahi si que teneis un problema serio si...

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por peitolobo » Domingo 17 de Septiembre de 2017, 11:36

Kempes escribió:No se si me estais todos tomando el pelo o que pero decir que Valverde tiene la culpa del gol es como decir que Lucas Perez tiene la culpa de todos los goles cada vez que pierde un balon en ataque jaja. Se juega una subida a 60 metros de su porteria, la pierde y hay un 5 contra 5. El numero 16 que no se quien pero me imagino que sera Luisinho va al lado de Joaquin andando, Joaquin sale corriendo y Luisinho sigue al ritmo perro pachon andante, Joaquin se queda solo, se la dan y gol. El fallo es de Valverde? ni de coña, las perdidas en el medio campo son normales, lo que no es normal es no seguir a un tio en una contra.

Edito para decir que la culpa numero 1 es de Luisinho y la culpa numero dos es del entrenador, que tiene a Valverde, Lucas Perez y Colaç en el banquillo. Ahi si que teneis un problema serio si...
:lol: :lol:

Justo esto es lo que nos faltaba, que viniera un choto a cantarnos las verdades del barquero.

Perra vida.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Beto » Domingo 17 de Septiembre de 2017, 17:35

El problema de la pérdida de Valverde no es que fuera un pase mal dado, es que él se descuelga, dejando descubierta toda la meludar del Deportivo para dar un pase que falla y deja descolocado al equipo, empezando por él mismo. Fallar un pase es normal, sobre todo si se intenta romper líneas, pero la jugada que él intentó era arriesgada, sobre todo teniendo en cuenta como estaba posicionado el equipo, con mucha gente por delante del balón como para que él descubriera su zona. Era innecesaria y no había tanto que ganar en ese pase. Por supuesto, esto no quita que con más atención de la defensa, sobre todo de un Luisinho que vive en la parra, la jugada se podría haber defendido mejor.

A día de hoy a mí me parece un jugador al que se le ven muchas cosas, seguramente el potencial mejor centrocampista del equipo, pero que para sacarle partido hay que pagar un peaje importante en forma de errores de este tipo que no sé si merecerá la pena. Si le dan la oportunidad no me parecerá mal, como no me lo parecería si se la dieran a Expósito, vaya.

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 380
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por tochedios » Domingo 17 de Septiembre de 2017, 19:27


Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12483
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por JGarcia » Domingo 17 de Septiembre de 2017, 19:39

La página es muy poco fiable, y dudo bastante que fuera verdad, el Madrid ha tenido cedidos que apenas han jugado y cobran la penalización, nunca las rompen, además son 4 jornadas en un debutante que no pudo estar en la 1

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por prey » Domingo 17 de Septiembre de 2017, 19:44

Por mi estupendo, la verdad.

A mi Valverde me parece un marrón para un equipo como el nuestro. Y quizá así pudiéramos reforzar la posicion con un N'Diaye o algo así, que es lo que verdaderamente necesitamos.

Y seamos sensatos, ver a Valverde en el campo regalando 3 puntos y a Edu saliéndose en el Fabril hace llorar a los gatitos.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 17 de Septiembre de 2017, 20:37

mauro09 escribió:Que quieres verle? Que regate a 9 ? Valverde esta debutando en primera división .
A mí me pareció que los balones que controló y como distribuyó el juego no estuvo mal, hizo un cambio a banda derecha que salvó Schar, no lo vi aún a nadie .

Y me tiene pinta que con un buen sistema , tiene calidad en su dominio de la pelota para ser titular
Yo, salvo por la jugada en la que la caga, le vi total y absolutamente intrascendente. No le voy a juzgar ni para bien ni para mal de momento, pero ayer estuvo muy por debajo del nivel de Borges, que tampoco es que sea Lampard o Gerrard precisamente. Espero que empiece a rendir, necesitamos un buen mediocentro para acompañar al tico y buscar sustitutos de garantía para Guilherme y Mosquera en enero.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2582
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por quebec » Domingo 17 de Septiembre de 2017, 21:26

Mira que a mí no me disgustó y que le vi más dinamismo y dar más alternativas. Pero negar que esa pérdida, no sólo por el lugar sino por la circunstancia del juego en que se produce, indica ganas de defender lo indefendible. Si la hace Bruno Gama habría que leerte.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por mauro09 » Domingo 17 de Septiembre de 2017, 22:14

Circunstancias ? Un 1-1 es suficiente para que perder una pelota en 3/4 sea ocasion . ?
No cabe duda que es una pérdida de balón , como las 300 de Bruno Gama el otro día o las 200 de Adrian y Bakkali ayer .
Mira la jugada ... donde pierde la pelota. Mira cuál es la reacción de Cartabia al ver el robo , solo por curiosidad , y lo más importante mira de donde sale Joaquín con 36 años min 75 de partido y de donde sale Luisinho recien ingresado en el campo

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Beto » Domingo 17 de Septiembre de 2017, 23:16

Bruno Gama, Adrián o Bakkali no son mediocentros. Las responsabilidades de un mediocentro son otras y, como dice quebec, no solo es una pérdida, es una pérdida estando él en la situación en la que está y el equipo plantado como estaba. Fue un error grave, un error de edad, pero error al fin y al cabo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Adriangalo » Domingo 17 de Septiembre de 2017, 23:50

Has pagado 5 M por un jugador al que le va a quitar el puesto. Pero al menos habrá que darle 5 partidos a ese jugador antes de reconocer que hemos tirado el dinero.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Adrao » Lunes 18 de Septiembre de 2017, 11:17

Un error que si lo comete Mosquera se le estaría acribillando. A Fede se le perdona por ser joven y tal, pero el perjuicio al equipo existe lo haga fulano o mengano.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6230
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por tatukovic » Lunes 18 de Septiembre de 2017, 11:21

Sí, apenas se le han dado palos ...

De todas formas para cometer ese error, primero tendría que robar el balón y pasar hacia adelante buscando algo más que la intrascendencia y eso hace mucho que Mosquera no lo hace, que aquí parece que rajamos de Mosquera por gusto y no porque esté a un nivel putapénico.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Rashomon » Lunes 18 de Septiembre de 2017, 13:00

Este partido de 100 veces lo perdemos 97, y culpar a este chico o a Pantilimon es de traca. Porque estaba Scharr 20 metros por delante de Valverde cuando el charrúa pierde la pelota? Que alguien me expliique...

Avatar de Usuario
xurxofg
· Recién Llegado ·
Mensajes: 134
Registrado: Viernes 13 de Julio de 2012, 20:27
Ubicación: Dublin

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por xurxofg » Lunes 18 de Septiembre de 2017, 13:28

Rashomon escribió:Este partido de 100 veces lo perdemos 97, y culpar a este chico o a Pantilimon es de traca. Porque estaba Scharr 20 metros por delante de Valverde cuando el charrúa pierde la pelota? Que alguien me expliique...
Porque la jugada venía de un corner previo donde estaba al remate?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados