Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1997
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Richard Barral

Mensaje por Irwin » Sábado 16 de Septiembre de 2017, 23:24

No puedes tener de Director deportivo a quien hace un alto porcentaje de fichajes y cesiones con sus anteriores empleadores y luego el rendimiento desvela que todos están sobrepagados.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Richard Barral

Mensaje por Vitinello » Sábado 16 de Septiembre de 2017, 23:41

Hay que reconocerle que ha sido listo y se ha buscado un echadero si alguna vez lo largan de aquí. Los Pozzo le acogerán con los brazos abiertos por los "servicios" prestados.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1637
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Richard Barral

Mensaje por chaney » Domingo 17 de Septiembre de 2017, 8:12

Lo de la portería y los 5 kilos por Guillerme es de cese fulminante. Si cualquiera veía que era una cagada joder, cualquiera.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Richard Barral

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 17 de Septiembre de 2017, 8:36

Yo ayer me fui para la cama pensando que tanto los cinco millones por guilherme, como estar a punto de cerrar el mercado con los dos porteros que el año pasado no servian, como fichar a otro pelele porque ruben se lesiona para dos meses, repitiendo disparates pasados, son tan absurdos que tiene que haberlo hecho a proposito, bpor putear a tino por haber traido a un entrenador que él no quería. Es una teoria adriangalica por completo, pero no me creo que un profesional pueda ser tan cafre.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Richard Barral

Mensaje por xoichu » Domingo 17 de Septiembre de 2017, 8:57

Lo peor de todo es que se gastó todo el limite. Eso si es una cagada porque ¿que hacemos en invierno?. Con esta plantilla y un par de refuerzos podriamos ganar partidos pero claro ahora....no sé. Aunque con Mel me temo que no tengamos mas de 7 puntos en enero. O sea descendidos en diciembre. No creo que seamos tan malos en cuanto a plantilla.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Richard Barral

Mensaje por Tizón » Domingo 17 de Septiembre de 2017, 9:40

Pueden salir jugadores.

Yo lo he defendido estos años, porque creo firmemente que ha traído buenos jugadores, muchas veces por encima del nivel del club. Y que ha capitalizado el club de manera brutal en apenas 3 años. Que un equipo con 90 millones de deuda se permita rechazar ofertas de 20 millones por Andone, por Juanfran, por Sidnei, por Mosquera, etc... es una muestra clara de que una parte del trabajo se ha hecho bien. Esto es innegable.

Ahora lo de este verano es imperdonable. Se sabía de lejos que la portería era la posición más floja y la prioridad número 1 a reforzar, y no me vale de excusa Lucas, porque se podía haber prescindido de otros jugadores, y no hablo solo de Guillerme.

De aquí a Diciembre tienes una tarea muy clara. Si realmente hubo esas ofertas por Guillerme (que yo no me las creo pero bueno), hablar inmediatamente con el representante para subsanar el error, y con ese dinero ir a por Joel Robles, que le quedarán 6 meses y no puede ser tan complicado traerlo.

Y desde ya negociar la rescisión del polaco.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Richard Barral

Mensaje por solano » Domingo 17 de Septiembre de 2017, 16:53

Tizón escribió:Pueden salir jugadores.

Yo lo he defendido estos años, porque creo firmemente que ha traído buenos jugadores, muchas veces por encima del nivel del club. Y que ha capitalizado el club de manera brutal en apenas 3 años. Que un equipo con 90 millones de deuda se permita rechazar ofertas de 20 millones por Andone, por Juanfran, por Sidnei, por Mosquera, etc... es una muestra clara de que una parte del trabajo se ha hecho bien. Esto es innegable.

Ahora lo de este verano es imperdonable. Se sabía de lejos que la portería era la posición más floja y la prioridad número 1 a reforzar, y no me vale de excusa Lucas, porque se podía haber prescindido de otros jugadores, y no hablo solo de Guillerme.

De aquí a Diciembre tienes una tarea muy clara. Si realmente hubo esas ofertas por Guillerme (que yo no me las creo pero bueno), hablar inmediatamente con el representante para subsanar el error, y con ese dinero ir a por Joel Robles, que le quedarán 6 meses y no puede ser tan complicado traerlo.

Y desde ya negociar la rescisión del polaco.
Eso sería top, salvo que de aquí a Diciembre Pantilimon se asiente en la portería (o Rubén) con buenos resultados. En ese caso casi mejor esperar a verano, traerle "gratis" (a Joel) y luego vender bien a Guilherme o quien sea.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Richard Barral

Mensaje por Beto » Domingo 17 de Septiembre de 2017, 17:52

Lo del portero me parece injustificable. Tampoco acabo de entender ese amor por Joel Robles, su trayectoria es la que es.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12482
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Richard Barral

Mensaje por JGarcia » Domingo 17 de Septiembre de 2017, 17:54

Beto escribió:Lo del portero me parece injustificable. Tampoco acabo de entender ese amor por Joel Robles, su trayectoria es la que es.
Portero muy fiable y que aquí lo haría genial, pero vamos, me valía también Soria, Valdés, Alves...

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Richard Barral

Mensaje por Beto » Domingo 17 de Septiembre de 2017, 17:56

Será todo lo fiable que quieras, pero tercer portero en su equipo y ni una temporada completa en la élite de titular. No dudo del criterio del foro, yo no lo tengo tan visto, pero me sorprende que con su trayectorias se le considere de plenas garantías. Yo tengo ciertas dudas.

Ayrton Senna
· Forero Profesional ·
Mensajes: 561
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Richard Barral

Mensaje por Ayrton Senna » Domingo 17 de Septiembre de 2017, 23:40

Joel al menos es un portero. Yo si lo tengo visto, no es dios pero te emparejas a bastantes equipos con el en portería.

Es darle un valor al puesto, no es Kepa o Oblak pero al menos es portero con cara y ojos. Al menos no te perdería puntos Joel.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12482
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Richard Barral

Mensaje por JGarcia » Lunes 18 de Septiembre de 2017, 7:41

Joel te gana puntos, no ha tenido un año completo pero porque ha estado en el Everton, el año pasado es el que más porterías imbatidas tiene en la premiee

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Richard Barral

Mensaje por Tizón » Lunes 18 de Septiembre de 2017, 11:41

Beto escribió:Lo del portero me parece injustificable. Tampoco acabo de entender ese amor por Joel Robles, su trayectoria es la que es.
Es que económicamente es lo más asequible que podemos traer. ¿ Cuánto pediría el Sevilla por Soria? Mínimo 3 o 4 millones.

Robles está en buena edad, tiene margen de mejora, y no está pasado de vueltas. Está claro que no deja de ser una apuesta, que nosotros no podemos ir a por gente contrastada.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9442
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Richard Barral

Mensaje por astigmata » Lunes 18 de Septiembre de 2017, 17:02

La portería es importante, eso aquí todos lo sabemos, y eso traducido en cifras significa pagar. No sé como es Soria, pero si es un portero solvente 4 millones es barato con tal de asegurarnos un lustro sin quebraderos de cabeza atrás. Digo Soria porque es el mencionado, pero me da igual el nombre mientras no quepan dudas de quien va a salir en el once de guardameta y no nos de pánico leer ese nombre.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Richard Barral

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 24 de Septiembre de 2017, 12:39

Está muy bien esta plantilla que has montado, muy muy bien. Muy compensada, versátil y muy dotada para la contención

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados