Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Pablo Insua

Mensaje por Charly Gaul » Viernes 28 de Julio de 2017, 7:19

Adriangalo, tiene razón Joakin y ya te hemos avisado por lo mismo. No estamos en rumores y por tanto da igual "reflotar" hilos, pero lo cierto es que estar repitiendo una y otra vez los mismos mantras no beneficia al foro. Ojalá algün día lo comprendas y empieces a actuar como un forero normal y no como un opositor a tertuliano.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua

Mensaje por Adriangalo » Viernes 28 de Julio de 2017, 17:06

23 de junio. Hace más de un mes. Y yo no he reflotado nada. Además en este hilo se comenta a diario

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6232
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pablo Insua

Mensaje por tatukovic » Viernes 28 de Julio de 2017, 17:50

Técnnicamente se hablo el 8 de Julio y luego ya el 25 de Julio, tanto como a diario ...

Galo, eres muy cansino, lo menos que podrías hacerlo es reconocerlo. Yo ya me lo temía al ver en verde este hilo ...

Muchas veces cuando veo que eres el último en escribir ni abro ese hilo :|

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua

Mensaje por Adriangalo » Viernes 28 de Julio de 2017, 18:20

Se ha rescatado un comentario del 23 de junio. Hace mas de un mes. Dejemos ya el offtopic

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6232
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pablo Insua

Mensaje por tatukovic » Viernes 28 de Julio de 2017, 18:29

Adriangalo escribió:Se ha rescatado un comentario del 23 de junio. Hace mas de un mes. Dejemos ya el offtopic
Una cosa más y dejamos el offtopic.

Se te ha dicho que sigues diciendo lo mismo que el 23 de Junio, y lo haces el 26 y el 27 de Julio. Por eso, porque te repites más que el ajo joakin te llama la atención y porque lo haces muchas veces Charly Gaul te lo recuerda.

Que siempre buscas una excusa para hacer como que no te enteras ...

Fin del offtopic.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3280
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Pablo Insua

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 28 de Julio de 2017, 18:29

Hay que tenerlos cuadrados para llamarle cansino a adriangalo con el verano que estáis dando todos de forochat

Adriangalo tu a lo tuyo, eres de los que más aporta y tienes tus fans

India ha jugado ya algo en pretemporada así para reconducir?

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua

Mensaje por Adriangalo » Viernes 28 de Julio de 2017, 18:36

Llevo un verano muy tranquilo. Alguna exaltación en el hilo de Juanfran y Bicho porque me parece que se es injusto en el tratamiento hacia esos jugadores, pero por lo demás muy tranquilo. Os dejo pelearos con Ruben Castro, con los interminables desvios en rumores, le doy apoyo a jugadores como Albentosa, Gama o Valle porque entiendo que es pretemporada y algunas críticas son desmedidas, y poco más. El resto comento lo que me parece con razonamiento, porque lo de que el Schalke está en reconstrucción aunque lo comente 3 veces en mas de un mes es mas productivo que decir ojala fracase porque no me gusta, y ya está. Se rescata un mensaje del 23 de junio, digo fin de offtopic y a ver si ya es fin de offtopic. Nada más que añadir

Editado por moderador: si lo queréis es cerrar el offtopic, lo tenéis muy fácil ya que sois vosotros los que estáis incurriendo en él. Hilo de insua

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Pablo Insua

Mensaje por Wasky » Lunes 31 de Julio de 2017, 22:29

Yo personalmente dudo que llegue a triunfar en la Bundesliga porque le falta fisico.

En principio el Schalke jugara con defensa de 3, Insua parte como cuarto central. Eso si los alemanes ahora mismo encantados con su fichaje, lo definen como un central bueno tacticamente y rapido.

Y nosotros aqui con Albentosa, Sidnei y compañia :ouch:

Avatar de Usuario
inter981
· made in Fisterra country ·
Mensajes: 130
Registrado: Sábado 13 de Junio de 2009, 0:23
Ubicación: Maratón inferior Fila 006 asiento 0049

Re: Pablo Insua

Mensaje por inter981 » Lunes 31 de Julio de 2017, 22:45

Wasky escribió:Y nosotros aqui con Albentosa, Sidnei y compañia :ouch:
Ventajismo puro y duro.
La oferta llegó por Insua. No por Albentosa, Arribas o compañía. Es lo que tenemos. Están en el mercado y nadie lo quiere. Toca tragárselos.

Hace 4 días la gente pedía a Rober poco menos que para titular indiscutible. Con el partido de ayer, ya no vale ni para el Laracha.

Un poquito de sensatez. Ni tanto ni tan poco.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Pablo Insua

Mensaje por Wasky » Lunes 31 de Julio de 2017, 23:02

inter981 escribió:
Wasky escribió:Y nosotros aqui con Albentosa, Sidnei y compañia :ouch:
Ventajismo puro y duro.
La oferta llegó por Insua. No por Albentosa, Arribas o compañía. Es lo que tenemos. Están en el mercado y nadie lo quiere. Toca tragárselos.

Hace 4 días la gente pedía a Rober poco menos que para titular indiscutible. Con el partido de ayer, ya no vale ni para el Laracha.

Un poquito de sensatez. Ni tanto ni tan poco.
No se en que ves tu ventajismo, para mi Insua tenia sitio esta temporada de sobra en este equipo. El tiempo dira si el dejarlo salir con 23 años y todavia potencial ha sido un error o una jugada maestra. Igual que se rescindio a Laure se podia haber rescindidio a Albentosa por poner un ejemplo.

Comparar a Insua con Rober no tiene mucho sentido en cuanto a que Insua ha jugado mas de 100 partidos entre primera y segunda los ultimos años a un nivel aceptable.

A mi me da pena que lo poco que nos sale de la cantera con un nivel aceptable lo dejemos marchar sin ni siquiera darle la oportunidad de demostrar su valia. Si lo ves ventajismo busca un comentario mio negativo de Insua.

Avatar de Usuario
inter981
· made in Fisterra country ·
Mensajes: 130
Registrado: Sábado 13 de Junio de 2009, 0:23
Ubicación: Maratón inferior Fila 006 asiento 0049

Re: Pablo Insua

Mensaje por inter981 » Lunes 31 de Julio de 2017, 23:08

Wasky escribió:
inter981 escribió:
Wasky escribió:Y nosotros aqui con Albentosa, Sidnei y compañia :ouch:
Ventajismo puro y duro.
La oferta llegó por Insua. No por Albentosa, Arribas o compañía. Es lo que tenemos. Están en el mercado y nadie lo quiere. Toca tragárselos.

Hace 4 días la gente pedía a Rober poco menos que para titular indiscutible. Con el partido de ayer, ya no vale ni para el Laracha.

Un poquito de sensatez. Ni tanto ni tan poco.
No se en que ves tu ventajismo, para mi Insua tenia sitio esta temporada de sobra en este equipo. El tiempo dira si el dejarlo salir con 23 años y todavia potencial ha sido un error o una jugada maestra. Igual que se rescindio a Laure se podia haber rescindidio a Albentosa por poner un ejemplo.

Comparar a Insua con Rober no tiene mucho sentido en cuanto a que Insua ha jugado mas de 100 partidos entre primera y segunda los ultimos años a un nivel aceptable.

A mi me da pena que lo poco que nos sale de la cantera con un nivel aceptable lo dejemos marchar sin ni siquiera darle la oportunidad de demostrar su valia. Si lo ves ventajismo busca un comentario mio negativo de Insua.
a) Ventajismo no tiene nada que ver con negativismo. Vengo a decir que, a toro pasado todos somos maestros.
b) No lo hemos dejado marchar sin darle una oportunidad. Lo hemos vendido por 4 kilos, y no era ni titular en el Leganés.
c) Rescindir a Albentosa? Claro. y entonces si que tenemos un problema. Si rescindimos todo lo malo que tenemos nos quedamos con 3 jugadores. Hay que ir cambiando fichas poco a poco e ir ACEPTANDO cualquier oferta interesante que llegue por cualquiera de nuestros jugadores.
d) Claro que comparo a Rober con Insua porque ambos son centrales. Lo que no puedes es comparar a Lux con Andone. No sé si has sido tú o no, pero hace pocos días sobraban posts en este foro diciendo que el bueno de los dos era Rober.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Pablo Insua

Mensaje por Wasky » Lunes 31 de Julio de 2017, 23:29

inter981 escribió: a) Ventajismo no tiene nada que ver con negativismo. Vengo a decir que, a toro pasado todos somos maestros.
b) No lo hemos dejado marchar sin darle una oportunidad. Lo hemos vendido por 4 kilos, y no era ni titular en el Leganés.
c) Rescindir a Albentosa? Claro. y entonces si que tenemos un problema. Si rescindimos todo lo malo que tenemos nos quedamos con 3 jugadores. Hay que ir cambiando fichas poco a poco e ir ACEPTANDO cualquier oferta interesante que llegue por cualquiera de nuestros jugadores.
d) Claro que comparo a Rober con Insua porque ambos son centrales. Lo que no puedes es comparar a Lux con Andone. No sé si has sido tú o no, pero hace pocos días sobraban posts en este foro diciendo que el bueno de los dos era Rober.
a) No se que ventajismo es decir a principio de temporada que Insua probablemente tenga mas nivel que lo que han demostrado hasta ahora nuestros centrales despues de sobre todo la gloriosa temporada pasada. A lo que me refiero es que el Schalke tenga probablemente mejores defensas que nosotros y apuesten por el.
b) Se le dio una oportunidad cuando probablemente no estaba preparado para dar ese salto. Si Insua es un ejemplo de como vamos a gestionar nuestra cantera lo mejor seria cerrar nuestras categorias inferiores; no tienen sentido deportivamente ya que no se dan practicamente oportunidades en el primer equipo; economicamente no creo que vender un canterano cada 5 o 6 años por 4 millones llegue ni siquiera para financiarlas.
c) Si el problema que tenemos es la ficha de canteranos apaga y vamonos. Hay que fichar y vender con cabeza no aceptar cualquier oferta que venga por cualquiera de nuestros jugadores como dices tu (mi opinion). Con los esfuerzos que ha hecho el club los ultimos años con Sidnei, Mosquera, Ghuilherme, Gil..... si Insua no esta en el equipo es porque no se contaba con el y punto. Un buen central joven no lo fichas por esos 4 millones. Te repito que el tiempo dara o quitara razones, yo no lo veo en la Bundesliga pero no quiere decir que no sea un central valido.
d) Yo de Rober no opino porque no le he visto jugar ni una vez. Puedes comparar a Insua o a Rober con quien te de la gana, en ningun momento fue mi intencion.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14637
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pablo Insua

Mensaje por Fisterrán » Martes 01 de Agosto de 2017, 1:04

Agora Insua é mellor que Arribas e Sidnei?

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua

Mensaje por Adriangalo » Martes 01 de Agosto de 2017, 1:20

Ahora no se, pero este está en el Schalke y a los otros a uno lo echaron del Sevilla y a otro del filial del Benfica

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14637
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pablo Insua

Mensaje por Fisterrán » Martes 01 de Agosto de 2017, 1:25

E ó outro do equipo no que xogan Arribas e Sidnei.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados