Bicho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3298
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Bicho

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 20 de Julio de 2017, 8:48

Marta Pcas escribió:Vaya, os dejos solos toda la tarde y se lia en el hilo. :mepartodeti:
Parece que ya no soy la única que ve algo en Bicho. Igual es que no soy la unica exagerada del foro.
:abuuur:
Si leyeras mis mensajes verías que soy el primero en ver cosas buenas en bicho, y que tiene calidad es indudable, tanto como que eres una palizas más preocupada en repetirte que en leer lo que pone la gente

Y aglaca tonterías y ridículos haces tu persiguiendome por el foro, creía que no era necesario pero veo que si explicarte que si más personas piensan una cosa o en el momento del partido más gente coincide, sin ser un dato definitivo, si que es un argumento a considerar, pero vamos que el foro ya ha dejado bastante claras tus intenciones y la gente te sigue comentando el partido de ayer de ambos
Última edición por Diego Tomás el Jueves 20 de Julio de 2017, 9:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Bicho

Mensaje por CriStO » Jueves 20 de Julio de 2017, 8:58

Yo en el gol por ejemplo me dio la sensación de un poco, cuerpo Valeron. Es decir, que o chorreas calidad que compense el fisico, o no vale. Yo ya no tenía mucha fe en Bicho, pero si lo sigue haciendo bien contra rivales de mayor nivel igual me cambia la opinión. Pero claro, contra estos rivales no es facil valorar, también Bruno Gama fue destacado el otro dia y en esta temporada pasada dio asco y vergüenza.

Avatar de Usuario
Marta Pcas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 84
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2016, 16:03

Re: Bicho

Mensaje por Marta Pcas » Jueves 20 de Julio de 2017, 9:10

Diego Tomás escribió:
Marta Pcas escribió:Vaya, os dejos solos toda la tarde y se lia en el hilo. :mepartodeti:
Parece que ya no soy la única que ve algo en Bicho. Igual es que no soy la unica exagerada del foro.
:abuuur:
Is leyeras mis mensajes verías que soy el primero en ver cosas buena de bicho Y que tiene calidad y eso está indudable como que eres una palizas

Y aglaca tonterías y ridículos haces tu persiguiendome por el foro, creía que no era necesario pero veo que si explicarte que si más personas piensan una cosa o en el momento del partido más gente coincides sin ser un dato definitivo si que es un argumento a considerar, pero vamos que el foro ya ha dejado bastante claras tus intenciones y la gente te sigue comentando el partido de ayer de ambos
Te estás pasando un poco eh. Ya van varias veces que me insultas de manera gratuita. Si no te gusta lo que escribo me ignoras. Ya te he dicho que paso de tus dictaduras de la opinion. Unos mensajes mas arriba otros foreros te han dicho lo que piensan, diferente a ti, y te has cabreado igual que ahora, lo cual demuestra que clase de persona eres. Si te llevan la contraria te enfadas.
Amijo, lo que tu pienses no es la verdad absoluta y por mucho que en el chat del yutube te den la razón, no significa que la tengas. Solo que hay otros que piensan como tu. Igual que hay otros que piensan como yo.

Luego deja de dartelas de importante, porque yo no te persigo por el foro, de hecho solo participo en este hilo.

Abstente de dar clases de nada, dejalo para "tus adolescentes". No pretendas enseñar lo que puede ser un argumento a considerar cuando no eres ni capaz de refutar tus afirmaciones GRATUITAS con un simple quote, (si, sigo esperando que saques algun comentario mío acerca de bicho que esté fuera de lugar o excesivamente exagerado, o de que soy una "palizas")

Y no hay que ser muy listo para saber mis intenciones, que son venir aqui a hablar de lo bien que lo hace Bicho cuando juega bien y de lo mal que lo hace cuando juega mal. Luego que tu quieras interpretarlo a tu manera es tu problema.

Por último recordar que me registré en el foro solamente porque leí un comentario acerca de Bicho que SI que me parecio EXAGERADO. Una chorrada, sí, pero mentira y exagerada además. Lo del A3.

Avatar de Usuario
Marta Pcas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 84
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2016, 16:03

Re: Bicho

Mensaje por Marta Pcas » Jueves 20 de Julio de 2017, 9:14

Siguiendo con la tematica del hilo dejo una foto que vi en twitter:
Fans por todas partes!!
Imagen
https://twitter.com/DEPORSEMPRE1/status ... 8221036545

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3298
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Bicho

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 20 de Julio de 2017, 9:42

La segunda parte no era para ti, a ver si lees los mensajes, aunque sea los míos si vas a poner algo referente a mi y en el hilo de pretemporada verás que estamos tb hablando de Bicho y lo que ponemos
. P. D no pongas dos mensajes seguidos, es mejor si editas el primero

Avatar de Usuario
Marta Pcas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 84
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2016, 16:03

Re: Bicho

Mensaje por Marta Pcas » Jueves 20 de Julio de 2017, 9:47

Diego Tomás escribió:La segunda parte no era para ti, a ver si lees los mensajes, aunque sea los míos si vas a poner algo referente a mi y en el hilo de pretemporada verás que estamos tb hablando de Bicho y lo que ponemos
. P. D no pongas dos mensajes seguidos, es mejor si editas el primero
Muy bien, retiro la siguiente linea:
Marta Pcas escribió:Luego deja de dartelas de importante, porque yo no te persigo por el foro, de hecho solo participo en este hilo.
En cuanto a lo de los mensajes seguidos... en fin.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3298
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Bicho

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 20 de Julio de 2017, 9:51

Son las normas del foro, a ver si relajas un poco que todo te parece msl y vas de víctima cuando si miras el hilo de bicho o de pretemporada verás lo que opino de él

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7864
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Bicho

Mensaje por Aglaca » Jueves 20 de Julio de 2017, 10:13

Diego, estaría bien que dejases de llamar a los demás palizas, decirles que van de víctimas, o censurar sus actitudes, en primer lugar porque eres el menos adecuado para hacerlo teniendo en cuenta la brasa histórica que has dado a todo el foro en los hilos de Torres, Antonio Tomás, Arizmendi y Medunjanin, para empezar. Y, en segundo lugar, porque no eres moderador, y ser un veterano en el foro no te pone ni por encima ni por debajo de nadie, así que intenta dejar de darte esos humos con los nuevos, que no veo que lo hagas cuando es un roped de la vida quien lo hace, por decir un nombre.
Diego Tomás escribió:si más personas piensan una cosa o en el momento del partido más gente coincide, sin ser un dato definitivo, si que es un argumento a considerar
--- será posible:
Un argumento ad populum, argumentum ad populum (en latín, 'dirigido al pueblo') o sofisma populista, es una falacia que implica responder a un argumento o a una afirmación refiriéndose a la supuesta opinión que de ello tiene la gente en general, en lugar de al argumento por sí mismo. Un argumento ad populum tiene esta estructura:

Para la mayoría, A.
Por lo tanto, A.
Los argumentos ad populum se suelen usar en discursos más o menos populistas, y también en las discusiones cotidianas. También se utiliza en política y en los medios de comunicación aunque no es tan poderosa como el argumentum ad hominem. Suele adquirir mayor firmeza cuando va acompañada de un sondeo o encuesta que respalda la afirmación falaz. A pesar de todo, es bastante sutil y para oídos poco acostumbrados al razonamiento puede pasar inadvertido.

Por ejemplo:

«Ese músico debe de ser muy bueno, ya que cincuenta millones de fanes no pueden estar equivocados.»
«Esta marca es la marca líder en Europa, por eso deberías comprar sus productos.»

https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_populum
Y añado:
«El futbolista A debe haber hecho mejor partido que el futbolista B, ya que la mayoría de foreros/periodistas no pueden estar equivocados»

Solo tú podías decir que una falacia de manual es un argumento.

Como ya te he dicho, emplea tus propias opiniones a la hora de defender tus opiniones. Son tan válidas como las del resto. No necesitas esconderte bajo la sombra de la mayoría para intentar darte la razón, o para revestir de objetividad y certeza lo que sería algo opinable aún cuando el 99% del foro defendiese una misma postura. Pero lo cierto es que eso sería una torpeza, pero sería también tolerable. Lo intolerable es que pretendas atacar la validez de la opinión de tus oponentes porque no son lo que opina la mayoría llegando incluso a ridiculizarles.

Si quieres, te puedo seguir explicando la diferencia entre argumentos y falacias en el rincón, no sería la primera vez, pero dejo eso a tu discreción.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3298
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Bicho

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 20 de Julio de 2017, 10:24

Tu tampoco veo que te pongas tan gallo con otros que están diciendo lo mismo, pero como has salido escocido en alguna que otra ocasión como la mítica que intentabas colar que tu mote de siempre había sido parrafista (usado como eufemismo de palizas) y vinieron a recordarte foreros míticos que eras el africano en cuanto puedes intentas atacarme

Pon las chorradas que quieras, si no entiendes que es un tema a tener en cuenta que mucha gente seguidora del depor en el foro opine lo mismo es que el problema es mas grave de lo que pensaba, y como te he comentado no es definitivo pero si algo a tener en cuenta y es normal que se saque a colación

Y ya se que estás aburrido, tanto como para querer que te vuelva a retratar en el rincón donde me acuerdo que hasta llegaste a poner mensajes encriptados demostrando un infantilismo impropio de tu edad.Lamentablemente para ti no estoy tan aburrido

Y ya que tu si que eres moderador podías aportar algo al debate de Bicho además de dejar claro que eres bastante repelente y te haces el tonto, porque a diferencia de ti yo no creo que lo seas, simplemente que por debates antiguos me tienes ganas y hasta cuando discutía con Marta dejaba claro que a mi Bicho me gustaba o como en el partido varios comentaron su mal partido, tu mensaje es un forochat atacando sin mas recorrido

Que tengas un buen día y ya que eres moderador da ejemplo anda

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9541
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Bicho

Mensaje por Adrao » Jueves 20 de Julio de 2017, 11:08

Y había quejas del hilo de Valverde. :lol:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7864
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Bicho

Mensaje por Aglaca » Jueves 20 de Julio de 2017, 11:10

Si es que era para no continuar el desvío. Lo dicho, si quieres, al Rincón, si no, deja el hilo para lo que es. Y debo incidir en que no es para andar faltando al respeto a otros foreros más novatos que tú, por si tenías alguna duda. Pero, de nuevo, si la tienes, exprésala en el Rincón.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3298
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Bicho

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 20 de Julio de 2017, 11:16

Marta disculpa si te he ofendido, que sepas que a mi Bicho también me gusta y animarte a que partícipes en otros hilos, em concreto en el de pretemporada se está hablando bastante de él

Avatar de Usuario
Marta Pcas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 84
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2016, 16:03

Re: Bicho

Mensaje por Marta Pcas » Jueves 20 de Julio de 2017, 11:47

Diego Tomás escribió:Marta disculpa si te he ofendido, que sepas que a mi Bicho también me gusta y animarte a que partícipes en otros hilos, em concreto en el de pretemporada se está hablando bastante de él
Disculpas aceptadas, por supuesto. Intentaré participar más en otros hilos.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3026
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Bicho

Mensaje por Filotas » Jueves 20 de Julio de 2017, 13:23

Vaya pereza de hilo que acabo de tragarme pensando que había algo interesante (una cesión, venta o algo así).

Yo creo que el sentir general de la gente con este chaval es de decepción, y ya van unas cuantas en los últimos años, con la cantera. Este en concreto porque prometía muchísimo a la vista de aquel Teresa herrera (que todo sea dicho de paso, el madrid jugó con los jugadores más C que tenían). Pero desde los tiempos de juando, ya hay muchas promesas que se quedan en eso, en promesas y eso a la afición le quema un poco. Que en un partido de pretemporada contra el Cariño le de por dar una asistencia ante una defensa propia de un partido de solteros contra casados (defensa de los casados) no me compra al enorme decepción de este chico.

Para mí vale para el fabril de 2B, pero o mucho cambia su actitud y su aptitud en el campo o no creo que su nivel pase más allá de un par de temporadas más en segunda como mucho.

Luego, como en todo, podré equivocarme, pero creo que bicho encarna el quiero y no puedo de una cantera que digámoslo claro, da muchísima pena.

Por mi parte, estoy más cerca de los comentarios de mauro09 que los de marta, y con todo el cariño el mundo le digo a esta que, como aficionado, quiero en mi equipo a jugadores que me hagan disfrutar cada fin de semana con la camiseta de mi ciudad. Soy así de egoísta, pero antepongo mi felicidad a la de los jugadores y apuesto a que mi sentir es el mismo que el de l mayoría y aquí tengo que mencionar como excepción los extraños gustos sadomasoquistas y sociopatas de Diegolo y galo ()


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Bicho

Mensaje por kalashnikov » Jueves 20 de Julio de 2017, 13:36

Mi sentir no es de decepción ni mucho menos, es el jugador de nuestra cantera que más pinta tiene de romperla en mi opinión, y lo digo por edad y la temporada pasada en el Racing. Eso sí, no creo que sea este año.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados