Bicho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Bicho

Mensaje por kalashnikov » Miércoles 19 de Julio de 2017, 11:25

Ni de coña estuvo emre mejor que bicho ayer, el turco estuvo bastante mal.

Yo creo que Mel le va a dar dorsal, corazonada mía, aunque lo mejor seria ficha del fabril, y que se le llamara al primer equipo. Veremos si se cuenta con el en los partidos de la semana que viene, eso nos dirá mucho.

Avatar de Usuario
Marta Pcas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 84
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2016, 16:03

Re: Bicho

Mensaje por Marta Pcas » Miércoles 19 de Julio de 2017, 11:26

Diego Tomás escribió:si hasta reconoce que está poniendo e interpretando lo que le da la gana, lo mejor de todo es cuando ha dejado caer que no estaba siendo subjetiva y al mensaje siguiente ya lo reconoce porque cree que le va a servir de algo
¿Reconoce? ¿cuando? ¿Servir de algo?

Citas!!! Citas!!! para ver de lo que hablas!! Que o falar non ten cancela!!! Aun estoy esperando a que me cites algun comentario exagerado de Bicho!! Que pasa, ¿que no has encontrado nada no? Ya me lo parecía porque no hay nada exagerado que yo haya dicho de Bicho.

Mas madera!!!!!!!!

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3298
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Bicho

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 19 de Julio de 2017, 11:35

Marta Pcas escribió:
Diego Tomás escribió:si hasta reconoce que está poniendo e interpretando lo que le da la gana, lo mejor de todo es cuando ha dejado caer que no estaba siendo subjetiva y al mensaje siguiente ya lo reconoce porque cree que le va a servir de algo
¿Reconoce? ¿cuando? ¿Servir de algo?

Citas!!! Citas!!! para ver de lo que hablas!! Que o falar non ten cancela!!! Aun estoy esperando a que me cites algun comentario exagerado de Bicho!! Que pasa, ¿que no has encontrado nada no? Ya me lo parecía porque no hay nada exagerado que yo haya dicho de Bicho.

Mas madera!!!!!!!!
Tú misma reconociendo que eres parcial y de paso tener poquita idea de fútbol y del depor al escribir así el nombre del futbolista
Marta Pcas escribió: En cuanto a la parcialidad. CLARO que soy parcial!!! Con quien lo voy a ser?? Con Cacutá? Con bruno gama?
Trabajo en un colegio con adolescentes encargándome de ellos y ahora que estoy de vacaciones paso de seguir haciendo lo mismo. Hay mas de 10 foreros que te están diciendo lo mismo, que tus mensajes alabando todo lo de bicho, pidiéndole para primera para que sea feliz o diciendo que o es el mejor o todos son igual de malos pero él mete el gol no le hacen ningún favor, tu misma puedes leer tus mensajes y ver que todos son igual, demasiado que te doy este quote a ver si asi relajas

Todos queremos lo mejor para el deportivo y todos nos ilusionamos al principio con Bicho y algunos seguimos creyendo en él, pero al igual que en otros hilos tus opiniones (incluso dando por supuesto que puedes hacer lo que quieras, desde alargar los noooooooooo siiiiiiiii o chorradas como lo de más madera y demás como mis adolescentes a reconocer abiertamente que lees mensajes como los de Beto y pones lo que te de la gana) lo que consiguen es justo el efecto contrario

Un saludo y ojalá a Bicho le vaya bien y tu relajes tu postura o al menos participes en otros hilos, que debido a tu supuesta cercanía con el futbolista seguro que nos puedes contar cosas interesantes desde un prisma minimamente mas objetivo, lo que no sería complicado
Última edición por Diego Tomás el Miércoles 19 de Julio de 2017, 11:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Bicho

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 19 de Julio de 2017, 11:36

Lo que no le podemos negar, debates aparte, es que el jugador está poniendo todo lo que tiene por quedarse. 2 partidos buenos, ayer no tan bien pero resuelve con el gol...su actitud está siendo muy buena (que por otra parte era lo que debía hacer, y lo está haciendo).

Yo creo que a dia de hoy no tiene el sitio pero está mas cerca a conseguirlo que hace 2 semanas cuando ahí sí era descarte claro

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6338
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Bicho

Mensaje por tatukovic » Miércoles 19 de Julio de 2017, 11:37

Tengo la misma sudadera que Bicho en la foto que se ha puesto Marta Pcas y es lo más interesante que puedo escribir en este hilo :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Marta Pcas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 84
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2016, 16:03

Re: Bicho

Mensaje por Marta Pcas » Miércoles 19 de Julio de 2017, 11:46

Diego Tomás escribió:
Marta Pcas escribió:
Diego Tomás escribió:si hasta reconoce que está poniendo e interpretando lo que le da la gana, lo mejor de todo es cuando ha dejado caer que no estaba siendo subjetiva y al mensaje siguiente ya lo reconoce porque cree que le va a servir de algo
¿Reconoce? ¿cuando? ¿Servir de algo?

Citas!!! Citas!!! para ver de lo que hablas!! Que o falar non ten cancela!!! Aun estoy esperando a que me cites algun comentario exagerado de Bicho!! Que pasa, ¿que no has encontrado nada no? Ya me lo parecía porque no hay nada exagerado que yo haya dicho de Bicho.

Mas madera!!!!!!!!
Tú misma reconociendo que eres parcial y de paso tener poquita idea de fútbol y del depor al escribir así el nombre del futbolista
Marta Pcas escribió: En cuanto a la parcialidad. CLARO que soy parcial!!! Con quien lo voy a ser?? Con Cacutá? Con bruno gama?
Trabajo en un colegio con adolescentes encargándome de ellos y ahora que estoy de vacaciones paso de seguir haciendo lo mismo. Hay mas de 10 foreros que te están diciendo lo mismo, que tus mensajes alabando todo lo de bicho, pidiéndole para primera para que sea feliz o diciendo que o es el mejor o todos son igual de malos pero él mete el gol no le hacen ningún favor, tu misma puedes leer tus mensajes y ver que todos son igual, demasiado que te doy este quote a ver si asi relajas

Todos queremos lo mejor para el deportivo y todos nos ilusionamos al principio con Bicho y algunos seguimos creyendo en él, pero al igual que en otros hilos tus opiniones (incluso dando por supuesto que puedes hacer lo que quieras, desde alargar los noooooooooo siiiiiiiii o chorradas como lo de más madera y demás como mis adolescentes a reconocer abiertamente que lees mensajes como los de Beto y pones lo que te de la gana) lo que consiguen es justo el efecto contrario

Un saludo y ojalá a Bicho le vaya bien y tu relajes tu postura o al menos participes en otros hilos, que debido a tu supuesta cercanía con el futbolista seguro que nos puedes contar cosas interesantes desde un prisma minimamente mas objetivo, lo que no sería complicado
:medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:

Si relajada estoy, un monton. ¿No encuentras nada mejor en lo que citarme? Jolin va a resultar que mis comentarios no son tan exagerados entonces. Buena excusa lo de que no quieres trabajar en verano, muy buena. :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:

A ver si entre los 10 foreros sois capaces de encontrar alguno de esos mensajes!!! Jolin si apenas son 40 menasajes para leer, y de ellos la mitad no hablan de bicho!!! ¿Tan dificil es?

Lo unico que encuentras para reprocharme es que diga que soy parcial?? o que no se escribir cacutá??

:medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:

Si este es un foro serio en el que no se pueden alargar los nooo o los siii o escribir más madera, entonces también será lo suficientemente serio como para hacer un Quote cuando alguien critique mis comentarios como exagerados o excesivamente parciales. 10 foreros tachandome de exagerada, pero ni un solo quote que lo demuestre. Os estoy poniendo a huevo el zasca! Y aún asi, nada de nada.
¿que demuestra eso? La excusa facil es "que no me quiero molestar en hacerlo" sin embargo si que me contestas y haces otros quotes.
Última edición por Marta Pcas el Miércoles 19 de Julio de 2017, 11:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11149
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Bicho

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 19 de Julio de 2017, 11:49

Bueno, basta ya.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14012
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Bicho

Mensaje por Ou2 » Miércoles 19 de Julio de 2017, 11:51

Eso venia a decir yo, dejad el puñetero hilo para lo que es y daros la brasa por privado.


Ayer jugó su peor partido de los 3, y casualidad o no, fue el primer partido que jugó tirado a un costado

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3298
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Bicho

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 19 de Julio de 2017, 11:53

Jes1906 escribió:Bueno, basta ya.
Descuida que ya poco puedo añadir a la reina de los iconos, para reconducir el tuent....el hilo de Bicho dejo una entrevista a Bicho y vamos a seguir hablando de fútbol

http://www.rcdeportivo.es/actualidad/vi ... f-c/pg-332?

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9541
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Bicho

Mensaje por Adrao » Miércoles 19 de Julio de 2017, 13:17

Ou2 escribió:Ayer jugó su peor partido de los 3, y casualidad o no, fue el primer partido que jugó tirado a un costado
Yo no le vi pisar la banda, jugó de mediapunta algo escorado. El problema ayer es que compartió mediapunta con Emre y el turco asumía más la responsabilidad de recibir y tocar, bien porque se ofrecía más, bien porque los compañeros le buscaban pero el juego ofensivo del equipo siempre pasaba por Colak. Por eso no lució tanto como en otros días.
No es algo alarmante, es normal, los galones se ganan poco a poco.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11149
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Bicho

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 19 de Julio de 2017, 13:21

El único juego por banda que hubo fue el de los laterales. Se abusó del juego interior con Colak, Bicho, Mosquera y Borges y faltó abrir mucho más el campo. Partía de banda pero estuvo en el centro casi siempre, así que no debería ser una "excusa", porque se movió por zonas naturales para él.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Bicho

Mensaje por Beto » Miércoles 19 de Julio de 2017, 13:23

Además tuvo fallos tontos que no tienen nada que ver con una posición u otra. Por ejemplo, fallos en pases sencillos. Que vamos, un mal día lo tiene cualquiera y no es en esas cosas donde se crea que pueda tener grandes problemas Bicho.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Bicho

Mensaje por kalashnikov » Miércoles 19 de Julio de 2017, 13:42

Jugo mucho mejor y tuvo menos perdidas que emre, pero o eres naradona o no vales, lo de siempre con los canteranos.

Avatar de Usuario
dbc13
· Recién Llegado ·
Mensajes: 103
Registrado: Miércoles 31 de Mayo de 2017, 13:15

Re: Bicho

Mensaje por dbc13 » Miércoles 19 de Julio de 2017, 13:51

Bicho ayer hizo un partido discreto como el resto de sus compañeros, en un partido tan malo es difícil decir quién fue el peor y quién el mejor, además de que tampoco vale de nada.
Yo creo que a día de hoy está claro que no tiene nivel para el primer equipo, otra cosa es que lo pueda tener la próxima temporada o dentro de dos. Lo que hay que hacer es bajarlo al filial y que tenga la opción de ir subiendo y teniendo oportunidades como Edu, Francis, Pinchi y algún otro.
Pero hacerle ficha con el primer equipo me parecería una locura, y no creo que pase por la cabeza de nadie del cuerpo técnico.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Bicho

Mensaje por kalashnikov » Miércoles 19 de Julio de 2017, 14:04

El partido está en youtube para el que quiera verlo. Emre perdió más balones que bicho, estuvo mas estático que bicho. Con el si que se puede decir que el pase de gol es lo único que le salio bien. El xanterano ganó linea de fondo por las dos bandas, habilitó un par de veces a juanfran y metió el gol, es más de lo que hizo el turco.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados