Bicho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Bicho

Mensaje por prey » Miércoles 19 de Julio de 2017, 9:50

Bueno, tampoco es para tanto.

Al final, la muchacha esta recibiendo criticas por opinar y alguno la esta buscando.

Avatar de Usuario
Marta Pcas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 84
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2016, 16:03

Re: Bicho

Mensaje por Marta Pcas » Miércoles 19 de Julio de 2017, 9:53

Beto escribió:"Lo hacéis conmigo", otra al club de hablarle a las masas, del todos contra mí.
Pero a ver, sinceramente, cuando he dicho algo subjetivo y exagerando de Bicho?

En mis ultimos 5 o 6 mensajes he pedido que por favor alguien me saque un ejemplo de ello y sigo esperando. Por eso digo lo de que aqui la gente interpreta lo que quiere.

Tu mismo en tu mensaje dices que no todos han estado mal y citas algunos ejemplos. Sin embargo yo no dije que los jugadores uno por uno estuviesen mal. Dije que el equipo estuvo mal. En general. Y en particular que bicho estuvo mal y marcó un gol. Y tu interpretaste que yo queria decir que los jugadores todos estuvieron mal.

El año pasado el equipo estuvo mal. En general. Eso no quita que hubiese jugadores que destacaron por encima de los demás o partidos en los que el equipo estuviese bien, pero es innegable que el deportivo del año pasado estuvo mal, fue una temporada mala.

Puedes interpretar lo que quieras.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Bicho

Mensaje por Beto » Miércoles 19 de Julio de 2017, 9:57

Pues todo lo que has dicho es subjetivo, salvo lo de que marcó un gol. Como subjetivas son mis opiniones y las de todos. Por algo son opiniones.

Por lo demás, solo me ha hecho gracia esa actitud victimista dirigiéndote a mí y hablando de que te hacemos no sé qué. Yo no sé qué te había hecho o cuando había interpretado no sé qué.

Lo que me interesa de este hilo es que Bicho lleva unos partidos muy buenos y ayer uno malo, aunque hizo lo más importante.

Avatar de Usuario
Marta Pcas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 84
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2016, 16:03

Re: Bicho

Mensaje por Marta Pcas » Miércoles 19 de Julio de 2017, 10:13

Beto escribió:Pues todo lo que has dicho es subjetivo, salvo lo de que marcó un gol. Como subjetivas son mis opiniones y las de todos. Por algo son opiniones.
Bueno pues en eso estoy de acuerdo contigo. Aunque ya ves la fama que tengo por aqui por dar mis opiniones.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Bicho

Mensaje por Beto » Miércoles 19 de Julio de 2017, 10:15

No te irás a rasgar las vestiduras porque se te considere parcial por defender a tu amigo o sea cual sea la relación que tengas con Bicho.

Avatar de Usuario
Marta Pcas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 84
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2016, 16:03

Re: Bicho

Mensaje por Marta Pcas » Miércoles 19 de Julio de 2017, 10:24

Beto escribió:No te irás a rasgar las vestiduras porque se te considere parcial por defender a tu amigo o sea cual sea la relación que tengas con Bicho.
Para nada. Lo que me fastidia es que se me llame exagerada sin base lógica alguna.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6247
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Bicho

Mensaje por tatukovic » Miércoles 19 de Julio de 2017, 10:32

Marta Pcas, con el debido respeto, cansina eres un ratico y espero que no te lo tomes a mal.

Está bien defender a Bicho, pero siendo tan insistente lo único que consigues es crear un ambiente en contra del propio chaval.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2986
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Bicho

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 19 de Julio de 2017, 10:37

Bah, en contra de Bicho pondrá a quien tenga poca personalidad, la chica da sus opiniones y es normal que lo defienda si es su amigo, si no gusta yo creo que es tan fácil como añadirla a ignorados. Yo de momento prefiero basarme en lo que veo de él y su último partido me parece bastante mediocre. Habrá que ver que hace contra profesionales pero mucho me da que se va rápido al Fabril.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6247
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Bicho

Mensaje por tatukovic » Miércoles 19 de Julio de 2017, 10:40

No creo que nadie para valorar a Bicho tenga en cuenta lo que la chica diga, pero sí crea un ambiente negativo a su alrededor que puede influenciar en venir aqui a decirle cosas sí no le va bien a Bicho en el campo.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2986
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Bicho

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 19 de Julio de 2017, 10:47

Es que ni ambiente negativo, me parece ridículo, si Bicho lo hace bien y merece estar en el primer equipo con el a muerte, por qué iba a cambiar eso por unas opiniones de una chica que no conozco de nada? y es lo que decía antes, si tienes tan poca personalidad para que sus comentarios influyan de esa forma en ti, pues ignorarla y listo.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6247
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Bicho

Mensaje por tatukovic » Miércoles 19 de Julio de 2017, 10:56

Yo no hablo por mi, hablo en general, ocurrió algo parecido en el hilo de Valverde y se decidió banear a los usuarios para evitar futuros conflictos. Hay muchas veces que ver encendido un mismo hilo cada poco tiempo y sin aportar o sólo para enrocar tu postura quema bastante.

No tengo ignorado ni al Galo, como para ignorar a la chica esta :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Marta Pcas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 84
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2016, 16:03

Re: Bicho

Mensaje por Marta Pcas » Miércoles 19 de Julio de 2017, 11:04

tatukovic escribió:y se decidió banear a los usuarios para evitar futuros conflictos.
Que gran muestra de democracia y libertad de expresion. :aplaude: :aplaude: :aplaude:

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6247
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Bicho

Mensaje por tatukovic » Miércoles 19 de Julio de 2017, 11:07

Marta Pcas escribió:
tatukovic escribió:y se decidió banear a los usuarios para evitar futuros conflictos.
Que gran muestra de democracia y libertad de expresion. :aplaude: :aplaude: :aplaude:
Que gran muestra de demagogia obviando el contexto y el resto de mensaje :aplaude: :aplaude: :aplaude:

Lo primero que tendrías que haber hecho, era haber acudido al hilo de Fede, repasarlo y comprobar porque se decidió banear a esos usuarios, puesto que algo que comenzo PARECIDO a lo que tu estás haciendo, termino desvariando y se concluyo tomando una serie de medidas, pero tú has dado por sentado muchas cosas y así te va ...

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Bicho

Mensaje por Esmorgante » Miércoles 19 de Julio de 2017, 11:14

Marta Pcas escribió:
tatukovic escribió:y se decidió banear a los usuarios para evitar futuros conflictos.
Que gran muestra de democracia y libertad de expresion. :aplaude: :aplaude: :aplaude:
Pásate a ler os comentarios. Botaronos fora porque estaban mais interesados en faltarlle ao personal que en opinar sobre Valverde ou o Depor, o problema non eran as suas opinións.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3290
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Bicho

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 19 de Julio de 2017, 11:15

si hasta reconoce que está poniendo e interpretando lo que le da la gana, lo mejor de todo es cuando ha dejado caer que no estaba siendo subjetiva y al mensaje siguiente ya lo reconoce porque cree que le va a servir de algo

En fin como bien decían por ahí atrás flaco favor le hacen a los jugadores las comeduras de tarro y el quitarle los pies del suelo, ayer tanto mosquera como emre estuvieron mejor que él que hizo un partido malucho maquillado con el gol en el que la pega bien y eso le tiene que dar confianza pero Mel al igual que le dijo en el partido le va a pedir más porque puede darlo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados