Federico Valverde

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Federico Valverde

Mensaje por Rashomon » Sábado 17 de Junio de 2017, 0:16

El nivel del mediocampo del equipo fue lamentable tanto a nivel defensivo como constructivo, habría que hacer mucha memoria para recordar 3 partidos en los que fuéramos superiores en esa parcela del campo.
Y bueno eso de que Fede Cartabia hace goles...pues esperemos que sí, pero sus 16 goles que tiene en toda su vida, contando Copas y Segunda B, no es que sean un dato muy alentador.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Federico Valverde

Mensaje por Adriangalo » Sábado 17 de Junio de 2017, 2:57

El nivel del mediocampo es dificil de medir. Pero estamos en Primera por ellos. Si quereis reconocer a Juanfran, Arribas, Emre y Andone. El Deportivo está en Primera porque tiene mediocampo. Si queremos no descender fichemos en el resto

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9174
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Federico Valverde

Mensaje por Blues_13 » Sábado 17 de Junio de 2017, 17:26

yo si creo que los MC ha funcionado razonablemente, pero de ahí parriba muy poquito y las bandas muy flojas también.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Federico Valverde

Mensaje por Edinho » Sábado 17 de Junio de 2017, 17:56

Adriangalo escribió:El nivel del mediocampo es dificil de medir. Pero estamos en Primera por ellos. Si quereis reconocer a Juanfran, Arribas, Emre y Andone. El Deportivo está en Primera porque tiene mediocampo. Si queremos no descender fichemos en el resto
El depor sigue en primera división porque el granada,sporting y osasuna fueron unos rivales malisimos. Si hubiesen sido unos dignos rivales, el depor habría acabado la temporada en puestos de descenso.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Federico Valverde

Mensaje por Adriangalo » Domingo 18 de Junio de 2017, 6:02

Edinho escribió:
Adriangalo escribió:El nivel del mediocampo es dificil de medir. Pero estamos en Primera por ellos. Si quereis reconocer a Juanfran, Arribas, Emre y Andone. El Deportivo está en Primera porque tiene mediocampo. Si queremos no descender fichemos en el resto
El depor sigue en primera división porque el granada,sporting y osasuna fueron unos rivales malisimos. Si hubiesen sido unos dignos rivales, el depor habría acabado la temporada en puestos de descenso.
Porque de lo poco que tenias, al menos tenias algo. Mosquera, Guilherme...esta gente te hizo ser algo mas que los 3 ultimos, aunque diste pena. Si por mi que venga Illarra o Trigueros pero para lo poco salvable que hay en Primera, hay todas las demas lineas donde reforzarse. Nuestro mediocampo está bien para aspirar a 17º. Otras lineas no

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1444
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Federico Valverde

Mensaje por Everdol » Domingo 18 de Junio de 2017, 11:45

Este año lo del uso de los hilos de rumores se está yendo de madre... :enfadadisimo:

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 768
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Federico Valverde

Mensaje por albcb4 » Domingo 18 de Junio de 2017, 12:23

He leído que Guilherme nos sostuvo en Pamplona. Tiene que ser una absoluta y jodida broma.
Hablando del chaval, es un pepinaco de jugador. Lo he visto bastante con el Castilla este año y es una auténtica pasada, si viene, jugará absolutamente todo porque es YA mejor que el 70 % de los mediocentros del sexto para abajo.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4720
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Federico Valverde

Mensaje por Tristan » Domingo 18 de Junio de 2017, 14:45

Osea, que por lo demostrado en segunda b ya suponemos que es mejor que la mayoría de centrocampistas de primera división.

Tócate los cojones.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Federico Valverde

Mensaje por prey » Domingo 18 de Junio de 2017, 15:02

Debo de reconocer que tiene buena pinta, ahora que le he visto mas.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 768
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Federico Valverde

Mensaje por albcb4 » Domingo 18 de Junio de 2017, 18:43

Tristan escribió:Osea, que por lo demostrado en segunda b ya suponemos que es mejor que la mayoría de centrocampistas de primera división.

Tócate los cojones.
A mí este tío me da sensaciones muy similares a las que me daba Llorente el año pasado en el Castilla, y lo he visto en varios partidos.
La va a romper vaya donde vaya, dinámico, peleón, fino con el balón en los pies... Ojalá venga

Avatar de Usuario
Cenk_Tosun
· Recién Llegado ·
Mensajes: 7
Registrado: Martes 19 de Junio de 2012, 16:42
Ubicación: Gaziantep
Contactar:

Re: Federico Valverde

Mensaje por Cenk_Tosun » Domingo 18 de Junio de 2017, 20:20

albcb4 escribió:
Tristan escribió:Osea, que por lo demostrado en segunda b ya suponemos que es mejor que la mayoría de centrocampistas de primera división.

Tócate los cojones.
A mí este tío me da sensaciones muy similares a las que me daba Llorente el año pasado en el Castilla, y lo he visto en varios partidos.
La va a romper vaya donde vaya, dinámico, peleón, fino con el balón en los pies... Ojalá venga
Esperemos non sexa un Rubén Pérez da vida... Ahora falando en serio, eu vin algo de este rapaz, e "acoghona", hai xogadorazo.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6338
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Federico Valverde

Mensaje por tatukovic » Domingo 18 de Junio de 2017, 22:18

Dejar morir el hilo.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Federico Valverde

Mensaje por Ivan10 » Domingo 18 de Junio de 2017, 22:33

Adriangalo escribió:Lo lleva comentando mi amigo Diego varios días. Es medio ofensivo, muy ofensivo, pero Solari en el Castilla le ha hecho sufrir y lo ha puesto de medio defensivo para que aprenda un poco el oficio de defensor. Para que no llegue muy verde a Primera. Pero ser es medio ofensivo. Siempre lo ha sido. Que nadie piense en el como regista, porque eso solo es un paso en su formación. Es medio ofensivo. Y a favor de él puedo decir que no creo que esté tan verde como otros jugadores de 19 años, y en contra de él que tenemos 5 mediocentros, aun venimos de pagar 4.5 M esta semana por un mediocentro, y el puesto está bien cubierto. Prioridad, lo que se dice prioridad, no puede ser. Las prioridades deben ser traer un portero de una santa vez y gente de banda que no se achique al primer contacto en Primera
Fede es un 5. Puyol empezó su carrera de delantero, pero es central.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Federico Valverde

Mensaje por Adriangalo » Domingo 18 de Junio de 2017, 23:53

A mi no me convence el nuevo Gago, pero bueno, coincido en que no creo que este tan verde como otros jugadores que llegan a Primera pero no me lo traería no porque no pueda ser una buena apuesta, sino porque en esa posición ya tenemos todo bastante configurado y habría que asegurarle minutos. En Peñarol jugaba bastante adelantado. Es en el Madrid donde retrasa la posición. Que igual con buena visión de juego y tecnica se puede reconvertir a 5 con éxito, pero en Uruguay jugaba mas adelantado. Tambien decir que en el Castilla es algo habitual es formarse en todas las posiciones. Lo vimos con jugadores como Jose Rodriguez o Mosquera, que allí jugaron desde pivotes defensivos a mediapuntas.

Yo lo sigo viendo jugador ofensivo aunque esta temporada con Solari se haya probado de 5. Pero bueno, dejemoslo en que es versatil y se puede amoldar a distintas posiciones

Edito: La razón por la que no me convence no es porque no crea que es un buen futbolista. Si creo que en Primera ya puede aportar, pero no me convence porque siendo uruguayo no lo parece. Es mas técnico y tiene más visión de juego que el clásico mediocentro uruguayo, aunque con menos garra que el uruguayo prototipico. Eso le puede llevar a ser un nuevo Redondo, alguien mas depurado a lo argentino tecnico que de raza a lo uruguayo, pero también está llegando a Primera y yo sigo teniendo dudas de que es. Ahora, pivote aguerrido clásico del fútbol uruguayo no es. 5 argentino puede ser que lo sea, y mediocentro ofensivo con recursos y buena vision y llegada tambien. Pero no es un regista

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1570
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Federico Valverde

Mensaje por soichiro » Lunes 19 de Junio de 2017, 9:30

¿Cuántas (piiiiiiiii) páginas se llevan de este hilo, que está en rumores, sin que haya aparecido, en ningún post, un rumor o noticia nueva sobre éste?...

Como ya se ha comentado previamente, dejar morir el (piiiiiiii) hilo hasta q hayan nuevas noticias.

PD Y pido perdón por mi offtopic, pero estoy hasta las narices de ver el hilo de rumores en verde, entrar, ver este hilo en verde, entrar, y ver una discusión sobre si éste es un patata marlos style o el nuevo Gago sin q en ningún post, desde no sé cuantos días, no haya aparecido ni un sólo rumor q apunte a este jugador con nosotros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados