Joselu

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Joselu, 7

Mensaje por Beto » Domingo 30 de Abril de 2017, 9:27

Dukros, absolutamente de acuerdo, de hecho es lo que venimos discutiendo muchos en éste y otros debates que se pretenden zanjar arrojando unos datos en crudo como si admitieran más análisis, lo que, lejos de acercarse a la realidad, muchas veces lo que hace es distorsionarla.

Y ojo, que yo no digo que Joselu no tenga más gol que Andone, no lo creo en términos generales, pero tampoco puedo afirmar lo contrario. Simplemente creo que de un jugador con una trayectoria en la que nunca ha pasado de la decena de goles en una competición liguera no se puede afirmar categóricamente que tiene más gol que otro, que ya lleva 9 en su primera temporada completa en primera, por más que en esta temporada completa, con sus diferentes momentos y circunstancias, tenga una media de goles por minuto superior. Otra cosa es que Andone fuera arrastrándose y Joselu en mucho menos hubiera alcanzado sus cifras.

Luego, por supuesto, a ningún jugador, ni siquiera a un delantero, se les puede medir únicamente por los goles. ¿Qué es más valioso el delantero que marca 3 goles o el que marca 2, da una asistencia y provoca un penalti? Pues parece discutible.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Joselu, 7

Mensaje por Adrao » Domingo 30 de Abril de 2017, 10:05

O el que mete uno y curra para que la portería se quede a cero.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Joselu, 7

Mensaje por trompis » Domingo 30 de Abril de 2017, 12:52

Beto escribió:Dukros, absolutamente de acuerdo, de hecho es lo que venimos discutiendo muchos en éste y otros debates que se pretenden zanjar arrojando unos datos en crudo como si admitieran más análisis, lo que, lejos de acercarse a la realidad, muchas veces lo que hace es distorsionarla.

Y ojo, que yo no digo que Joselu no tenga más gol que Andone, no lo creo en términos generales, pero tampoco puedo afirmar lo contrario. Simplemente creo que de un jugador con una trayectoria en la que nunca ha pasado de la decena de goles en una competición liguera no se puede afirmar categóricamente que tiene más gol que otro, que ya lleva 9 en su primera temporada completa en primera, por más que en esta temporada completa, con sus diferentes momentos y circunstancias, tenga una media de goles por minuto superior. Otra cosa es que Andone fuera arrastrándose y Joselu en mucho menos hubiera alcanzado sus cifras.

Luego, por supuesto, a ningún jugador, ni siquiera a un delantero, se les puede medir únicamente por los goles. ¿Qué es más valioso el delantero que marca 3 goles o el que marca 2, da una asistencia y provoca un penalti? Pues parece discutible.
Ah bueno, que ahora nos números no cuentan, solo los de temporadas pasadas :lol:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Joselu, 7

Mensaje por Beto » Domingo 30 de Abril de 2017, 12:56

¿Quién dice que no cuenten? Si no sabes interpretar lo que escribo tampoco puedo hacer mucho más por ti, trompis.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Joselu, 7

Mensaje por trompis » Domingo 30 de Abril de 2017, 13:09

Beto escribió:¿Quién dice que no cuenten? Si no sabes interpretar lo que escribo tampoco puedo hacer mucho más por ti, trompis.
Dices que no se puede decir que tenga más gol que Andone, aunque los números digan lo contrario. Además, tampoco es lo más importante, según dices, porque si un delantero provoca 20 penalties, es como si marcase 20 goles.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Joselu, 7

Mensaje por Beto » Domingo 30 de Abril de 2017, 13:51

Efectivamente, no sabes interpretar lo que he dicho.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Joselu, 7

Mensaje por trompis » Domingo 30 de Abril de 2017, 13:54

Y ojo, que yo no digo que Joselu no tenga más gol que Andone, no lo creo en términos generales, pero tampoco puedo afirmar lo contrario.
Luego, por supuesto, a ningún jugador, ni siquiera a un delantero, se les puede medir únicamente por los goles. ¿Qué es más valioso el delantero que marca 3 goles o el que marca 2, da una asistencia y provoca un penalti? Pues parece discutible.
Yo he echado de menos a Joselu hoy con tanto balón colgado.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2585
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Joselu, 7

Mensaje por quebec » Domingo 30 de Abril de 2017, 15:57

Claro Trompis, decir que Andone le ha dado tres goles a Joselu y que Joselu a su compañero no le ha dado un mísero pase no son #feitos porque te rompen tu argumento descontextualizado. Ya.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Joselu, 7

Mensaje por Blues_13 » Domingo 30 de Abril de 2017, 23:04

Esto de que andone da goles tampoco creo que sea cierto, el otro día Andone pone un buen centro, pero la jugada acaba en gol porque es Joselu el que remata, si le ponen un balón idéntico a Andone lo más probable es que el rumano llegue forzado y no emboque.
Me parece tan obvio que Andone corre y presiona más que joselu como que Joselu tiene muchos más argumentos de cara a puerta.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Joselu, 7

Mensaje por Djalmita » Domingo 30 de Abril de 2017, 23:09

Blues_13 escribió:Esto de que andone da goles tampoco creo que sea cierto, el otro día Andone pone un buen centro, pero la jugada acaba en gol porque es Joselu el que remata, si le ponen un balón idéntico a Andone lo más probable es que el rumano llegue forzado y no emboque.
Me parece tan obvio que Andone corre y presiona más que joselu como que Joselu tiene muchos más argumentos de cara a puerta.
El problema de Joselu no es que tenga más argumentos cara a puerta (discutible.....los número año a año son los que son y están como están). El problema de poner a Joselu es que hay que adaptarse a un juego y volvemos a lo de siempre.....a nuestro entrenador no le da. A parte de todo esto este señor tiene también una serie de argumentos en la cabeza (1 o 2 pululando sin control....) que lo incapacitan para formar parte de la plantilla de cualquier club medio serio!!!

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Joselu, 7

Mensaje por Blues_13 » Lunes 01 de Mayo de 2017, 1:55

los números del año en la misma plantilla y con los mismos compañeros también son los que son. ¿trabajo o gol? esa es la elección. cambiar el planteamiento? que planteamiento? acaso no lo cambiamos cada semana?
que vamos ya da igual, Joselu probablemente ya no juegue más con el depor, pero lo ha hecho bien cuando ha jugado y al equipo no le ha ido peor que con Andone, a mí con eso me llega.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Joselu, 7

Mensaje por Adriangalo » Lunes 01 de Mayo de 2017, 6:04

Tienes buena colocación, buen remate en el area, te creces ante los grandes. ¿Que te falta? ¿Porque te quedas en muy poco o nada? Cualquier equipo necesita un complemento para determinados partidos. Será un buen ultimo fondo de banquillo en cualquier equipo Premier. Ahora, killer no es. Es un jugador para cualquier equipo que derroche dinero y quiera sorprender a un grande, pero el Depor te queda grande, porque aquí hay que aportar partido a partido

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Joselu, 7

Mensaje por Djalmita » Lunes 01 de Mayo de 2017, 8:53

Blues_13 escribió:los números del año en la misma plantilla y con los mismos compañeros también son los que son. ¿trabajo o gol? esa es la elección. cambiar el planteamiento? que planteamiento? acaso no lo cambiamos cada semana?
que vamos ya da igual, Joselu probablemente ya no juegue más con el depor, pero lo ha hecho bien cuando ha jugado y al equipo no le ha ido peor que con Andone, a mí con eso me llega.
Todas las semanas cambiamos de cromos, no de planteamiento y sí, Joselu, lo ha hecho bien cuando ha jugado, en algún partido, en otros no tanto....., como el Rumano.
Los números de esta temporada también son los que son y dudo mucho que nadie sea adivino para saber cuántos goles marcaría Joselu en el mismo número de partidos....., o sí?

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Joselu, 7

Mensaje por Beto » Lunes 01 de Mayo de 2017, 9:09

Es que cuando se pregunta por trabajo o gol cualquiera diría que Andone lleva 4 goles y Joselu marcó 8. :?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Joselu, 7

Mensaje por Blues_13 » Lunes 01 de Mayo de 2017, 12:16

Beto escribió:Es que cuando se pregunta por trabajo o gol cualquiera diría que Andone lleva 4 goles y Joselu marcó 8. :?
joselu marcó 5 en 900 minutos sin apenas haber tenido oportunidad de jugar dos partidos seguidos y viniendo de una lesión grave, Andone en 900 minutos aún no se había estrenado. 8 goles en 2635 min lleva el rumano, solo guerrero y deiverson están haciendo peores números en el apartado goleador y para eso juegan en dos equipos bastante más defensivos que nosotros. Sinceramente creo que hay un buen puñado de partidos en los que Joselu podría habernos dado el gol que nos faltó. Con los promedios del celtarra en los minutos del rumano nos plantamos en un 9 de 14-15 goles, igual no habría sido capaz de mantener esos promedios, pero sinceramente a mí me parece que era algo que valía la pena probar. Joselu no solo te da gol, sino que te garantiza dominio en el juego por alto y eso te simplifica las cosas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados