Joselu

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 680
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Joselu, 7

Mensaje por Furu Tlores » Viernes 28 de Abril de 2017, 19:40

Jejejeje, eso último de trompis hizo gracia.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Joselu, 7

Mensaje por Djalmita » Viernes 28 de Abril de 2017, 19:42

Esto pasa por ponerse a escribir en las redes sociales después del partido sin calentar!!!

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Joselu, 7

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 28 de Abril de 2017, 19:45

Igual es este el que le soltó a Pepe Mel que le daba igual si el equipo bajaba o no, que el no estaría aqui... Ahí lo dejo.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Joselu, 7

Mensaje por rusalko » Viernes 28 de Abril de 2017, 19:49

Reogalego13 escribió:Igual es este el que le soltó a Pepe Mel que le daba igual si el equipo bajaba o no, que el no estaría aqui... Ahí lo dejo.
Qué día ?

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Joselu, 7

Mensaje por kalashnikov » Viernes 28 de Abril de 2017, 19:55

Pero si hay un parte de baja del hospital modelo, estamos de coña?

Pues se pierde lo que queda nuestro delantero más en forma, y para mi el mejor que tenemos, buena noticia no es.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Joselu, 7

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 28 de Abril de 2017, 19:55

rusalko escribió:
Reogalego13 escribió:Igual es este el que le soltó a Pepe Mel que le daba igual si el equipo bajaba o no, que el no estaría aqui... Ahí lo dejo.
Qué día ?
El día del Madrid. Lo comentó no sé quien en no sé que hilo, que se lo había dicho alguien de dentro del club. No sé la credibilidad que eso pueda tener.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Joselu, 7

Mensaje por rusalko » Viernes 28 de Abril de 2017, 19:56

Pero antes o después del partido?

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Joselu, 7

Mensaje por prey » Viernes 28 de Abril de 2017, 19:56

Yo no creo que sea fingida la lesión, suena un poco ridículo.

Lo que tengo clarísimo es que no es él quien le dijo, supuestamente, éso de que "no voy a estar aquí el año que viene" a Pepe Mel. Apostaría sin duda por varios jugadores que son teóricamente nuestros.

Yo estoy entre Fajr o Lux.

En cualquier caso, está claro que de un rumor y atar cabos ya le llega a muchos para pensar que fue Joselu. Me queda mucho la sensación de que está de moda forear como si se tratara del Chiringuito, es decir, yo tengo una idea y muero con ella, sea lo que sea, y me vuelvo tan forofo que cada vez cierro más los ojos a la realidad.

No sé, me quedo con algunos foreros que, siendo abiertamente críticos con Joselu, sí le reconocen méritos. No acabo de entender, por contra, al que sólo viene a echar mierda.

A mí me gusta Joselu, me parece un jugadorazo, y además, no digo que sea un lumbreras, pero sí me gusta el carácter que tiene porque no pretendo ser su amigo. Sólo esperaba que fuera ambicioso, creyera en sí mismo, defendiera bien al equipo / entidad, con dignidad y pusiera un poco de acento gallego y creo que ha cumplido.

Es una pena que se acabe la temporada. Si hubiese sido él, el pájaro que supuestamente respondió así, pues caería en picado mi valoración de él, pero como no lo creo ni tenemos pruebas, me da pena lo mal que ha terminado la relación entre todos y que se vaya así. Tampoco niego que sea bueno que salga, porque el ambiente estaba viciado, pero no puedo evitar la sensación de pena. Es un jugador que me encantaba por su fútbol y para mí es un plus importante que fuera de la tierra. También creo que se ha sido muy injusto con él, tanto en el foro como en el estadio, pero bueno, allá cada uno con sus gustos.

Pero bueno, desearle lo mejor y suerte allá donde vaya.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Joselu, 7

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 28 de Abril de 2017, 19:57

rusalko escribió:Pero antes o después del partido?
Fue Ramiro, después del partido:

http://www.forodepor.com/viewtopic.php? ... start=1545
RamiroGaliza escribió:Lo pongo aquí porque no sé muy bien dónde ponerlo. Mensajes que recibo hoy de un amigo que tiene contacto con un directivo del Dépor:

"En serio, una cosa. El cristo es de tal calibre que ayer (por el día del último partido) FaiÇal se negó a calentar cuando Mel se lo ordenó a 20 minutos del final".

"Kakuta tampoco quería jugar".

"Ese es el panorama"

"Y cuando Mel en el vestuario dijo "si seguimos así vamos a segunda", alguien dijo: "me da igual, yo no voy a estar aquí"".

"Este es el clima".

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Joselu, 7

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 28 de Abril de 2017, 19:59

prey escribió:Yo no creo que sea fingida la lesión, suena un poco ridículo.

Lo que tengo clarísimo es que no es él quien le dijo, supuestamente, éso de que "no voy a estar aquí el año que viene" a Pepe Mel. Apostaría sin duda por varios jugadores que son teóricamente nuestros.

Yo estoy entre Fajr o Lux.

En cualquier caso, está claro que de un rumor y atar cabos ya le llega a muchos para pensar que fue Joselu. Me queda mucho la sensación de que está de moda forear como si se tratara del Chiringuito, es decir, yo tengo una idea y muero con ella, sea lo que sea, y me vuelvo tan forofo que cada vez cierro más los ojos a la realidad.

No sé, me quedo con algunos foreros que, siendo abiertamente críticos con Joselu, sí le reconocen méritos. No acabo de entender, por contra, al que sólo viene a echar mierda.

A mí me gusta Joselu, me parece un jugadorazo, y además, no digo que sea un lumbreras, pero sí me gusta el carácter que tiene porque no pretendo ser su amigo. Sólo esperaba que fuera ambicioso, creyera en sí mismo, defendiera bien al equipo / entidad, con dignidad y pusiera un poco de acento gallego y creo que ha cumplido.

Es una pena que se acabe la temporada. Si hubiese sido él, el pájaro que supuestamente respondió así, pues caería en picado mi valoración de él, pero como no lo creo ni tenemos pruebas, me da pena lo mal que ha terminado la relación entre todos y que se vaya así. Tampoco niego que sea bueno que salga, porque el ambiente estaba viciado, pero no puedo evitar la sensación de pena. Es un jugador que me encantaba por su fútbol y para mí es un plus importante que fuera de la tierra. También creo que se ha sido muy injusto con él, tanto en el foro como en el estadio, pero bueno, allá cada uno con sus gustos.

Pero bueno, desearle lo mejor y suerte allá donde vaya.
No sé si esto va dirigido a mi, pero yo creo que Joselu es un buen futbolista, pero me cae mal y no le quiero en mi equipo. Ojo, me cae mal a raíz de sus declaraciones y forma de ser, no por el hecho de que haya pasado por el Vigo.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Joselu, 7

Mensaje por rusalko » Viernes 28 de Abril de 2017, 20:00

pues Kakuta seguro no fue el que lo dijo, se había ido. :lol:
En serio, no podemos saber si es cierto o no, pero no se debe echar mierda a base de rumores, me dijo Pepito o Manolito que está dentro del club.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Joselu, 7

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 28 de Abril de 2017, 20:02

rusalko escribió:pues Kakuta seguro no fue el que lo dijo, se había ido. :lol:
En serio, no podemos saber si es cierto o no, pero no se debe echar mierda a base de rumores, me dijo Pepito o Manolito que está dentro del club.
Estoy de acuerdo, pero esto es un foro de opinión y nosotros somos aficionados, así que es lógico que actuemos como aficionados opinando en un foro de opinión en base a meras especulaciones que terceras personas nos cuentan, ¿No?


:lol:

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Joselu, 7

Mensaje por rusalko » Viernes 28 de Abril de 2017, 20:05


Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Joselu, 7

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 28 de Abril de 2017, 20:08


:medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Joselu, 7

Mensaje por Beto » Viernes 28 de Abril de 2017, 20:08

No creo que el que dijera algo así en el descanso saliera en la segunda parte. Siendo así, cafre él y cafre el entrenador.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados