Joselu

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Joselu, 7

Mensaje por roped » Viernes 28 de Abril de 2017, 18:28

Automutilación?. :lol:

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Joselu, 7

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 28 de Abril de 2017, 18:31

Yo creo más en la posibilidad de que se lesionase mientras iba a pedirle la camiseta a Morata... acelerar en frío provoca estas cosas :lol:

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Joselu, 7

Mensaje por solano » Viernes 28 de Abril de 2017, 18:53

rusalko escribió:Ni soy médico ni tengo pruebas de lesiones ficticias por lo que en estos casos ni creo ni dejo de creer. Me tendré que fiar de los servicios médicos porque en otro caso serían negligentes y quiero pensar que no lo son.
Tampoco hay pruebas de los maletines a final de temporada, pero...

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7010
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Joselu, 7

Mensaje por rusalko » Viernes 28 de Abril de 2017, 18:56

Pero ahí no hay ningún profesional que firma un documento. Aquí si. A mí ni se me ocurre firmar un parte médico falso.
Me dirás, está la SS llena de chanchullos de gentes que por cuatro mierdas,baja. Ya pero este es demasiado público.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Joselu, 7

Mensaje por solano » Viernes 28 de Abril de 2017, 19:01

Yo no he visto ningún parte médico. He visto una noticia titulada "parte médico de Joselu" en la web y hablando de vaguedades como "servicios médicos del Club".

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Joselu, 7

Mensaje por Beto » Viernes 28 de Abril de 2017, 19:03

Desde esa premisa todo es posible, solano. Reconocerás que suena un poco rocambolesco eso de que los servicios médicos presten su nombre para hacer la película de que un jugador está lesionado y así se pueda borrar. ¿Por qué nadie del club va a comprometer su profesionalidad para salvarle el culo a un desertor? Si un jugador se quiere borrar basta con que tenga molestias o algo así.

Además, ¿por qué iba a querer borrarse? Salió de suplente contra el Madrid en una situación complicada, mojó, esta contando para Mel, estaba a tiempo de acabar la temporada con unos números notables para haber estado tanto tiempo fuera y el Deportivo tampoco está en una situación crítica como para que se caguen en los pantalones.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7010
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Joselu, 7

Mensaje por rusalko » Viernes 28 de Abril de 2017, 19:08

solano escribió:Yo no he visto ningún parte médico. He visto una noticia titulada "parte médico de Joselu" en la web y hablando de vaguedades como "servicios médicos del Club".
El club deberá disponer de una baja, para todos los efectos y como tal la debe firmar un médico.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Joselu, 7

Mensaje por trompis » Viernes 28 de Abril de 2017, 19:09

Mejor, un paquete menos. Ahora Andone brillará.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Joselu, 7

Mensaje por Beto » Viernes 28 de Abril de 2017, 19:12

trompis escribió:Mejor, un paquete menos. Ahora Andone brillará.
Explícanos, tú que eres experto en estas cosas, si se ha borrado.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Joselu, 7

Mensaje por solano » Viernes 28 de Abril de 2017, 19:12

Hombre, que se fingen lesiones falsas no es rocambolesco. Pasa.

Me extraña más porque Mel es alguien a quien parece que le tiene aprecio y confianza, pero tampoco sería descartable si hubo el lío que hubo el vestuario con peña diciendo que se la suda todo que el año q viene no están aquí (no digo que fuese él) y este salte al campo y se le pite + el asco que dio el equipo + la humillación absoluta + todo lo que vino después con el like aquel y el aluvión de críticas e insultos... no es descartable que haya hablado con Mel y le haya dicho que se busque una salida indolora que él también se borra. ¿solución? Una lesión que necesita fisioterapia y que le deja fuera el mes que resta de temporada. Y a otra cosa.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11021
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Joselu, 7

Mensaje por Jes1906 » Viernes 28 de Abril de 2017, 19:15

Yo creo que el Domingo nos hubiese venido de perlas, y a partir de ahí que hiciesen lo que les diese la gana, tanto Joselu como club.

Personalmente no me creo la lesión.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Joselu, 7

Mensaje por Beto » Viernes 28 de Abril de 2017, 19:17

solano, un jugador podrá fingir un dolor, pasar de infiltrarse, tirarse el doble de tiempo para curar un esguince etc. pero para decir que hay una rotura de no sé qué, algún médico lo habrá dicho. ¿Qué gana el médico mintiendo?

Para hacer la película que tú sugieres, por lo que no creo que pasara Mel, que le diría que fuese profesional, se dejase de hostias y saliera a jugar por su propio bien, principalmente, bastaba con que lo fuera descartando por diferentes molestias y le salvara la cara cada vez que la prensa le preguntase. No es necesario inventarse una lesión concreta que implica a un médico.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Joselu, 7

Mensaje por solano » Viernes 28 de Abril de 2017, 19:22

Beto escribió:solano, un jugador podrá fingir un dolor, pasar de infiltrarse, tirarse el doble de tiempo para curar un esguince etc. pero para decir que hay una rotura de no sé qué, algún médico lo habrá dicho. ¿Qué gana el médico mintiendo?

Para hacer la película que tú sugieres, por lo que no creo que pasara Mel, que le diría que fuese profesional, se dejase de hostias y saliera a jugar por su propio bien, principalmente, bastaba con que lo fuera descartando por diferentes molestias y le salvara la cara cada vez que la prensa le preguntase. No es necesario inventarse una lesión concreta que implica a un médico.
Si pones "molestias en la rodilla" el runrun es inmediato.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Joselu, 7

Mensaje por trompis » Viernes 28 de Abril de 2017, 19:34

Beto escribió:
trompis escribió:Mejor, un paquete menos. Ahora Andone brillará.
Explícanos, tú que eres experto en estas cosas, si se ha borrado.
No me parece que una rotura parcial del tendón de Aquiles sea la típica excusa para borrarse :lol:
Tampoco creo que tenga motivos, cada vez que sale acalla a la plebe.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Joselu, 7

Mensaje por Beto » Viernes 28 de Abril de 2017, 19:39

Nah, trollpis, sabes que te estaba troleando. Ahora te diría lo del doble rasero y eso que sueles decir tú, pero bueno, qué más da, yo tampoco creo que se borre.
solano escribió:
Beto escribió:solano, un jugador podrá fingir un dolor, pasar de infiltrarse, tirarse el doble de tiempo para curar un esguince etc. pero para decir que hay una rotura de no sé qué, algún médico lo habrá dicho. ¿Qué gana el médico mintiendo?

Para hacer la película que tú sugieres, por lo que no creo que pasara Mel, que le diría que fuese profesional, se dejase de hostias y saliera a jugar por su propio bien, principalmente, bastaba con que lo fuera descartando por diferentes molestias y le salvara la cara cada vez que la prensa le preguntase. No es necesario inventarse una lesión concreta que implica a un médico.
Si pones "molestias en la rodilla" el runrun es inmediato.
Si el runrun está de todos modos. :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados