Joselu

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5835
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Joselu, 7

Mensaje por NoGarD » Sábado 15 de Abril de 2017, 18:21

Tizón escribió:
NoGarD escribió:
Tizón escribió: Lee un poco más.
Xa lin, dis que por ese xesto se está metendo coa afección, cando non é certo. Que máis tiña que ler? :|
Y en el siguiente mensaje digo que era irónico. Primero pregunto si se metió con la afición por lo que escucho en la radio, kallstrom pone la foto, y digo irónicamente que se metió con todas sus aficiones. Fin.

Pero vamos, que para darle hay mil motivos hoy, que el momento del cambio si lo vi.
Ok, non lin despois. Todo claro.


Con respecto á comparación con Andone, quédome co rumano mil veces antes pero vexo a Joselu moi aproveitable e de feito intentaría quedarme con él. Para xogar só arriba condiciona máis do que nos beneficia penso.

Avatar de Usuario
delaisi
· Forero Profesional ·
Mensajes: 340
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 22:28

Re: Joselu, 7

Mensaje por delaisi » Sábado 15 de Abril de 2017, 18:27

Kallstrom escribió:
prey escribió:Yo no veo nada en la celebración (es su típica celebración, muy chula por cierto), ni veo que no se mueva (muchas veces fue a presionar y no fue secundado), ni veo que no ayude al equipo de espaldas (es más, da más del doble de pases que el rumano y con bastante más efectividad), ni veo que afecte en nada sus humos subidos (seamos serios, son todos iguales, Andone el primero, que antes de pasarla se va contra 3 a intentar "derribarlos"), ni mucho menos, vi ninguna afrenta al entrenador con el cambio (no fue una recriminación grosera, fue un "¿por qué me quitas si hice lo que me pedías"?), ni consecuencias negativas al respecto, ni hay constancia de ser un rompe-vestuarios.

Yo veo a un bigardo de Silleda, con buenisimas cualidades para un estilo de fútbol, que quiere participar de la élite mundial, que habla gallego cuando le hablan en gallego y que siendo cedido, en el momento crucial de la temporada está sacando las castañas del equipo a base de goles.

¿Que si me lo quedaría? Lo veo imposible económicamente, pero vaya si me lo quedaría. Me pareció, me parece y me seguirá parenciando allá donde vaya un delanterazo.
Y fin. :aplaude:

:aplaude: :aplaude:

Está visto, que vale mas caer en gracia que ser gracioso. Por suerte, las estadisticas no mienten. Ah, y quue conste que yo armaria el equipo del año que viene con Joselu y Florin. Hay que buscar la manera de que jueguen juntos, tendriamos una delantera cojonuda!

Joselu, estamos contigo!

P.D. y por enésima vez, Joselu no es del Celta, a ver si os queda claro ya de una vez. Que pesados con la cantinela de que es celtarra...

Avatar de Usuario
delaisi
· Forero Profesional ·
Mensajes: 340
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 22:28

Re: Joselu, 7

Mensaje por delaisi » Sábado 15 de Abril de 2017, 18:29

astigmata escribió:Yo ya digo que a mi Joselu, como por otros motivos Luisinho, es un tipo que quiero fuera independientemente de su rendimiento deportivo. No me gusta, me cae mal, y lo que se aprecia sin saber las interioridades del vestuario es que es un tipo vanidoso al más puro estilo CR7.

Luisinho para mi debió irse fuera hace tiempo, pero está con nosotros y sumando, y me alegro de ello, igual que de los goles de Joselu, pero el día que se vayan yo tan contento.
Pero tu lo conoces o hablas de oidas? :lol: Yo si le conozco y de vanidoso y chulo no tiene un pelo. Una vez mas, lo dicho, mas vale caer en gracia...

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4489
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Joselu, 7

Mensaje por Rifle » Sábado 15 de Abril de 2017, 19:57

Estuvo en el Celta y en el Madrid, el chaval tiene que haber mamado un poco de asquerosidad y repulsión en esas canteras. Normal que luego tenga gestos como el de hoy.

Dicho esto, su partido fue correcto. Se fajó, luchó y bajó muchos balones. Además marcó.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Joselu, 7

Mensaje por mauro09 » Sábado 15 de Abril de 2017, 20:26

Yo me quedo con su incursión en el ares de la primera parte por la izquierda que pierde el solo la pelota , creo que lo define como Killer . Sinceramente prefiero a Borja Domingo .

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Joselu, 7

Mensaje por mauro09 » Sábado 15 de Abril de 2017, 20:32


Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Joselu, 7

Mensaje por The Driver » Sábado 15 de Abril de 2017, 20:46

Lo chungo es lo del cambio, eso sí que no tiene justificación en un jugador con su experiencia. La celebración fue absolutamente normal, no jodamos.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2585
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Joselu, 7

Mensaje por quebec » Sábado 15 de Abril de 2017, 20:46

Cuando se valora a un delantero, por supuesto que hay que valorar los goles que mete en primer lugar. Pero no sólo eso, sino los que mete el equipo con él en el campo, las ocasiones que genera el equipo, los penaltis que provoca (Andone lleva unos cuantos que si los lanzadores estuvieran acertados nos tendrían salvadísimos)...
oselu no se genera por si mismo nada, aporta muy poco a la presión del equipo para robar y conseguir generar opciones de manera más fácil que en ataque estático y necesita que le den el balón donde está, no hace un desmarque ni de bromas. El gol era la primera vez que ganaba algo. En la primera parte tuvo una parecida a la de Andone y parecía un tren de cercanías.

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 584
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Joselu, 7

Mensaje por Galahad » Sábado 15 de Abril de 2017, 21:04

Me ha gustado, a mayores ha marcado pero incluso sin eso, ha hecho un partido correcto.

En la primera parte, en la que el equipo estaba pelín espeso, bajando todo cuanto balón largo se rifaba arriba, en muchas ocasiones dejando buenos balones a los compañeros en jugada. También, sin llegar al nivel de presión de Andone, ha intentado cortar la salida del balón.

Con el gol y la segunda parte, muy buen trabajo.

Lo de la celebración me parece querer rizar el rizo. Lo del cabreo al ser sustituído, es comprensible. De todos modos tampoco montó semejante trifulca, fue más bien un "¿por qué coño me quitas hoy con lo entonado que me veo?". Sin más recorrido.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Joselu, 7

Mensaje por Adriangalo » Sábado 15 de Abril de 2017, 21:15

A mi su estilo de juego no me gusta, pero no veo nada criticable ni en la celebración ni en el cambio. La celebración es siempre la misma y hay que recordar que el no pertenece al Depor, es un jugador en el mercado y la mejor manera de que lo quieran equipos es marcando. Y el cambio es normal la reacción. Hoy a Lucas Vazquez le pasó lo mismo. Vas ganando, notas que estás bien y quieres ayudar mas en la victoria de tu equipo. Es un gesto de jugador competitivo, nada más. Mas polemica que realmente problema. Y lo digo sin gustarme su estilo de juego y prefiriendo a Andone, pero en esas 2 acciones no hay nada

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Joselu, 7

Mensaje por Sopa » Sábado 15 de Abril de 2017, 21:15

Lo de la celebración me parece querer rizar el rizo. Lo del cabreo al ser sustituído, es comprensible. De todos modos tampoco montó semejante trifulca, fue más bien un "¿por qué coño me quitas hoy con lo entonado que me veo?". Sin más recorrido.
Los gestos empezaron cuando vio su número en el cartel, siguieron durante el camino al banquillo, y allí los hizo más evidentes, primero con el utillero y luego directamente a Mel.

Para mí hizo un buen partido, pero esas tonterías no las soporto y creo que ayudan muy poco a la cohesión del vestuario. Espero que no siga a final de temporada.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Joselu, 7

Mensaje por Djalmita » Sábado 15 de Abril de 2017, 21:23

A mi no me gusta un cagado, tengo varias preferencias antes que él en la delantera. Dicho esto, no veo nada reseñable, ni raro, en lo acontecido hoy, es más, me gusta cierto grado de competitividad y de agresividad en la plantilla. A mayores, hizo su trabajo, marcó!!!.

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 584
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Joselu, 7

Mensaje por Galahad » Sábado 15 de Abril de 2017, 21:27

Sopa escribió:
Lo de la celebración me parece querer rizar el rizo. Lo del cabreo al ser sustituído, es comprensible. De todos modos tampoco montó semejante trifulca, fue más bien un "¿por qué coño me quitas hoy con lo entonado que me veo?". Sin más recorrido.
Los gestos empezaron cuando vio su número en el cartel, siguieron durante el camino al banquillo, y allí los hizo más evidentes, primero con el utillero y luego directamente a Mel.

Para mí hizo un buen partido, pero esas tonterías no las soporto y creo que ayudan muy poco a la cohesión del vestuario. Espero que no siga a final de temporada.
A ver, lo único reseñable fue su careo con Mel... y visto en campo no fue para tanto. Lo del gesto al salir del campo, vaya, en mayor o menor medida lo hacen todos de vez en cuando. Para mí ya digo, una anécdota sin más recorrido.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Joselu, 7

Mensaje por Tizón » Sábado 15 de Abril de 2017, 21:31

delaisi escribió:
astigmata escribió:Yo ya digo que a mi Joselu, como por otros motivos Luisinho, es un tipo que quiero fuera independientemente de su rendimiento deportivo. No me gusta, me cae mal, y lo que se aprecia sin saber las interioridades del vestuario es que es un tipo vanidoso al más puro estilo CR7.

Luisinho para mi debió irse fuera hace tiempo, pero está con nosotros y sumando, y me alegro de ello, igual que de los goles de Joselu, pero el día que se vayan yo tan contento.
Pero tu lo conoces o hablas de oidas? :lol: Yo si le conozco y de vanidoso y chulo no tiene un pelo. Una vez mas, lo dicho, mas vale caer en gracia...
Quizás es que tú, precisamente por conocerlo, eres que no tiene gran objetividad respecto a Joselu.

Yo no sé si es caer en gracia, lo que sé es que mientras todo el equipo se fajó y se murió físicamente en el campo el día del Gijón, este elemento salió a pasear. Pero se me olvidaba claro que hay que ponérselas en la cabecita.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Joselu, 7

Mensaje por mauro09 » Sábado 15 de Abril de 2017, 21:48

Galahad escribió:
Sopa escribió:
Lo de la celebración me parece querer rizar el rizo. Lo del cabreo al ser sustituído, es comprensible. De todos modos tampoco montó semejante trifulca, fue más bien un "¿por qué coño me quitas hoy con lo entonado que me veo?". Sin más recorrido.
Los gestos empezaron cuando vio su número en el cartel, siguieron durante el camino al banquillo, y allí los hizo más evidentes, primero con el utillero y luego directamente a Mel.

Para mí hizo un buen partido, pero esas tonterías no las soporto y creo que ayudan muy poco a la cohesión del vestuario. Espero que no siga a final de temporada.
A ver, lo único reseñable fue su careo con Mel... y visto en campo no fue para tanto. Lo del gesto al salir del campo, vaya, en mayor o menor medida lo hacen todos de vez en cuando. Para mí ya digo, una anécdota sin más recorrido.
Incorrecto salida con malas formas a sus compañeros y repetidas veces lanza la ropa de abrigo al utillero que se la estaba dando para evitar que le cogiera el frío.niñato impertinente.. además manda callar al público al marcar . Cancelo tuvo que pedir perdón ... el público le recriminó en el propio campo el comportamiento

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados