Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Juan Carlos Real

Comenta sobre los ex jugadores y ex entrenadores del R.C. Deportivo

Re: Juan Carlos Real

Notapor Blues_13 » Jueves 12 de Enero de 2017, 2:50

es el jugador de ataque con más minutos del equipo más goleador y con mejor golaverage de la liga rumana, obviamente lo está haciendo bien. Quien sabe igual aún le acaba llegando su oportunidad en primera.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Adriangalo » Jueves 12 de Enero de 2017, 18:46

Yo para Primera no lo veo, pero si en algún momento decide regresar a España, creo que le lloverán ofertas de Segunda
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Lasarte » Jueves 12 de Enero de 2017, 18:57

Su equipo va sexto con 30 puntos, pero tienen seis puntos de penalización por problemas económicos que tuvieron en su día, y que le impidieron jugar en la Europa League esta temporada por haber ganado la Copa. Con todos los puntos estarían a uno del tercer clasificado y a seis del liderato.
Lasarte

· Premier League ·

Notapor pandiani17 » Jueves 12 de Enero de 2017, 20:03

Pues parece que éste capítulo en Rumanía le esta viniendo bien, porque antes de irse estaba sin equipo, ahora quizás pueda hacer carrera profesional (aunque sea en Segunda o en algún país extranjero).
pandiani17

· Forero Amateur ·

Notapor Aglaca » Viernes 13 de Enero de 2017, 0:50

Bueno, por ahora ha optado por un camino parecido al de Lucas. No quiero decir que se pueda comparar por eso su nivel, pero le ha echado pelotas, y está arrancando muy bien en su aventura. Bien por él.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor Reogalego13 » Viernes 13 de Enero de 2017, 12:21

25 años tiene, igual necesita que este verano alguien le fiche de una liga un poco superior...
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor roped » Viernes 13 de Enero de 2017, 12:28

Unha magoa que non xogara competición europea, iso podería abrirlle as portas a unha liga de máis nivel.
roped

· Sedicioso ·

Notapor Reogalego13 » Viernes 13 de Enero de 2017, 12:53

roped escribió:Unha magoa que non xogara competición europea, iso podería abrirlle as portas a unha liga de máis nivel.

Se rinde ben ahí, xa se lle abrirá a porta de Ucrania, Grecia, mesmo algún de terceira fila de Holanda coma o Groeningen ou similar e de ahí xa é mais factible saltar a algo mais importante.
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor Edinho » Sábado 14 de Enero de 2017, 1:16

Yo repito que el talento y las condiciones las tiene. La cuestión es si tiene la voluntad y las ganas de lograrlo. Si a eso se le uniese la suerte de que confiasen en él, yo creo que regresaría a un equipo de primer nivel ya sea en españa(primera división) o italia o....
Edinho

· Estáis equivocados ·

Anterior

Volver a Ex Jugadores, ex entrenadores...